11 de setembre...casar-se un festiu!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: nimi » dl. juny 01, 2009 5:25 pm

MIRUCHIII!! FELICIDADES!! OLE, OLEEE!! que bien nena! ropa interior y ramo! >.-<: >.-<: >.-<:

Cuenta, cuenta tu experiencia con Navarro!! asi que dices que no se parecen nada los ramos de las fotos con el real? para bien o para mal?? A mi me cuesta muchisimo imaginarmelo y ver si realmente son mu grandes o pequeños...ns. Hombre, si cabe la posibilidad de ver alguno...genial.
Entre cuales has cogido el ramo? Se puede saber el precio?
JAPÓN Y POLINESIA!! :) JaVi*LauRa

Imatge
nimi
:: núvia experta

Entrades: 730
Membre des de: dl. març 02, 2009 9:57 am

EntradaAutor: Miruchi » dl. juny 01, 2009 9:11 pm

Nimi, he mezclado el ramo julia con el aida. Y nada que ver con las fotos...Es super bonito. Y todo por 100€. Me falta mirar los ramilletes para las chicas.
El conjunto de ropita interior es el modelo plisse de emperatriz, guapísimo!!
Me falta mirar las ligas, que me han dicho que donde me he comprado la ropa interior hay de muy bonitas. Sabeis de algún otro sitio?
Miruchi
:: núvia experimentada

Entrades: 312
Membre des de: dj. oct. 30, 2008 4:51 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: *Alba* » dt. juny 02, 2009 7:56 am

OLE OLE!!! jajaja me encanta! eso ya va cogiendo forma eh chicas!!
Yo ayer fui a la prueva!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) sólo tienen que hacer los bajos... 1 cm aprox!! me iba clavao!! :-)ok: QUE CONTENTA!!!
Imatge
***11 de setembre de 2009***
*Alba*
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2047
Membre des de: dc. oct. 08, 2008 8:53 pm

EntradaAutor: nimi » dt. juny 02, 2009 10:10 am

jooo miruchiii!! intento entrar en la web de flores navarro pa ver tus ramos y no se puede...deben estar haciendo algo.

Perooo nenii! porque dices que son muy diferentes a las fotos? por el tamaño, por presentación....que me tienes en ascuas!!

Pa ver yo alguno que debería ir...el viernes que quizás tengan alguno hecho para el finde?

Miruchi ha escrit:Nimi, he mezclado el ramo julia con el aida. Y nada que ver con las fotos...Es super bonito. Y todo por 100€. Me falta mirar los ramilletes para las chicas.
El conjunto de ropita interior es el modelo plisse de emperatriz, guapísimo!!
Me falta mirar las ligas, que me han dicho que donde me he comprado la ropa interior hay de muy bonitas. Sabeis de algún otro sitio?

Imatge
nimi

EntradaAutor: SUSI 76 » dt. juny 02, 2009 1:20 pm

MIRUCHI me alegro que te hayas cogido el ramo en Navarro.
A que te dan todas las opciones que quieras?
Nosotros ya hemos dado la mitad del presupuesto.
Una cosita menos!!!
Tambien me enseñaron la camara con todas las flores que tenian.
Me hubiese quedado alli dentro si no hubiese sido por el frio que hacia, jejeje!!!!
Imatge
SUSI 76

Entrades: 366
Membre des de: dj. maig 22, 2008 12:35 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: SUSI 76 » dt. juny 02, 2009 1:21 pm

NIMI si quieres llama y pregunta cuando tendrán un ramo preparado para que puedas pasarte a verlo.
Imatge
SUSI 76

EntradaAutor: nimi » dt. juny 02, 2009 2:33 pm

ya he visto los ramos!! Te quedará un ramo muy fino y elegante Miruchi :-)
A mi el de Carlota y Erika me gustan pero no sé si son muy pequeños...Vosotras que habeis visto del estilo como son?

Si, eso are Susi, llamaré antes para ver que me dicen.

Por lo pronto ya tengo hora para el viernes con el cura que nos dió el curso prematrimonial y asi llevar el expediente a nuestra iglesia... :-):-):-):

Imatge
nimi

EntradaAutor: SUSI 76 » dt. juny 02, 2009 3:43 pm

NIMI el me encanta el Karlota!!!!
No creo que sea muy pequeño.
Imatge
SUSI 76

EntradaAutor: *Alba* » dt. juny 02, 2009 3:53 pm

Yo todavia no he decidido ni el color ni nada! de momentoi me gustan las orquideas.... pero no seeee jajaja soy lo peor! :o-o:
Imatge
*Alba*

EntradaAutor: SUSI 76 » dt. juny 02, 2009 3:55 pm

ALBA no te preocupes por eso. Ya verás como a la que empieces a ver ramos te convencerá alguno.
Yo de un principio iba con la idea de las calas pero al final empecé a ver
combinaciones con rosas y me encantó.
Imatge
SUSI 76

EntradaAutor: nimi » dt. juny 02, 2009 4:01 pm

a mi lo que me cuesta mucho es imaginarmelo...lo veo en foto pero no me lo imagino y menos me imagino si me pega o no...el de carlota es suuuper bonito, para mi gusto...pero a la vez veo que no me pega.

Por eso está super bien que te enseñen los ramos que tengan hechos, asi te haces la idea.

Ah! por cierto, entonces...el padrino el dia 11 irá a la tienda a buscar el ramo? ya lo ponddran bien bien para que no le pase nada hasta llegar a casa, no?a mi me da pánico...porque si mi hermano tiene que irlo a buscar y traerlo en metro...puede llegar bien...o no.

Imatge
nimi

EntradaAutor: SUSI 76 » dt. juny 02, 2009 4:08 pm

Jajaja NIMI que bueno que tu hermano tenga que ir en metro a buscar el ramo!!! Pero que le acompañe alguien mujer!!!
Pobrete, que vergüenza sino por todo el metro con el ramo en la mano.
Mi hermano mayor tambien es mi padrino pero lo irá a buscar en coche, jejeje!
Seguro que lo tapan con papel transparente como el que utilizan para los ramos normales, no?
Ya tendrán en cuenta que tiene que quedar un poquito reservado hasta el momento de darlo.
NIMI yo creo que a tu vestido si que le pega en Carlota, no?
Haz una foto y llevalo a la floristeria para que te den opinion.
La primera vez que fui a Navarro me atendió un chico que se llama Cristo.
Entramos en la web donde está mi vestido y me dijo lo que mejor le quedaba. Yo iba con la idea de las rosas y di en el clavo, aunque las calas tambien me quedababan muy bien.
Yo creo que hacen los ramos con la idea que queden bien con cualquier tipo de vestido.
Imatge
SUSI 76

EntradaAutor: *Alba* » dt. juny 02, 2009 4:10 pm

nimi ha escrit:a mi lo que me cuesta mucho es imaginarmelo...lo veo en foto pero no me lo imagino y menos me imagino si me pega o no...el de carlota es suuuper bonito, para mi gusto...pero a la vez veo que no me pega.

Por eso está super bien que te enseñen los ramos que tengan hechos, asi te haces la idea.

Ah! por cierto, entonces...el padrino el dia 11 irá a la tienda a buscar el ramo? ya lo ponddran bien bien para que no le pase nada hasta llegar a casa, no?a mi me da pánico...porque si mi hermano tiene que irlo a buscar y traerlo en metro...puede llegar bien...o no.

Jajaja que buena!... hombre yo diria que si no?? o tu hermano es un desastre?? por qu suele pasar, que los hermanos son un poco desatres! jajaja... TRANQUILA MUJER!

A mi tmb me pasa lo de no se si me va a pegar!!!! aixxxx...

SUSI 76... Espero ver el mio! soy muy indecisa.. y todo me gusta! JAJAJA.. aixxxx =0-0-)
Imatge
*Alba*

EntradaAutor: SUSI 76 » dt. juny 02, 2009 4:44 pm

Hombre, a no ser que querais un ramo muy estravagante todo queda bien!
Y yo que todavia no tengo fotografo!!!! Arggggg, eso si que es para ponerse de los nervios!
Cual teneis vosotras?
Imatge
SUSI 76

EntradaAutor: *Alba* » dt. juny 02, 2009 6:59 pm

SUSI 76 ha escrit:Hombre, a no ser que querais un ramo muy estravagante todo queda bien!
Y yo que todavia no tengo fotografo!!!! Arggggg, eso si que es para ponerse de los nervios!
Cual teneis vosotras?

Pues yo tengo uno de mi mismo pueblo.. pero se de uno que me han dicho que es muy bueno... iba conimgo a Bachillerato... Ha hecho muchos trabajos! lo que no se que vale!!!!....

www.pererovira.com

Entra y verás!!! Son super originales!!!! ::-) Si me entero antes que el hace fotos te juro que se lo contrato a él!!! Lástima de haber contactado por facebook hacer 4 dias!!! :o-o:

Es de Manresa pero me encanta lo que hace!!! =0-0-)

El mio es este! www.fotogenic.es
Imatge
*Alba*

EntradaAutor: nimi » dt. juny 02, 2009 7:10 pm

jajaj, esk posiblemente mi padre tenga que ir a buscar al resto de mi familia de fuera de barcelona (que seguramente se queden en mi piso a dormir...) y como me caso tan pronto, por eso decía que mi hermano es posible que tenga que ir solo...jajaj. Por eso la idea de bloomie estaba bien porque viene ella a traermelo a casa. Cuando hablé con ella me dijo que me pegaba un ramo tipo bouquet no muy largo y de tonalidades blancas o muy claras. Que más subido de tono me anularia y era la idea que tenia pero tras ver fotos de novias con ramos tan claritos...la verdad esk encuentro que no lucen...y de ahi que dude...

De fotografo tenemos a Nikart. Buscamos bastante porque ninguno nos convencia para fotos y video y ellos fueron los que más nos gustaron.

*Alba* ha escrit:
SUSI 76 ha escrit:Hombre, a no ser que querais un ramo muy estravagante todo queda bien!
Cual teneis vosotras?

Pues yo tengo uno de mi mismo pueblo.. pero se de uno que me han dicho que es muy bueno... iba conimgo a Bachillerato... Ha hecho muchos trabajos! lo que no se que vale!!!!....

www.pererovira.com

Entra y verás!!! Son super originales!!!! ::-) Si me entero antes que el hace fotos te juro que se lo contrato a él!!! Lástima de haber contactado por facebook hacer 4 dias!!! :o-o:

Imatge
nimi

EntradaAutor: *Alba* » dt. juny 02, 2009 7:22 pm

nimi ha escrit:jajaj, esk posiblemente mi padre tenga que ir a buscar al resto de mi familia de fuera de barcelona (que seguramente se queden en mi piso a dormir...) y como me caso tan pronto, por eso decía que mi hermano es posible que tenga que ir solo...jajaj. Por eso la idea de bloomie estaba bien porque viene ella a traermelo a casa. Cuando hablé con ella me dijo que me pegaba un ramo tipo bouquet no muy largo y de tonalidades blancas o muy claras. Que más subido de tono me anularia y era la idea que tenia pero tras ver fotos de novias con ramos tan claritos...la verdad esk encuentro que no lucen...y de ahi que dude...

De fotografo tenemos a Nikart. Buscamos bastante porque ninguno nos convencia para fotos y video y ellos fueron los que más nos gustaron.

*Alba* ha escrit:
Cual teneis vosotras?

www.pererovira.com

Oh QUines fotos mes xules no??... jo espero sortir contenta amb el meu!!! ::-)
Imatge
*Alba*

EntradaAutor: Miruchi » dt. juny 02, 2009 10:30 pm

Nimi, oblidat del carlota perquè són flors de temporada i al setembre no hi han.....Jo també el volia.
Amb el que vaig flipar va ser amb el Lorena. A les fotos no m'agradava gens, pero gens. El vaig veure a la cambra en natural i em va encantar. Llástima que no em pega....
Miruchi

Entrades: 312
Membre des de: dj. oct. 30, 2008 4:51 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: SUSI 76 » dc. juny 03, 2009 8:44 am

Niñas gracias por los fotografos. voy a ver que tal.
Aish, que hoy tengo las invitaciones!!! Ueeeee que ganas tenia!!!!
A ver que tal han quedado, que nervios!!!
MIRUCHI a mi tambien me gustaba el Lorena pero esas flores tan silvestres
por abajo no me convencian nada. A veces hace falta verlo para ver lo diferentes que son en realidad.
Pues tal y como me dijeron que iban a montar el mio me encantó, como luego sea un churro y no me guste que? Arggggg!!! Jajajaja!!!
Imatge
SUSI 76

EntradaAutor: nimi » dc. juny 03, 2009 9:31 am

aish! que ganas de ir ya a Navarro!! a ver si el viernes por la mañana voy! Ok, me apunto que carlota no podrá ser....

Yo esk contra más miro la foto del vestido, más veo que le pega algo fino y de tonos claritos...cuando me imagino algo de color con más personalidad, lo veo cargado, ns. A no ser un vestido liso...pues ya tiene fuerza por si solo. Ns...a ver que me dicen!

Susi, ves mirando los fotografos ya...más que nada para coger el día.
Que guay las invis!! Ahora a repartirlas!

Imatge
nimi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants