oshia ha escrit:haaber yo tengo bbq pero solo tengo carbon visperas hacerla, y sale a 1 euro y algo comprandolo en mercadona o carrefour...y en el caso leña solo haria falta ramitas que prendan rapido no troncos...si no para las brasas no vamos a eternizar...
a mi 6 o 7 euros me parece poco....
Yo de brasas y carbon ni idea!!!! jejej..porque siempre se encargan los hombres...asi que no puedo opinar....jajaj
Y el tema del presupuesto ya vermos...yo habia pensado mas o menos 10 euros por cabeza.
De ahi sumar todo lo que hace el total de personas y asi saber el margen que tengo para ir gastando. Y bueno...tranquis que yo compro barato barato...asi que intentaré ajustar el tema lo maximo posible.
Lo ultimo que voy a comprar son las bebidas....pq creo que lo importante es la comida.
Una vez calculada la carne y demas...pues si en vez de 6 de lambrusco y 36 de cerveza hay que reducir...pues se reduce si vemos que nos va a subir la cosa mucho...
Si veo que la diferencia es minima pues entonces me ciño a lo dicho en cantidades de bebida.. ESTAIS DE ACUERDO????