La BAR-BA-COA!!! 4ta KDD Novias 2010!! 21/06/09

bodes 10!

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. juny 03, 2009 12:06 pm

Eliti ha escrit:
AnNy-JoSe ha escrit:Pues habría que preguntarlo quizás, no???? :-/ :-/

hombre...sería interesante!

RRRRRRRRAQUEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: oshia » dc. juny 03, 2009 12:16 pm

en gelida hay una epoca en verano que ya no dejan.....asi que no se seria bueno preguntarlo antes de ir a martorell.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: oshia » dc. juny 03, 2009 12:18 pm

haber:

POLLO
COSTILLAS
BUTIFARRAS: de setas ,roquefort, pimiento rojo, sobrasada, son las que yo conozco que estan tremendas.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Eliti » dc. juny 03, 2009 12:24 pm

Que hambre me está entrando, así que yo me piro ya! luego vuelvo, a ver si habéis decidido algo! por cierto chicas nos falta una cosa importante!! EL PAN!!! jajajajajaja de pagés, por supuesto!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: oshia » dc. juny 03, 2009 12:57 pm

yo me estoy haciendo un lio.... :star::
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SusanaBlas » dc. juny 03, 2009 6:22 pm

Yo aparezco un poco tarde pero bueno... Doy mi opinión: creo q el tema de q cada pareja lleva algo puede ser un poco kk pq puede haber diferencias de dinero pero por otro lado q cada uno se lleve lo q vaya a comer es peor aún pq solo para dos no voy a comprar varias bandejas para comer "un poco de todo". Creo que podriamos intentar hacer listas previas para q la cosa quede igualada lo más posible, de 1€ arriba o abajo no nos va, no?
Pero bueno, q lo q diga la mayoría q yo digo mi opinion!
Queda molt de temps... Però el temps passa tan ràpid!
Imatge
http://www.****.com/blasysusy
SusanaBlas
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2113
Membre des de: dv. set. 26, 2008 11:24 pm
Ubicació: L´Hospitalet i ara Cornella

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. juny 03, 2009 7:10 pm

SusanaBlas ha escrit:Yo aparezco un poco tarde pero bueno... Doy mi opinión: creo q el tema de q cada pareja lleva algo puede ser un poco kk pq puede haber diferencias de dinero pero por otro lado q cada uno se lleve lo q vaya a comer es peor aún pq solo para dos no voy a comprar varias bandejas para comer "un poco de todo". Creo que podriamos intentar hacer listas previas para q la cosa quede igualada lo más posible, de 1€ arriba o abajo no nos va, no?

Pos de momento pon tu lista de la compra! jajajajaj de carne
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Arcadia » dc. juny 03, 2009 7:15 pm

AnNy-JoSe ha escrit:Y este será el de la confirmación de personas asistentes, junto con el reparto de cosas a traer... jejejeje

ASISTENTES + LO Q TRAEN!!

AnNy-JoSe (2)
oshia + futuro (2)
Monikilla + ¿Jesús? (2)
Raquel y lolo (2)
Eliti + Cristian (2,5)
ShuRa + Juanfran (2)
Susana + Blas (2)
petitacampaneta + futuro (2)
Txell + Jose Luis (2)
Arcadia + ¿Dani? (1)

TOTAL = 19.5

Esto...(TONO ARCADIA).....lo del medio lo dices por mi Dani?!!! jajajajaja...pobrecito mioooooooo
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Arcadia » dc. juny 03, 2009 7:40 pm

Buf...vaya tela el lio que llevais con la comida!!!

A ver niñas que yo doy mi opinion!!! y me piro al cine!!!

Yo creo que os complicais demasiado....yo tengo una area de guisona en la esquina de casa....
Poneros de acuerdo con las personas que somos, la cantidad de carne que necesitamos y que necesitamos.
Yo he hecho miles de barbacoas y siempre se come lo mismo c0ñ0!!!!
Se compran varias bandejas de:

MORCILLA
CHORICILLO
PANCETA
COSTILLAS
CORDERO
BUTIFARRA
CHISTORRA
CONEJO
POLLO
PINCHITOS
CHULETAS

(Si se os ocurre algo mas decirmelo y lo añado).
Si mas o menos todas comemos lo mismo pues no tiene pq haber problema!!!!
VARIAS BOLSAS DE ENSALADA Y CONDIMENTOS VARIOS PARA ENSALADA. (TOMATE, CEBOLLA, ATUN, MAIZ, OLIVAS, ESPARRAGOS)...
SE COMPRA ALGO DE EMBUTIDO Y PAN DE PALLES.
Y ya tenemos barbacoa!!!!!!!!!!!!!
YO HAGO UN PRESUPUESTO DE LO QUE CUESTA TODO EN CUANTO TENGAMOS LA LISTA CONCRETADA, euro arriba euro abajo.
Y SI TODO EL MUNDO SABE MAS O MENOS CUANTO LE VA A COSTAR PUES LO UNICO QUE TIENE QUE HACER ES LLEVAR ESE DINERO PREPARADO Y DARSELO A QUIEN HAYA COMPRADO...OSEA SÉ A MI!!!

Que luego alguien no va...pues yo me encargo de romperle las piernas!!! jajajaja......y ya está!!!!!!!! no le veo complicacion.

Una compra y las demas pagan.
Arcadia l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. juny 03, 2009 10:46 pm, en total s’ha editat 4 vegades.
Arcadia

EntradaAutor: SusanaBlas » dc. juny 03, 2009 7:42 pm

Arcadia ha escrit:
AnNy-JoSe ha escrit:Y este será el de la confirmación de personas asistentes, junto con el reparto de cosas a traer... jejejeje

AnNy-JoSe (2)
oshia + futuro (2)
Monikilla + ¿Jesús? (2)
Raquel y lolo (2)
Eliti + Cristian (2,5)
ShuRa + Juanfran (2)
Susana + Blas (2)
Txell + Jose Luis (2)
Arcadia + ¿Dani? (1)

TOTAL = 19.5

Esto...(TONO ARCADIA).....lo del medio lo dices por mi Dani?!!! jajajajaja...pobrecito mioooooooo

jajaja! Q me muero! Dani está con interrogantes, no lo ha contado
El medio es Izan
Igualmente Anny confirmalo, a ver si la estoy liando yo tmb!! Yo por lo menos lo he entendido así...
Arcadia, tu Dani o viene o no viene!! Pero cuenta como entero, no como medio!
Imatge
SusanaBlas

EntradaAutor: Arcadia » dc. juny 03, 2009 7:45 pm

SusanaBlas ha escrit:
Arcadia ha escrit:

AnNy-JoSe (2)
oshia + futuro (2)
Monikilla + ¿Jesús? (2)
Raquel y lolo (2)
Eliti + Cristian (2,5)
ShuRa + Juanfran (2)
Susana + Blas (2)
Txell + Jose Luis (2)
Arcadia + ¿Dani? (1)

TOTAL = 19.5

El medio es Izan
Igualmente Anny confirmalo, a ver si la estoy liando yo tmb!! Yo por lo menos lo he entendido así...

jajajjajajaj....... que me meoooooooooooooooooo que no lo habia leidooooooooooo!!!!!!!!! jajajaja.......
Ni me he fijado en los numeritos de al ladooooo!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja
Arcadia

EntradaAutor: SusanaBlas » dc. juny 03, 2009 7:45 pm

AnNy-JoSe ha escrit:
SusanaBlas ha escrit:Yo aparezco un poco tarde pero bueno... Doy mi opinión: creo q el tema de q cada pareja lleva algo puede ser un poco kk pq puede haber diferencias de dinero pero por otro lado q cada uno se lleve lo q vaya a comer es peor aún pq solo para dos no voy a comprar varias bandejas para comer "un poco de todo". Creo que podriamos intentar hacer listas previas para q la cosa quede igualada lo más posible, de 1€ arriba o abajo no nos va, no?

Pos de momento pon tu lista de la compra! jajajajaj de carne

MORCILLA
CHORIZO
PANCETA
COSTILLAS
CORDERO
BUTIFARRA
CONEJO???
Es un corta y pega de la lista de Arcadia con retokes ;)
Imatge
SusanaBlas

EntradaAutor: SusanaBlas » dc. juny 03, 2009 7:47 pm

Arcadia ha escrit:
SusanaBlas ha escrit:
Arcadia ha escrit:

AnNy-JoSe (2)
oshia + futuro (2)
Monikilla + ¿Jesús? (2)
Raquel y lolo (2)
Eliti + Cristian (2,5)
ShuRa + Juanfran (2)
Susana + Blas (2)
Txell + Jose Luis (2)
Arcadia + ¿Dani? (1)

TOTAL = 19.5

El medio es Izan

jajajjajajaj....... que me meoooooooooooooooooo que no lo habia leidooooooooooo!!!!!!!!! jajajaja.......
Ni me he fijado en los numeritos de al ladooooo!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja

Tiaaaaaaaaaaa, si está claro!! jajaja, me parto...
Ves al cine, te hará bien!
Imatge
SusanaBlas

EntradaAutor: Arcadia » dc. juny 03, 2009 7:53 pm

Bueno..que me piro!!!!!!!!!!

De momento de la lista que yo he puesto Susy está totalmente de acuerdo quitando la chistorra que me la ha cambiado por conejo!!!

Entonces...mi opinion es....a susy el hecho de que yo compre alguna bandeja de chistorras no le va a suponer un incremento muy elevado de lo que le toque poner....basicamente pq es a repartir entre un chorron de personas...
Y puede que a otras personas no les guste el conejo...pero no voy a comprar una bandeja para cada uno....asi que esa persona que no le gusta el conejo por ejemplo puede que si le guste la chistorra y viceversa!!!! ME HE EXPLICADO..???

vaya que yo creo que comprando algunas bandejas de cada....por mucho que alguien no coma de todo...no le va a suponer un gasto excesivo como para decir...NO ME SALE A CUENTA....se supone que si vamos de barbaquiu..es pq nos gusta la carne nooo coñoooo!!!!

Pues hacemos eso...ir poniendo vuestra lista de carne igual que ha hecho susy...las que ya lo habeis hecho ya me lo miraré y actualizo la que yo he puesto.
Una vez tenga la lista miro las personas que vamos..y cuanta carne de cada voy a comprar...os hago un presupuesto de lo que mas o menos me costaria todo y os cuento...Y listos....todo el mundo sabe mas o menos cuanto le va a costar...y el dia de la barbaquiu me lo dais a mi y ya ta...
Arcadia

EntradaAutor: SusanaBlas » dc. juny 03, 2009 7:57 pm

Arcadia ha escrit:Bueno..que me piro!!!!!!!!!!

De momento de la lista que yo he puesto Susy está totalmente de acuerdo quitando la chistorra que me la ha cambiado por conejo!!!

Entonces...mi opinion es....a susy el hecho de que yo compre alguna bandeja de chistorras no le va a suponer un incremento muy elevado de lo que le toque poner....basicamente pq es a repartir entre un chorron de personas...
Y puede que a otras personas no les guste el conejo...pero no voy a comprar una bandeja para cada uno....asi que esa persona que no le gusta el conejo por ejemplo puede que si le guste la chistorra y viceversa!!!! ME HE EXPLICADO..???

vaya que yo creo que comprando algunas bandejas de cada....por mucho que alguien no coma de todo...no le va a suponer un gasto excesivo como para decir...NO ME SALE A CUENTA....se supone que si vamos de barbaquiu..es pq nos gusta la carne nooo coñoooo!!!!

Pues hacemos eso...ir poniendo vuestra lista de carne igual que ha hecho susy...las que ya lo habeis hecho ya me lo miraré y actualizo la que yo he puesto.
Una vez tenga la lista miro las personas que vamos..y cuanta carne de cada voy a comprar...os hago un presupuesto de lo que mas o menos me costaria todo y os cuento...Y listos....todo el mundo sabe mas o menos cuanto le va a costar...y el dia de la barbaquiu me lo dais a mi y ya ta...

:-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
SusanaBlas

EntradaAutor: oshia » dc. juny 03, 2009 7:59 pm

SusanaBlas ha escrit:
Arcadia ha escrit:

AnNy-JoSe (2)
oshia + futuro (2)
Monikilla + ¿Jesús? (2)
Raquel y lolo (2)
Eliti + Cristian (2,5)
ShuRa + Juanfran (2)
Susana + Blas (2)
Txell + Jose Luis (2)
Arcadia + ¿Dani? (1)

TOTAL = 19.5

El medio es Izan

anit@ no venia??????
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dc. juny 03, 2009 8:10 pm

Arcadia ha escrit:Bueno..que me piro!!!!!!!!!!

bueno....a mi futuro no le va mucho ni la morcilla ni chorizo ni chistorra(esta a mi tampoco), pero eso no quita que lo compremos, porque va mas gente.

creo que deberiamos hacer una lista de todo y despues adjudicar, dejando de banda la carne que como bien dices en guissona esta barata!.

YO CREO QUE:

CARNE
TOMATE PARA EL PAN
ACEITE
SAL
LEÑA
BEBIDAS
PAN
PIMIENTA(EN EL CASO DE ECHAR A LA CARNE)
SERVILLETAS
PLATOS
CUBIERTOS
VASOS
POSTRE
BOLSAS BASURA
CARBON

A QUIEN SE LE OCURRA MAS QUE LO PONGA.

DE CARNE: POLLO O CONEJO(MAS O MENOS...),MORCILLA,CHORIZO,PANCETA,CHULETAS,BUTIFARRAS VARIAS,PINCHOS MORUNOS.

NU SE CHICAS YA DIREIS PERO A NO TARDAR QUE SE NOS ECHA ENCIMA.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SusanaBlas » dc. juny 03, 2009 8:40 pm

La lista de Oshia la veo perfecta! Solo falta las pastillas de encendido q ya las llevaría yo. Tengo en casa unas nuevas q no huelen, q las blancas echan pa atras...
Imatge
SusanaBlas

EntradaAutor: Arcadia » dc. juny 03, 2009 10:45 pm

Oshiaaaaaa lista actualizada de la carne con los pinchitos!!!! buena idea!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que a mi la morcilla y la chistorra y esas cosillas tampoco me matan pero me puedo comer una...
Podemos comprar mas cantidad de lo que la gente mas se decante...de lo tipico...costillas y chuletas...y luego de lo demas coger algunas pa probarlas y listos!!!!

A ver que dicen las mozas cuando lo lean!!!!!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: oshia » dj. juny 04, 2009 1:28 am

Arcadia ha escrit:Oshiaaaaaa lista actualizada de la carne con los pinchitos!!!! buena idea!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que a mi la morcilla y la chistorra y esas cosillas tampoco me matan pero me puedo comer una...
Podemos comprar mas cantidad de lo que la gente mas se decante...de lo tipico...costillas y chuletas...y luego de lo demas coger algunas pa probarlas y listos!!!!

A ver que dicen las mozas cuando lo lean!!!!!!!!!!

bueno faltan las ensaladas si quereis , pero bueno no se como veais, aunque solo carne nop.... ::love::
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants