Autor: Ayra » dt. juny 02, 2009 2:57 pm

Autor: ofcourse » dt. juny 02, 2009 3:19 pm
Papita ha escrit:Yo la ropa interior ya la tengo también.. hace un moton.. me la compré en rabajas!!!
Ofcourse, ahora me tienen que llamar para notificar el expediente?? me dijeron que me llamarian para ir a recogerlo.. juer.. que follón!! jajajaja
ahora estoy haciendo proebas con la invitacion a ver q tal...

Autor: Papita » dt. juny 02, 2009 3:19 pm

Autor: ofcourse » dt. juny 02, 2009 3:21 pm

Autor: Papita » dt. juny 02, 2009 3:26 pm
ofcourse ha escrit:Ayra, son chulisimas!!! Jooo, que arte que tenéis!!! A ver si yo me aclaro con la web, pq la vez que miré no encontré la manera de personalizar las tarjetas.....

Autor: Ayra » dt. juny 02, 2009 3:30 pm

Autor: Papita » dt. juny 02, 2009 3:35 pm
Ayra ha escrit:Que guay, me alegro que os gusten!
La verdad es que al principio las veia un poco oscuras pero con otros colores no me acababan de convencer, así que ya las he pedido.
Tambien tengo pedidos ya los detallitos, así que supongo que en un par de semanas a montar detallitos con tarjetitas! Anda que no da trabajo esto de casarse! jajajajaja. Menos mal que lo hacemos con toda la ilusion del mundo :P
Por cierto a mi tambien me dijeron que tenia que ir a notificarme el expediente pero que ya me llamarian...

Autor: ofcourse » dt. juny 02, 2009 3:43 pm
Papita ha escrit:ofcourse ha escrit:Ayra, son chulisimas!!! Jooo, que arte que tenéis!!! A ver si yo me aclaro con la web, pq la vez que miré no encontré la manera de personalizar las tarjetas.....
no? dntro del moelo hay avrias opciones!!
o bajar tu propio diseño, o coger una d sus colecciones!!!

Autor: Papita » dt. juny 02, 2009 3:46 pm
ofcourse ha escrit:Papita ha escrit:ofcourse ha escrit:Ayra, son chulisimas!!! Jooo, que arte que tenéis!!! A ver si yo me aclaro con la web, pq la vez que miré no encontré la manera de personalizar las tarjetas.....
no? dntro del moelo hay avrias opciones!!
o bajar tu propio diseño, o coger una d sus colecciones!!!
Si segur que es súper fàcil.... Però es que soc un desastre, jejejeje!! A veure si aquest finde m'hi poso i em miro la web amb carinyu

Autor: ofcourse » dc. juny 03, 2009 2:00 pm

Autor: Ayra » dc. juny 03, 2009 2:13 pm

Autor: ofcourse » dc. juny 03, 2009 2:22 pm

Autor: Papita » dc. juny 03, 2009 5:51 pm
ofcourse ha escrit:Si, si, que viendo lo chulas que os han quedado a vosotras yo también las quiero hacer allí.... Lo que pasa es que la otra vez que miré, no sabía como personalizarlas. A ver si el sábado me pongo e investigo, sino el lunes tendréis un mensaje de socorro!
Si, el trámite ha sido súper rápido... Ahora sólo queda ir a recogerlo y llevarlo al ayuntamiento (he llamado esta mañana, pq me preocupaba ir justa de tiempo, pq en Agosto no trabajan, pero me han dicho que cap problema, que si lo llevo a mediados de julio les da tiempo de prepararlo todo)

Autor: ofcourse » dc. juny 03, 2009 5:56 pm

Autor: edurneva » dj. juny 04, 2009 4:06 pm
Autor: Ayra » dj. juny 04, 2009 4:27 pm

Autor: Papita » dj. juny 04, 2009 6:02 pm

Autor: ofcourse » dg. juny 07, 2009 11:01 am

Autor: Papita » dg. juny 07, 2009 3:26 pm
ofcourse ha escrit:Bon dia!!
ja he fet la comanda a Moo!! A veure que tal surten.... He utilitzat una foto de les invis com a diseny... Suposo que en 15 dies ja les tindré.