Autor: Nefeer » dc. juny 24, 2009 11:34 pm
Chicas!!! ya he vuelto, recuperada, saliendo del bache...
Y tengo un montón de cosas que contaros!!!!
Primera: YA TENGO VESTIDO!!!
Segunda: ME CASO ESTE OCTUBRE!!!!! ya os contaré! hemos podido adelantarlo todo y ayer fui a elegir el vestido de los 4 que tenía ya escogidos de los que me prové la semana pasada, ya elegí. Ah es de AIRE Barcelona, que en realidad es de Rosa Clarà, pero que tiene otras tiendas que se llaman Aire, me lo explicó la chica, más maja ella...
Ufff....os tengo que contar....qué momentazos!!! y ahora el preboda, el día 29...
Os juro que en breve os cuento!!!! Sólo quería informaros que habíamos cambiado...
La cosa fue porque queríamos ahorrar y la pusimos para el 2010, para el 10.10.2010, recordais? Pues por motivos X YA TENEMOS EL DINERO!!! y dijimos...y por qué no nos casamos antes? este octubre? porque como ya teníamos el sitio, el fotógrafo, y todas las ideas y músicas y ....TODO! y nos hacía tanta ilusión!!! pues hablamos con la family primero, luego con el sitio de la ceremonia, y luego con el fotógrafo...y resulta que se alinearon los astros para que pudiera ser!!!!
NOS CASAMOS EL 12.10.09, EL DIA DE MI SANTO!!!! eL 12 de Octubre!!!
Uf me hace tanta ilusión!!!!
Os cuento de verdad...mañana me conecto...TENEMOS HASTA EL VIAJE!!!!
CRÓNICA NEFEER: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=41&t=20500&p=2540180#p2540180 --> CON FOTOS!!!