!!!Fechas BODAS 2010!!! (Actualizado!!) Apuntaros!!!!!

bodes 10!

EntradaAutor: MONIKILLA » dc. maig 27, 2009 10:33 am

Leñes!! como la mujer de un compañero de curro... lleva desde el viernes con falsas alarmas..... y ellas es muy cule!! y dice que como se le ocurra nacer hoy, la mete pá dentro otra vez!! que no se pierde la final de la champions!!jajjajajjjaajja
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA
:: meganúvia

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: mariaysergio » dc. maig 27, 2009 2:22 pm

Hola chicas!!! si mañana salgo de cuentas, hoy he ido al gine y me ha dicho que seguramente esta semnita,... a ver si es verdad porque ya no puedo más , jeje. Luego me va a tocar ponerme a dieta rapidito, porqué sino para el año que viene, buff. Creo que todo me va a pasar volando. Ahora he dejado un poquito la boda a parte, ahora solo tengo pensamientos para mi niña. Atrasé la boda para mayo, porque calculamos más o menos que la peke tendría ya un añito, y asi podriamos disfrutar más de la boda. Si me hubiera casado este setiembre me pillaba a la peke con 3 mesecitos y no hubiera estado agusto, a más darle el pecho con el vestido, no lo hubiera disfrutado, asi que,.. cambiamos al 2010, jeje. Es una niña y se va a llamar Abril. Haber si sale ya !!!!
Hablemos con el restaurante y con el fotografo y no nos pusieron pegas con las pagas que habiamos dado ni nada, cambiemos fecha y ya esta, asi que perfecto. Si tardo mucho en responder estos dias chicas es que ya ha nacido mi peke, jeje, ojala !!!!!! muchos besitos,...
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

EntradaAutor: MONIKILLA » dc. maig 27, 2009 2:54 pm

mariaysergio ha escrit:Hola chicas!!! si mañana salgo de cuentas, hoy he ido al gine y me ha dicho que seguramente esta semnita,... a ver si es verdad porque ya no puedo más , jeje. Luego me va a tocar ponerme a dieta rapidito, porqué sino para el año que viene, buff. Creo que todo me va a pasar volando. Ahora he dejado un poquito la boda a parte, ahora solo tengo pensamientos para mi niña. Atrasé la boda para mayo, porque calculamos más o menos que la peke tendría ya un añito, y asi podriamos disfrutar más de la boda. Si me hubiera casado este setiembre me pillaba a la peke con 3 mesecitos y no hubiera estado agusto, a más darle el pecho con el vestido, no lo hubiera disfrutado, asi que,.. cambiamos al 2010, jeje. Es una niña y se va a llamar Abril. Haber si sale ya !!!!
Hablemos con el restaurante y con el fotografo y no nos pusieron pegas con las pagas que habiamos dado ni nada, cambiemos fecha y ya esta, asi que perfecto. Si tardo mucho en responder estos dias chicas es que ya ha nacido mi peke, jeje, ojala !!!!!! muchos besitos,...

Genial maria!!
A ver si tienes suerte y te nace !! porq ahora con la calor.. fatal!
Felicidades otra vez!!
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: Melousine » dc. maig 27, 2009 3:11 pm

eso eso.....y como te vendrá de repente y no nos podrás avisar

QUE TE SEA LEVE!!!! Y POQUITO RATO!!!!!
Imatge
Imatge
Melousine
:: núvia experimentada

Entrades: 370
Membre des de: ds. feb. 28, 2009 6:34 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: oshia » dc. maig 27, 2009 4:05 pm

mariaysergio ha escrit:Hola chicas!!! si mañana salgo de cuentas, hoy he ido al gine y me ha dicho que seguramente esta semnita,... a ver si es verdad porque ya no puedo más , jeje. Luego me va a tocar ponerme a dieta rapidito, porqué sino para el año que viene, buff. Creo que todo me va a pasar volando. Ahora he dejado un poquito la boda a parte, ahora solo tengo pensamientos para mi niña. Atrasé la boda para mayo, porque calculamos más o menos que la peke tendría ya un añito, y asi podriamos disfrutar más de la boda. Si me hubiera casado este setiembre me pillaba a la peke con 3 mesecitos y no hubiera estado agusto, a más darle el pecho con el vestido, no lo hubiera disfrutado, asi que,.. cambiamos al 2010, jeje. Es una niña y se va a llamar Abril. Haber si sale ya !!!!

Ya nos diras y espero que no duela mucho :o-o: , ya veras como todo sale bien y esperamos noticias ok???besitos!!!. :-()-)
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: milunita30 » dc. maig 27, 2009 5:30 pm

me casooooooooooooo!!!

Bueno estoy entusiasmadisima, me casoo por finnnn!!! me lo ha pedido esta mañana y estoy loca de contenta, en principio será el 29 de mayo del 2010, falta un añitooo que ilusiónnn.

Bueno me muero de ganas, ahora solo falta elegir iglesia, restaurante, fotografo, vestido ..... uyyy que locura.
milunita30

Entrades: 8
Membre des de: dc. maig 27, 2009 5:25 pm

EntradaAutor: Melousine » dc. maig 27, 2009 6:35 pm

milunita30 ha escrit:me casooooooooooooo!!!

Bueno estoy entusiasmadisima, me casoo por finnnn!!! me lo ha pedido esta mañana y estoy loca de contenta, en principio será el 29 de mayo del 2010, falta un añitooo que ilusiónnn.

Bueno me muero de ganas, ahora solo falta elegir iglesia, restaurante, fotografo, vestido ..... uyyy que locura.

FELICIDADEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!

Envíale un privi a papallona para que te apunte en la lista!!

ERES MI COMPI DE DIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
Imatge
Melousine

EntradaAutor: oshia » dc. maig 27, 2009 11:29 pm

vaya que bien no'?????FELICIDADES Y BIENVENIDA AL FORO DE LAS LOCURASSSSSSSSSSSSSS JEJEJE. :-)ok:
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MONIKILLA » dj. maig 28, 2009 7:31 am

FELICIDADES MILUNITA30!!!!

JAJJAJAJJJAAJJ que bueno eso de... me casooo por fin!! jajajjaaja
Creo que cuando nos lo pieden, todas solemos decir eso... jajajaj

Bueno y ahora.... tenemos que buscar de todo no?? bueno, bueno.... de donde eres??
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: Eliti » dj. maig 28, 2009 7:33 am

Felicidades millunita!!!! ahora toca buscar restaurante, fotografo....!!! que bien!!!!

YA nos irás contando guapa!!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: oshia » dj. maig 28, 2009 10:38 am

hoy sale de cuentas haber que tal no????joer ttiene que ser alucinante... ::love::
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MONIKILLA » dj. maig 28, 2009 10:46 am

Creo que yo me moriria... del miedito.... buff!!!
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: oshia » dj. maig 28, 2009 10:48 am

bueno...pero conocerias a tu bebe despues de que has vomitado, te has sentido mal y te ha dolido todo el cuerpo hombre por el...jajaja

No ahora en serio tiene que ser alucinante!!!. ::love::
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Melousine » dj. maig 28, 2009 10:50 am

bueno....todas las madres dicen que es lo más grande......
Imatge
Imatge
Melousine

EntradaAutor: oshia » dj. maig 28, 2009 10:51 am

Melousine ha escrit:bueno....todas las madres dicen que es lo más grande......

ya ves!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mimosa » dj. maig 28, 2009 10:56 am

oshia ha escrit:
mimosa ha escrit:
oshia ha escrit:
mimosa ha escrit:
oshia ha escrit:Bueno ya se acercaaaaaaaaa para los vestidos, que dentro de nada SEPTIEMBRE!!!.

FELICIDADES XISPINA una semana y cuatro dias eso si es ya una cuenta atrás, decirte que el sábado estuvimos en Can Marlet para ver una boda civil y está todo precioso, soy capaz de ir a verte como sales de la ermita felizmente casada el dia 6 de Junio VIVA LA XISPINA Y VIVA CAN MARLET cada dia que pasa estoy más contenta con la elección. Por cierto SALUDOS A TODAS.

hola nena como estas???

Muy biennnnnn, no sabes como me alegro de saludarte :-///: :-///: :-///:

aixxxx si es que nena no acbo de ponerme al dia con todos los post !!!!hay mucho que leer, vendras a la barbacoa del 21 de junio domingo???

Jorrrr siempre elejis dias que no puedo, el 21 de Junio celebramos 50 años de casados de mis yayos buaaaaaaaaaa
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: oshia » dj. maig 28, 2009 11:02 am

bueno las chicas dijeron ese dia , perrrrro bueno otro dia sera!!. :-)
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MONIKILLA » dj. maig 28, 2009 11:12 am

J0er oshia!!

Me ha dado un chungo al leer eso!!

Es verdad que todas dicen q es maravilloso, pero como nosotras solo nos hemos quedado con lo malo no?jejej

La carita cuando te lo ponen encima... tiene que ser una sensación increible!! se te va todo los dolores.. vamos todo todo!!
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: Eliti » dj. maig 28, 2009 11:14 am

MONIKILLA ha escrit:J0er oshia!!

Me ha dado un chungo al leer eso!!

Es verdad que todas dicen q es maravilloso, pero como nosotras solo nos hemos quedado con lo malo no?jejej

La carita cuando te lo ponen encima... tiene que ser una sensación increible!! se te va todo los dolores.. vamos todo todo!!

doy fe!!!! se te olvidan todos los dolores, kilos...en cuanto te ponen a tu bebé encima!!!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: oshia » dj. maig 28, 2009 12:04 pm

buenoooooo para cuando el segundo bebe!!!!!
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants