EL INTERNADO

temes off-bodes..

EntradaAutor: Sarabia9 » dt. maig 12, 2009 9:32 am

ya falta menosssss!! :D:D que ganas de la nueva temporadaa
Sarabia9
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 127
Membre des de: dt. març 24, 2009 2:52 pm

EntradaAutor: Pitufitta » dt. maig 12, 2009 5:45 pm

ESTA NOCHE CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :-///: :-///:
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: Pitufitta » dt. maig 26, 2009 5:11 pm

Temporada 5 - Capítulo 3
"El hombre del saco"
EL MARTES A LAS 22:15 Y ANTES, LOS ARCHIVOS SECRETOS

Marcos (Martín Rivas) descubre en su movil tres llamadas perdidas de su padre pero, cuando intenta devolver la llamada, el resultado no es el esperado. Mientras tanto su padre, Andrés, descubre con horror que los dos ancianos que le rescataron del mar han sido asesinados... y que el asesino le está buscando a él.

Julia (Blanca Suárez) parece tener una extraña pesadilla, pero pronto comprueba que se trata de algo muy real... pero algo que sólo ella puede ver. Julia sabe lo que esto significa: algo está a punto de suceder en el colegio. Sin embargo, no quiere compartir con nadie su macabro presentimiento, ahora que es una más del grupo no quiere que vuelvan a tratarla como a una loca.

Noiret (Carlos Leal) les encarga a Paula (Carlota García) y Evelyn (Denise Peña) que cuiden un momento al pequeño Samuel. Las pequeñas aceptan encantadas, pero, en un descuido, pierden al bebé. No tardan mucho en deducir lo que ha sucedido: a Samuel se lo ha llevado el hombre del saco.

Lucía (Lola Baldrich) trata de averiguar cómo se contagió Héctor de su enfermedad, una información que considera imprescindible para poder curarle y que Noiret necesita para verificar sus sospechas.
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: tatania_88 » dj. maig 28, 2009 10:29 am

madre mia... a cada capitulo que pasa, más intriga!!

quien creeis que es la mujer que ve julia en la bañera?? he oido que podría ser la "madre" de iván (exmujer de noiret) que viene a decirle que no se suicidó, que la mató noiret ahogandola... que creeis?

Quien hay en el ataud?? espero que no sea el padre de marcos y paula...

Y la mujer nazi que está sin identificar... quein podria ser??

Ya solo quedan 6 capitulos, y un montón de cosas por desvelar!!
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
tatania_88
:: núvia de bronze

Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

EntradaAutor: oshia » dj. maig 28, 2009 7:25 pm

tatania_88 ha escrit:madre mia... a cada capitulo que pasa, más intriga!!

quien creeis que es la mujer que ve julia en la bañera?? he oido que podría ser la "madre" de iván (exmujer de noiret) que viene a decirle que no se suicidó, que la mató noiret ahogandola... que creeis?

pufff pues esperemos que no sea el padre de marcos, no tendria sentido si no...todo lo que ha pasado.

mujer nazi....aixxxx me pierdo....jajaja,creeis que habra otra temporada...no se!!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: montseijordi » dg. maig 31, 2009 5:45 pm

ostras, me perdi la primera parte d la serie y la verdad es q me perdi un pelin despues
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: MAY_23 » dg. maig 31, 2009 5:59 pm

tatania_88 ha escrit:madre mia... a cada capitulo que pasa, más intriga!!

yo creo que la mujer nazi es Jacinta.... jeje

la de la bañera no es la chica que se suicidó al final? ay nosé no se le reconocia bien la cara, mi marido dice que era la misma Julia
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: oshia » dg. maig 31, 2009 9:12 pm

Jacinta????nazi????uffff yo creo que no pero bueno ...en esta serie tooodo puede ser.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ruthi » dc. juny 03, 2009 3:36 pm

uuuooo!!!!! que ho vau veure ahir???? jo no crec que la dona nazi sigui la jacinta... ella és bona....

a mi la noia de la banyera em va semblar la nena que va matar el mateo... però també s'assemblava a la julia... encara que en aquest últim episodi no ha sortit res...

pffff.... estic enganxadíssima.... jo treballo els dimartsa a nit, i m'ho gravo i quan arribo a casa a les 12.00-12.30 ho miro... vaig a dormir a les tantes però val la pena :-))
ruthi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3713
Membre des de: dv. maig 01, 2009 12:10 pm
Ubicació: sant sadurní d'anoia

EntradaAutor: Peque » dc. juny 03, 2009 6:43 pm

pues yo creo q la mujer nazi puede ser la doctora q trata a hector, no se... pero lo de q si estoy segura es de que no es trigo limpio! o eso creo!
Peque

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: tatania_88 » dj. juny 04, 2009 5:14 pm

Cuestiones que me planteo hasta ahora:

En el foro del internado se dice que la chica de la bañera podria ser o Cristina Palacios (la chica a la que mató Mateo ahogada, lo que concuerda con las bañera...) o La "madre" de Iván, que nos han dicho que se suicidó al saber que Iván no era u hijo, pero más bien creo que alguien la "invitó" a suicidarse...

La mujer nazi, sigo sin relacionarla con nadie... pero la doctora no puede ser, es demasiado joven!! y jacinta... por edad quizás cuadra, pero representa que es de las buenas, y que se enteró de que se traficaba con niños poco antes de que se cerrara el orfanato...

Y la carta que encontró Noiret?? de que va??
Y el grito que le pegó a la doctora?? no creeis que quizas pasara algo entre ellos en el pasado...

Y la profe de historia, que tambien tiene poderes.. os dais cuenta que se han juntado tres personas que vn cosas "raras": Lucas, que ve el futuro, la profe, que ve el pasado, y Julia que ve a los muertos... alguna relación tiene que haber entre ellos, porque mucha casualidad es que se junten todos en un mismo edificio, no?

Que ha pasado con el padre de Marcos y Paula??
Que le prometió Fermín a Irene Espí si les yudaba?? Lo cumplirá??

Madre mia, cuantas incognitas quedan por desvelar, y solo 5 capitulos!!
Creeis que harán una 6ª temporada?? Espero que no, porque sino la van a liar demasiaso, y todo esto solo tendrá un final: que todo sea un sueño (como en los Serrano, jeje)
www.weddingdreams.es
tatania_88

EntradaAutor: Peque » dj. juny 04, 2009 5:56 pm

tienes razon, la doctora es demasiado joven para ser la nazi...

pues solo fAlta que acabe como los serrano! jajajajaja!! vaya cosas tienes!! jajaja!!!
Peque

EntradaAutor: oshia » dv. juny 05, 2009 12:56 am

yo creo q no se acaba aun.... :star:: quedara otra temporada...
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: XIKAAA » dl. juny 08, 2009 2:01 pm

es que está súper interesante!
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: SusanaBlas » dl. juny 08, 2009 5:40 pm

Antes q acabara la otra temporada en uno de los ultimos capitulos (Si no me equivoco) Paula dijo que ella sabia un secreto de sus papás pero q le hicieron prometer q no dijera nada de nada... y la niña no soltó prenda! Así q también hay q tener en cuenta q Paula sabe algo q no ha dicho nunca... que será? Hay tantas intrigas en esta serie q la mitad se me olvidan...
también Fermin es hermano de la profe de Paula... Vaya lio! Aqui estan todos metidos en el ajo!
Queda molt de temps... Però el temps passa tan ràpid!
Imatge
http://www.****.com/blasysusy
SusanaBlas
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2113
Membre des de: dv. set. 26, 2008 11:24 pm
Ubicació: L´Hospitalet i ara Cornella

EntradaAutor: oshia » dl. juny 08, 2009 10:20 pm

SusanaBlas ha escrit:Antes q acabara la otra temporada en uno de los ultimos capitulos (Si no me equivoco) Paula dijo que ella sabia un secreto de sus papás pero q le hicieron prometer q no dijera nada de nada... y la niña no soltó prenda! Así q también hay q tener en cuenta q Paula sabe algo q no ha dicho nunca... que será? Hay tantas intrigas en esta serie q la mitad se me olvidan...
también Fermin es hermano de la profe de Paula... Vaya lio! Aqui estan todos metidos en el ajo!

fermin hermano de la profe de paula???no...es el nuevo que ha entrado como profe de dibujo... :-/
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: XIKAAA » dt. juny 09, 2009 10:04 am

fermin no es el hermano tia, el que es el hermano es el nuevo de dibujo! jejej
llevamos un cacao tremendo!

os adelanto:
Temporada 5 - Capítulo 5
"La promesa"
EL MARTES A LAS 22:15, Y ANTES LOS ARCHIVOS SECRETOS

Todo el colegio guarda un minuto de silencio por la muerte de Susana en presencia de la tía de la joven. Los chicos, convencidos de que la muerte de Susana y la del sobrino del guardabosques están relacionadas, aprovechan la oportunidad y utilizan el libro de condolencias para mandar un mensaje a la familia: "Susana no se suicidó. Tenemos pruebas. A las 12 en la ermita."

Rebeca (Irene Montalá) está segura de que Don Joaquín está muerto y cree saber dónde lo han enterrado. Un desconcertado Fermín (Raúl Fernández) le ayuda a buscar el cadáver mientras intenta comprender cómo su compañera ha averiguado una información tan precisa. La única explicación es que se lo haya contado el asesino.

El fantasma de la mujer ahogada vuelve a aparecérsele a Julia (Blanca Suárez) , que no se atreve a contárselo a nadie más que a Roque (Daniel Retuerta). ¿Quién es esa mujer? ¿Qué quiere de ella? Julia querría contárselo todo a Iván (Yon González) y contar con su apoyo, pero conociéndole, teme que su reacción no sea precisamente muy comprensiva. Y menos ahora que Iván acaba de enterarse de que su padre, Noiret (Carlos Leal) , le ha pedido matrimonio a Elsa (Natalia Millán) .
Imatge
XIKAAA

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: tatania_88 » dt. juny 09, 2009 10:48 am

SusanaBlas ha escrit:Antes q acabara la otra temporada en uno de los ultimos capitulos (Si no me equivoco) Paula dijo que ella sabia un secreto de sus papás pero q le hicieron prometer q no dijera nada de nada... y la niña no soltó prenda! Así q también hay q tener en cuenta q Paula sabe algo q no ha dicho nunca... que será? Hay tantas intrigas en esta serie q la mitad se me olvidan...

pero ese "secreto" no era lo que marcos le dijo, que sus padres no estaban muertos de verdad?? Se lo dijo después de tener que "identificar" los cadaveres que econtraros, cuando Saul (el "jefe" de ferrmin) se presentó en el baño y e dijo que esos no eran sus padres...
si no recuerdo mal Marcos le dijo a Paula que no se lo podia contar a nadie...

Y de Fernando, el hermano de Amelia, se dice que va a empezar una relación con Carol... ya visteis que miraditas se echaban el otro dia...
www.weddingdreams.es
tatania_88

EntradaAutor: Peque » dt. juny 09, 2009 7:27 pm

tatania_88 ha escrit:

pero ese "secreto" no era lo que marcos le dijo, que sus padres no estaban muertos de verdad?? Se lo dijo después de tener que "identificar" los cadaveres que econtraros, cuando Saul (el "jefe" de ferrmin) se presentó en el baño y e dijo que esos no eran sus padres...
si no recuerdo mal Marcos le dijo a Paula que no se lo podia contar a nadie...

Y de Fernando, el hermano de Amelia, se dice que va a empezar una relación con Carol... ya visteis que miraditas se echaban el otro dia...

si, el secreto como bien dices, es que Paula no puede contarle a nadie que sus padres estan vivos.
Peque

EntradaAutor: oshia » dj. juny 11, 2009 5:33 pm

pero sus padres a paula le dijeron otro secreto que no podia contar...
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant