Autor: MONIKILLA » dc. maig 27, 2009 10:33 am

Autor: mariaysergio » dc. maig 27, 2009 2:22 pm

Autor: MONIKILLA » dc. maig 27, 2009 2:54 pm
mariaysergio ha escrit:Hola chicas!!! si mañana salgo de cuentas, hoy he ido al gine y me ha dicho que seguramente esta semnita,... a ver si es verdad porque ya no puedo más , jeje. Luego me va a tocar ponerme a dieta rapidito, porqué sino para el año que viene, buff. Creo que todo me va a pasar volando. Ahora he dejado un poquito la boda a parte, ahora solo tengo pensamientos para mi niña. Atrasé la boda para mayo, porque calculamos más o menos que la peke tendría ya un añito, y asi podriamos disfrutar más de la boda. Si me hubiera casado este setiembre me pillaba a la peke con 3 mesecitos y no hubiera estado agusto, a más darle el pecho con el vestido, no lo hubiera disfrutado, asi que,.. cambiamos al 2010, jeje. Es una niña y se va a llamar Abril. Haber si sale ya !!!!
Hablemos con el restaurante y con el fotografo y no nos pusieron pegas con las pagas que habiamos dado ni nada, cambiemos fecha y ya esta, asi que perfecto. Si tardo mucho en responder estos dias chicas es que ya ha nacido mi peke, jeje, ojala !!!!!! muchos besitos,...

Autor: Melousine » dc. maig 27, 2009 3:11 pm

Autor: oshia » dc. maig 27, 2009 4:05 pm
mariaysergio ha escrit:Hola chicas!!! si mañana salgo de cuentas, hoy he ido al gine y me ha dicho que seguramente esta semnita,... a ver si es verdad porque ya no puedo más , jeje. Luego me va a tocar ponerme a dieta rapidito, porqué sino para el año que viene, buff. Creo que todo me va a pasar volando. Ahora he dejado un poquito la boda a parte, ahora solo tengo pensamientos para mi niña. Atrasé la boda para mayo, porque calculamos más o menos que la peke tendría ya un añito, y asi podriamos disfrutar más de la boda. Si me hubiera casado este setiembre me pillaba a la peke con 3 mesecitos y no hubiera estado agusto, a más darle el pecho con el vestido, no lo hubiera disfrutado, asi que,.. cambiamos al 2010, jeje. Es una niña y se va a llamar Abril. Haber si sale ya !!!!
Hablemos con el restaurante y con el fotografo y no nos pusieron pegas con las pagas que habiamos dado ni nada, cambiemos fecha y ya esta, asi que perfecto. Si tardo mucho en responder estos dias chicas es que ya ha nacido mi peke, jeje, ojala !!!!!! muchos besitos,...

Autor: milunita30 » dc. maig 27, 2009 5:30 pm
Autor: Melousine » dc. maig 27, 2009 6:35 pm
milunita30 ha escrit:me casooooooooooooo!!!
Bueno estoy entusiasmadisima, me casoo por finnnn!!! me lo ha pedido esta mañana y estoy loca de contenta, en principio será el 29 de mayo del 2010, falta un añitooo que ilusiónnn.
Bueno me muero de ganas, ahora solo falta elegir iglesia, restaurante, fotografo, vestido ..... uyyy que locura.

Autor: oshia » dc. maig 27, 2009 11:29 pm
Bueno estoy entusiasmadisima, me casoo por finnnn!!! me lo ha pedido esta mañana y estoy loca de contenta, en principio será el 29 de mayo del 2010, falta un añitooo que ilusiónnn.
Bueno me muero de ganas, ahora solo falta elegir iglesia, restaurante, fotografo, vestido ..... uyyy que locura.

Autor: MONIKILLA » dj. maig 28, 2009 7:31 am

Autor: Eliti » dj. maig 28, 2009 7:33 am

Autor: oshia » dj. maig 28, 2009 10:38 am

Autor: oshia » dj. maig 28, 2009 10:48 am

Autor: Melousine » dj. maig 28, 2009 10:50 am

Autor: oshia » dj. maig 28, 2009 10:51 am
Melousine ha escrit:bueno....todas las madres dicen que es lo más grande......

Autor: mimosa » dj. maig 28, 2009 10:56 am
oshia ha escrit:mimosa ha escrit:oshia ha escrit:mimosa ha escrit:oshia ha escrit:Bueno ya se acercaaaaaaaaa para los vestidos, que dentro de nada SEPTIEMBRE!!!.
FELICIDADES XISPINA una semana y cuatro dias eso si es ya una cuenta atrás, decirte que el sábado estuvimos en Can Marlet para ver una boda civil y está todo precioso, soy capaz de ir a verte como sales de la ermita felizmente casada el dia 6 de Junio VIVA LA XISPINA Y VIVA CAN MARLET cada dia que pasa estoy más contenta con la elección. Por cierto SALUDOS A TODAS.
hola nena como estas???
Muy biennnnnn, no sabes como me alegro de saludarte![]()
![]()
aixxxx si es que nena no acbo de ponerme al dia con todos los post !!!!hay mucho que leer, vendras a la barbacoa del 21 de junio domingo???

Autor: oshia » dj. maig 28, 2009 11:02 am

Autor: MONIKILLA » dj. maig 28, 2009 11:12 am

Autor: Eliti » dj. maig 28, 2009 11:14 am
MONIKILLA ha escrit:J0er oshia!!
Me ha dado un chungo al leer eso!!
Es verdad que todas dicen q es maravilloso, pero como nosotras solo nos hemos quedado con lo malo no?jejej
La carita cuando te lo ponen encima... tiene que ser una sensación increible!! se te va todo los dolores.. vamos todo todo!!