Vaya pua nenis!
A Albert le tocó ser mesa en las elecciones del año pasado y creo recordar que le dieron de comer y 60 euros o algo así.
Pero es un palazo!
Aunque os vaticino que estará el cielo nublado y igualmente no se podría haber ido a la playa, así que penas con pan, son menos penas !!! jejejeje
Ah, nenis se me olvidó contaros tema maquillaje.
Fui el viernes al Corte Inglés para pedir consejo y probar productos, pues tras muchas vueltas, al final fuimos a parar al stand de LANCÔME. Una chica muy maja me dijo que el maquillador/estilista vendría en 10min, que si quería una prueba de maquillaje y consejo asesoramiento personal, debería comprar 3 productos. Total que dije que sí, y me gasté 150 eurazos en productos!!!! LA MADRE QUE ME MATRICULÓ !!!!
Un exfoliante/tónico, una hidratante y un antiojeras, que tengo un mogollón. Dura unos 2 meses y al menos es algo que me hará bien, pero me dolió soltar tanta pasta, jejejeje
Y me dejó tan guapaaaa (y pa' que lo diga yo, tela ehhhh).
Y el susto me lo llevé luego, todo el maquillaje que me puso, valía si me lo compraba yo unos 460 euros aprox.
Fuimos al Sephora para ver el cambio, y de los 240 euros no bajaba, y en cambio, que venga él a mi casa el domingo y me maquille vale 160 euros.
Y tras mucho pensar, y a sabiendas de que es un pastón, como mi madre me ha dicho que me ayudará con el pago del vestido, pues este medio día iré a decirle al chico que sí, que me maquille.
Aisssssss con el maquillaje ..... voy por el camino de la amargura, jejejeje