Venta muestrario Pronovias

bodes 10!

EntradaAutor: jennytgn » dc. maig 27, 2009 8:54 am

buff pues yo ya lo he puesto en el post de tgn. Hay un modelo que me encanta y si esta y me va bien y encima a mitad de precio pues es para comprarlo pero no sé eso de tener que llevartelo para casa no me gusta nada.
jennytgn
:: núvia de bronze

Entrades: 1588
Membre des de: dl. abr. 20, 2009 10:09 am

EntradaAutor: jennytgn » dc. maig 27, 2009 9:46 am

Acabo de hablar con la tienda de Tgn y dicen que eso de llevarlo a final de año para los arreglos que aún se esta concretando que no hay nada seguro.
Asi que alomejor sino te va bien te tienes que buscar tu una modista.
jennytgn

EntradaAutor: oshia » dc. maig 27, 2009 10:02 am

jennytgn ha escrit:Acabo de hablar con la tienda de Tgn y dicen que eso de llevarlo a final de año para los arreglos que aún se esta concretando que no hay nada seguro.
Asi que alomejor sino te va bien te tienes que buscar tu una modista.

bueno haber...en ese caso , no pueden ser mas concretas???o si o no, pero que no digan despues que no te lo pueden arreglar porque vaya tela si no.

Y haber si despues en una modista te sablean...
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: jennytgn » dc. maig 27, 2009 10:25 am

Si la verdad que estan un poco perdidas.

Le he preguntado si habia el modelo que a mi me gusta y me ha dicho que aún no saben que modelos habrán.

Yo ya le he dicho que pagarlo pues lo entiendo pero que llevartelo para casa no lo veo bien. Ella me ha dicho que es un Outlet y que funciona asi, asi que yo le he contestado que ire a mirar pero con esas condiciones no creo que compre. Tiene que ser que vea una oportunidad unica.

Es que probartelo el sabado y en 45m que tienes decidir si lo vas a comprar.. no sé yo es que soy muy indecisa y necesito tiempo ajaja
jennytgn

EntradaAutor: oshia » dc. maig 27, 2009 4:09 pm

jennytgn ha escrit:Si la verdad que estan un poco perdidas.

Le he preguntado si habia el modelo que a mi me gusta y me ha dicho que aún no saben que modelos habrán.

Yo ya le he dicho que pagarlo pues lo entiendo pero que llevartelo para casa no lo veo bien. Ella me ha dicho que es un Outlet y que funciona asi, asi que yo le he contestado que ire a mirar pero con esas condiciones no creo que compre. Tiene que ser que vea una oportunidad unica.

Es que probartelo el sabado y en 45m que tienes decidir si lo vas a comprar.. no sé yo es que soy muy indecisa y necesito tiempo ajaja

pues yo conozco alguna que otra tienda de outlet de vestidos y no funcionan asi, se lo quedan hasta que esta arreglado y puedes llevartelo unas horas o un par de dias antes de la boda.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Petita83 » dc. maig 27, 2009 4:26 pm

A mi me habeis matado con los comentarios que he leído de los vestidos...que aquel que te pruebas, si es el elegido, es el mismo que luego te encoloman...¡¡¡qué fuerte!!! Amos a ver, si te hacen esperar tanto tiempo hasta que lo entregan...o hacen la primera prueba será porqué lo deberían de pedir a fábrica y que les haga el modelo...¿no? y resulta que para nada... Y tengo que pagar un potosí por un vestido que igualmente habrá sido de prueba, seguramente, por ser blanco o beig, estará rozado y que me lo intentarán vender como todo lo contrario?
Vamos, al final quizás sí que haré lo que tenía pensado de mirar una modista... Al fin y al cabo mi abuela lo era, y muuuuy buena, y si saben de vestidos de fiesta puede ser igual de espectacular que uno de pronovias, RC o quien sea.... ¡qué rabia cuando me entero de estos chanchullos que tienen a costa nuestra!
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: oshia » dc. maig 27, 2009 5:21 pm

Petita83 ha escrit:A mi me habeis matado con los comentarios que he leído de los vestidos...que aquel que te pruebas, si es el elegido, es el mismo que luego te encoloman...¡¡¡qué fuerte!!! Amos a ver, si te hacen esperar tanto tiempo hasta que lo entregan...o hacen la primera prueba será porqué lo deberían de pedir a fábrica y que les haga el modelo...¿no? y resulta que para nada... Y tengo que pagar un potosí por un vestido que igualmente habrá sido de prueba, seguramente, por ser blanco o beig, estará rozado y que me lo intentarán vender como todo lo contrario?
Vamos, al final quizás sí que haré lo que tenía pensado de mirar una modista... Al fin y al cabo mi abuela lo era, y muuuuy buena, y si saben de vestidos de fiesta puede ser igual de espectacular que uno de pronovias, RC o quien sea.... ¡qué rabia cuando me entero de estos chanchullos que tienen a costa nuestra!

como en todos los trabajos ...hay truco nena , que joroba pues si y mucho pero bueno....yo le deje caer el otro dia a una chica de pronovias si era el de prueba el que me encalomaban a mi y me solto " y que hago si te vendo el de prueba , me quedo sin el y no lo pruebo mas" y le dije" hombre no , si yo me caso el año que viene como sabes, en el caso daria tiempo a dar el cambiazo, como hasta el año que viene no me tengo que probar nada"...y bueno ella sigio diciendo que no, pero bueno...nunca se sabe en esta vida... :-/
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Petita83 » dj. maig 28, 2009 1:10 pm

oshia ha escrit:
Petita83 ha escrit:A mi me habeis matado con los comentarios que he leído de los vestidos...que aquel que te pruebas, si es el elegido, es el mismo que luego te encoloman...¡¡¡qué fuerte!!! Amos a ver, si te hacen esperar tanto tiempo hasta que lo entregan...o hacen la primera prueba será porqué lo deberían de pedir a fábrica y que les haga el modelo...¿no? y resulta que para nada... Y tengo que pagar un potosí por un vestido que igualmente habrá sido de prueba, seguramente, por ser blanco o beig, estará rozado y que me lo intentarán vender como todo lo contrario?

como en todos los trabajos ...hay truco nena , que joroba pues si y mucho pero bueno....yo le deje caer el otro dia a una chica de pronovias si era el de prueba el que me encalomaban a mi y me solto " y que hago si te vendo el de prueba , me quedo sin el y no lo pruebo mas" y le dije" hombre no , si yo me caso el año que viene como sabes, en el caso daria tiempo a dar el cambiazo, como hasta el año que viene no me tengo que probar nada"...y bueno ella sigio diciendo que no, pero bueno...nunca se sabe en esta vida... :-/

Una cosa es cierta..."cuando el río suena, agua lleva"... y quizás no son todas las marcas o incluso no son todas las franquícias de la propia marca...pero weno, nuestro sueño es su NEGOCIO, así de claro.
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: oshia » dj. maig 28, 2009 3:30 pm

ya ves!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dj. maig 28, 2009 6:31 pm

Supongo que será si tienes una talla estandar no?? Porque los vestidos de prueba no le quedan bien a todo el mundo.... a mi no me sirven!!!!!

Y creeis que no os dareis cuenta que vuestro vestido no es nuevo?? Cuando lo sacan de la bolsa blanquito e impoluto... No se un vestido usado no tiene el mismo color o el mismo olor.. Por mucho que lo limpien!!! Por dentro o por los sobaquillos siempre estará rozado!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm

EntradaAutor: oshia » dj. maig 28, 2009 6:52 pm

..FLOR.. ha escrit:Supongo que será si tienes una talla estandar no?? Porque los vestidos de prueba no le quedan bien a todo el mundo.... a mi no me sirven!!!!!

Y creeis que no os dareis cuenta que vuestro vestido no es nuevo?? Cuando lo sacan de la bolsa blanquito e impoluto... No se un vestido usado no tiene el mismo color o el mismo olor.. Por mucho que lo limpien!!! Por dentro o por los sobaquillos siempre estará rozado!!!

Bueno pueden sacartelo limpio e impoluto pero...despues de enseñartelo se lo puedan enseñar, probar etc.. a otra ...a veces pasa que se dejan segun que modelos y tallas entre las tiendas, asi que no me extrañaria que lo hicieran.

Pero bueno pensemos que no e ir con mil ojos para ver el vestidito limpito, blanquito y sin rozaduras en las axilas.

:-)ok:
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: la rojilla » dl. juny 01, 2009 9:25 pm

bueno pues yo estuve este sabado en pronovias, tenian 20 vestidos expuestos y me dejaron elegir 3, los elegi y uno de ellos me encanto, le dije q si me tenia q decidir en el momento y me dijo q practicamente si porque si la que venia detras le gustaba y lo pagaba pues ya no estaria a mi vuelta, y le dije q yo necesitaba probarme alguno de otra tienda para confirmar q no me gustaba ninguno mas q ese, asi q me fui a pilar gil novias, y me probe dos de yolancris y que quereis q os diga,,,,,,,,, me enamore de uno de ellos.

resultado, no me cogi ninguno, el de pronovias me salio por 499 euros y el de yolancris por 2300(diferencia fundamental) pero decidi esperarme a octubre xq me gusto mucho la nueva coleccion q vi de catalogo de yolancris.............¿si me arrepentire de no cogerme el de pronovias? no lo se, pero tengo por seguro q gustandome un vestido despues de probarme el de pronovias no era el mio, ¿no creeis? :-/
Imatge

¡¡¡DENTRO DE POCO SE CUMPLE NUESTRO SUEÑO CARIÑO!!!!
la rojilla
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 761
Membre des de: dt. set. 20, 2005 9:41 am
Ubicació: logroño

EntradaAutor: Petita83 » dl. juny 01, 2009 9:38 pm

la rojilla ha escrit:bueno pues yo estuve este sabado en pronovias, tenian 20 vestidos expuestos y me dejaron elegir 3, los elegi y uno de ellos me encanto, le dije q si me tenia q decidir en el momento y me dijo q practicamente si porque si la que venia detras le gustaba y lo pagaba pues ya no estaria a mi vuelta, y le dije q yo necesitaba probarme alguno de otra tienda para confirmar q no me gustaba ninguno mas q ese, asi q me fui a pilar gil novias, y me probe dos de yolancris y que quereis q os diga,,,,,,,,, me enamore de uno de ellos.

resultado, no me cogi ninguno, el de pronovias me salio por 499 euros y el de yolancris por 2300(diferencia fundamental) pero decidi esperarme a octubre xq me gusto mucho la nueva coleccion q vi de catalogo de yolancris.............¿si me arrepentire de no cogerme el de pronovias? no lo se, pero tengo por seguro q gustandome un vestido despues de probarme el de pronovias no era el mio, ¿no creeis? :-/

Rojilla yo creo que tenemos que tomarnos las cosas con"calma" dentro del tiempo que nos quede hasta la boda y no coger lo primero que nos guste, busque, compare y si encuentra algo mejor, COMPRE.
Vamos, por muy barato que te hubiese salido el de Pronovias ahora te estarías dando de coscorrones...por precipitarte... además, eso que vayas a la tienda y te presionen...UNA MIER-DA!!! Yo en mi trabajo no presiono para nada, y la venta que tenía que caer cae igual y la que no igualmente otra vez vuelve y quizás se hace otra cosa...así de claro, pero es de un "peseterismo" total...
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: oshia » dt. juny 02, 2009 10:22 am

Con calma chicas, que tenemos tiempo y antes de que supieramos lo de pronovias sabiamos que vestido teniamos que llevar y nadie nos dijo que a menos de 500 euros. ::love::
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Aley » dt. juny 02, 2009 12:00 pm

Chicas yo me compre un pronovias en modo normal. Hace casi un mes tube la primera prueva y os aseguro que el mio era nuevecito sacado de fabrica.

Estaba aun arrugado por el transporte a la tienda, me dijeron que no les dio tiempo de plancharlo pero que ya lo harian.

Solo escribo para deciros que no sufrais, que va todo muy muy bien y que te dan un vestido nuevecito y precioso.
Imatge

25 de juliol de 2009
Aley

Entrades: 1937
Membre des de: dc. gen. 21, 2009 11:52 am

EntradaAutor: Petita83 » dt. juny 02, 2009 2:21 pm

Aley ha escrit:Chicas yo me compre un pronovias en modo normal. Hace casi un mes tube la primera prueva y os aseguro que el mio era nuevecito sacado de fabrica.

Estaba aun arrugado por el transporte a la tienda, me dijeron que no les dio tiempo de plancharlo pero que ya lo harian.

Solo escribo para deciros que no sufrais, que va todo muy muy bien y que te dan un vestido nuevecito y precioso.

Aley wapa gracias por el comentario, almenos a mi me has dejado más tranquila >.-<:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: oshia » dt. juny 02, 2009 4:52 pm

Aley ha escrit:Chicas yo me compre un pronovias en modo normal. Hace casi un mes tube la primera prueva y os aseguro que el mio era nuevecito sacado de fabrica.

Gracias nena!! :-()-)
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Aley » dc. juny 03, 2009 11:40 am

Faltaria mas, aqui estamos para ayudarnos en lo que haga falta. y cualquier cosa que yo pueda ayudaros o deciros no dudeis, que al principio una va muy perdida por ahi.

Deciros también que muchas fecicidades a todas por vuestra boda y que aprovecheis este añito que passa volando y es muy muy bonito.
Y PASA MUY MUY RAPIDO YA VEREIS.
Imatge

25 de juliol de 2009
Aley

Entrades: 1937
Membre des de: dc. gen. 21, 2009 11:52 am

EntradaAutor: oshia » dc. juny 03, 2009 12:19 pm

Aley ha escrit:Faltaria mas, aqui estamos para ayudarnos en lo que haga falta. y cualquier cosa que yo pueda ayudaros o deciros no dudeis, que al principio una va muy perdida por ahi.

Deciros también que muchas fecicidades a todas por vuestra boda y que aprovecheis este añito que passa volando y es muy muy bonito.

ni que lo jures nena!!!!!como bajan los marcadores!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Petita83 » dc. juny 03, 2009 1:20 pm

Aley ha escrit:Faltaria mas, aqui estamos para ayudarnos en lo que haga falta. y cualquier cosa que yo pueda ayudaros o deciros no dudeis, que al principio una va muy perdida por ahi.

¡¡¡Es verdad...los contadores bajan que se las pelan!!!

No nos daremos cuenta y entraremos en crisis porqué se nos terminará el tiempo :-(
Imatge

Imatge
Petita83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants