Tinita ha escrit:Hola guapas!!!
Les he enviado un mail alphelia y están libres, a ver si ahora me lo puedo combinar con Oscar para ir a verlos!!! y les digo ya que si y me quedo más ancha que pancha!!!
Prometo no deciros nada del tema vestidos hasta....hasta....hasta.....hasta el sábado que seguramente vaya a probarme más jajajaja , lo siento lo siento estoy en racha jajajaja es que cuando haces POP ya no hay STOP ajajajaja
Como van las UOC´S PARTYS?? espero que estudieis mucho!!!
A mi me ha dado otra vez por la neura de las opos, pero me da miedo elegir academia, aqui en lo poble abandonada de la civilización!!! que miedo, y que caro coñiiio!!!
¡¡¡Wapi!!!
Ya veo que el fotógrafo es cuestión de días

Ole, ole y ole

Otro cabo atado
A ver...no te estés por nosotras...que nos va que nos pongan los dientes largos

¿CUANTOS VESTIDOS TE PROBASTE AYER? Anda, canta canta, pequeña saltamontes.
Aunque te podemos llamar también Pringle...ya q te veo puesto con el POP y el STOP...pos ala
Tema UOC, yo AnNy nu se, pero en mi caso...VA; leo, entiendo lo que leo...peeeeeeeeeeeeeero ¿estoy para ir a examen? Qui lo sa!!!
Ya te contaré cuando me den las notas XDDDD
Tema opos nena, si estás decidida, es una forma de asegurarte algo para toda tu vida. Eso si, que tengas tiempo para aprovechar la academia porque ya lo puedes decir, ya, pican un webo!!!!
¿Y pedir el temario, comprarlo y prepararlo tú, de entrada? A pagar una academia siempre estás a tiempo...es que no se...
Weno, ya nos pondrás al día de tu finde "muy tu"