NOVIAS 2010 VIL.LA MINERVA

bodes 10!

EntradaAutor: Noa9 » dg. abr. 19, 2009 9:09 pm

Yo fui ayer, pero no pregunté por eso... pero creo recordar que la primera vez que fui, me dijo que hacia poco que las había comprado, almenos las del aperitivo... pero también era marrón..
Noa9
:: núvia rookie

Entrades: 129
Membre des de: dt. abr. 14, 2009 8:33 am

EntradaAutor: Noa9 » dg. abr. 19, 2009 11:54 pm

Por cierto, alguna de vosotras ya ha escogido el fotógrafo??? Tenéis referencias de alguno de los que te dejan escoger???
Gracias.
Noa9

EntradaAutor: TRUXITA » dl. abr. 20, 2009 8:42 am

Noa yo en el tema del fotografo no te puedo ayudar porque no he cogido ninguno de los que ellos recomendaban.
TRUXITA
:: núvia experimentada

Entrades: 378
Membre des de: dj. abr. 26, 2007 9:21 am

VILA MINERVA 2010

EntradaAutor: eva2010 » dl. abr. 20, 2009 11:37 am

HOLA, Truxita tienes más informacion de los manteles? yo QUERIA SABER SOBRE LA COMIDA, SE NOTAN MUCHOS PLATOS CON EL APERITVO DE 8 FRIOS Y 8 CALIENTES? Y QUE TAL LA COMIDA DEL MENU?
eva2010

Entrades: 164
Membre des de: dg. abr. 12, 2009 5:26 pm

EntradaAutor: Noa9 » dt. abr. 21, 2009 9:14 am

Hola Truxita!

Entonces tú has cogido a otro de fuera? es que yo tengo a alguien, pero claro, tengo que decirle que tiene que pagar 350€ y me sabe mal, la verdad, a lo mejor él esta acostumbrado, pero no sé, me parece un poco violento... porque yo, no puedo soltar más dinero por estas cosas, sabes???

Y de los que pone en la lista, pues no sé por cuál decidirme, estoy entre 4, Tandem (que no te deja escoger las fotos), caballé (que si te las deja escoger), Paco García o Foto Art y tengo un lío???

ALguien me puede aconsejar un poco, plis??? gracias....
Noa9

EntradaAutor: TRUXITA » dt. abr. 21, 2009 12:52 pm

Yo tenía muy claro el tema del fotografo y desde el primer momento se lo dije a Magda. Cuando llegue el momento intentare negociar con ellos para no tener que pagar el canon (lo debes pagar tu no el fotografo). Además de pagar el canon al no ser fotografos de los que ellos te recomiendan tienes que pagarles el menu. Yo lo hablaré con ellos, si tengo que pagar algo lo haré pero las dos cosas no. Creo que bastante se lleva ya el restaurante como para que te vengan con estas chorradas. Que más les da a ellos quién te haga las fotos no se llevan la comisión que tienen con esos fotografos????
No se, yo creo que es cuestión de negociar con ellos. Yo ya se lo dije cuando di la paga y señal y cuando llegue el momento les dire que no me parece bien y que no lo puedo pagar....(si cuela cuela)
Yo me he cogido un fotografo de Sitges. Lo conozco de hace un montón de años y bueno tenía claro que me las haría el.
TRUXITA

EntradaAutor: miguba » dj. maig 07, 2009 2:59 pm

Hola a todas!! soy nueva y como no también me caso en Vil·la Minerva en 2010, hoy hacemos la paga y señal para el 2/07/10.... Ahora estamos también liados con los fotografos y la verdad es que tengo un lío....me gustaría hacer vídeo pero se pasan un poco con los precios, bueno espero que vayamos hablando!! Un beso a todas!!
miguba
:: núvia d'argent

Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

EntradaAutor: Noa9 » dj. maig 07, 2009 3:47 pm

Enhorabuena!!! otra minervera más, jejeje... el sitio, como no, precioso... que te voy a decir yo, no???
Yo también tuve algo de dudas sobre el fotógrafo, pero al final me he decidido por David Caballé, los precios se pasan, pero todos más o menos es lo mismo, aunque comparando con Tandem sale más o menos igual, pero en Caballé te dan más cosas, además de que te dejan escoger las fotos que quieres en el álbum y te las dan todas en un libro...
No sé, eso va a gustos, mira y compara y entoncs podrás decidir...

Y haber si se anima este foro, que esta...

Un beso Minerveras...
Noa9

EntradaAutor: miguba » dv. maig 08, 2009 10:44 am

Hola Noa9!

Pues en eso estamos, comparando...creo que al final estamos entre foto art y David Caballé, al final decidimos que queremos foto (sólo album) y vídeo ( es que cuando veo alguno me emocionan tanto, y ya me imagino a nosotros ahi con la musiquilla de fondo....) ::love:: .
Para los padres hemos pensado hacer unos albumes de hofmann con todas las fotos de los invitados, tenemos un invitado que tiene una cámara de profesional...y sale mucho más barato...
Bueno ya te contaré como acaba...

¿has mirado algo de vestidos? yo me he enamorado de alguno de Yolancris...pero no se que haré

Besitos
miguba

EntradaAutor: Noa9 » dv. maig 08, 2009 8:13 pm

La verdad es que te pone a sumar y todo es dinero, dinero y más dinero, pero bueno, todo sea porque es un recuerdo para siempre y quieres tener un buen recuerdo, nosotros hemos cogido albúm y álbum de los padres, además del vídeo, por desgracia no tengo a nadie que me lo haga, si lo tuviera lo aprovecharía, lo tengo clarísimo...
Yo también cuando vi el album y el vídeo me ponía en ese lugar, pensando que era yo, que bonitooooo....

Sobre vestidos, no he mirado nada de nada todavía, bueno, si he visto algna cosa, pero no en plan mirar seguro, hasta septiembre no me quiero poner en ello, después del veranito miraremos, haber que tal...

Ya iremos contando....

Sbre el restaurante no hay ninguna novedad, no??? Yo, ya hasta febrero no tengo que volver, por el tema de menús, etc...
Noa9

EntradaAutor: TRUXITA » dv. maig 08, 2009 10:00 pm

Miguba felicidades por tu boda. Yo me caso la semana de después que tu, el día 10.
Ya tenemos a otra chica más de Vil.la Minerva por aqui!!
Yo de fotografo no he cogido ninguno de los que ponían ellos.
TRUXITA

EntradaAutor: TRUXITA » dg. maig 31, 2009 10:00 pm

Chicas que aburrimiento de post. Nadie dice nada....
TRUXITA

EntradaAutor: TRUXITA » dg. maig 31, 2009 10:01 pm

Chicas que aburrimiento de post. Nadie dice nada....
TRUXITA

EntradaAutor: Noa9 » dl. juny 01, 2009 10:35 am

Pues si, la verdad... he mirado post de este año y de años anteriores y han estado más animados que este...
Supongo que como nadie tiene información nueva, pues por eso esta tan muerto...

Ánimo Minerveras...!!!!
Noa9

Re: NOVIAS 2010 VIL.LA MINERVA

EntradaAutor: TRUXITA » dc. juny 03, 2009 3:31 pm

TRUXITA ha escrit:Hola!!
Abro este tema para todas las chicas que nos casemos en Vil.la Minerva. Aquí podremos comentar e intercambiar opiniones.
Espero que os vayaís sumando a este post y podamos compartir nuestras ilusiones, impresiones y disfrutemos esperando que llegue el día de celebrar nuestra boda en un lugar tan bonito y con tanto encanto como Vil.la Minerva.
Un besito a todas.

IR APUNTANDO VUESTRAS FECHAS.

TRUXITA: 10-07-2010 :-)(-:
TRUXITA

Vil·la minerva

EntradaAutor: lluna10 » dv. juny 05, 2009 6:15 pm

Hola Noies,
Sóc Marta, ara si, ja està decidit, ens casem a vil·la Minerva. El 13 de Juny, ja anirem parlant, per aqui!!
lluna10

Entrades: 2
Membre des de: dl. maig 18, 2009 10:06 pm

EntradaAutor: TRUXITA » dl. juny 08, 2009 3:03 pm

lluna10 muchas felicidades por tu boda!! Ya sabes, ahora a entrar por aqui y contarnos cositas de nuestro restaurante que es una maravilla de sitio!!
Imatge
TRUXITA

EntradaAutor: miguba » dl. juny 08, 2009 9:11 pm

hola a todas!!hacia dias que no entraba por aqui, es que hasta ahora no he tenido internet en casa, a ver si ahora animamos más esto!!!
Bueno ya tengo fotógrafo, al final hemos cogido Paco Garcia, nos entra de todo en el pack y las referencias que tenemos son buenas...
¿Que más os cuento....? Ah!! me he enamorado de unos vestidos de Yolancris....como en octubre-noviembre sale la colección 2010 pregunté en la web de ellos si los de 2009 dejarian de estar y me dijeron que solo habría lo que quedara de muestrario, que me lo fuera a probar y así no me quedaba con las ganas, entonces fui a Sabadell a preguntar precios (por si a caso no me lo puedo permitir) y se ve que no les hizo mucha gracia... bueno en definitiva, de una tienda a otra hay hasta 1000€ de diferencia en el mismo modelo, asi que mirad precios porque hacen lo que quieren!!!
Ala ya os he explicao un montón de cosas!! Besos!!
miguba

EntradaAutor: Noa9 » dc. juny 17, 2009 2:17 pm

Hola chicas...

Haber que hacemos con este post, eh??? que cada vez lo veo más abajo y no puede ser... alguien ha tenido noticias del restaurante???? o tema fotógrafos??? vamos a mantenerlo vivo, que no puede ser que un restaurante como el nuestro este por los suelos...
Ánimo minerveras...

Yo he mirado algunos, pero mi "jugarreta" es que estoy enamorada de un vestido de la colección 2007 de pepe botella y claro, las colecciones pasan y no va a poder ser, tendré que buscarme uno parecido...
Noa9

Una minervera mas

EntradaAutor: Mari85 » dv. juny 19, 2009 12:34 pm

Hola Chicas,
Es la primera vez decido a escribir, el pasado domingo estubimos en Villa Minerva para dar la paga y señal para el proximo 3 de Septiembre del 2010.( buff parece que falta un monton)

Nos dijeron que ya hasta Febrero para la prueba de menu no nos llamarian, pero que nos pasaramos en septiembre por si queriamos cambiar la hora de la boda, que sera civil alli mismo en la carpa.

Un saludo a todas.
Mari85

Entrades: 101
Membre des de: dv. juny 05, 2009 3:37 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants