La BAR-BA-COA!!! 4ta KDD Novias 2010!! 21/06/09

bodes 10!

EntradaAutor: oshia » dt. juny 02, 2009 10:20 am

AnNy-JoSe ha escrit:Estoy de acuerdo...

Que os parece el de Gelida???????? O el de Martorell??????

A mi y a Raquel nos va de coña, claro! jajajaja Pero si a las demás también, pues lo hacemos ahí!!!

Raquel, sabes si son grandes????? Pq mira los q somos ya... y alo mejor se apunta alguien más q hay gente q aun no se ha manifestado...

a mi me da lo mismo , el de Gelida esta bien , no es tan grande como el de Martorell pero esta genial.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: raquelmoya » dt. juny 02, 2009 2:00 pm

ATENCIÓN ME HE INFORMADO !!!!
PARQUE FORESTAL CAN CASES DE MARTORELL.

He llamado al ayuntamiento par ainformarme:
En primer lugar:
SI QUE HAY LAVABOS
Me han dicho que hay dos parkings. El primero está al lado de las barbacoas y en el segundo es donde están los lavabod, esta cerca el uno del otro.

LA ENTRADA ES LIBRE
Es gratis , y el material lo tenemos que traer nosotros; carbon ,leña..etc---...lo que necesitemos....

Haber chicas os pongo unos links con info del PARQUE FORESTAL CAN CASES DE MARTORELL.

http://www.martorell.cat/ajmartorell/ca/arees-municipals/mediambient/serveis/patrimoni-natural.html

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://3.bp.blogspot.com/_TknZA5uuDLc/Scjo0odmg0I/AAAAAAAABMk/R-WVWL34OC0/s400/DSCN4612.JPG&imgrefurl=http://naturasab.blogspot.com/2009/03/parc-de-can-cases-martorell-24032009.html&usg=__WLxIH5nE4_75ZWKi0JO9NZS_BJc=&h=300&w=400&sz=43&hl=es&start=1&um=1&tbnid=H-AySvMrf0GgwM:&tbnh=93&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Dparc%2Bforestal%2Bcan%2Bcases%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DN%26um%3D1
raquel
Imatge
raquelmoya
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 2:02 pm

EntradaAutor: raquelmoya » dt. juny 02, 2009 2:00 pm

Ahí va un plano......
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
raquel
Imatge
raquelmoya

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. juny 02, 2009 2:01 pm

Pues adjudicado!!!!! :-)ok: :-)ok:

Ya tenemos sitio de barbacoa!

Un OOOOOOOLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE por esa Raquel tan efectivaaaaaaaaaa
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: raquelmoya » dt. juny 02, 2009 2:03 pm

ja,ja,aja,aa bueno tendrán que opinar las demás no...j,aja,aja,aja,a
Bueno lo siguiente creo que será repartir lo q traemos cada una, no???
raquel
Imatge
raquelmoya

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. juny 02, 2009 3:44 pm

raquelmoya ha escrit:ja,ja,aja,aa bueno tendrán que opinar las demás no...j,aja,aja,aja,a
Bueno lo siguiente creo que será repartir lo q traemos cada una, no???

Pero si nadie se pasa por aqui.... :-( :-( Sólo estamnos tu, yo y oshia!!! :-( :-( :-(

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSS opinarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SusanaBlas » dt. juny 02, 2009 3:58 pm

Hola!!! Pues por mi el de Martorell perfecto! Además ya me he descargado el plano y todo pa no perdernos! Yo creo que este ya va bien... Lavabos, parking, gratis... ES PERFECTO!!!
Queda molt de temps... Però el temps passa tan ràpid!
Imatge
http://www.****.com/blasysusy
SusanaBlas
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2113
Membre des de: dv. set. 26, 2008 11:24 pm
Ubicació: L´Hospitalet i ara Cornella

EntradaAutor: raquelmoya » dt. juny 02, 2009 4:08 pm

bueno pues si todas están deacuerdo... chicas manifestaros !!!!!!
raquel
Imatge
raquelmoya

EntradaAutor: petitacampaneta » dt. juny 02, 2009 4:40 pm

Por mi si esta en Martorell guay pq esta cerca y si tiene lavabo doble guay!!! Asi que por mi de PM!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm

EntradaAutor: oshia » dt. juny 02, 2009 4:49 pm

HABER CHICAS POR MI MARTORELL PERFECT!! CREO QUE DEBERIAMOS DE DEJAR DE MARGEN HASTA EL DOMINGO PARA QUE LA GENTE SE ENTERE Y DESPUES EL LUNES MISMO DECIDIR LO QUE CADA UNA TIENE QUE TRAER NO???.

SERIA BUENO AVISAR POR MNSJE A LA GENTE QUE SE APUNTADO NO???POR SI ACA .
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Eliti » dc. juny 03, 2009 8:31 am

buenos dias niñas!!

a ver anny!!! confirmado, si que vamos, los 3!! al final cristian cambia el turno, así que vamos todos!!!
El sitio a mi ya me parece bien, eso si, con ese plano no me queda muy claro como ir, pero bueno...ya buscaremos!!j jajaja

sobre el tema de comida, yo haría lo siguiente! cada uno que lleve lo que vaya a comer cada uno y así no hay jaleo de que cada uno compra una cosa, que si luego repartir el dinero, que si a mi esto no me gusta...yo lo haría así, lo digo por experiencia! pero bueno, lo que decidais!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. juny 03, 2009 8:37 am

Es que yo quiero probar las butis de roquefort que iba a traer Raquel... :-( :-( :-( :-(

jajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajaj

bueno, y otra cosa, habia pensado en que alguien traiera platos y cubiertos de plastico, pero si casa uno tiene q traerse lo suyo saldra super mal!!!! Pq en un paquete vienen un monton, que dos personas no gastamos!!!!!!
Y las bebidas?¿???? Tampoco nos beberemos una botella de cocacola o lambrusco solos... :-/

Bueno, como querais!!!!!!

Por cierto Eli, ya q tu novio es cocinero podría hacer el alioli él, no?????? :o-o: :o-o: :o-o: O alguien q le salga bien!!! jajajjajaja Pero a mano!!!!!!! ajajjajajajajajjajajajaja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dc. juny 03, 2009 8:40 am

Juassssssssssssss, yo tp me aclaro con ese mapa!!!! jajajajajaja
Tendríamos que tener uno para saber cómo llegar hasta allí jajaja no sólo cómo es el parque jajajajajajaja
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. juny 03, 2009 8:41 am

ShuRa ha escrit:Juassssssssssssss, yo tp me aclaro con ese mapa!!!! jajajajajaja
Tendríamos que tener uno para saber cómo llegar hasta allí jajaja no sólo cómo es el parque jajajajajajaja

Por el mapa no os preocupeis, está delante de la SEAT es muy facil, ya buscaremos uno mejor cuando llegue el dia!!! jjejejejejej
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Eliti » dc. juny 03, 2009 8:41 am

AnNy-JoSe ha escrit:Es que yo quiero probar las butis de roquefort que iba a traer Raquel... :-( :-( :-( :-(

jajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajaj

bueno, y otra cosa, habia pensado en que alguien traiera platos y cubiertos de plastico, pero si casa uno tiene q traerse lo suyo saldra super mal!!!! Pq en un paquete vienen un monton, que dos personas no gastamos!!!!!!
Y las bebidas?¿???? Tampoco nos beberemos una botella de cocacola o lambrusco solos... :-/

Bueno, como querais!!!!!!

Por cierto Eli, ya q tu novio es cocinero podría hacer el alioli él, no?????? :o-o: :o-o: :o-o: O alguien q le salga bien!!! jajajjajaja Pero a mano!!!!!!! ajajjajajajajajjajajajaja

no hay problema nosotros llevamos el all i oli, pero de a mano, nada!!! jajajajajaj a ver nena, si quieres butis de las de raquel, que te compre para ti y listos!! a mi me da igual, pero luego se compran cosas, la gente no las quiere, yo hubiera comprado mas de esto, yo cordero no quiero, no habeis comprado esto...!!! pero bueno, si se hace una lista entre todas y repartimos, no sé... como veais!! los platos y vasos yo tengo en casa un paquete! eso vale na y menos en los chinos!! pero igualmente yo tengo!!!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. juny 03, 2009 8:47 am

Bueno, yo os explico que había pensado...

Opción 1: Decir que queremos más o menos en la Barbacoa, con postres y ensaladas varias. Y cuando tuvieramos la lista repartir más o menos, sin mirar al centimo el dinero... jajajajaja

Opción 2: Hacer una lista, que fuera una solo persona a comprarlo todo, habiendole echo una tranferencia primero por cada pareja para que puediera pagarlo... jajajajajaja Pero esta opción la veo más complicada, aunque sería la mejor la verdad... La factura a sido tanto... hemos puesto tanto... sobra esto! Pues compro pastitas!! ajjajajajajaj Falta algo... pues nenasssss falta moneyyy jajajajajja

y ahora está la Opción 3, que es la que has propuesto tú!!!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Eliti » dc. juny 03, 2009 8:49 am

bueno, a ver lo que dicen las chicas! yo veo mucho mas facil, que cada uno compre y lleve lo que se va a comer y listos! así no hay que endiñarle a nadie la compra! pero bueno...lo que digas, así se hará!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: raquelmoya » dc. juny 03, 2009 10:48 am

Haber chicas.. a mi la opcion qu escogais ya me va bien !!! Si cada uno se trae lo q va a comer lo que si q podemos comprar juntos es la bebida, ¿¿¿no???

Anny no te preocupes q !!! las butis las pruebas !!! ja,ja,ja, q compro de sobras !!! ja,aj,aja,

Bueno q lo q decida la mayoria a mi me va bien.....
raquel
Imatge
raquelmoya

EntradaAutor: Eliti » dc. juny 03, 2009 10:49 am

raquelmoya ha escrit:Haber chicas.. a mi la opcion qu escogais ya me va bien !!! Si cada uno se trae lo q va a comer lo que si q podemos comprar juntos es la bebida, ¿¿¿no???

Anny no te preocupes q !!! las butis las pruebas !!! ja,ja,ja, q compro de sobras !!! ja,aj,aja,

aaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg mira la cuenta atrás!!!!!

por cierto, los vestidos para cuando???
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. juny 03, 2009 10:50 am

raquelmoya ha escrit:Haber chicas.. a mi la opcion qu escogais ya me va bien !!! Si cada uno se trae lo q va a comer lo que si q podemos comprar juntos es la bebida, ¿¿¿no???

nooooooooo si lo hacemos asi las bebidas por separado tambien, porque mira, tu traes el pastel ese de manzana que querian probar, Cristina la tarta de 3 chocos, yo un bizcochito (para que haya variedad! jajaja) Y el resto q cada uno traiga una botella o de cocacola, o de lamgbrusco, varias de agua (q estas sonm baratas... jajajaja), o fanta.... cava... etc

No?

PD: Gracias raquel!!!! :-)) :-))
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat