MASIA LA TARTANA

un any fantàstic.

EntradaAutor: Ayra » dt. juny 02, 2009 2:57 pm

Pues yo ni zapatos ni ropa interior! jajajajaja
Y eso que la prueba la tengo justo despues de San Juan!!!! Ya me puedo poner las pilas...
Os voy a colgar el diseño de la tarjetita que llevaran los detalles, a ver que os parece....(luego la borro que esto tiene que ser secreto :P). (Borrado)
Ayra l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. juny 03, 2009 10:15 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: ofcourse » dt. juny 02, 2009 3:19 pm

Papita ha escrit:Yo la ropa interior ya la tengo también.. hace un moton.. me la compré en rabajas!!!

Ofcourse, ahora me tienen que llamar para notificar el expediente?? me dijeron que me llamarian para ir a recogerlo.. juer.. que follón!! jajajaja

ahora estoy haciendo proebas con la invitacion a ver q tal...

Pues a mi me dieron hora para "notificarme el expediente" (que digo yo que a ver que me notifican, pq yo ya se que me caso, jejejeje...). Mañana cuando llegue os cuento....
Imatge
ofcourse
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1263
Membre des de: dc. maig 17, 2006 4:12 pm

EntradaAutor: Papita » dt. juny 02, 2009 3:19 pm

laura!!! te han quedado super chulas!! lo de la informatica es un punto! jejejej

yo ys tengo las pegatinas!! ya os colgaré fotos!!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: ofcourse » dt. juny 02, 2009 3:21 pm

Ayra, son chulisimas!!! Jooo, que arte que tenéis!!! A ver si yo me aclaro con la web, pq la vez que miré no encontré la manera de personalizar las tarjetas.....
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Papita » dt. juny 02, 2009 3:26 pm

ofcourse ha escrit:Ayra, son chulisimas!!! Jooo, que arte que tenéis!!! A ver si yo me aclaro con la web, pq la vez que miré no encontré la manera de personalizar las tarjetas.....

no? dntro del moelo hay avrias opciones!!

o bajar tu propio diseño, o coger una d sus colecciones!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Ayra » dt. juny 02, 2009 3:30 pm

Que guay, me alegro que os gusten! :-)
La verdad es que al principio las veia un poco oscuras pero con otros colores no me acababan de convencer, así que ya las he pedido.
Tambien tengo pedidos ya los detallitos, así que supongo que en un par de semanas a montar detallitos con tarjetitas! Anda que no da trabajo esto de casarse! jajajajaja. Menos mal que lo hacemos con toda la ilusion del mundo :P
Por cierto a mi tambien me dijeron que tenia que ir a notificarme el expediente pero que ya me llamarian...
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dt. juny 02, 2009 3:35 pm

Ayra ha escrit:Que guay, me alegro que os gusten! :-)
La verdad es que al principio las veia un poco oscuras pero con otros colores no me acababan de convencer, así que ya las he pedido.
Tambien tengo pedidos ya los detallitos, así que supongo que en un par de semanas a montar detallitos con tarjetitas! Anda que no da trabajo esto de casarse! jajajajaja. Menos mal que lo hacemos con toda la ilusion del mundo :P
Por cierto a mi tambien me dijeron que tenia que ir a notificarme el expediente pero que ya me llamarian...

pues debe ser eso lo que me dijeron.. jejejejee
Imatge

Papita

EntradaAutor: ofcourse » dt. juny 02, 2009 3:43 pm

Papita ha escrit:
ofcourse ha escrit:Ayra, son chulisimas!!! Jooo, que arte que tenéis!!! A ver si yo me aclaro con la web, pq la vez que miré no encontré la manera de personalizar las tarjetas.....

Si segur que es súper fàcil.... Però es que soc un desastre, jejejeje!! A veure si aquest finde m'hi poso i em miro la web amb carinyu
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Papita » dt. juny 02, 2009 3:46 pm

ofcourse ha escrit:
Papita ha escrit:

Si segur que es súper fàcil.... Però es que soc un desastre, jejejeje!! A veure si aquest finde m'hi poso i em miro la web amb carinyu

jajajajaj!!!!!! amb mooolt carinyu!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: ofcourse » dc. juny 03, 2009 2:00 pm

Hola!! Aquest matí he anat al registre civil, a fer el tràmit de la notificació.... reeees, firmar un paper (ni me l'he llegit, espero que no fos res raro, jejejeje... vaya abogada que estoy hecha, ni me leo los documentos que firmo) i fuera. Ja tinc hora per recollir l'expedient, el 13 de Juliol..
Aquest finde miraré la web de Moo, si veig que no m'aclaro us demano ajuda, ok???
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Ayra » dc. juny 03, 2009 2:13 pm

Entonces es algo rapido, no?
Bueno, mejor, así no hay que perder muchas horas de trabajo, que tal y como esta el tema con esto de la crisis, mejor no faltar mucho a trabajar :-)
Ofcourse, si tienes cualquier problema con la web de Moo consultanoslo y te echamos una mano, pero ya veras que es bastante facil.
Imatge
Ayra

EntradaAutor: ofcourse » dc. juny 03, 2009 2:22 pm

Si, si, que viendo lo chulas que os han quedado a vosotras yo también las quiero hacer allí.... Lo que pasa es que la otra vez que miré, no sabía como personalizarlas. A ver si el sábado me pongo e investigo, sino el lunes tendréis un mensaje de socorro!

Si, el trámite ha sido súper rápido... Ahora sólo queda ir a recogerlo y llevarlo al ayuntamiento (he llamado esta mañana, pq me preocupaba ir justa de tiempo, pq en Agosto no trabajan, pero me han dicho que cap problema, que si lo llevo a mediados de julio les da tiempo de prepararlo todo)
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Papita » dc. juny 03, 2009 5:51 pm

ofcourse ha escrit:Si, si, que viendo lo chulas que os han quedado a vosotras yo también las quiero hacer allí.... Lo que pasa es que la otra vez que miré, no sabía como personalizarlas. A ver si el sábado me pongo e investigo, sino el lunes tendréis un mensaje de socorro!

Si, el trámite ha sido súper rápido... Ahora sólo queda ir a recogerlo y llevarlo al ayuntamiento (he llamado esta mañana, pq me preocupaba ir justa de tiempo, pq en Agosto no trabajan, pero me han dicho que cap problema, que si lo llevo a mediados de julio les da tiempo de prepararlo todo)

a bé!! ja està tot!! ho feies a Sabadell?? quan t'ha trigat en total???
Imatge

Papita

EntradaAutor: ofcourse » dc. juny 03, 2009 5:56 pm

Ho faig a Terrassa..... En total hauràn tardat 2 mesos i mig (bueno, si conto desde que vaig portar els papers a l'octubre, han tardat 9 mesos, tot un embaràs!)
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Papita » dc. juny 03, 2009 6:07 pm

jajaj!! ja et dic!!!!! jajaja
Imatge

Papita

Simplemente: Genial!!

EntradaAutor: edurneva » dj. juny 04, 2009 4:06 pm

No habia escrito en el foro, pero lo he estado siguiendo hace tiempo... Para ver que opinabais, que deciais, necesitaba convencerme de que todo saldría bien.
Y a eso voy, me casé el no hace ni un mes, el dia 9 en la Tartana y todo fué GENIAL, IMPRESIONANTE... (no sabria como describirlo)

Con la historia de las fotos, me perdí parte del aperitivo... (aunque se encargaron de guardarnos parte para que pudieramos probarlo antes de entrar al comedor) todo el mundo nos dijo que estaba todo buenissimo y en cantidad.
El banquete igual, incluso hubo quien pidió repetir de solomillo y se lo sirvieron sin problemas...
Y el trato... Genial, de verdad, super atentos... Nos ayudaron a passar el "mejor dia de mi vida"!!!

Deseo, que como me pasaba a mi, leer esto os ayude (aunque solo sea un poquillo) con los nerviosssss.
edurneva

Entrades: 1
Membre des de: dg. nov. 23, 2008 3:30 pm

EntradaAutor: Ayra » dj. juny 04, 2009 4:27 pm

Edurneva, guapisima, muchisimas gracias por tu aportacion!
La verdad es que estamos todas convencidas que hemos cogido un sitio estupendo para celebrar nuestro gran dia, pero nunca viene mal que alguien que lo haya vivido nos lo confirme :-).
Por cierto, tienes fotos?
Imatge
Ayra

EntradaAutor: Papita » dj. juny 04, 2009 6:02 pm

moltes gràcies!!! sempre va bé llegir més opinions!! quines ganes que arribi ja el dia....

anda.. pos'ns fotos!! alguna!!!!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: ofcourse » dg. juny 07, 2009 11:01 am

Bon dia!!
ja he fet la comanda a Moo!! A veure que tal surten.... He utilitzat una foto de les invis com a diseny... Suposo que en 15 dies ja les tindré.
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Papita » dg. juny 07, 2009 3:26 pm

ofcourse ha escrit:Bon dia!!
ja he fet la comanda a Moo!! A veure que tal surten.... He utilitzat una foto de les invis com a diseny... Suposo que en 15 dies ja les tindré.

q bé!!!!!!!! a vegades van més ràpids.. jo he fet 3 comandes i les primeres en una setmana ja les tenia.. però les últimes van treigar els 15 dies...

nosaltres ara, com ens comprem seguramnet el pis ja he fet les targetes d'agraiment amb l'adreça d'ara.. i em penso que passo de canviar-les.. jejej.. no crec que la gent ens envii moltes cartes!! jejejej
Imatge

Papita

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants