CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: susanaporrero » dc. juny 03, 2009 7:17 pm

Montse merci...el segundo me gusta mucho!!!Aixxx pues ahora que lo pienso quien me paso los de hermanos????????Pense que fuiste tu!Con el de los padres.....los que tengo son otros (no se de quien).Bueno estos son diferentes a los que tengo....GRACIAS!!!!
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: LAUVET » dj. juny 04, 2009 2:20 pm

Hola chicas!!!!!!!

Perdonad que haya estado desconectada...pero es que no he parado...voy de boli y no por la bda precisamente jejjee
Es epoca de pedidos, pedidos y m,as pedidos para invierno y Navidad...hemos tenido que ir a ver las colecciones a Granada...luego nos escapamos a Roma a ver la Champions jejje...
Y ahora todos los preparativos de la boda que el tiempo corre...ya tengo las invitaciones intentare colgarlas esta semana...
Y ahora liada buscando zapatos que tengo la primera prueba el dia 15!!!!

Besitos a todas!!!
Prometo conectarme un ratito cada dia!!!!!!!

Laura
LAUVET
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dg. juny 01, 2008 10:56 pm

EntradaAutor: jiy » dj. juny 04, 2009 5:54 pm

Holaaaaa Laura, te echábamos de menos!! :-)

Mmmmmmmmmmm qué bien suena eso de la primera prueba del vestido, jeje :-)ok:

Yo voy a ponerme con las fotos de la luna de miel, estoy haciendo un hoffman y nunca encuentro el momento para ponerme, así que vamos a ver si hoy adelanto un poquito!

Besos a todas
Imatge
jiy
:: núvia experimentada

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: pili25 » dv. juny 05, 2009 2:43 pm

hola chicas!! si kereis preguntarme cosas pq fotos tengo bastantes,pondre mas!
Melivi q cochazo es espectacular!! yo me alquile un hummer en miami e ibamos regalos! a ver si puedo colgar alguna fotiyo
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
pili25

Entrades: 62
Membre des de: dg. nov. 16, 2008 1:00 am

EntradaAutor: pili25 » dv. juny 05, 2009 2:59 pm

a qui va otra
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
pili25

EntradaAutor: pili25 » dv. juny 05, 2009 3:03 pm

las vegas
pili25

EntradaAutor: pili25 » dv. juny 05, 2009 3:06 pm

tengo q recortarlas y x eso no se aprecia mucho
pili25

EntradaAutor: pili25 » dv. juny 05, 2009 3:10 pm

en miami
pili25

EntradaAutor: susanaporrero » dv. juny 05, 2009 6:19 pm

Lauvet el dia 15 la prueba!!!!!!FOTOS FOTOS Y MAS FOTOS jejejejejejejejejejejejeje
Pili25 que fotos mas chulas...mi viaje soñado LAS VEGAS, que envidia!!!!!!jajajajajajjaa Que pasada de viaje!!!!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. juny 07, 2009 4:45 pm

Wapis, que tal va el fin de semana, que ya acaba.....Nosotros ajetreaditos, ayer fuimos a buscar los detalles (las copas), que monas que son!!Os pongo unas foticos para que las veais....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. juny 07, 2009 4:47 pm

++++
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. juny 07, 2009 4:49 pm

++++
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. juny 07, 2009 5:05 pm

Luego por la tarde estuvimos en el festival de fin de curso de mis niños, mi Irene hizo de majorette y Ricardin de baloncestista (pobret que mal le salio, si es que el y las pelotas nunca se han llevado bien, no le gustan para ser un niño), pero estuvo muy bonito.....
Y por la noche me fui de fiesta, que las chicas del "excurro" me prepararon una despedida, por plegar del trabajo y por la boda....me montaron una....primero me invitaron a cenar (unos platos combinados y un pica-pica), entre platos me hicieron un pasapalabra de esos divertidos (que si lo hacia bien tenia regalito), y a que no sabeis cual fue el regalo? un peazo pollon linterna!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Luego con los cafes me dieron otro regalin, era de esperar, la liga!!!Y me hicieron subirme en una silla a ponermela!!!Pues cuando estaba en la silla poniendome la liga va y empieza a sonar una musica...y se ponen todas a cantarme la cancion esa de: algo se pierde en el alma cuando un amigo se va.....madre mia!!Ahi ya empece a emocionarme, si es que no me lo esperaba!!!!Y luego la de: adios con el corazon.......Y todas en ese momento abrazandome....y ya me eche a llorar.....que bonito!!!!Fue una sorpresa!!!!!Luego me dieron otro paquetito, un brazalete precioso plateado con brillantes.Cuelgo fotillo
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. juny 07, 2009 5:12 pm

Y bueno luego de fiesta!!!!!!!!!Fuimos a un bar musical que esta muy bien, no paramos de bailar y venga rondas de chupitos hasta las tantas de la mañana, madre mia, ya no estoy acostumbrada jajajajjajajaja acabe reventada!!!Pero fue genial!!!!
Y hoy va y me llaman mis suegros a las 9 de la mañana, que a las 12 estemos en su casa bien guapos que nos invitan a comer en el Montseny...con lo que me apetecia estar en la cama!!jajajajajajajjajaja Hemos llegado hace un rato, Ricardo con la Irene hechando una siesta, Ricardin jugando y yo pues ahora que estoy un ratin sola pues a ver que contabais....pero ya he visto que nada!!!jajajajajajaja Pues ala!!!Ya he contado yo por vosotras......hasta luego!!!! ::love::
Ah!!!Mañana por la tarde me voy a Granollers de compras con mi madre, mi suegra y mi cuñada, a mirar vestidos para ellas para la boda...otra tarde de mujeres de provadores!!!Son las mejores tardes jejejejejejejeje
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » dg. juny 07, 2009 8:47 pm

Hola guapisimas!

Como estais? madre mia, yo saliente d guardia y llevo medio dia durmiendo, ahora no habra ni Dios q me duerma, jajaja. A ver si esta semana entro mas por aqui q solo trabajo dos dias, jeje, he empezado la rotacion por reumatologia y el miercoles hasta final d semana se van d congreso asi q me dan vacaciones, ole oleeeeeeeeeeeee

Susana guapa, pues no se si yo te pase mas poemas o no, creo q solo te he pasado estos, jeje
Nena, me encantan las copas!!! cada dia tengo mas claro q yo tambien las hare, pero para los papas creo y abuelos, algun tio a lo mejor, los mas allegados vamos
Y vaya con la despedida no? una linterna pollon dice, jajajaja, seguro q os lo pasariais genial!! y q emocionante el momento en q te cantaron, yo hubiera llorado tambien, con lo sensiblona q soy

Laura, que alegria leerte!!! Anda q no has ido ajetreada eh? pero entre esto toma viajecitos, a Granada y Roma, ueeeeeeeeee, que bien nena!
Y el dia 15 la prueba? esto... queremos fotos!!! que nervios eh? q poquito os queda a todas
Y las invitaciones, como son? tengo ganas d verlas
a ver si algun dia bajo a Badalona y te paso a ver por la tienda eh?

Yolanda, un Hofmann d la luna d miel? que guay! yo tengo aun pendiente d hacer el d las vacaciones d este año y las dl año pasado, asi q imagina, jeje

Pili, pero que guapa nena! las fotos d la luna d miel son muy chulas, seguro q es un viaje alucinante, debe ser tandiferente d aqui no? y las d la boda, bufffffffffff, estas espectacular!!! cuentanos cositas nena

muchos besitos a todas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: david y laura 2009 » dt. juny 09, 2009 6:11 pm

hola chicas!!

jo, que impresion da ver el 1 en la cuenta atras... y la de cosas que nos quedan aun por ultimar!!

Nos faltan un monton de entregas que comprar, escoger la musica... y lo mas importante, comprar las alianzas, escoger mi ramo de novia... ufff se nos echa el tiempo encima!!
Imatge
david y laura 2009

Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dt. juny 09, 2009 6:35 pm

Eso eso Lauvet, donde esten esas foticos?No te las guardes para ti solita!!!!Que las queremos ver todas!!!!jajajajaja
Laura, que poquito ya......madre mia, y no estas ataca?jajajajajajaja oye pues el sabado pase por el puerto y habian tiendas que tenian el oro a mitad de precio, yo he comprado muchas cosas alli y me han salido super baratas, me he podido ahorrar hasta 300 euros en segun que, puedes probar a ir y mirarte alli las alianzas......las mias me las regalaron mis suegros y creo que las compraron alli, y si no recuerdo mal les salieron por 300 euros las dos, son de oro blanco y el filo y un dibujito de estrias por el centro en oro dorado, ahora te busco la foto y te la pongo para que los veas.
Montse menos mal que te dan unas vacaciones, que si no te vas a quedar hecha polvo!!!Nena aprovecha y descansa bastante!!!!Y a ver si es verdad y entras mas por aqui!!!!
Pili25 hechanos una mano y cuentanos que musica pusiste en tu boda, asi nos das ideas!!!jejejejejejeje Y a ver cuando te animas con esa cronica wapi!!!! ::love:: Y que entregas hiciste?Como las hiciste?EXPLICANOS ALGO!!!!!!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dt. juny 09, 2009 6:38 pm

Estos son los anillos Laura...
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dt. juny 09, 2009 6:45 pm

Ayer por la tarde estuvimos de compras en Granollers, bueno pues mi madre y mi suegra ya lo tienen!!!!!!!!Son espectaculares!!!!!!El de mi suegra es un vestido en color malva de los que recogen el pecho y luego cae todo como de gasa a capas y con un peazo de broche en un lado...PRECIOSO!!!!Y el de mi madre es dos piezas, falda y corpiño en un color como morado rosaceo brillante, le tendran que hacer unas manguitas para tapar un poco por los lados, pero que wapa que estaba!!!!!!!Pues ya tienen los vestidos!!!!!!!Ahora para Julio tendran la prueba para arreglarselo, a ver si me acuerdo y me llevo la camara y les hecho fotos......
Y hablando de fotos...TATACHAN!!!!!!!El viernes tengo la prueba del vestido!!!!!!!!Me han llamado esta mañana que ya lo tenian, asi que el viernes por la mañana me voy a la pelu y por la tarde al vestidin!!!!!!Ay que ganas tenia ya!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: LAUVET » dj. juny 11, 2009 9:44 am

Madre miaaaa como se nota que se van acercando las fechas!!!!!! Cuantas cositas todas......aiiii que nwervios jajjajajaj

Pues os prometo pasaros fotos de la prueba aunque sigo un poco atacadita porque no encuentro los zapatos y me falta la ropita interior.... pero mañana me voy todooo el dia de compras y dejo a Albert en la tienda jajja que yo tengo que comprar mis cositas....

Intento pasaros las invitaciones y la foto de la quedada y no hay manera...no lo entiendo y mas cuando he colgado mas de una vez fotos...sabeis si hay algun problema????

Besitos!!!!
LAUVET

Entrades: 107
Membre des de: dg. juny 01, 2008 10:56 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants