¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTARSE !

un gran any!

EntradaAutor: ShuRa » dt. juny 02, 2009 11:03 am

oshia ha escrit:aixxxx como va pasando el tiempo eh chicas???como estais??.

Holaaaa guapaaaaaaaaaaaa!!!!

Ya ves que si pasa rápidooooo!!!! jejejejeje y más ahora que no miro restaurantes ni nada jajajaja me voy a aburrirrrr jajaja A ver si llegan las ferias!!!
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. juny 02, 2009 1:42 pm

Puedes ir haciendo prácticas de manualidades también....

Así no te aburres, te lo digo yo... jajajajajajajajajaja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Nina26 » dt. juny 02, 2009 6:04 pm

Hola a todas!!!

Después de bastante tiempo leyendo este foro por fin ha llegado el momento de escribir! En principio, si no hay cambios de última hora nos casamos el 23 de Abril de 2011 ::love::

Hemos estado mirando restaurantes por internet y el domingo fuimos a ver el primero...que pero cierto, tiene muchos números de ser el definitivo!! este finde vamos a ver otros 2 más.. ya os iré informando!
Nina26
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: dc. feb. 18, 2009 2:30 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: judit_85 » dt. juny 02, 2009 9:09 pm

Nina26 ha escrit:Hola a todas!!!

Después de bastante tiempo leyendo este foro por fin ha llegado el momento de escribir! En principio, si no hay cambios de última hora nos casamos el 23 de Abril de 2011 ::love::

Hemos estado mirando restaurantes por internet y el domingo fuimos a ver el primero...que pero cierto, tiene muchos números de ser el definitivo!! este finde vamos a ver otros 2 más.. ya os iré informando!

Bienvenida y Felicidades!!!!!!!!!!!!! Nosotros nos casamo el 21 de Mayo de 2011 y ya hemos ido a ver dos restaurantes. El primero el Mas de Sant Llei (que tiene todos los numeros para que sea el finalista) y Can Baladia que lo hemos descartado pq no nos gusto. Tu que restaurante has ido a ver?
Imatge
judit_85

Entrades: 189
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:18 am

EntradaAutor: ShuRa » dc. juny 03, 2009 8:33 am

Nina26 ha escrit:Hola a todas!!!

Bienvenida!!!!!!!!!

¿pero cuál fuiste a ver? jajaja que nos dejaste con la intriga jajajajaja
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Nina26 » dc. juny 03, 2009 5:03 pm

Es verdad, os había dejado con la intriga... con la emoción se me olvidó poner el nombre! jejejeje

Pues el domingo fuimos a ver Can Ribas de Montbui.. lo habíamos visto en la web y por comentarios en el foro tenía buena pinta y la verdad es que no nos defraudó. Además, la chica que nos atendió muy atenta y nos explico todo con mucho detalle. La única pega, por encontrarle alguna, es que quizás está un poquito lejos.. pero bueno, creo que merece la pena!
El domingo que viene vamos a ver Vil·la Minerva y Mas Coll y de momento no tenemos planeada ninguna visita más..

Vosotras teneis pensado ir a ver muchos restaurantes?
Nina26

EntradaAutor: judit_85 » dc. juny 03, 2009 7:23 pm

Nina26 ha escrit:Es verdad, os había dejado con la intriga... con la emoción se me olvidó poner el nombre! jejejeje

Pues el domingo fuimos a ver Can Ribas de Montbui.. lo habíamos visto en la web y por comentarios en el foro tenía buena pinta y la verdad es que no nos defraudó. Además, la chica que nos atendió muy atenta y nos explico todo con mucho detalle. La única pega, por encontrarle alguna, es que quizás está un poquito lejos.. pero bueno, creo que merece la pena!
El domingo que viene vamos a ver Vil·la Minerva y Mas Coll y de momento no tenemos planeada ninguna visita más..

Vosotras teneis pensado ir a ver muchos restaurantes?

Pues yo el viernes dia 12 voy a una boda en vil.la minerva, ya te contare como sera. Mi primo que es el que se casa me ha dicho que en cuanto la vieron les gusto mucho. Haber como sale todo. He mirado Mas Coll en la web y es guapisimo, he mandado un mail para que me envien información.
Imatge
judit_85

EntradaAutor: judit_85 » dj. juny 04, 2009 4:30 pm

Hola a todas, he estado mirando por internet Can Jonc y parece estar muy bien. Alguno sabe de alguien que se haya casado alli?
Imatge
judit_85

EntradaAutor: Nina26 » dj. juny 04, 2009 6:31 pm

Judit_85, yo estuve en una boda en noviembre en Can Jonc y la verdad es que estuvo muy bien. Hicieron la ceremonia civil allí mismo y lo tienen muy bien montado. La comida estaba muy bien también... La pega es que es carillo, creo que alrrededor de unos 180€...

Si puedes ves a verlo y asi te haces una idea porque la verdad es que vale la pena.. Yo lo he descartado porque la boda era de la prima de mi novio y no me gusta repetir sitio pero sino sería un buen candidato..además está cerquita... :-)

Ya me contarás que tal la boda en Vil·la Minerva!!!
Nina26

EntradaAutor: judit_85 » dj. juny 04, 2009 6:38 pm

Nina26 ha escrit:Judit_85, yo estuve en una boda en noviembre en Can Jonc y la verdad es que estuvo muy bien. Hicieron la ceremonia civil allí mismo y lo tienen muy bien montado. La comida estaba muy bien también... La pega es que es carillo, creo que alrrededor de unos 180€...

Si puedes ves a verlo y asi te haces una idea porque la verdad es que vale la pena.. Yo lo he descartado porque la boda era de la prima de mi novio y no me gusta repetir sitio pero sino sería un buen candidato..además está cerquita... :-)

Ya me contarás que tal la boda en Vil·la Minerva!!!

Ufff 180€??? Jejeje ya sabia yo que no todo podia ser tan bonito jajaja. Nosotros ahora hemos mandado un mail para que nos informen sobre los precios, haber que nos dicen, pero si es tan caro ya lo descartamos.
Imatge
judit_85

EntradaAutor: Nina26 » dj. juny 04, 2009 7:04 pm

Si, es un poco caro... lo que no se seguro es si en ese precio estaba ya incluida la ceremonia civil, la musica etc.. o era sólo el menú.. si incluye todo tampoco está tan mal porque los otros son un poco más baratos pero a la que empiezas a sumar cosas más o menos te queda por el mismo precio...
Nina26

EntradaAutor: PATYALE » dt. juny 09, 2009 9:48 pm

Hola chicas!

Queria comentaros una cosilla de Can Jonc no tengo nada en contra que quede claro !! pero un conocido d mis padres lleva la refrigeracion de diferentes restaurantes y se entero que estaban en suspensión de pagos. Eso quiere decir que en cualquier momento pueden cerrar y dejar colgadas a las parejas que tengan fechas con ellos. Aver yo no se si lo arreglaran o que, pero yo no me arriesgue a probar! Yo comento esto no como una difamación sino como una posible ayuda!

Besos!
PATYALE
:: núvia experimentada

Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: anetta » dc. juny 10, 2009 4:32 pm

:--(

K dicesss???Can JoNC era uno de mis favoritos....Haver kasara alfinal.Muchas gracias por la informacion nenaaa!!
anetta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: PATYALE » dc. juny 10, 2009 6:32 pm

anetta ha escrit::--(

K dicesss???Can JoNC era uno de mis favoritos....Haver kasara alfinal.Muchas gracias por la informacion nenaaa!!

De res wapi!para eso estamos :-)ok:
PATYALE

Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: ShuRa » dj. juny 11, 2009 11:45 am

Apuntado el restauranteeeee jijiji

Y hola a todassss, ya volví de Parísss...ainsss
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Eliti » dj. juny 11, 2009 11:46 am

buenos dias shuraaaaaaaaaaaaaaaaa

que tal ha ido????????
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: judit_85 » dg. juny 14, 2009 12:00 pm

Nina_26 fui a la boda de mi primo que se celebro en vil.la minerva y decirte que estuvo genial. Unos jardines guapisimos, la comida buenisima y el trato excelente. Durante la cena los camaremos estaban todo el rato atentos de que no te faltara de nada. La verdad que vale la pena ir a verlo. Me ha dejado mi primo el liston muuuuyyyy alto jajaja.
Imatge
judit_85

EntradaAutor: Nina26 » dg. juny 14, 2009 4:29 pm

judit_85 ha escrit:Nina_26 fui a la boda de mi primo que se celebro en vil.la minerva y decirte que estuvo genial. Unos jardines guapisimos, la comida buenisima y el trato excelente. Durante la cena los camaremos estaban todo el rato atentos de que no te faltara de nada. La verdad que vale la pena ir a verlo. Me ha dejado mi primo el liston muuuuyyyy alto jajaja.

Hola!!!
Nosotros fuimos a ver Vil·la Minerva y Mas Coll el domingo pasado.. De Vil·la Minerva nos encantaron los jardines y el salón y además tiene habitación para los novios que siempre viene bien... pero no nos acabó de convencer el trato.. te imaginas tu boda como la persona que te atiende y ya se te quitan las ganas de celebrar la boda allí.. supongo que es cuestión de suerte, depende de quien te informe...
Mas Coll la verdad bajo mi punto de vista engaña.. en la web tiene buena pinta pero luego llegas allí y te desilusionas... El salón de las bodas es bastante pequeño y además se comunica con otro salón (en el que pueden estar celebrando otra boda al mismo tiempo) por una puerta... para ir a los lavabos tienes que salir a la calle y bajar unas escaleras porque estan donde la discoteca, en fin, que no nos gustó.... :--(

Ayer fuimos a ver dos sitios más y creo que ya seran los últimos porque por mucho que miramos ninguno nos gusta más que Can Ribas. Primero fuimos a Palauet Cabanyes en Argentona... la verdad es que esta muy bien es un palacete y combina lo clásico con lo moderno, los jardines muy cuidados tiene habitación para los novios, para los padres de la novia,los padres del novio, para los niños con videojuegos, tele, etc.. vamos, que tiene de todo! :-)ok: En contra tiene que a parte del menú hay que pagar alquiler del palacete que ronda los 6.000 euros.

Y ya por último fuimos a Can Baladia pero nos enseñaron un salón super enano que había que retirar las mesas para poder bailar y donde se celebraba la boda civil también cabía poquísima gente!

Menudo rollo os he metido!! :-///: :-///: :-///:
Imatge
Nina26

EntradaAutor: judit_85 » dg. juny 14, 2009 9:11 pm

Nina26 ha escrit:
judit_85 ha escrit:Nina_26 fui a la boda de mi primo que se celebro en vil.la minerva y decirte que estuvo genial. Unos jardines guapisimos, la comida buenisima y el trato excelente. Durante la cena los camaremos estaban todo el rato atentos de que no te faltara de nada. La verdad que vale la pena ir a verlo. Me ha dejado mi primo el liston muuuuyyyy alto jajaja.

Hola!!!
Nosotros fuimos a ver Vil·la Minerva y Mas Coll el domingo pasado.. De Vil·la Minerva nos encantaron los jardines y el salón y además tiene habitación para los novios que siempre viene bien... pero no nos acabó de convencer el trato.. te imaginas tu boda como la persona que te atiende y ya se te quitan las ganas de celebrar la boda allí.. supongo que es cuestión de suerte, depende de quien te informe...
Mas Coll la verdad bajo mi punto de vista engaña.. en la web tiene buena pinta pero luego llegas allí y te desilusionas... El salón de las bodas es bastante pequeño y además se comunica con otro salón (en el que pueden estar celebrando otra boda al mismo tiempo) por una puerta... para ir a los lavabos tienes que salir a la calle y bajar unas escaleras porque estan donde la discoteca, en fin, que no nos gustó.... :--(

Ayer fuimos a ver dos sitios más y creo que ya seran los últimos porque por mucho que miramos ninguno nos gusta más que Can Ribas. Primero fuimos a Palauet Cabanyes en Argentona... la verdad es que esta muy bien es un palacete y combina lo clásico con lo moderno, los jardines muy cuidados tiene habitación para los novios, para los padres de la novia,los padres del novio, para los niños con videojuegos, tele, etc.. vamos, que tiene de todo! :-)ok: En contra tiene que a parte del menú hay que pagar alquiler del palacete que ronda los 6.000 euros.

Y ya por último fuimos a Can Baladia pero nos enseñaron un salón super enano que había que retirar las mesas para poder bailar y donde se celebraba la boda civil también cabía poquísima gente!

Menudo rollo os he metido!! :-///: :-///: :-///:

Nosotros tambien hemos ido a ver Can Baladia y la verdad que lo descartamos mucho antes de que la chica nos informase. El trato muy bien, pero luego el sitio de la boda civil muy pequeño y al estar el hotal al lado cuando fuimos la gente iba de un lado para el otro, no habia nada de intimidad.
Imatge
judit_85

Re: ¡¡¡¡¡ FECHAS BODAS 2011 !!!!!! VAMOS CHIC@S!!! A APUNTAR

EntradaAutor: silvia vila masutier » dv. juny 26, 2009 9:15 am

ShuRa ha escrit:Si se me permite el atrevimiento.....jejejeje, abro la lista para que cuando tengamos fecha, os vayáis apuntando :) y así tendremos nuestro calendario del 2011!!!!!!

¡¡¡¡Bienvenid@s novi@s del 2011!!!!

Aún nos queda un poquito, pero....

YA LLEGÓ NUESTRA LISTA DE NOVI@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

::love:: _______ BoDaS 2011________ ::love::

:::: E N E R O ::::

:::: F E B R E R O ::::

:::: M A R Z O ::::

:::: A B R I L ::::

23 - Zaarita >.-<: >.-<: >.-<:

:::: M A Y O ::::

1 - Shura (JuanFran & Vero) >.-<: >.-<: >.-<: Boda Civil + Convite en MAS DE SANT LLEÍ

Judit_85 (Judit & Sergio) >.-<: >.-<: >.-<:

:::: J U N I O ::::

4 - Mimartin >.-<: >.-<: >.-<:

26 - Yaiza202 >.-<: >.-<: >.-<:
25- SILVIA Y JUANjavascript:emoticon(':-):-):-):')
:::: J U L I O ::::

2 - PATYALE (Alejandro & Patricia) >.-<: >.-<: >.-<: >>> Boda Civil + Convite en Can Ribas De Montbui

23 - Dreams0411 ( Laila & Aitor) >.-<: >.-<: >.-<:

:::: A G O S T O ::::

:::: S E P T I E M B R E ::::

:::: O C T U B R E ::::

:::: N O V I E M B R E ::::

:::: D I C I E M B R E ::::

::love:: ¡¡¡¡FELICIDADES A TOD@S!!!!! ::love::

PD: PARA QUE OS AÑADA ENVIADME E-MAIL, QUE SINO NO ME ENTERO JAJAJAJAJA :-(
:-):-):-): >.-<: >.-<: >.-<:
SILVIA&JUAN
silvia vila masutier

Entrades: 1