NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

EntradaAutor: Petita83 » dc. maig 27, 2009 3:37 pm

neopreno31 ha escrit:Gracias Esterwin y Petiteta83!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy reveladora la información.

Una cosa, cuánto vale lo del helicóptero???

La sensación que nos da desde fuera: yo mando, el cliente asiente, personalización cero... iremos a verlo pero con esa actitud... además si hacen el pack ahorro es que no va todo tan bien...

Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡Hola Neopreno!!!

a ver si encuentro la página web que te comento en el privi, porqué te puede ser útil con cualquier restaurante...porqué me da rabia que te pongan pegas a la hora de devolver la paga y señal, si pasara algo...pero en ninguno hay clausula por si ellos quiebran... a nosotras entonces ¿qué? Pues supongo que nos den, ¿no?
Miraré si mi novio me la puede pasar y también la teneis las demás, que con nuestro dinero no se juega (y más con los tiempos que corren y lo que cuestan de ganar :--( )
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Petita83 » dc. maig 27, 2009 3:44 pm

Arcadia ha escrit:
neopreno31 ha escrit:Muchas gracias por la información!! Nos habéis ayudado mucho!!!!!!!!!

Y el último comentario sobre los packs. Hay más rtes que han inventado, ahora, los famosos packs y que nadie se engañe ni sea ingenu@... no es para acercar a los "pobres", mira ellos que buenos, al caviar, a lo que no pueden acceder... no, no, no... las empresas no son hermanitas de la caridad ni ONGs y si pueden tener una boda "cara", mejor que una "barata". Ahora bien, con la crisis, mejor tener una "barata" que ninguna. Todo lo demás es pensar que son hermanitas de la caridad... y va a ser que no... pero no sólo ellos, sino en general!!!!!!!! ;))))))))

Pues eso muchas gracias por la información!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos

Niña!!!! que sabias palabras...estoy de acuerdo contigo totalmente...
Mira que yo no me caso en el Mas ehhh pero es que da igual el restaurante...y da igual que vaya muy bien...y esté solicitadisimo...
Ellos no regalan nada...ni ellos ni nadie....y todo lo que has dicho es una santa verdad!!!!

Yo tengo reservado CANRIBAS DE MONTBUI....para nada barato...y te puedo asegurar que he regateado todo lo que he querido y mas que regatearé si llego a casarme finalmente...(esto es una larga historia que no viene a cuento)....
CANRIBAS puede hacer un lleno sin necesidad de hacer descuentos!!! pq os aseguro que al igual que el MAS es un restaurante al que no le van a faltar clientes jamas...pero el regateo es algo vital!!!! si ellos muestran flexibilidad se ganan fama!!! todo es marketing...esta clarisimo...
Y chicas...si en el MAS no son flexibles...es pq estan demasiado acostumbrados a que la gente pague lo que piden!!!!! ESO NO ESTÁ BIEN!!!! si todo el mundo se conforma logicamente no van a regatear...pero si todo el mundo empieza a quejarse...tarde o temprano tienen que dar su brazo a torcer...es que es de cajon...todo el mundo regatea!!!! Da igual lo solicitado que esté un restaurante y lo prestigioso que sea....el no ya lo teneis....por probar no pasa nada!!!!

Mucha suerte chiquetas!!!!!!!

¡¡¡Arcadia wapa, estoy totalmente contigo con el tema de regateo!!!
Yo lo intenté el día que enseñamos el Mas a mis padres y suegros (antes de confirmar ni pagar nada) y mi madre (que es un crack con este tema, totalmente demostrable :-)ok: ) puso toda la carne en el asador...pero que no hubo forma...incluso con mi chico intentamos negociar algo más pero es lo que decíis están acostumbrados a que nadie le ponga demasiadas pegas...
Ahora nosotros tenemos la paga y señal hecha, en teoría ya somos futuros clientes, y os aseguro que no me pienso acontentar con cualquier cosa, porqué de entrada hay un entrante que no nos gusta a nadie y no pararé hasta que nos permitan permutarlo...vamos, como me llamo Ester! (emmm, sí, es mi nombre xDDD).
Y lo que he dicho a Adena todo lo que podamos o no negociar lo haré saber, porqué tenemos que jugar con las mismas ventajas, o estos no sabrán nunca qué es que les lleven la contraria a sus precios
:: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Hoy estoy guerrillera
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: adena » dc. maig 27, 2009 5:03 pm

Hola petita83,

si confirmado, ya somos compis. Este viernes subiremos a dar la paga y señal. Mira que bien, y como aqui estamos en contacto pues ya sabes.

De lo que dices tienes toda la razon : el que no llora , no mama.

Cuando estes tú toda peo ya, yo estaré llegando, ehhh asi que ya sabes a cmportarse y a no hacer mucho ruido, jejejejeje, y no me desgastes mucho a los camareros,..... jajajajajajaa

Ya nos iremos poniendo al dia, aunque aun queda bastaste, que largo se va a hacer...... bufff.

de los fotografos del mas no se mucho, hablan que son carillos, a los que si hablan bien por precio calidad son doble imatge, aunque creo que esperare a alguna fira.

ya nos podemos contar cosas y mantenernos informadasss.

un besazo :-)ok: Ya he visto que me has puesto en la lista :-))
adena

Entrades: 35
Membre des de: dc. maig 20, 2009 4:09 pm

EntradaAutor: Petita83 » dc. maig 27, 2009 5:09 pm

adena ha escrit:Hola petita83,

si confirmado, ya somos compis. Este viernes subiremos a dar la paga y señal. Mira que bien, y como aqui estamos en contacto pues ya sabes.

De lo que dices tienes toda la razon : el que no llora , no mama.

Cuando estes tú toda peo ya, yo estaré llegando, ehhh asi que ya sabes a cmportarse y a no hacer mucho ruido, jejejejeje, y no me desgastes mucho a los camareros,..... jajajajajajaa

Ya nos iremos poniendo al dia, aunque aun queda bastaste, que largo se va a hacer...... bufff.

de los fotografos del mas no se mucho, hablan que son carillos, a los que si hablan bien por precio calidad son doble imatge, aunque creo que esperare a alguna fira.

ya nos podemos contar cosas y mantenernos informadasss.

un besazo :-)ok: Ya he visto que me has puesto en la lista :-))

Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya tas en la lista :-)ok:

No creo que vaya peo...porqué no bebo ná de ná...pero quizás cebada a base chocolate con churros...SÍIII, porque tengo el antojillo de pillarlo para el "ressopó" del baile...joooooooo, es que el chocolate me pierde y no disfrutaré igual que los demás de la barra libre >.-<:

Aunque como te portes mal te mando a los "animales" de los amigos de mi novio... XDDDD A esos sí que los tendré que vigilar, porque persiguen a todo lo que lleve falda...XDDDD
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: adena » dc. maig 27, 2009 5:58 pm

jajajajajajaja,

no a esos no me los mandes, bueno ya me explicaras,....

ya nos iremos cotilleando para saber como va todo. Yo de momento ya me despreocupo, ya tengo el restaurante y la iglesia, asi que ahora a esperar.

casi confirmado que llegaremos en helicoptero, que iluuuuuuuuuuuuuu, jajaja.

Por cierto vosotros de donde sois????.

Por lo menos tenemos la certeza de que en el Mas todo sale bien, aunque mi novio ya esta amenazado de acabar en el lago de los cisnes,... pobrecitos. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
adena

EntradaAutor: Petita83 » dc. maig 27, 2009 6:14 pm

adena ha escrit:jajajajajajaja,

no a esos no me los mandes, bueno ya me explicaras,....

ya nos iremos cotilleando para saber como va todo. Yo de momento ya me despreocupo, ya tengo el restaurante y la iglesia, asi que ahora a esperar.

casi confirmado que llegaremos en helicoptero, que iluuuuuuuuuuuuuu, jajaja.

Por cierto vosotros de donde sois????.

Por lo menos tenemos la certeza de que en el Mas todo sale bien, aunque mi novio ya esta amenazado de acabar en el lago de los cisnes,... pobrecitos. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

¡¡¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Pobres patos :--( ¿pero que os han hecho? si no los quereis los mandais para Sta Yusta XDDD Qué lexes, os los robo, total, con un poco de comida...me los ganaré :-)ok:

Nosotros somos de Barcelona y he obligado a mi novio a llegar en coche...me siento más segura por la vía terrestre XDDDD Volar y yo...vamos, que no, que me da pánico... y él encima pregunto a los del Mas si se podia llegar en paracaidas... (un amigo nuestro es piloto de aviones y podía conseguir una avioneta..., lo que me faltaba pal duro).

Yo a ver si desconecto un poco del tema boda hasta Septiembre, que empezaré a mirar tema fotos, vestido... es que lo peor, o de lo peor, ya lo tenemos atado >.-<:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dc. maig 27, 2009 11:16 pm

Hay una cosa...que tengo que decir...después de haberme tenido mi novio 90 minutos...

FORÇA BARÇA

FORÇA BARÇA

FORÇA BARÇA

FORÇA BARÇA

FORÇA BARÇA

Ya ta...que si no rebiento, y pa un partido que veo al año...almenos que ganen XDDD
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Esterwin » dc. maig 27, 2009 11:21 pm

Joooo...Tocaya (por lo de Ester)....que a mi no me has puesto en la lista....para el 1 de Mayo e el St. Esteve!!!!!ueeeee!!!!

Yo como vosotras intenté regatear al máximo el dia de la paga y señal...y nada de nada, lo que decimos, que si con el pack ya apuran mucho el precio, que si patatim patatam....al igual, aprovechan las bodas para exprimir lo`que pueden, pero bueno...es un dia...ya intentaremos apretar un pelin...yo creo que si entre todas "presionamos" un pelin...jeje...algo sacaremos!!!

Bueno compis de Mas...ya nos vamos contando que talvan los preparativos!!

Un beso

Yo lo del helicóptero ni en coña...y el pelo!!!!arggg...too pa todos lados!!!!jjeje...y la verdad me hace más ilu llegar en coche con mis papis!

Y siii!!!!! FORÇA BARÇA!!!!! TRICAMPIONS!!!!!
Esterwin

Entrades: 13
Membre des de: dl. abr. 27, 2009 12:19 pm

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dc. maig 27, 2009 11:29 pm

ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO
01/05-------Esterwin (St. Esteve)

JUNIO
05/06--------LoreyJordi (St.Yusta)
26/06-----annaiesteve (St.Yusta)

JULIO
10/07-------R&P
23/07-------------Trapi (St. Yusta)

AGOSTO

SEPTIEMBRE
11/09-----Bitxitu
18/09-------Adena (St. Esteve)
18/09-----Petita83 (Sta. Yusta)

OCTUBRE
09/10-----egarci86 (Sta.Yusta)

NOVIEMBRE

DICIEMBRE
Petita83 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. maig 27, 2009 11:48 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Esterwin » dc. maig 27, 2009 11:30 pm

gracias guapaaaaa!!! :-))
Esterwin

Entrades: 13
Membre des de: dl. abr. 27, 2009 12:19 pm

EntradaAutor: Petita83 » dc. maig 27, 2009 11:50 pm

Esterwin ha escrit:Joooo...Tocaya (por lo de Ester)....que a mi no me has puesto en la lista....para el 1 de Mayo e el St. Esteve!!!!!ueeeee!!!!

Yo como vosotras intenté regatear al máximo el dia de la paga y señal...y nada de nada, lo que decimos, que si con el pack ya apuran mucho el precio, que si patatim patatam....al igual, aprovechan las bodas para exprimir lo`que pueden, pero bueno...es un dia...ya intentaremos apretar un pelin...yo creo que si entre todas "presionamos" un pelin...jeje...algo sacaremos!!!

Bueno compis de Mas...ya nos vamos contando que talvan los preparativos!!

Un beso

Yo lo del helicóptero ni en coña...y el pelo!!!!arggg...too pa todos lados!!!!jjeje...y la verdad me hace más ilu llegar en coche con mis papis!

Y siii!!!!! FORÇA BARÇA!!!!! TRICAMPIONS!!!!!

¡¡¡Uolaaaaaaaaaaaaaaaa Ester!!!

::love:: Ya estás en la lista negra de las maseritas ::love::

Veo que muchas intentamos regatear y ajustar más el precio pero la excusa es la universal "el precio ya está ajustado"... se, se...aún tenemos que dar muuuuuuuuuuuuxa guerra :: orrr::
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: adena » dj. maig 28, 2009 8:42 am

PERO YA PENSAIS QUE HABIENDO DADO PAGA Y SEÑAL ¿NOS VAN A DEJAR REGATEAR????
PUES SI YA ESTAREMOS PILLADAS.
IMAGINO QUE POCO SE PODRA CONSEGUIR, PERO BUENO,....

HAY QUE MIRAR LA PELA CHIQUILLAS, QUE ANDA QUE NO VIENEN GASTOS. :hmm:: :hmm:: :hmm::
adena

EntradaAutor: Petita83 » dj. maig 28, 2009 12:28 pm

adena ha escrit:PERO YA PENSAIS QUE HABIENDO DADO PAGA Y SEÑAL ¿NOS VAN A DEJAR REGATEAR????
PUES SI YA ESTAREMOS PILLADAS.
IMAGINO QUE POCO SE PODRA CONSEGUIR, PERO BUENO,....

HAY QUE MIRAR LA PELA CHIQUILLAS, QUE ANDA QUE NO VIENEN GASTOS. :hmm:: :hmm:: :hmm::

Creo que la paga y señal es una arma de doble filo, como bien dices ya nos tienen "pilladas" (meeeeeeeeeeeeeeec!!! mal para nosotras) pero somos clientes casi oficialmente...y por lo que he leído en algunos otros post parece que una vez ya eres del "club" tienen ciertas deferencias... por provar que no quede :-)ok:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: adena » dj. maig 28, 2009 3:07 pm

YA NOS AVISAREMOS, YA.

IMAGINO QUE CUANTAS MAS COSAS COJAS , MAS PODRAS APRETAR.
SI NO COJES NINGUN EXTRA POCO TE HARAN.

:-()-)
adena

EntradaAutor: Petita83 » dj. maig 28, 2009 3:21 pm

adena ha escrit:YA NOS AVISAREMOS, YA.

IMAGINO QUE CUANTAS MAS COSAS COJAS , MAS PODRAS APRETAR.
SI NO COJES NINGUN EXTRA POCO TE HARAN.

:-()-)

Yo como extra tenía pensado coger el tema de decoración de Sta Yusta, y realmente el pack sale más a cuenta que por separado lo que a mi me interesa, y mi dilema está en:
-alargar la fiesta una hora más con el chocolate con churros gratis --> 11€/pers
-Simplemente añadir los chocolates con churros en el resopón del baile, que tenemos contratado durante una hora y media --> 3.9€/pers
-Coger el Conjunto de Buffet A (jamón, brochetas y salmón) --> 9€/pers

Tenemos que valorarlo con mi novio...porque nosotros hemos cogido el PACK TOT INCLÓS (porqué si no, como pagan los padres, no nos aceptaban la propuesta del Mas para el banquete) y me da miedo que quede un poco pobre...no sé, o justito... lo que pasa es que o pongo más comida al principio o al final...todo me parece que será una tontería...
Además que esto ya corre de nuestra cuenta... :-(
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: adena » dv. maig 29, 2009 10:02 am

YO LO DE LA HORA EXTRA LO TENGO BASTANTE CLARO, ALARGAREMOS UNA HORA MAS ( PARA SALIR MAS O MENOS A LAS 3), DE EXTRA DE BUFFET IMAGINO QUE NO COGERE NADA, YA QUE ME COMENTARON QUE CON LO QUE HAY TE QUEDAS BASTANTE BIEN, Y PAGAR PARA QUE SE QUEDE LA COMIDA PUES VA A SER QUE NO...

A QUE TE REFIERES CON LA DECORACION DEL SANTA YUSTA ¿QUE ES LO QUE TE ENTRA?¿PRECIO?
A MI ME HABLARON DE LA DECORACION EXTERIOR, PERO DE DENTRO DEL SALON NO SE NADA.

UN BESICO
adena

EntradaAutor: Petita83 » ds. maig 30, 2009 9:51 am

adena ha escrit:YO LO DE LA HORA EXTRA LO TENGO BASTANTE CLARO, ALARGAREMOS UNA HORA MAS ( PARA SALIR MAS O MENOS A LAS 3), DE EXTRA DE BUFFET IMAGINO QUE NO COGERE NADA, YA QUE ME COMENTARON QUE CON LO QUE HAY TE QUEDAS BASTANTE BIEN, Y PAGAR PARA QUE SE QUEDE LA COMIDA PUES VA A SER QUE NO...

A QUE TE REFIERES CON LA DECORACION DEL SANTA YUSTA ¿QUE ES LO QUE TE ENTRA?¿PRECIO?
A MI ME HABLARON DE LA DECORACION EXTERIOR, PERO DE DENTRO DEL SALON NO SE NADA.

UN BESICO

Yo me planteaba el tema buffet porqué como elegimos el pack 2010 hay menos cantidad de platos, creo que unos 16...no sé, tendría que contarlos...de todas formas quizás siguen siendo suficientes y me sale más a cuenta añadir comida luego...cuando la gente esté en pleno baile, quemando calorías y digiriendo la comida, y una horita más... o nos veo a las 10 a casita... :--(

Si miras la hoja de protocolo que colgué aquí en el foro hay un apartado que es "Decoración y flores" (ma o menos) y cada parte de la finca tiene sus opciones.
Los salones en sí tampoco requieren taaaaaaaaaanta decoración porqué los extras que te deja añadir solamente son:
-Columnas de flores detrás de la mesa presidencial
-Alfombra en la entrada del salón o de la zona del aperitivo
-Columnas de flores en la entrada al salón.
El resto es más decoración floral, que para mi caso con Sta Yusta sería:
-Flores para cada una de las macetas esas de Terracota
-Flores en los maceteros de la entrada a la zona de aperitivo
-Antorchas...

Hay más cosas pero son a nivel de la finca en general, pues yo que sé, flores en los maceteros que hay en las escaleras que suben desde el parking, flores en todo el recorrido que va hasta la fuente de los caballos...

Cogiendo solamente lo que a mi me gustaría para Sta Yusta (olvidándome del resto de la finca) me sale casi al mismo precio que si pillo el pack entero que lleva más cosas... con lo cual tendré que hacer números y o ser más selectiva con la decoración o realmente coger el pack decorativo que saldrá más a cuenta.

Sé que es pronto plantearme estas cosas, pero como lo pagaremos con mi novio...pues quiero tener una idea de cuánto dinero debo recoger entre pitos y flautas...para no encontrármelo todo de golpe. Así voy separando un dinerillo cada més para esto, mira...
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dl. juny 01, 2009 12:42 am

CHISMORREOS PARA MIS COMPIS MASERITAS

Cotilleando por la red me ha dado por buscar referencias de nuestro Mas, como artículos en revistas, periódicos...no se, cosas así.

Casi todo lo que he encontrado ha sido info de presentación como la que podemos tener cualquiera de nosotras PEEEEEEEEEEROOOOO, he descubierto que el Mas funciona desde hace solamente 7 añitos!!!

Y tuvo su pasado web oscuro, vamos, que os adjunto el link a una página de internet donde quedan documentadas todas las webs de las empresas registradas, cada una de las modificaciones y cambios...PARA CHISMORREAR UN POCO XD

Eso sí, naaaaada que ver con la web actual, parecen casposas las antiguas, y tampoco son tanto 7 años...pero me ha dado la sensación de cuando vemos cosas de los años 90 que tampoco hace tanto y parecen sacadas de otro mundo (y nosotr@s seguiamos esas modas, tendencias...).

eso, que corto el rollo...aquí va el link >.-<:

http://web.archive.org/web/*/http://www ... ntllei.com

Y por si no pudierais entrar directamente a este os paso la página anterior que es donde está el enlace

http://www.top100latino.com/detail/link-3105.html
Imatge

Imatge
Petita83

Pronovias - Rosa Clarà

EntradaAutor: ninembo » dl. juny 01, 2009 7:27 pm

Esterwin ha escrit:Felicidades Nimembo!!! una semanita después de mi te casaras tuu!!!jejeej....espero que el año que viene nos haga unos dias de sol como este año!!! porfa porfa!!!! ahora a por los preparativos...(no sé ni por donde empezar...aun no he hecho nada..)

Muchas gracias Esterwin igualmente!! Nosotros tampoco hemos mirado nada más, solamente intentar atar la iglesia.

El sábado estuve en Pronovias en la promoción ésta del 50-75% dto. en vestidos de muestrario. No iba a ir, pero una amiga me convenció pa chafardear. La verdad es que la chica que probaba los vestidos era un poco imb.... pero qué le vamos a hacer. Te dejaban probar sólo 2 o 3 y además iban a saco. Me imagino estaban un poco hartas porque había bastante gente, todas mirando y casi nadie compraba. Además, esto ya es para alguien que haya estado mirando (era el primer día que iba a mirar vestidos) y se case en breve, porque el vestido te lo daban el mismo día, no hacían arreglos, no se permitían devoluciones, en fin.. un rollo.

Luego estuve en Rosa Clarà y oooooooooooooohhhhh, no hay color, y eso que pensaba que los precios serían mucho más caros, pero es similar a muchos de pronovias. Me enseñó la promo del 2010, el catálogo definitivo dicen que sale a finales de agosto - ppios.septiembre, y el trato estupendo.
ninembo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

Re: Pronovias - Rosa Clarà

EntradaAutor: Petita83 » dl. juny 01, 2009 8:04 pm

ninembo ha escrit:
Esterwin ha escrit:Felicidades Nimembo!!! una semanita después de mi te casaras tuu!!!jejeej....espero que el año que viene nos haga unos dias de sol como este año!!! porfa porfa!!!! ahora a por los preparativos...(no sé ni por donde empezar...aun no he hecho nada..)

Muchas gracias Esterwin igualmente!! Nosotros tampoco hemos mirado nada más, solamente intentar atar la iglesia.

El sábado estuve en Pronovias en la promoción ésta del 50-75% dto. en vestidos de muestrario. No iba a ir, pero una amiga me convenció pa chafardear. La verdad es que la chica que probaba los vestidos era un poco imb.... pero qué le vamos a hacer. Te dejaban probar sólo 2 o 3 y además iban a saco. Me imagino estaban un poco hartas porque había bastante gente, todas mirando y casi nadie compraba. Además, esto ya es para alguien que haya estado mirando (era el primer día que iba a mirar vestidos) y se case en breve, porque el vestido te lo daban el mismo día, no hacían arreglos, no se permitían devoluciones, en fin.. un rollo.

Luego estuve en Rosa Clarà y oooooooooooooohhhhh, no hay color, y eso que pensaba que los precios serían mucho más caros, pero es similar a muchos de pronovias. Me enseñó la promo del 2010, el catálogo definitivo dicen que sale a finales de agosto - ppios.septiembre, y el trato estupendo.

¿¿¿Lo cualooooooooooooooooooooo???

Amos a ver ninembo...¿¿¿¿me estás diciendo que en RC ya tienen el avance 2010 para probaaaaaaaaaar????

Cuenta, cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡¡¡ay que me da un telele!!! :-///: Los quiero ver, los quiero ver :-///:

¿Aunque el catálogo definitivo no salga hasta agosto-septiembre, tienen alguna cosilla?
Imatge

Imatge
Petita83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants