Autor: Seaweed » dc. maig 13, 2009 11:23 am

Autor: tatania_88 » dc. maig 13, 2009 12:02 pm

Autor: oshia » dc. maig 13, 2009 1:06 pm

Autor: Seaweed » dc. maig 13, 2009 2:00 pm

Autor: oshia » dc. maig 13, 2009 3:48 pm

Autor: Seaweed » dc. maig 13, 2009 3:52 pm

Autor: oshia » dc. maig 13, 2009 4:23 pm
Seaweed ha escrit:Hola wapi!
Nosotros estamos ahora con el tema papeleo. Vosotros ya habeis movido algo de eso?
Por el resto todo igual. El miercoles que viene vamos a hacer la prueba de menú así q... ya os contaré a ver que tal!
Teneis alguna cositas mas?

Autor: tatania_88 » dj. maig 14, 2009 10:00 am
oshia ha escrit:Seaweed ha escrit:Hola wapi!
Nosotros estamos ahora con el tema papeleo. Vosotros ya habeis movido algo de eso?
Por el resto todo igual. El miercoles que viene vamos a hacer la prueba de menú así q... ya os contaré a ver que tal!
Teneis alguna cositas mas?
pero os habeis puesto en contacto con el juez de navas???

Autor: Seaweed » dj. maig 14, 2009 10:34 am

Autor: tatania_88 » dj. maig 14, 2009 10:32 pm
Seaweed ha escrit:Buenos días chicas!
Llamé hace un par de semanas al ayuntamiento, igual que tatania y nos dijo que tramitaramos los papeles aquí y una vez abierto el expediente que los llevaramos a navas y ya nos darían cita para hablar con el alcalde, así que la semana pasada fui al registro civil a informarme del papeleo y ya estamos en ello, pq ahora ya estan dadno fecha para abrir expediente para finales de diciembre, asi q no nos podemos encantar mucho más no vaya a ser que luego vayamos super justos.

Autor: Seaweed » dv. maig 15, 2009 8:15 am
tatania_88 ha escrit:Seaweed ha escrit:Buenos días chicas!
Llamé hace un par de semanas al ayuntamiento, igual que tatania y nos dijo que tramitaramos los papeles aquí y una vez abierto el expediente que los llevaramos a navas y ya nos darían cita para hablar con el alcalde, así que la semana pasada fui al registro civil a informarme del papeleo y ya estamos en ello, pq ahora ya estan dadno fecha para abrir expediente para finales de diciembre, asi q no nos podemos encantar mucho más no vaya a ser que luego vayamos super justos.
para finales de diciembre??!!
A ver a ver, que yo me aclare...
A nosotros en el juzgado de sabadell nos dijeron que teniamos que ir un dia y nos dirian que papeles teniamos que presentar y nos darian un dia y hora para presentar todos estos papeles. A partir de ahí se tramitaría el expediente, y sino me equivoco tenemos que personarnos allí con uno de los tstigos ante el juez, y ya se aprueva el expediente.Una vez lo tengan hecho lo vamos a buscar y los llevamos a Navás. Es así?
Las fechas estas que estan dando para finales de diciembre son para presentar los papeles y tal?o como es la cosa...
Creo que en cuanto termine los examenes iré al registro a que me expliquen mejor, porque la que se puso al telefono era un poco... ya me entendeis...

Autor: tatania_88 » dv. maig 15, 2009 10:30 am
Seaweed ha escrit:tatania_88 ha escrit:Seaweed ha escrit:Buenos días chicas!
para finales de diciembre??!!
A ver a ver, que yo me aclare...
A nosotros en el juzgado de sabadell nos dijeron que teniamos que ir un dia y nos dirian que papeles teniamos que presentar y nos darian un dia y hora para presentar todos estos papeles. A partir de ahí se tramitaría el expediente, y sino me equivoco tenemos que personarnos allí con uno de los tstigos ante el juez, y ya se aprueva el expediente.Una vez lo tengan hecho lo vamos a buscar y los llevamos a Navás. Es así?
Las fechas estas que estan dando para finales de diciembre son para presentar los papeles y tal?o como es la cosa...
Creo que en cuanto termine los examenes iré al registro a que me expliquen mejor, porque la que se puso al telefono era un poco... ya me entendeis...
Buenos días tatania.
Yo ya fui a que me dijeran que papeles tenemos que llevar y en cuanto los tenga tengo q presentarlos y entonces nos darán hora (que es lo de diciembre) para abrir el expediente.
Tengo unos amigos que se casan el año que viene también y son de sabadell y hace 3 meses llevaron los papeles y les dieron hora para este octubre abrir expediente.

Autor: mimosa » dv. maig 29, 2009 9:18 am
oshia ha escrit:aixxx 1 año para el gran diaaaaaaaaa!!.

Autor: mimosa » dt. juny 30, 2009 10:11 am
oshia ha escrit:CHICAS DONDE OS METEISSSSSS

Autor: oshia » dt. juny 30, 2009 10:31 am
mimosa ha escrit:oshia ha escrit:CHICAS DONDE OS METEISSSSSS
jorrrrr me ha costado encontrar el post oshia lo teneis abandonado, como vas???

Autor: mimosa » dt. juny 30, 2009 10:50 am
oshia ha escrit:mimosa ha escrit:oshia ha escrit:CHICAS DONDE OS METEISSSSSS
jorrrrr me ha costado encontrar el post oshia lo teneis abandonado, como vas???
si bueno esta abandonadito de la mano de diosssssss pero bueno...
Yo voy genial nena!!!con cositas pensadas ,y bueno muy ilusionados con todo !!!.
Y tu como estas???.