MASIA LA TARTANA

un any fantàstic.

EntradaAutor: ofcourse » dv. maig 22, 2009 10:37 am

Gracias por la info, es que de verdad, tengo pesadillas que al final no puedo hacer una ceremonia real y que tengo que buscar a un actor urgentemente!! Aixsss, estoy fatal...
Respecto a los detallitos, nosotros en ppio tbién haciamos la foto, pero estoy investgando la posibilidad de dar botellas de vino de medio litro.... Cuando sepa el precio te lo digo, por si te interesa!!
Imatge
ofcourse
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1263
Membre des de: dc. maig 17, 2006 4:12 pm

EntradaAutor: Papita » dv. maig 22, 2009 10:51 am

Ayra ha escrit:Ofcourse, la verdad es que no se como sale de precio pero creo recordar que salia sobre unos 200€ aprox.
Ivet me dió el telefono para que lo llamara para quedar con él y empezar a concretar cosas pero aun no lo he llamado (tengo demasiadas cosas en la cabeza jajajajaja).
Raquel, vosotros teneis suerte porque siendo amigos seguro que tiene muchas cosas que contar en la ceremonia. Ademas, será todo como mas personal. Que guay.
Y del resto de cosas como andais? Teneis ya todo atado?
Yo ahora estoy con el tema de los detallitos para regalar. Al principio ibamos a dar una foto, pero lo vimos super complicado, porque yo queria dar la foto que te haces con los invitados en el aperitivo pero claro, había el problema de que como te dejases a alguien sin foto, iba a ser un lio, así que la otra opcion era regalar 2 fotos, pero despues de hacer numeros, se nos iba muchisimo de presupuesto (1000€ mas o menos solo los detallitos), así que decidimos dejar el tema de la foto y buscar otras alternativas y ahí estamos :-).
He visto un salpimentero que me gusta mucho, pero quiero verlo en persona por si acaso....

Hola wapa!!

es el salpimentero de los fantasmas?? si es así hay un sitio en badalona que se ve que estan muy baratos!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Papita » dv. maig 22, 2009 10:52 am

ofcourse ha escrit:Gracias por la info, es que de verdad, tengo pesadillas que al final no puedo hacer una ceremonia real y que tengo que buscar a un actor urgentemente!! Aixsss, estoy fatal...
Respecto a los detallitos, nosotros en ppio tbién haciamos la foto, pero estoy investgando la posibilidad de dar botellas de vino de medio litro.... Cuando sepa el precio te lo digo, por si te interesa!!

doncs les ampolles de vi és molt bona idea!! en el casament d'una amiga em van donar un benjamí, però vi no ho he vist mai!! molt original!!!! :-)ok: :-)ok:
Imatge

Papita

EntradaAutor: ofcourse » dv. maig 22, 2009 11:19 am

Si, oi? A mi també em va semblar molt bona idea..... A més, seria vi força bo, pq conec a gent d'una bodega... Ara falta saber el preu!!
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Ayra » dv. maig 22, 2009 11:31 am

Los salpimenteros son un poco cursis pero a mi me han gustado :P
Tambien habia pensado regalar botellitas de orujo gallego (como tengo parte gallega) pero a Uri no le convence demasiado.....
Ayra l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. ago. 25, 2009 2:10 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: Ayra » dv. maig 22, 2009 11:35 am

En relidad a mi me hacian mas gracia estos otros:
Imatge
Pero él dice que para la gente joven le gustan, pero para la gente mayor no le convencen demasiado, asi que despues de darle vueltas y vueltas nos hemos quedado con los de antes. Pero a que estos son chulos??? :P
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dv. maig 22, 2009 3:46 pm

hosti Laura, los de angel y demonio son super originales!! los otros son más monos... jejeje que mal me explico!! seguro que me entiendes! jajaj

pues lo del orujo tampoco está mal...
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dt. maig 26, 2009 7:48 am

Hola guapas!
Que tal todo?
Yo con alguna novedad...
Hoy se supone que tendría que haber ido a firmar el expediente pero ayer me llamaron de los juzgados de Sabadell y me dijeron que resulta que las dos chicas que se encargan de los matrimonios hoy, daba la casualidad que no iban a estar porque las dos tenian otras cosas que hacer (que suerte ser funcionario....) y que me lo pasaban al Jueves. La verdad es que me dió bastante rabia, ya no porque me lo cambiaran, pero que me avisaran con un dia de antelacion? No se, la gente se organiza y pide permiso en su trabajo para estas cosas, yo creo que no es normal que te lo cambien de un dia para otro...Pero bueno, me he tenido que fastidiar y aguantarme con el cambio. :-(
Y la otra novedad es que he conseguido cambiar el dia de la prueba de menu :-). Al final la haremos el 4 de Julio a las 13:00h.
La verdad es que mucho mejor porque ya me veia comiendo como un pajarito en la boda para luego tener algo de hambre en la prueba de menu...
Por cierto Ofcourse, queremos ver tus invis!!!!
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dt. maig 26, 2009 2:37 pm

neenaaaaaaa!! que bien!! el 4 de julio!!!!

pues sí que es muy justo que te avisen un dia antes del expediente... :--( :--(

pero no todos los funcionarios somos igual, eh?? que yo como me escaquee se lia un crito en la clase que no veas!!! :hmm::

a mi aun no me han dicho nada de la prueba.. me dijerons que seguramente en julio.. igual coincidimos!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dt. maig 26, 2009 5:52 pm

jajajajaja Raquel, tranqui, que ya se que no todos los funcionarios son iguales :-)
Pues a ver si hay suerte y coincidimos en la prueba, estaría guay!
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dt. maig 26, 2009 5:53 pm

si!!!!! que gracia!!! jejejej

pero bueno.. no sé cuando me avisarán...
Imatge

Papita

EntradaAutor: ofcourse » dj. maig 28, 2009 11:44 am

Hola!! Este fin de semana a la Masia, a hablar cosas de la boda....
Ya se que os debo una foto de las invitaciones.... He ido un poco de bólido, y no he podido hacer foto, pero os envio por privado una foto de la prueba, a ver que os parece...
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Papita » dj. maig 28, 2009 2:12 pm

ofcourse ha escrit:Hola!! Este fin de semana a la Masia, a hablar cosas de la boda....
Ya se que os debo una foto de las invitaciones.... He ido un poco de bólido, y no he podido hacer foto, pero os envio por privado una foto de la prueba, a ver que os parece...

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

muy chula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dj. maig 28, 2009 2:16 pm

Guapa! Ya la he visto! Muy chula eh?
Que vas a preguntar en la masia? Cuenta, cuenta!
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Ayra » dl. juny 01, 2009 11:39 am

Hola guapas!
Que tal el finde? Alguna novedad?
Nosotros ya nos hemos decidido a comprar los detallitos de boda (al final los saleros de los novios), porque los vi en una tienda en Barcelona y la verdad es que en persona me gustaron bastante. Los compraré en Cristell porque si los voy a buscar a la tienda me salen bastante bien de precio.
Ahora me había puesto a hacer las tarjetitas para añadir al regalo y aunque las voy a hacer con Moo, he decidido hacerlas todas iguales. Ya las tengo diseñadas y me encantan! :-))
Imatge
Ayra

EntradaAutor: ofcourse » dl. juny 01, 2009 8:10 pm

Hola noietes!! Que tal?? Yo este fin de semana he aprovechado para adelantar cosas de la boda.... El sábado me compré los zapatos, el domingo fuimos a la masia y hoy, como en Bcn es fiesta hemos ido al ayuntamiento de matadepera para hablar con la alcaldesa... Un encanto!! Hemos salido de alli super contentos, y nos ha dicho que en la Masia las bodas son geniales que cuidan muchisimo todos los detalles...
ofcourse l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. juny 02, 2009 8:44 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Papita » dl. juny 01, 2009 8:57 pm

Hola!!!!

que bien!! cuantas novedades!!!!!

pues yo estoy a la espera de que "fabriquen" mis zapatos.. en 15 dias los tendré.. lospendientes supongo que llegarán mañana.. y la loteria hasta que no repartan los numeros del gordo por administraciones.. pues nada de nada...

de laprueba del vestido no se sabe aun.. jejeje

y creo que nada más..
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dt. juny 02, 2009 7:07 am

Jolin, que suerte! Todas teneis los zapatos!
Yo de momento solo he visto unos que me han gustado (aunque tienen la puntera abierta y no se cómo quedaran si me los pongo con medias...).
A ver si un finde de estos me paso por el Tocador de la Novia y encuentro unos que me gusten...
La ropa interior ya la teneis tambien?
Imatge
Ayra

EntradaAutor: ofcourse » dt. juny 02, 2009 8:43 am

Hola! Ayra, tranquila, aún vas bien de tiempo para los zapatos.... Yo es que me los tenía que comprar ya, que la semana que viene tengo la prueba del vestido.... Y mañana de nuevo al Registro Civil, para que me notifiquen el expediente y me den hora para recogerlo...
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Papita » dt. juny 02, 2009 2:46 pm

Yo la ropa interior ya la tengo también.. hace un moton.. me la compré en rabajas!!!

Ofcourse, ahora me tienen que llamar para notificar el expediente?? me dijeron que me llamarian para ir a recogerlo.. juer.. que follón!! jajajaja

ahora estoy haciendo proebas con la invitacion a ver q tal...
Imatge

Papita

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants