judit_85 ha escrit:Nina_26 fui a la boda de mi primo que se celebro en vil.la minerva y decirte que estuvo genial. Unos jardines guapisimos, la comida buenisima y el trato excelente. Durante la cena los camaremos estaban todo el rato atentos de que no te faltara de nada. La verdad que vale la pena ir a verlo. Me ha dejado mi primo el liston muuuuyyyy alto jajaja.
Hola!!!
Nosotros fuimos a ver Vil·la Minerva y Mas Coll el domingo pasado.. De Vil·la Minerva nos encantaron los jardines y el salón y además tiene habitación para los novios que siempre viene bien... pero no nos acabó de convencer el trato.. te imaginas tu boda como la persona que te atiende y ya se te quitan las ganas de celebrar la boda allí.. supongo que es cuestión de suerte, depende de quien te informe...
Mas Coll la verdad bajo mi punto de vista engaña.. en la web tiene buena pinta pero luego llegas allí y te desilusionas... El salón de las bodas es bastante pequeño y además se comunica con otro salón (en el que pueden estar celebrando otra boda al mismo tiempo) por una puerta... para ir a los lavabos tienes que salir a la calle y bajar unas escaleras porque estan donde la discoteca, en fin, que no nos gustó....
Ayer fuimos a ver dos sitios más y creo que ya seran los últimos porque por mucho que miramos ninguno nos gusta más que Can Ribas. Primero fuimos a Palauet Cabanyes en Argentona... la verdad es que esta muy bien es un palacete y combina lo clásico con lo moderno, los jardines muy cuidados tiene habitación para los novios, para los padres de la novia,los padres del novio, para los niños con videojuegos, tele, etc.. vamos, que tiene de todo!

En contra tiene que a parte del menú hay que pagar alquiler del palacete que ronda los 6.000 euros.
Y ya por último fuimos a Can Baladia pero nos enseñaron un salón super enano que había que retirar las mesas para poder bailar y donde se celebraba la boda civil también cabía poquísima gente!
Menudo rollo os he metido!!