La BAR-BA-COA!!! 4ta KDD Novias 2010!! 21/06/09

bodes 10!

EntradaAutor: Arcadia » dl. juny 08, 2009 2:52 pm

oshia ha escrit:pues que cada una diga mas o menos lo que ella y su pareja comen no????asi mas o menos sabemos aprox cuanta carne hara falta...

bueno en principio eso ya esta mas o menos mirado!!!! en la primera pagina se ha ido poniendo palitos al lado de la carne mas votada, lo has visto??? anny lo fué actualizando, si te refieres a eso claro..jejejee...

Ahora falta mas o menos saber cuantas bandejas....pq no quiero pasarme pero tampoco quedarme corta...
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: raquelmoya » dl. juny 08, 2009 2:53 pm

Arcadia, del tema de la butifarras, como lo hacemos ??? Las compro yo ??? Y luego paso el ticket y lo juntamos con los demas gastos??? O como lo hacemos??
raquel
Imatge
raquelmoya
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 2:02 pm

EntradaAutor: Arcadia » dl. juny 08, 2009 2:53 pm

SusanaBlas ha escrit:mmmmmmmm, depnde donde vayas a comprar... Al Guissona? Yo compraria tal vez 2 bandejas de la butifarra q esta enrollada, 2 bandejas de panceta, 2 de choricillo y morcilla (no recuerdo si hay... ),2 de 1/2 careta (no he visto nunca la careta entera),... no se, lo q tu vayas viendo
No te guies de un presupesto, compra lo q sea necesario y se reparte entre los q vamos!!!
PD: también habrá q llevar unas tijeras no?? Pa cortar la butifarra,la careta...

si....lo que pasa es que me da cosa pasarme de carne o al reves...no llegar...jajajaj...

TIJERAS!!!!!!!! QUE ALGUIEN SE LAS ADJUDIQUEEEEEE
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dl. juny 08, 2009 2:54 pm

raquelmoya ha escrit:Arcadia, del tema de la butifarras, como lo hacemos ??? Las compro yo ??? Y luego paso el ticket y lo juntamos con los demas gastos??? O como lo hacemos??

EIN...?? es que a mi el tema butifarras se me paso de largo..jajajaj..algo leí que las ibas hacer tu...pero no se bien bien de que va la cosa!!!!

explicame...
Arcadia

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. juny 08, 2009 2:57 pm

a ver...

las butifarras las compra Raquel a petición popular (osease yo), ok???????????????????????

uufff... si es q os dan cuerda cuando no puedo leer....
Tema carne, arcadia yo no lo haria por €, creo q se comprará de más... yo lo haría como por "piezas" no se si me explico.... pero contando menos por persona ya q cuando hay mucha comida la gente come poco de cada cosa...
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Arcadia » dl. juny 08, 2009 2:57 pm

AnNy-JoSe ha escrit:a ver...

las butifarras las compra Raquel a petición popular (osease yo), ok???????????????????????

Tema carne, arcadia yo no lo haria por €, creo q se comprará de más... yo lo haría como por "piezas" no se si me explico.... pero contando menos por persona ya q cuando hay mucha comida la gente come poco de cada cosa...

no entender, explication otra vez please
Arcadia

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. juny 08, 2009 2:59 pm

tema apreritivo... hacerlo como querais, si lo haces asi como en tu casa yo no comere, asi q cuanta uno menos... y Jose casi q tampoco...

Tema carbon... se l o pedire a mis suegros asi por la cara, asi que no se compra (ahora lo apunto)

tema bebidas... nenas, yo no escatimaria en bebidas... sinos quedamos sin que???? bebemos del suelo??? Pensar q con el alioli tendremos mucha sed y con el calor q hara mas aun...
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. juny 08, 2009 3:01 pm

Arcadia ha escrit:

a ver,.... pos contar por ejemplo: un trozo cansalada por persona... en la bandeja vienen 10, pues 2 bandejas (pq somos 20)
una chistorra por persona, en la bandeja vienen 5, pues 4 bandeja
media morcilla por persona, en la bandeja vienen 5, pues 2 bandejas....

ya?
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SusanaBlas » dl. juny 08, 2009 3:02 pm

Estoy totalmente de acuerdo con el tema bebidas! Hará calor... Mejor q sobre a q falte... Ya he dicho q no se base en un ppto, q compre lo q haga falta y se reparte!
Queda molt de temps... Però el temps passa tan ràpid!
Imatge
http://www.****.com/blasysusy
SusanaBlas
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2113
Membre des de: dv. set. 26, 2008 11:24 pm
Ubicació: L´Hospitalet i ara Cornella

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. juny 08, 2009 3:02 pm

aaahhhh

He quitado el conejo que solo tenia dos votos, así q reducimos costes y cosas, y el chorizo, pq tienen mas "fama" la chistorra y es casi casi casi casi lo mismo...
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: raquelmoya » dl. juny 08, 2009 3:06 pm

Arcadia ha escrit:

Arcadia ja,aja,ja,aja,aja,aja, de momento solo hago rosas, !!! ja,ja, ja,aj,a de hacer butifarras nada !!! ja,aj,aja,a ja,aja,aj solo me faltaba eso !!! ja,aja,aj qm e meo..
haber te explico; EN la carniceri aque yo compro hacen unas butifarras riquisimas de diferentes sabores; ajo y perejil, pimiento, roquefort, escalibada....y Anny quiere probarlas, así que dijimos de comprar yo las butifarras....
raquel
Imatge
raquelmoya

EntradaAutor: raquelmoya » dl. juny 08, 2009 3:07 pm

Si, chistorra y chorizo mas o menos es igual ....
raquel
Imatge
raquelmoya

EntradaAutor: Arcadia » dl. juny 08, 2009 3:07 pm

NENASSSSSSSS AHORA LO PILLO!!! EL TEMA DE CANTIDADES LO TENGO CLARISIMO!!!! ASI QUE VOY HA HACER UNA LISTA ORIENTATIVA A VER QUE OS PARECE OK????

TEMA BEBIDAS..NO ESCATIMO CAPTADO...

TEMA APERITIVO!!!!! ANNY!!!!!!!!! SI COMPRO BERBERECHOS POR UN TUVO Y OLIVAS Y PATATAS COMERAS NO??? LO DEMAS SI NO TE GUSTA LO APARTAS mecachisssss!!!! COMO HICISTE EN MI CASA!!!
TE PONDRÉ BERBERECHOS PEQUEÑOS LO JUROOOO!!! Y LO DE LOS MEJIS...QUE ERA??? NO ME ACUERDO....
Arcadia

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. juny 08, 2009 3:08 pm

SusanaBlas ha escrit:Estoy totalmente de acuerdo con el tema bebidas! Hará calor... Mejor q sobre a q falte... Ya he dicho q no se base en un ppto, q compre lo q haga falta y se reparte!

Alguien mas piensa como nosotras???????????? :-/ :-/
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dl. juny 08, 2009 3:09 pm

raquelmoya ha escrit:
Arcadia ha escrit:

Arcadia ja,aja,ja,aja,aja,aja, de momento solo hago rosas, !!! ja,ja, ja,aj,a de hacer butifarras nada !!! ja,aj,aja,a ja,aja,aj solo me faltaba eso !!! ja,aja,aj qm e meo..
haber te explico; EN la carniceri aque yo compro hacen unas butifarras riquisimas de diferentes sabores; ajo y perejil, pimiento, roquefort, escalibada....y Anny quiere probarlas, así que dijimos de comprar yo las butifarras....

nenaaaaaaaa pues adjudicadas y lo unimos al tiket y ya esta!!!! pero el tema cantidades ya te aclaras tu no??? pq ya te digo yo que a mi no me gusta el rokefort...pa que no compres de mas...
Arcadia

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. juny 08, 2009 3:10 pm

Arcadia ha escrit:NENASSSSSSSS AHORA LO PILLO!!! EL TEMA DE CANTIDADES LO TENGO CLARISIMO!!!! ASI QUE VOY HA HACER UNA LISTA ORIENTATIVA A VER QUE OS PARECE OK????

TEMA APERITIVO!!!!! ANNY!!!!!!!!! SI COMPRO BERBERECHOS POR UN TUVO Y OLIVAS Y PATATAS COMERAS NO??? LO DEMAS SI NO TE GUSTA LO APARTAS mecachisssss!!!! COMO HICISTE EN MI CASA!!!
TE PONDRÉ BERBERECHOS PEQUEÑOS LO JUROOOO!!! Y LO DE LOS MEJIS...QUE ERA??? NO ME ACUERDO....

a ver... tampco nos vamos a pasar con el aparitivo... jajajajaj

Yo compraria....
3 de olivas
3 de berberechos (YO UNOS LOS QUIERO CON LIMON Y PIMIENTAAAAA!!!!!!) jajaja
3 patatas
y lo que querais de más, pero sin pasarse
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. juny 08, 2009 3:11 pm

Arcadia ha escrit:
raquelmoya ha escrit:
Arcadia ha escrit:

nenaaaaaaaa pues adjudicadas y lo unimos al tiket y ya esta!!!! pero el tema cantidades ya te aclaras tu no??? pq ya te digo yo que a mi no me gusta el rokefort...pa que no compres de mas...

ya me las como yo, tú por eso no te preocupes que de esas no sobran :o-o:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dl. juny 08, 2009 3:11 pm

AnNy-JoSe ha escrit:
SusanaBlas ha escrit:Estoy totalmente de acuerdo con el tema bebidas! Hará calor... Mejor q sobre a q falte... Ya he dicho q no se base en un ppto, q compre lo q haga falta y se reparte!

no preguntes mas!!!!!!!!!!!!!! esa idea es la mejor...ya ta...que si no nos volvemos locas!!!!! yo creo que contando por cantidad como tu dices es lo mejor...y luego quizas pues reducir un poco la cantidad en base de lo que salga en total...pq está claro que una vez tengamos todo...habra gente que no se coma una pieza de cada..como por ejemplo yo misma!!!!! asi que asi creo que ya ta bien.....
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dl. juny 08, 2009 3:12 pm

AnNy-JoSe ha escrit:
Arcadia ha escrit:NENASSSSSSSS AHORA LO PILLO!!! EL TEMA DE CANTIDADES LO TENGO CLARISIMO!!!! ASI QUE VOY HA HACER UNA LISTA ORIENTATIVA A VER QUE OS PARECE OK????

a ver... tampco nos vamos a pasar con el aparitivo... jajajajaj

Yo compraria....
3 de olivas
3 de berberechos (YO UNOS LOS QUIERO CON LIMON Y PIMIENTAAAAA!!!!!!) jajaja
3 patatas
y lo que querais de más, pero sin pasarse

exacto...esa es la idea...lo de los berberechos es un decir!!!!!!!!!!! jajajaja
Arcadia

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. juny 08, 2009 3:13 pm

Arcadia ha escrit:
AnNy-JoSe ha escrit:

no preguntes mas!!!!!!!!!!!!!! esa idea es la mejor...ya ta...que si no nos volvemos locas!!!!! yo creo que contando por cantidad como tu dices es lo mejor...y luego quizas pues reducir un poco la cantidad en base de lo que salga en total...pq está claro que una vez tengamos todo...habra gente que no se coma una pieza de cada..como por ejemplo yo misma!!!!! asi que asi creo que ya ta bien.....

ESTO ARCADIA............ (tono arcadia)..... amoooorr... lee parriba anda que este post justamente era de las bebidas, no de la cantidad de carne... :o-o: :o-o:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants