Autor: Sarabia9 » dt. maig 12, 2009 9:32 am

Autor: Pitufitta » dt. maig 26, 2009 5:11 pm
Autor: tatania_88 » dj. maig 28, 2009 10:29 am

Autor: oshia » dj. maig 28, 2009 7:25 pm
tatania_88 ha escrit:madre mia... a cada capitulo que pasa, más intriga!!
quien creeis que es la mujer que ve julia en la bañera?? he oido que podría ser la "madre" de iván (exmujer de noiret) que viene a decirle que no se suicidó, que la mató noiret ahogandola... que creeis?
Quien hay en el ataud?? espero que no sea el padre de marcos y paula...
Y la mujer nazi que está sin identificar... quein podria ser??
Ya solo quedan 6 capitulos, y un montón de cosas por desvelar!!

Autor: montseijordi » dg. maig 31, 2009 5:45 pm

Autor: MAY_23 » dg. maig 31, 2009 5:59 pm
tatania_88 ha escrit:madre mia... a cada capitulo que pasa, más intriga!!
quien creeis que es la mujer que ve julia en la bañera?? he oido que podría ser la "madre" de iván (exmujer de noiret) que viene a decirle que no se suicidó, que la mató noiret ahogandola... que creeis?
Quien hay en el ataud?? espero que no sea el padre de marcos y paula...
Y la mujer nazi que está sin identificar... quein podria ser??
Ya solo quedan 6 capitulos, y un montón de cosas por desvelar!!

Autor: oshia » dg. maig 31, 2009 9:12 pm

Autor: ruthi » dc. juny 03, 2009 3:36 pm

Autor: Peque » dc. juny 03, 2009 6:43 pm
Autor: tatania_88 » dj. juny 04, 2009 5:14 pm

Autor: Peque » dj. juny 04, 2009 5:56 pm

Autor: SusanaBlas » dl. juny 08, 2009 5:40 pm

Autor: oshia » dl. juny 08, 2009 10:20 pm
SusanaBlas ha escrit:Antes q acabara la otra temporada en uno de los ultimos capitulos (Si no me equivoco) Paula dijo que ella sabia un secreto de sus papás pero q le hicieron prometer q no dijera nada de nada... y la niña no soltó prenda! Así q también hay q tener en cuenta q Paula sabe algo q no ha dicho nunca... que será? Hay tantas intrigas en esta serie q la mitad se me olvidan...
también Fermin es hermano de la profe de Paula... Vaya lio! Aqui estan todos metidos en el ajo!

Autor: XIKAAA » dt. juny 09, 2009 10:04 am

Autor: tatania_88 » dt. juny 09, 2009 10:48 am
SusanaBlas ha escrit:Antes q acabara la otra temporada en uno de los ultimos capitulos (Si no me equivoco) Paula dijo que ella sabia un secreto de sus papás pero q le hicieron prometer q no dijera nada de nada... y la niña no soltó prenda! Así q también hay q tener en cuenta q Paula sabe algo q no ha dicho nunca... que será? Hay tantas intrigas en esta serie q la mitad se me olvidan...
también Fermin es hermano de la profe de Paula... Vaya lio! Aqui estan todos metidos en el ajo!

Autor: Peque » dt. juny 09, 2009 7:27 pm
tatania_88 ha escrit:SusanaBlas ha escrit:Antes q acabara la otra temporada en uno de los ultimos capitulos (Si no me equivoco) Paula dijo que ella sabia un secreto de sus papás pero q le hicieron prometer q no dijera nada de nada... y la niña no soltó prenda! Así q también hay q tener en cuenta q Paula sabe algo q no ha dicho nunca... que será? Hay tantas intrigas en esta serie q la mitad se me olvidan...
pero ese "secreto" no era lo que marcos le dijo, que sus padres no estaban muertos de verdad?? Se lo dijo después de tener que "identificar" los cadaveres que econtraros, cuando Saul (el "jefe" de ferrmin) se presentó en el baño y e dijo que esos no eran sus padres...
si no recuerdo mal Marcos le dijo a Paula que no se lo podia contar a nadie...
Y de Fernando, el hermano de Amelia, se dice que va a empezar una relación con Carol... ya visteis que miraditas se echaban el otro dia...
Autor: oshia » dj. juny 11, 2009 5:33 pm