SALO DE CENT!!!! alguna se casa ahi?????

un any fantàstic.

EntradaAutor: sc_cris » dl. juny 01, 2009 12:15 pm

hola!!!! niñaaaaa que poquito te quedaaaaaaa!!!!

Yo creo que el orden lo seguire asi:
- Los novios
- La Liga
- El ramo
- Abuelos
- Padres
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris
:: núvia d'or

Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: sc_cris » dl. juny 01, 2009 12:47 pm

ahhh y el regalo para el resto de los invitados lo dare a la entrada al restaurante o lo dejare en el lugar de cada persona... pero no pasare a repartirlos! :-))
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: evix9 » dl. juny 01, 2009 5:34 pm

Hola!! A mi los regalitos me los colocan los del restaurante al lado de cada plato, que me parece más práctico.

Luego tenía pensado dar los regalos mientras los invitados se comen el pastel. Yo daré, y por este orden:

-Ramos padres
-Ramo a mi hermana
-Novios ( daré cliks de playmobil)
-Ramos de chupachups para 3 amigas
- Liga

Yo lo daría durante los cafés porque me parece que la gente estará más atenta con los licores y eso, pero a nosotros los amigos de César nos disfrazarán y nos harán alguna "bromilla" y preferimos que lo hagan durante los cafés, porque nos da la sensación de que sino se hará muy pesado.

Lo que no sé es si este es el orden "normal" que suele hacerse, tengo una amiga que se casa en septiembre y el año pasado fue como a 10 bodas, así que le preguntará a ella que cree que es mejor.

Besos
evix9
:: núvia rookie

Entrades: 78
Membre des de: dg. maig 17, 2009 2:01 pm

EntradaAutor: ebr » dt. juny 02, 2009 12:17 pm

Hola!
yo los regalos tampoco los repartaria, los dejaria en la mesa que los encuentren los invitados al llegar.
Lo primero que daria seria lo más serio, al cortar el pastel para darle una importáncia institucional.
Y creo que el resto de regalos lo haria una vez se haya repartido el pastel, como son para gente joven?¿ da más juego y es como una parte de la comida?¿?¿
no sé ya nos dirás como lo haces al final!!!!
que nerviooooooos!!!!
Imatge
ebr
:: núvia experimentada

Entrades: 242
Membre des de: dc. feb. 25, 2009 1:37 pm

EntradaAutor: sc_cris » dt. juny 02, 2009 12:29 pm

hablando de ramos de chupa chups!

vi por ahi que ustedes daran! ya los tienen hechos? porque estamos organizando una quedada para hacerlos!

en el blog de las ocubreras estamos poniendonos de acuerdo! x si se quieren apuntar! estan invitadisimaaassss

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: sc_cris » dt. juny 02, 2009 12:35 pm

ebr ha escrit:Hola!
yo los regalos tampoco los repartaria, los dejaria en la mesa que los encuentren los invitados al llegar.
Lo primero que daria seria lo más serio, al cortar el pastel para darle una importáncia institucional.
Y creo que el resto de regalos lo haria una vez se haya repartido el pastel, como son para gente joven?¿ da más juego y es como una parte de la comida?¿?¿
no sé ya nos dirás como lo haces al final!!!!
que nerviooooooos!!!!

tienes toda la razon!!!! :hmm:: yo creo que al final lo cambiare y sera...

orden:

despues de partir el pastel -->- Abuelos y padres

en el cafe -->

- La Liga ( a mi hermano)
- El ramo (a mi prima que viene a la boda)

después de nuestro baile - Los novios de playmobil (porque copiare la idea de May de poner una cancion para qeu salgan a la pista) pondre el sountrack de friends!

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: evix9 » dt. juny 02, 2009 8:46 pm

Cris, sí, yo voy a dar ramos de chupa chups. Gracias por la invitación pero ya los tengo hechos!! Son muy fáciles de hace!! Si tienes alguna duda me preguntas. Te pondría una foto pero no tengo ni idea de como se hace. También nos hicimos las invitaciones, y he decorado unos abanicos con miniligas y las botellitas para los hombres con corbatitas!! La verdad es que estoy haciendo más manualidades en un mes que en el resto de mi vida! jeje

Por cierto, hoy me han dicho que los regalitos se suelen dar con el pastel!!
evix9

EntradaAutor: sc_cris » dt. juny 02, 2009 10:26 pm

eiiii genial lo de los abanicos!!! y donde los compraste???? y que lindo lo de las mini ligas y las corbatitas! yo a tanto ya no llego jajaa... ya con todo lo demas uff jajaja...

poner una foto es facil, haz la pagina mas abajo y donde dice browse... da clic y selecciona la foto que quieras publicar y le das enviar y listooooo

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: ebr » dc. juny 03, 2009 10:48 am

Eso Eso!!! intenta poner fotos!!! yo también soy muy negada en estas cosas, pero con Cris como asesora no hay problema!!!! (suerte de ella)
Imatge
ebr

EntradaAutor: sc_cris » dc. juny 03, 2009 10:50 am

jajaja...

Erika y tu haras manualidades?

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: ebr » dc. juny 03, 2009 10:55 am

bueno nuestra idea no es precisamente hacer manualidades!!! pero si que vamos a escribir una carta a cada uno de los invitados (seremos unos 50) para demostrar el cariño que sentimos por ellos y agradecerles enormemente que formen parte de nuestras vidas!!!! es un curro pero creo que vale la pena. Las colocaremos en sobres cerrados y nominativos en cada plato!!!! una locura de las nuestras!!!!
Imatge
ebr

EntradaAutor: sc_cris » dc. juny 03, 2009 11:04 am

eiii quedara muy lindo!!!! va a ser un llorar.... ya me imagino!!!! jejeje

oye... pasarte por mi cuenta atras, he puesto fotos de las invis y de las pruebas de las mariposas para los nombres de los invitados!

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: sc_cris » dc. juny 03, 2009 9:31 pm

como va nuestra eva???? la primera del salo de cent del año!!!!! que emoociooon >.-<: :-///: :-///:

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: evix9 » dc. juny 03, 2009 9:52 pm

Hola!! no veas que currada lo de las cartas, pero seguro que la gente lo agradece un montón!! me parece un detalle súper bonito, seguro que más de uno llorará!! Yo no había hecho munalidades en mi vida, pero hasta me estoy aficionando, aunque en realidad ha sido más por necesidad.
Los abanicos son blancos y el nombre y eso lo puse yo con un rotulador. Los compré en una tienda al lado de casa por 1 €, que al final era más barato que por internet y no me llevo sorpresas. Los pondré con un "pergamino" con eso del lenguaje de los abanicos. A ver si salen las fotos.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
evix9

EntradaAutor: evacg » dc. juny 03, 2009 10:19 pm

uff perdon pero no recibia los mensajes en el mail... pues de momento todo bien pero estoy de los nervios!!!!
evacg

Entrades: 387
Membre des de: dg. jul. 06, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: sc_cris » dj. juny 04, 2009 8:11 am

evix9 ha escrit:Hola!! no veas que currada lo de las cartas, pero seguro que la gente lo agradece un montón!! me parece un detalle súper bonito, seguro que más de uno llorará!! Yo no había hecho munalidades en mi vida, pero hasta me estoy aficionando, aunque en realidad ha sido más por necesidad.
Los abanicos son blancos y el nombre y eso lo puse yo con un rotulador. Los compré en una tienda al lado de casa por 1 €, que al final era más barato que por internet y no me llevo sorpresas. Los pondré con un "pergamino" con eso del lenguaje de los abanicos. A ver si salen las fotos.

ves que poner las fotos era super facil >.-<:

eiiii me encantan! yo los quiero asi pero en lila y morado.... como hiciste las florecitas????

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: sc_cris » dj. juny 04, 2009 8:12 am

evacg ha escrit:uff perdon pero no recibia los mensajes en el mail... pues de momento todo bien pero estoy de los nervios!!!!

pero si tienes todo super controlado no???? que te falta????

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: ebr » dj. juny 04, 2009 8:38 am

evacg ha escrit:uff perdon pero no recibia los mensajes en el mail... pues de momento todo bien pero estoy de los nervios!!!!

evacg..... ya me lo imagino, parece que el día nunca va ha llegar y de golpe y porrazo puuuuf ya está aquí, piensa que todo saldrá perfecto!!! que ilusión!!! que nervios!!!! mejor que los tengas ahora y ya verás como el día estarás tranquila.

Otra cosa: Eeeeeh yo no he visto las fotos de eva, donde están????
Imatge
ebr

EntradaAutor: ebr » dj. juny 04, 2009 8:40 am

perdón, perdón, ya he visto el ramo de chupa chups!!! queda monísimo!!!! que bueno!!!!!
Imatge
ebr

EntradaAutor: sc_cris » dj. juny 04, 2009 12:36 pm

aiii evacg me emociono solo de pensarlo!!!!!

ya me muero por leer tu cronica ::love::

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 6 visitants