Autor: evix9 » dv. juny 05, 2009 2:05 pm

Autor: sc_cris » dv. juny 05, 2009 2:10 pm

Autor: sc_cris » dv. juny 05, 2009 2:20 pm
evix9 ha escrit:Hola cris!
pues no, no tengo cuenta atrás. La verdad es que había leido mucho en el foro pero hasta q no vi lo del saló de cent no me había decidido a escribir!! Me pasé por la tuya. Has hecho unas cosas preciosas, que invitaciones tan chulas!! y lo de las mariposas me parece genial. Son súper bonitas!! t quedará increíble!!
Por cierto, tengo una paciente que va el sábado a una boda al saló y ya le he puesto deberes de que me tiene q contar todo con pelos y señales!! a ver que cuenta, aunque en realidad a Eva ya no le queda nada, q fuerte! Y seguro que ella nos informa de todo!! Yo ese día tengo una boda en Tarragona, pero seguro que me estaré acordando de la de Eva, jejjej!!
Cris a ver si mañana sábado tengo tiempo y te explico lo de los pétalos. Pero es súper fácil. Yo en un par de ratos dos noches hice 3!! Este finde pretendo dejar ya todos los regalos listos con etiqueta y todo porque a partir de la semana que viene entre bodas, despedidas y cumples ya no tendré ni un finde!!
besos a todas
Autor: Aure » ds. juny 06, 2009 9:15 am

Autor: sc_cris » ds. juny 06, 2009 11:30 am
Autor: sc_cris » ds. juny 06, 2009 8:52 pm
Aure ha escrit:Muchas gracias Cris!
Ya iremos la semana que viene!!!
Autor: ebr » dl. juny 08, 2009 10:52 am

Autor: sc_cris » dl. juny 08, 2009 11:30 am

Autor: ebr » dl. juny 08, 2009 5:19 pm

Autor: sc_cris » dl. juny 08, 2009 5:23 pm
donde estas metidaaaaaa???????
Autor: evix9 » dt. juny 09, 2009 9:31 am

Autor: sc_cris » dt. juny 09, 2009 9:38 am
y que estarian haciendo para que te lastimaras tanto eehhhhhhh jejeje...
yeeeiiiiii

Autor: ebr » dt. juny 09, 2009 11:45 am
evix9 ha escrit:Hola a todas!! aparecí!! es que el sábado por la mañana aparecieron mi hermana con 3 amigas en mi casa y literalmente se me llevaron de despedida sorpresa!! Hasta el domingo por la tarde. La verdad que fue genial, ya os contaré. Lo malo es que llevo desde ayer con una contractura infernal de cervicales.
Para la crónica habrá que esperar al jueves que es cuando viene la paciente. Cris ya hice las fotos de los pétalos pero es que creo q después del finde la cámara también necesita descansar porque no me lee la tarjeta de memoria. Como se haya estropeado del todo me da algo!!
Eva, q no te queda nada!! No os podéis imaginar ( o sí, jeje) que envidia me da. Sólo 4 días para lo boda!!
Cris!! en cuanto el antiinflamatorio haga su trabajo empiezo con la cuenta atrás!!

Autor: ebr » dc. juny 10, 2009 12:11 pm

Autor: sc_cris » dc. juny 10, 2009 12:16 pm
Autor: evix9 » dj. juny 11, 2009 8:50 pm