Venta muestrario Pronovias

bodes 10!

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. juny 03, 2009 1:21 pm

Petita83 ha escrit:
Aley ha escrit:Faltaria mas, aqui estamos para ayudarnos en lo que haga falta. y cualquier cosa que yo pueda ayudaros o deciros no dudeis, que al principio una va muy perdida por ahi.

Deciros también que muchas fecicidades a todas por vuestra boda y que aprovecheis este añito que passa volando y es muy muy bonito.
Y PASA MUY MUY RAPIDO YA VEREIS.

¡¡¡Es verdad...los contadores bajan que se las pelan!!!

No nos daremos cuenta y entraremos en crisis porqué se nos terminará el tiempo :-(

Yo ya lo estoy.... :star::
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: oshia » dc. juny 03, 2009 1:43 pm

chicas que no os pongais nerviosas que queda aun ...
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Aley » dc. juny 03, 2009 1:45 pm

Tranquilas chicas hay tiempo de sobra pero no os durmais, id haciendo con calma y con mucha emoción que es un año espectacular.
Imatge

25 de juliol de 2009
Aley
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1937
Membre des de: dc. gen. 21, 2009 11:52 am

EntradaAutor: oshia » dc. juny 03, 2009 2:13 pm

on lo guay que es prepararlo todo y teneis ganas de que pase rapido???yo no la verdad , me encanta esto!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. juny 03, 2009 4:10 pm

oshia ha escrit:on lo guay que es prepararlo todo y teneis ganas de que pase rapido???yo no la verdad , me encanta esto!!.

nooooooooooooo todo lo contrario, yo tengo pánico a que llegue el día!!! :-(
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dc. juny 03, 2009 4:19 pm

AnNy-JoSe ha escrit:
oshia ha escrit:on lo guay que es prepararlo todo y teneis ganas de que pase rapido???yo no la verdad , me encanta esto!!.

nooooooooooooo todo lo contrario, yo tengo pánico a que llegue el día!!! :-(

y porque????????????????
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. juny 03, 2009 4:22 pm

Por no tenerlo todo listo, porque pase muy rápido, pq no me de tiempo a todo, pq haya algo que no controle, pq algo salga mal... sigo? :-)
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Eliti » dc. juny 03, 2009 4:27 pm

AnNy-JoSe ha escrit:Por no tenerlo todo listo, porque pase muy rápido, pq no me de tiempo a todo, pq haya algo que no controle, pq algo salga mal... sigo? :-)

así me gusta anny!!! derrochando optimismo...di que sí!!!! manda hue-vos!! jajajajajaajaja
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. juny 03, 2009 4:33 pm

Eliti ha escrit:
AnNy-JoSe ha escrit:Por no tenerlo todo listo, porque pase muy rápido, pq no me de tiempo a todo, pq haya algo que no controle, pq algo salga mal... sigo? :-)

así me gusta anny!!! derrochando optimismo...di que sí!!!! manda hue-vos!! jajajajajaajaja

Es que yo soy muy pesimista nena... y aparte muy nerviosa... imaginaté! jajajajajjajajajja

Pero como si no lo supieras ya!!!!!!!!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dc. juny 03, 2009 4:55 pm

.................................nena tranquila que lo tendras listo!!!PESIMISTA NA DE NA EHHHH. CAGUENNNNNNNNNNNN
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. juny 03, 2009 4:57 pm

buuuuffffffffffffffff

Creo q tendré que hacer yoga o algo así de cara al año que viene porque si no no llego entera a la boda.... jajajajajajajajajajjaa
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Eliti » dc. juny 03, 2009 4:58 pm

jajajajajajajaj

sosiega nena, sosiegaªªªªª jajajajajaaja
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. juny 03, 2009 5:27 pm

Eliti ha escrit:jajajajajajajaj

sosiega nena, sosiegaªªªªª jajajajajaaja

Que has echo con la palabra esta????????? Como se hace??? jajajajajajajaj
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dc. juny 03, 2009 5:29 pm

AnNy-JoSe ha escrit:buuuuffffffffffffffff

Creo q tendré que hacer yoga o algo así de cara al año que viene porque si no no llego entera a la boda.... jajajajajajajajajajjaa

bueno es una opcion o pilates nena!!
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dc. juny 03, 2009 5:30 pm

oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dc. juny 03, 2009 5:32 pm

oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dc. juny 03, 2009 5:33 pm

NENA YO LO HAGO EN CASA!!!!, nos compramos unas esterillas de hacer estiramientos y el video en la tele y alejop!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nupubo » dg. juny 14, 2009 8:59 pm

Hola a todas,

he estado leyendo todo lo referente a los muestrarios de pronovias. Yo estaba muy indecisa de si ir o no por lo de no haberme probado ninguno más aún. Pero al final quisae probarlo, ya que los modelos de pronovias me gustan mucho. Se ajustan mucho a mi gusto. pero tenia claro que si ninguno me convencia no me quedaria con ninguno. Pero pasó si me gustó uno. era del estilo que buscaba y estaba perfecto, limpísimo y sin ningun defecto. Quizá lo buscaba con menos pedreria o encajes, pero me gustó mucho tanto a mi como a mi hermana que me acompañaba. Así que un vestido que costaba 1900 euros me salió por 700 euros. El cancan tambien me lo rebajaron un 60% igual que el vestido. Lo pagué todo y me lo llevé. Lo tengo muy bien guardado para que no se ensucie. me dijeron que un mes antes me lo ajustarían en varias pruebas y me lo entregarían planchado y a punto para usarlo.

Yo no me arrepiento para nada, porque la verdad es que estos vestidos son muy caros por un dia que lo llevas. Fue una gran oportunidad.

Felicidades a todas por vuestras bodas!
nupubo
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5007
Membre des de: ds. des. 08, 2007 1:06 pm

EntradaAutor: Petita83 » dg. juny 14, 2009 10:46 pm

nupubo ha escrit:Hola a todas,

he estado leyendo todo lo referente a los muestrarios de pronovias. Yo estaba muy indecisa de si ir o no por lo de no haberme probado ninguno más aún. Pero al final quisae probarlo, ya que los modelos de pronovias me gustan mucho. Se ajustan mucho a mi gusto. pero tenia claro que si ninguno me convencia no me quedaria con ninguno. Pero pasó si me gustó uno. era del estilo que buscaba y estaba perfecto, limpísimo y sin ningun defecto. Quizá lo buscaba con menos pedreria o encajes, pero me gustó mucho tanto a mi como a mi hermana que me acompañaba. Así que un vestido que costaba 1900 euros me salió por 700 euros. El cancan tambien me lo rebajaron un 60% igual que el vestido. Lo pagué todo y me lo llevé. Lo tengo muy bien guardado para que no se ensucie. me dijeron que un mes antes me lo ajustarían en varias pruebas y me lo entregarían planchado y a punto para usarlo.

Yo no me arrepiento para nada, porque la verdad es que estos vestidos son muy caros por un dia que lo llevas. Fue una gran oportunidad.

¿¡¿¡Qué bien, no, Nupubo?!?!?!

Peazo rebaja que te has sacado con vestido y cancán :-)ok: Si era lo que buscabas merece la pena, eso sí...¿aguantarás la tentación de tenerlo y no ponértelo, aunque sea un momentito, hasta que te lo termines de ajustar?
YO NO PODRÍA XDDDDDDDDDDD
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: oshia » dl. juny 15, 2009 12:38 am

nupubo ha escrit:Hola a todas,

Hola wapa,a mi me parece perfecto el ahorro y espero que las pruebas y arreglos al final no te salgan muy caras, pero eso si, aguantaras sin probartelo tanto tiempo???????jejeje.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants