Autor: Eliti » dj. maig 28, 2009 12:06 pm

Autor: AnNy-JoSe » dj. maig 28, 2009 12:38 pm
MONIKILLA ha escrit:el mio esta desaparecido en combate!!

Autor: MONIKILLA » dj. maig 28, 2009 3:30 pm
oshia ha escrit:Yo no tengo ,directamente!!!, jajaja

Autor: oshia » dj. maig 28, 2009 3:32 pm

Autor: MONIKILLA » dj. maig 28, 2009 4:33 pm

Autor: oshia » dj. maig 28, 2009 5:09 pm
MONIKILLA ha escrit:j0ER... PUES YO NO SE PARA CUANDO LOS VOY A DEJAR PORQ ESTE AÑO CUMPLO LOS 30!! JAJAJJAJJAJAJ QUE ME DA ALGO....

Autor: AnNy-JoSe » dj. maig 28, 2009 8:10 pm

Autor: MONIKILLA » dv. maig 29, 2009 6:52 am
oshia ha escrit:MONIKILLA ha escrit:j0ER... PUES YO NO SE PARA CUANDO LOS VOY A DEJAR PORQ ESTE AÑO CUMPLO LOS 30!! JAJAJJAJJAJAJ QUE ME DA ALGO....
TU TRANQUI QUE ESO DE QUE SE PASA EL ARROZ ES EN CIERTO MODO UN MITO...
ademas hay muchas chicas que los tienen a los 35 y no pasa nada.

Autor: Eliti » dv. maig 29, 2009 8:15 am

Autor: mariaysergio » dv. maig 29, 2009 3:32 pm

Autor: oshia » dv. maig 29, 2009 3:33 pm

Autor: montseijordi » dg. maig 31, 2009 5:11 pm
Melousine ha escrit:montseijordi ha escrit:nenas, como vais?
felicidades a las nuevas y bienvenidas
Melousine, fuiste a Aire al final? cuenta cuenta
pues síains.....qué bonitos....y eso que sólo me pude probar 3 porque la mayoría los habían retirado......
fui porque había un modelo que me gustaba mucho y en septiembre no Estará, para ver cómo me quedaba....
de todas maneras volveré con la colección nueva...y me las veré y me las desearé para escoger un vestido
ES QUE ME GUSTAN TODOOOOOOOOOOS!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: montseijordi » dg. maig 31, 2009 5:12 pm
mariaysergio ha escrit:Hola soy nueva, apuntadme porfa !!! Tenía fecha para el 2009, pero me quedé embarazada y lo hemos retrasado todo. Me paso al 2010, jeje
Mi fecha es el 29 de mayo del 2010. Besitos a todas

Autor: montseijordi » dg. maig 31, 2009 5:14 pm
mariaysergio ha escrit:Hola chicas!!! si mañana salgo de cuentas, hoy he ido al gine y me ha dicho que seguramente esta semnita,... a ver si es verdad porque ya no puedo más , jeje. Luego me va a tocar ponerme a dieta rapidito, porqué sino para el año que viene, buff. Creo que todo me va a pasar volando. Ahora he dejado un poquito la boda a parte, ahora solo tengo pensamientos para mi niña. Atrasé la boda para mayo, porque calculamos más o menos que la peke tendría ya un añito, y asi podriamos disfrutar más de la boda. Si me hubiera casado este setiembre me pillaba a la peke con 3 mesecitos y no hubiera estado agusto, a más darle el pecho con el vestido, no lo hubiera disfrutado, asi que,.. cambiamos al 2010, jeje. Es una niña y se va a llamar Abril. Haber si sale ya !!!!
Hablemos con el restaurante y con el fotografo y no nos pusieron pegas con las pagas que habiamos dado ni nada, cambiemos fecha y ya esta, asi que perfecto. Si tardo mucho en responder estos dias chicas es que ya ha nacido mi peke, jeje, ojala !!!!!! muchos besitos,...

Autor: montseijordi » dg. maig 31, 2009 5:15 pm
milunita30 ha escrit:me casooooooooooooo!!!
Bueno estoy entusiasmadisima, me casoo por finnnn!!! me lo ha pedido esta mañana y estoy loca de contenta, en principio será el 29 de mayo del 2010, falta un añitooo que ilusiónnn.
Bueno me muero de ganas, ahora solo falta elegir iglesia, restaurante, fotografo, vestido ..... uyyy que locura.