Baile de novios

bodes 10!

Baile de novios

EntradaAutor: emes » dc. maig 27, 2009 9:09 am

Habeis pensado en el baile de bodas? Hareis algo diferente?

Nosotros vimos un video en you tube

http://youtube.com/watch?v=Wgze1j7hW80

Y nos encantó la idea, así que nuestro baile de apertura empieza con una lenta que se corta al minuto (parece q se raye) y despues ponemos una cancion mas movidita y un baile muy divertido, acabando con la lenta de nuevo.

Pero claro despues se debe bailar el bals con los padres y hemos pensado
un bals en donde podamos cambiar las parejas mis padres, mis suegros y nosotros en la coreografia, que os parece?? Puede quedar chulo, no?? El problema será mi suegro... q no le gusta bailar...

Para este baile iremos a una escuela donde mi prima es la profa:

www.denuvis.cat

Ya me direis que haceis, si el tipico baile o algo especial!

Felicidades a todas por la boda! ::love::
emes
:: núvia experimentada

Entrades: 370
Membre des de: dl. juny 23, 2008 5:09 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: oshia » dc. maig 27, 2009 10:06 am

pues haber nosotros no creemos que bailemos el vals despues en el caso de bailar algo asi, pero nunca se sabe, no tenemos aun nada concreto.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Eliti » dc. maig 27, 2009 11:02 am

nosotros ibamos a hacer, el baile de dirty dancing, la coreografia que sale al final de la peli, pero mi novio mirando por el youtube, tambien vio el baile que tu has colgado, (que por cierto, salen un montón) y le gustó mas esa idea, así que nosotros haremos eso tambien, Una lenta para empezar, luego el corte de la música y...un poco de todo, grease, pulp fiction...yluego terminamos la lenta!!! jajajaja
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: oshia » dc. maig 27, 2009 4:07 pm

estan bien los bailes que hacen en you tube pero algunos ....dios.....
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Eliti » dc. maig 27, 2009 4:09 pm

oshia ha escrit:estan bien los bailes que hacen en you tube pero algunos ....dios.....

algunos son para morirse!!!! yo vi uno, que la novia iba con bambas para poder bailar!! jajajajaja me meaba de risa, viendola!! además las suelas de las bambas eran de color rosa, y cada vez que se subia el vestido y levantaba los pies....aaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la suela rosa! jajaja
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dc. maig 27, 2009 4:14 pm

Eliti ha escrit:
oshia ha escrit:estan bien los bailes que hacen en you tube pero algunos ....dios.....

algunos son para morirse!!!! yo vi uno, que la novia iba con bambas para poder bailar!! jajajajaja me meaba de risa, viendola!! además las suelas de las bambas eran de color rosa, y cada vez que se subia el vestido y levantaba los pies....aaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la suela rosa! jajaja

jajaja que punto !!! , hay unos que te partes la caja y otros que les darias por la pantalla una colleja de "MUEVETE EMPANA" jajajaja.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: raquelmoya » dj. maig 28, 2009 8:16 am

Eliti ha escrit:

ja,aj,ajaaja Eli acabo de leer este post !!! ja,ajaajaa sabes... yo aun estoy convenciendo a Lolo para hacer ese baile del video.. yo en cuanto lo ví me encantó..me meaba de la risa..ademas q a nosotros nos pega un monton !!! ja,ja,aja,aj,a pero bueno haber si lo acabo de convencer y empezamos a montar la coreografia y a practicar !!!!!! ja,ajajaa
raquel
Imatge
raquelmoya
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 2:02 pm

EntradaAutor: Eliti » dj. maig 28, 2009 8:26 am

Jajajajajajajaj yo al principio le dije de hacer la de dirty dancing, el último baile que sale en la pelicula, y él aceptó, pero luego vió esto en youtube, y dijo...ya que quieres algo diferente, prefiero esto!! así que...jajajajajajja

http://youtube.com/watch?v=1-EflYed3aA

Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: monxi_bp » dj. maig 28, 2009 8:28 am

Yo no podria ser capaz de acer un baile asi me muero de la verguenza i tengo un poco de verguenza ajena cuando veo esos videos...!!!

Nosotros no haremos el tipico vals miraremos entre la 2 canciones que mas nos gustan a ver cual de ellas se puede bailar mejor
monxi_bp
:: núvia rookie

Entrades: 169
Membre des de: dl. gen. 26, 2009 1:16 pm

EntradaAutor: Eliti » dj. maig 28, 2009 8:42 am

esto...ejem...!! verguenza ajena???? no sé, mas verguenza me daria a mi, agarrarme a mi marido, e ir de lado a lado, sin saber donde meterme ni que hacer!!!

http://youtube.com/watch?v=YM_eI0VKyqc

para mi hacer ésto nada, es lo mismo!!!

asi que, prefiero hacer el otro, me rio un rato y la gente no se lo espera!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: milunita30 » dj. maig 28, 2009 10:22 am

jajaja que divertido a ver si convenzo a mi novio para hacerlo, jajaja :: orrr::
milunita30

Entrades: 8
Membre des de: dc. maig 27, 2009 5:25 pm

EntradaAutor: TRUXITA » dj. maig 28, 2009 10:35 am

Yo para esto soy más clásica, prefiero una canción bonita, romántica y bailar juntitos. No se, no me veo bailando así y luego verme en el video moviendome como el príncipe de Bel Air
TRUXITA

Entrades: 378
Membre des de: dj. abr. 26, 2007 9:21 am

EntradaAutor: vanesaHG » dj. maig 28, 2009 10:36 am

Ay madre el tema baile, es lo que mas perdida esta. Nosotros no sabemos bailar agarraos, entonces poner una cancion de 2 minutos de lado al lado sin saber bailar pues me parece horrible, luego esta la posibilidad del baile que habeis puesto y la verdad es que mi novio lo haria fijo, él es de este tipo de cosas, pero yo soy mas vergonzosa.

Soy incapaz de hacer esto, y me dice que me ponga gafas de sol, jajajaja como en una pelicula que el padre le daba las gafas a su hijo para hacerse invisible, jajajajaja

No se que haremos pero sera un desastre hagamos lo que hagamos.

Luego el momento padres no habra. A mis padres les encantaba bailar, pero mi padre ya no esta y mi suegro es muy serio y no ha bailado nunca, asi que, este momento se va a convertir en mi momento trauma.

Mi suegra siempre me repite que lo que mas siente es que no este mi padre para el baile, pq a ella le gusta y como su marido no baila, decia que era la ocasion perfecta para bailar con mi padre.
vanesaHG
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1123
Membre des de: dt. juny 05, 2007 9:34 am

EntradaAutor: oshia » dj. maig 28, 2009 10:43 am

A mi Eliti del video que has puesto me quedo flipada cuando veo a esa chica saltar tanto!! si el vestido pesa un huevo!!!!!!!. jajaja.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Eliti » dj. maig 28, 2009 11:05 am

hay que ser hábil oshia!!! jajajajaja

yo entrenaré con el niño en brazos, por eso del peso...!! jajajajja
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dj. maig 28, 2009 11:08 am

Eliti ha escrit:hay que ser hábil oshia!!! jajajajaja

yo entrenaré con el niño en brazos, por eso del peso...!! jajajajja

jajajajajaja, no no , si habil si, pero con unos zapatos con tacon de andamio y un vestido que pesa la leche jajaja.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ruthi » ds. maig 30, 2009 11:13 am

nenas, este baile (el primero) me recuerda a uno que hacían en friends monica y su hermano... no??? jajajaj es buenísimo!!!!!!!!!

jo si lo haria... el día de mi boda??? pos claro... a pasarlo bien... y creo que mi novio tambien, pero es muy torpe para aprenderse los pasos... yo creo que lo que haremos serça baile "tradicional" un minutillo, asçi como vosotras y despúes pondremos a madonna o alguna canción movidita y bailaremos... pero sin coreografia.... a improvisar!!!!!
ruthi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3713
Membre des de: dv. maig 01, 2009 12:10 pm
Ubicació: sant sadurní d'anoia

EntradaAutor: oshia » ds. maig 30, 2009 11:32 am

ruthi ha escrit:nenas, este baile (el primero) me recuerda a uno que hacían en friends monica y su hermano... no??? jajajaj es buenísimo!!!!!!!!!

jo si lo haria... el día de mi boda??? pos claro... a pasarlo bien... y creo que mi novio tambien, pero es muy torpe para aprenderse los pasos... yo creo que lo que haremos serça baile "tradicional" un minutillo, asçi como vosotras y despúes pondremos a madonna o alguna canción movidita y bailaremos... pero sin coreografia.... a improvisar!!!!!

buenooooooooooo todo es aprender nena!!!!jajaja seguro que si es costante un par de semanas ya veras como se lo acaba aprendiendo.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: feeling » dg. maig 31, 2009 10:06 am

No había visto estos videos, son buenísimos!!!!! Me gusta la idea, me la apunto!!!
feeling

Entrades: 175
Membre des de: dl. set. 15, 2008 8:14 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: oshia » dg. maig 31, 2009 11:57 am

creo que ya esta de moda esto de sobras wapis!!!
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants