TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dj. juny 29, 2006 3:03 pm

holaaa buenas tardesssssssssssssssss :-()-) :-()-) :-()-) voy a leer que han escrito mis chicas.....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 29, 2006 3:06 pm

bona tardaaaa! qui hi ha?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dj. juny 29, 2006 3:07 pm

yo estoy un ratillo que a las 5 vienen...pero bueno vaya faena la de ana
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 29, 2006 3:08 pm

yo la verdad es que estaria entre muy triste y un cabreo de morirse!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. juny 29, 2006 3:12 pm

BONA TARDA!!!
LA VERDAD ES QUE A MI ME HUBIERA SENTADO FATAL... PERO TIENE QUE PLANTEARSE SI REALMENTE LE IMPORTA TANTO QUE HAYA OTRA BODA... DEPENDERA TAMBIEN (SUPONGO) DEL DINERO QUE HAYAN DADO, SI SE LO VAN A DEVOLVER O NO....
DE TODAS FORMAS, MAÑANA YA VERA LAS COSAS DE OTRA MANERA, HOY ESTA CON EL CALENTON...
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Green » dj. juny 29, 2006 3:19 pm

pues no se que decirte ari...yo estaria muchos dias cabreada!!!
yo es que cuando fui a dar la paga y señal ya firmaba el contrato y esta todo bien puesto, tanto mis derechos como mis obligaciones....

ademas recuerdo que la pobre me decia toda ilusionada lod e la carpa esa de cristal apra el baile, el salon me dijo que era muy grande que cabia igualmente la gente alli apra el baile... pero buneo la cosa es que has hablado una cosa y luego te dan otra. pues sinceramente suerte del foro y que haya enterado porque peor hubiera sido que el dia de la boda lo hubiera sabido....
Green

EntradaAutor: Green » dj. juny 29, 2006 3:21 pm

por cierto esta tarde si tecleais ya llegamos a las 1000 paginas!!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ari lo de la barra de los dias no me cuadra...2 dias?????
Green

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. juny 29, 2006 3:23 pm

ESO SI, AL MENOS GRACIAS AL FORO PODRA DECIDIR SI QUEDARSE O NO CON ESE RESTAURANTE... SI HUBIERA PILLADO EL TRAUMA EL MISMO DIA DE LA BODA HUBIERA SIDO PA PRENDERLE FUEGO AL RESTAURANTE DESDE LUEGO!!!
LO DE LA CARPA SI QUE NO LO ENTIENDO... BUENO, EN REALIDAD NO ENTIENDO NADA... Y ENCIMA LA DEJAN POR MENTIROSA A ELLA!!!

NO SE, ME SABE MAL POR ELLA PERO COMO PARA MI NO ES UN TRAUMA QUE HAYA MAS DE UNA BODA, PUES QUIZA NO LA ENTIENDA TANTO... QUE NO QUIERO QUITARLE IMPORTANCIA QUE PARA ELLA LA TIENE, A MI ME JODERIA MAS QUE NADA PORQUE ME HAN MENTIDO.. (MAS QUE POR EL HECHO DE Q HAYA + BOAS..)
UFFF... VAYA ROLLO HE SOLTADO PERO ES QUE ME CUESTA ESCRIBIR LO QUE QUIERO DECIR.... :--(
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 29, 2006 3:24 pm

yo voy a ser sincera.. si la condición determinante para cojer ese restaurante fue la exclusividad y yo me decido por un sitio por eso y luego me dicen que no, que habran dos bodas y encima me dicen que es que yo lo he entendido mal! vamos, yo me cojo un rebote de la hostia! porque si yo quiero exclusividad y voy a pagar por eso pues quiero exclusividad y punto! no que me engañen y luego me entere por casualidad.. porque se ha enterado por casualidad, tu imaginate que ella va tan feliz a su boda unica y se ve alli otra boda..amos, te amarga! pero estoy hablando de como reaccionaria yo..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. juny 29, 2006 3:24 pm

NO SE, TAMPOCO ME CUADRA QUE PONGA 4 SEMANAS EN VEZ DE UN MES.... ESTO TA LOKO.... :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
PEKE_RUBI

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. juny 29, 2006 3:26 pm

SI, SI, OFE!!! YO SE LA LIO ALLI!!!!!!!! Y ENCIMA NO CREO NI QUE SE LO PAGARA TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR GILIP...

GREEN, ARA QUE CAIGO: DEBE CONTAR HOY Y MAÑANA ENTERO...
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Floti » dj. juny 29, 2006 3:26 pm

Si bueno.. supongo que en cuanto se me pase.. ya estará

Lo bueno que acabo de hablar con otra chica que también se casa alli y me ha dicho que a ellos si que se lo dijeron.... y que encima cuando les enseñaron las instalaciones si que le enseñaron el otro saloncito que esta dentro del restaurante..

A mi ni siquiera me lo enseñaron.. xq si me lo hubieran enseñado.. ya hubiera atado cabos yo solita... no se que dirá javi cuando se lo diga... pero yo tengo un cabreo monumental.. ya no solo por eso... si no xq me han dicho que si me lo dijeron y que yo lo entendi mal. :-(

Vamos.. solo faltaba.. me han dicho que si no lo quiero hacer que me devuelven la paga y señal y listos pero que es una lastima... pero que si no estoy segura de que casandome alli vaya a ser una novia feliz que no me case con ellos. Que ellos haran todo lo posible para que asi sea.. y que realmente estemos bien.

Pero esa no es la cuestion :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dj. juny 29, 2006 3:28 pm

:hmm:: :hmm:: :hmm:: si a mi no me cuadra esto tampoco...pero bueno.

es que es eso el hecho que te dejen por mentirosa, ...no se...ademas de verdad si fuera otra persona de estas que son superdespistadas, pero ostras floti es una persona con mucho seny no se, y que estoy segura que preguntaria todo un monton.
creo que les han engañado...sinceramente yo cogia mis bartulos y me iba. lo que pasa es que a estas alturas buscar otro sitio....??? o pueden adelantar la boda....ayyyy madre que dilema
Green

EntradaAutor: Green » dj. juny 29, 2006 3:30 pm

floti y otro dia??' ayy madre piensa que igual no os veis....eso si, a mi me pasaria como a ti, que me sentiria engañada y eso seria lo k me doleria, no se habladlo los dos y decidid.
Green

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. juny 29, 2006 3:30 pm

HOMBRE, BUSCAR UNO CON EXCLUSIVIDAD QUIZA LES CUESTE UN POKO... NO SE, LA VERDAD ES QUE NO TENGO NI IDEA
FLOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT, CARIÑO, A VER QUE TE DICE JAVI Y SI NO OS CONVENCE Y OS DEVUELVEN LA PAGA Y SEÑAL... PUES ARREANDO!!
QUE POR AQUI HAY XICAS QUE HAN ORGANIZADO LA BODA EN 3 MESES... TODO ES POSIBLE, ADE+ AQUI ESTAMOS PA AYUDARTE CON LO QUE SEA!!! :-()-)
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Ofelia » dj. juny 29, 2006 3:31 pm

jo sara, tia tenemos telepatia!! jajajajajajaa!!

y lo de la carpa que? no se lo podrian haber dicho cuando fue a ver el restaurante??

ari, yo si que la entiendo, para mi si seria un trauma si yo he elegido ese restaurante por eso. por ejemplo, en el mio son dos bodas y a mi me da igual.. pero imaginate que yo me decido, que mi decisión final, por mi restaurante es que las fuentes de la entrada me echen chorros de agua amarillo purpurina y luego me entero que ah no! eso no!! pos me joderia un monton!!
lo que quiero decir es que cada una de nosotras ha elegido el restaurante por unas cosas concretas y cosas que no quieres dejar pasar y si luego te las cambian por el morro... pues...

uf! es que estas cosas me llevan los dimonis!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. juny 29, 2006 3:31 pm

:hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: yo de vosotros sopesaria todo, iria alli otra vez miraria lo que os dicen si se ve o no realmente la gente, y en funcion de eso, y viendo como os lo dicen cara a cara decidia.
Green

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. juny 29, 2006 3:32 pm

AIIIXXX VEIS COMO NO ME SE EXPLICAR?????????? : muaahhhh :
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Green » dj. juny 29, 2006 3:33 pm

floti casate en marzo!!! que asi no pasas tanta calor!!! FLOTI A MARZO FLOTI A MARZO!!!
Green

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. juny 29, 2006 3:34 pm

GREEN NO!!! A ABRIL CON NOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)ok:
PEKE_RUBI