Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: Ayanami » dc. maig 27, 2009 12:05 pm

Pues la cancelé. Ellos decian que me tenian que cobrar el 50%...
Pero la questión es que se cobró todo, y el cargo lo habian pasado el 15 de Abril, y yo estube en la caixa toda la semana. El último día el 22 de Abril, y no figuraba nada.
Des de luego, es para colgarlos. Como tu dices, por ganar dos puntos a mi me jo_den casi 600€ y un follón que no veas.
Supongo que algo van a devolver, pero va ha ser un lio...
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: trish » dj. maig 28, 2009 10:04 am

Hola guapas que tal? yo aqui preparando los papeles que a las 12 tengo que estar en granollers para presentar las alegaciones pra que juanma no vaya el dia 7 a las elecciones que le a tocado estar en una mesa y ese dia tenemos el cursillo y no nos lo pueden cambiar ya veremos que me dicen. susana hoy no me puedo pasar, pero ire a verte el martes porque mañana tampoco puedo.

Iremos a hacer el protocolo el dia 26 de junio que es viernes a eso de las 6 de la tarde. besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: Ayanami » dj. maig 28, 2009 11:48 am

Ah!!! Como que pasas de mi ¿eh?

Bueno, pero el martes te quiero aquí!!

Oye, que tengas suerte con las alegaciones. Espero que no te pongan problemas... La verdad que menuda casualidad!

Al final, vas pronto al protocolo! Bueno ya nos contaras.

Hablamos
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: NIKA81 » dj. maig 28, 2009 4:49 pm

Hola chicas!

Bueno, gracias a todas por intentar que calme mi rabia. Ya estoy mas serena, aunque todavía lo pienso, pero bueno al menos no igual que antes.

Ayanami pq dices que no fue bien con Lidia? Yo la verdad es que no sé cuando hice la prueba del menú con quien estaba, ahora no me acuerda, era una chica embarazada, así que supongo que ahora estará de baja. En fin, esperemos que sea quien sea nos trate bien y salga todo perfecto.
Imatge
NIKA81
:: núvia experimentada

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: Ayanami » dj. maig 28, 2009 5:08 pm

Bueno la verdad, que con ella solo tube el problema el día del protocolo. El resto de dias todo genial.
A ver, ese día, parecia que la que se casaba era ella. Habia que hacer las cosas, poner los detalles.. como ella decia. Yo que se. Ese día fue super prepotente, y no me sentí para nada bien tratada.
tanto fue así, que me fui sin acabarlo. Total que después lo acabé con Marta y todo genial.
Marta es una niña fantástica!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: NIKA81 » dj. maig 28, 2009 5:13 pm

Uf, a mi eso también me da mucha rabia, que me tengan que decir como hacer las cosas en algo que encima estoy pagando yo...Marta si que sé quien es, Lidia ahora no sé si la he visto, pq la que estaba cuando la prueba del Menú estoy pensando si se llama Tere que estaba embarazada¿?
Bueno, lo importante es que al final haya salido como tu querías.
Imatge
NIKA81

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: Ayanami » dj. maig 28, 2009 6:19 pm

Tere es la embarazada. Es una chica morena.
Marta, es jovencita y también morenita y pelo corto

Lidia es rubia
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » ds. maig 30, 2009 1:48 pm

subo post
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dl. juny 01, 2009 12:00 pm

Guapis que esto esta paradito!!

Bueno, felicidades a las que hoy tengan fiesta!!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: CAMPANY » dl. juny 01, 2009 12:01 pm

Sólo me quedan 20 días para decir "SI QUIERO" y este sabado ya es mi despedida, tengo muchas ganas de ver que me han preparado mis amigas, ahora que estoy temblando de miedo, jajaja. Bueno chicas ya os iré contando.
Un beso
CAMPANY

Entrades: 210
Membre des de: dl. abr. 28, 2008 1:42 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Ayanami » dl. juny 01, 2009 12:05 pm

Niña, que vaya bien la despedida!!!

Ya nos contarás. Y no te olvides de hacer fotitos, que después queremos reportaje!!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: CAMPANY » dl. juny 01, 2009 12:22 pm

Gracias Ayanami!! Tengo una duda vosotras llevasteís cámara de fotos a vuestra despedida??
CAMPANY

EntradaAutor: CAMPANY » dl. juny 01, 2009 12:24 pm

Vuestro padrino, fué a casa el novio a enseñar el ramo de la novia y a leerle un poema?? Es que Aroa me dijo que ella me traé el ramo a casa pero no sé si cuando vaya a casa el novio a dejar los prendidos también lleva el ramo, me podeís ayudar??
CAMPANY

EntradaAutor: Ayanami » dl. juny 01, 2009 12:57 pm

Yo a la despedida no llevé, la camara, pero las amigas si, y después me pasaron todas las fotos.

Vamos a ver. Tema ramo. Aroa ará lo que tu le digas.

En principio, el novio y su familia no tienen porque ver el ramo. Y el padrino a quien le lee el verso es a tí.

En mi caso, Aroa trajo el ramo a casa y lo dejó en la cocina. Aunque yo le dije que queria verlo, que no queria esperar al padrino. jajajajjaj

Que bonito era mi ramo.
En fin,que cuando llegó el padrino a mi casa, le dieron el ramo. Entonces me leyó el verso y me entrego el ramo.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: CAMPANY » dl. juny 01, 2009 1:20 pm

Esto es lo que dicen mis padres que se hace normalmente, pero para variar mis suegros han dicho si el padrino ira a casa de ellos porque sino en pocas palabras a su hijo no se le hace nada diferente (estoy de ellos hasta...) supongo que muchas de por aquí os pasa lo mismo con el tema suegros, verdad?? Tú te crees decirle mi suegra a mi madre que en la que más se fijarán es en la madre del novio, tendrá morro, bueno de verdad que es para flipar. En fín muchas gracias susana por aclararme.
Un beso
CAMPANY

EntradaAutor: ahierro2 » dl. juny 01, 2009 5:18 pm

Hola guapas!!

Campany tema suegros paciencia!!! Tema cámara yo si me la lleve pero se la di a una de mis amigas q es la q se encargó de hacer fotos y videos con ella!
Del ramo a mi Aroa también me lo trajo directamente a mi, pero aunque me pese si q tengo q dar la razón a tu suegra de q al novio no se le hace nada, nosotros lo q hicimos fue q el padrino y mis dos mejores amigas (las madrinas) fueron con el novio antes de venir conmigo y le leyeron un verso ellas a él y le pusieron el prendido y así se hicieron fotitos también con él. también es verdad q Christian es hijo único y era muy triste él ahí sólo con sus padres todo el rato y como ya estabamos todos en el mas pues primero fueron con él (Aroa incluida ya q les trajo los prendidos) y después conmigo todos!!!

Besitos y paciencia!!!

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: trish » dl. juny 01, 2009 6:52 pm

Hola guapas os tengo abandonadas pero es que este finde no hemos parado ayer fuimos a la torre de mis tios a masquefa y luego mi madrina con la family vnieron a casa a tomarse unos cafes y unas cocacolas. y hoy juanma y yo hemos estado de compras en la roca comiendo por hay y en l´ametlla del valles y en el montseny para mirar donde ir a hacernos el previo y nos hemos quedado igual porque no nos han terminado de convencer mucho los sitios, ya veremos si no acabamos haciendo el previo en el mas ya os avisare. Susana mañana ire a verte pòr la mañana que luego tengo que ir a santa maria del mar. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dt. juny 02, 2009 3:20 pm

CAMPANY ha escrit:Esto es lo que dicen mis padres que se hace normalmente, pero para variar mis suegros han dicho si el padrino ira a casa de ellos porque sino en pocas palabras a su hijo no se le hace nada diferente (estoy de ellos hasta...) supongo que muchas de por aquí os pasa lo mismo con el tema suegros, verdad?? Tú te crees decirle mi suegra a mi madre que en la que más se fijarán es en la madre del novio, tendrá morro, bueno de verdad que es para flipar. En fín muchas gracias susana por aclararme.
Un beso

Campany, pues yo que quieres que te diga. Tu suegra dirá que al novio no se le hace nada especial. Bueno pues ha sido así toda la vida!

De todas maneras, como dice ahierro, si tu le quieres preparar algo con el padrino i/o alguna amiga, es cosa tuya, i siempre que tu creas que al novio le hace ilusión. Que me da a mi, que ha la que le hace ilusión es a tu suegra!!! Ni que ella fuera la novia.

Ah!! Eso de que en quien se fijan es en la madre del novio, la mia también lo dijo.
Ella para suabizar, dijo que la gente se fija en los novios, y después en la madrina y el padrino de boda( es decir, en ella y en mi padre).
Pero a eso comentarios ni p-... caso.

De todas maneras, el ramo es tuyo! Y Es algo muy personal! no permitas que ella lo vea antes que tu. Aquí la importante eres tu, y es tu día. Bueno también es el día de tu novio, pero ya me entiendes.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: CAMPANY » dt. juny 02, 2009 4:26 pm

Te entiendo perfectamente y tienes toda la razón susana, lo mejor que puedo hacer es no hacerle ni p-... caso. Muchas grácias por apoyarme, en estos momentos a pocos días de la boda es un palo que empiezen a torearte con estos temas, cuando en realidad los novios ya tenemos suficientes dolores de cabeza con prepararlo todo. A ver si sigues con tu crónica, estamos todas ansiosas (jajaja).
Hoy he hablado con Andreu, el ceremoniante y hemos quedado para hablar el día 17/06 y nos explicará y tendremos que explicarle cosas de nuestras vidas para hacer la boda personalizada, que ilusión!!!
Un beso
CAMPANY

EntradaAutor: ahierro2 » dt. juny 02, 2009 7:30 pm

Campany nena andreu es un ecanto ya lo veràs!! Dile a ver si se acuerda de nosotros!! Es un hombre muy majo q trabaja genial y q te da muchisima confianza!! Ya nos contarás!!!

Yo estoy en casa y lo voy a estar durante una semana auqnue no por voluntad propia, parece ser q algun niño me ha pegado el virus de la varicela y como ya la he pasado y no se puede volver a pasar pues me ha salido una herpes en toda la espalda..... y claro es contagioso, no puedo ir a currar!!! A tres semanas de acabar el curso y con una montaña de cosasa por hacer!!!1Aaaaahhh!!! Me va a dar algo!!
A ver si asi por lo menos mañana estoy de humor y me pongo a avanzar un poquito de crónica!!!!

Besitos

Anna
Imatge
ahierro2

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants