VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: mpaz » dt. juny 09, 2009 10:48 am

hola chicas!!!!
he empezado a escribir la crónica. voy a hacer cositas, luego sigo escribiendo!!!

muaks!!!

SANDRA: guapisima!!!
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: lauuri » dt. juny 09, 2009 10:50 am

Pues somos de Piera y sí nos casaremos en la Iglesia del Vila!!! es preciosa!!!

A ver que tal con el tema del papeleo.. espero que no tarden mucho en tenerlo... :hmm::

Por lo que he podido leer :-) las pruebas del vestido hasta 2, 3 meses antes no os empiezan a poner las pruebas, no?? O sea que espero no ir tarde, jejejejejeje

Invitaciones, recordatorios, fotografos.... :star:: que mareo, jejejejeje
lauuri

Entrades: 32
Membre des de: dc. gen. 14, 2009 9:35 am

EntradaAutor: Trusketa » dt. juny 09, 2009 10:53 am

Mpaz guapísisisisma: estás de vueltaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!

Ahora me paso a leerte.
Gracias por lo de guapa! Si al final me gustará y todo el vestido, jejeje.

Lauriii te casas este Octubre ???

Arrgghhhhh !!!!!
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: dym » dt. juny 09, 2009 10:55 am

Bueno, por partes:

Tema vestido: empieza a moverte ya... porque tal vez lo encuentres a la primera o tengas que dar mas vueltas que un molino... :star::

Tema fotografo: es muy importante que tambien empeceis a mirarlos!!! las fechas estan muy buscadas!!! :--(

Tema papeleo: pues el expediente matrimonial tiene una caducidad de 6 meses... a partir de ahi empezaos a mover... DNI, certificado de bautismo y de nacimiento de los dos... :-)ok:

Por cierto, que dia os casais???

MPAZ!!!!! bienvenida cielo!!!! :-()-) :-()-) :-()-) Ya he visto que has empezado... sigue, sigue!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: lauuri » dt. juny 09, 2009 10:55 am

espero poder casarme en Octubre, jejejjejeje
estamos mirando lo del papeleo para poder hacer la reserva del Vila que tienen varios dias libres....

A ver si no nos pilla el toro, jejejejeje :: orrr::
lauuri

EntradaAutor: Trusketa » dt. juny 09, 2009 11:03 am

si si
sobretodo tema fotógrafo y vestido: cuanto antes !!!!!!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: lauuri » dt. juny 09, 2009 11:17 am

gracias sois unos soletes!!!! .. ::love::

Eduard, me ha comentado que tiene 4 fotografos.... sabeis por donde anda el precio??
lauuri

EntradaAutor: mpaz » dt. juny 09, 2009 11:19 am

Lauuri, cuanto antes fecha-fotógrafo-vestido, en ese orden. Si quieres algo A MUY BUEN PRECIO ves a Vinzenz Novias, c/Mallorca en BCN. El mismo vestido me salió 500 euros más barato que en otras tiendas.

Aps, y otro que también me gustaba, me costaba 2400 eu en una tienda en sants, y allí me lo dejaban en 1400!!!!! Al final cogí el mío, que era más sencillo e iba más con mi estilo habitual... Sandra (Trusqueta) también se lo ha cojido allí, puedes ver en sus fotos como es la tienda.

Mmmmm, por ciertoooooo!!!! Los fotógrafos que me vinieron a casa de Gwen... un 10!!! ::love::
Imatge
mpaz

EntradaAutor: Trusketa » dt. juny 09, 2009 11:27 am

Yes yes, Lauri, totalmente de acuerdo con Mpaz.
Primero la fecha ,jejejeje.

yes yes, Vinzenz novias lo recomiendo 100%.
Mi vestido al igual que el de Mpaz, en dos tiendas que fui a ver por "chafardear" valían entre 350 y 450 euros más caro! Y era el mismo y de la misma colección.
Son rápidas, y conmigo el trato perfecto :)

Tema fotos, yo también te recomiendo GWEN (supongo que Eduard te dió su email y su telf.).
Es una chica que te inspira una confianza y una profesionalidad increíbles.
A parte, su material y su trabajo es muy moderno, con líneas y colores vivos y el trato impecable.
Por calidad - precio, son los mejores.

Luego creo que te dió más nombres: FOTOESTIL, MILEX Y GRUP 4 FOTÒGRAFS.
MILEX: carisisisismos.
FOTOESTIL: No les llegue a visitar.
GRUP 4: A mi no me dió buen rollo, pero a gustos; colores.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dt. juny 09, 2009 11:35 am

Lauuri, por aqui los dos que mas triunfan son Foto Estil y Gwen...

Yo te recomiendo Gwen.... :-)). Nos encanto todo desde el primer momento y ya hemos visto el album y es increible!!! =0-0-) =0-0-)

Y calidad-precio, buenisimo!!! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lauuri » dt. juny 09, 2009 11:39 am

Vaya tela con los vestidos, no??? Pues ahora mismo me lo apunto.. Vinzenz Novias, jejejejeje

Ya he visto que todas estais muy contentas con Gwen.. a ver si tengo suerte y tiene el dia libre...

Por donde anda el precio?? Mas o menos para hacerme una idea??
Por cierto, una duda que no le he preguntado a Eduard todavia, pero segura que vosotras sabeis decirmelo... lo del menu infantil hasta que edad es... es que mi prima tiene 2 niñas gemelas que tienen 12 años pero no comen na de na... y ellas quieren el menu infantil.. por otro lado, los niños pagan barra libre??

Que haria yo sin vosotras!!!! La verdad, sois geniales!! >.-<:
lauuri

EntradaAutor: Trusketa » dt. juny 09, 2009 11:42 am

Lo del menu infantil es para quin tu quieras.

Mi hermana y mi prima de 14 y 15 años comerán menú infantil, porque comen super mal y de poca variedad, y no pasa nada!

Gwen, yo tengo con ella las invitaciones: 1,90 euros cada invitación.
Reportaje album + 2 copias album para los padres + dvd (con 3 copias), todo por 2.100 euros.

Pagamos 300 euros de paga y señal y para formalizar contrato, luego antes de la boda (de hecho tengo que pagarselo la semana que viene) 800 euros, y en la entrega del material el resto, que son 1.000 euros.

Puede que ahora lo veas como que es mucha pasta, pero cuando comiences a mirar, verás que está super bien de precio.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dt. juny 09, 2009 11:43 am

Lauuri otro sitio uqe tambien tiene exito es Berta Novias y Casajuana Novias... yo me lo compre en Pronovias, aqui en Manresa y estoy muy muy contenta con él.. pero si fue carito: 1700 €... :star:: (con cancan, velo y mi talla)

Yo le puse menu infantil a un chico de 14 años... no iba a comer del otro y de este si... Eduard no me dijo nada... :-)ok:

Si, los niños pagan barra libre aunque no beban nada... :-/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lauuri » dt. juny 09, 2009 12:01 pm

Berta novias.. apuntao!! :-)ok:

La verdad, he estado mirando los modelos de Pronovias y son preciosos!!! aunque hasta que no los pruebas, nunca se sabe... pues nada, iremos de tour... >.-<:

Miraremos lo del fotografo.. a ver que tal.

Ya os contaré a ver que me dicen en la catedral de BCN que es donde me bautizaron a ver que tardan en darme lo de la partida de bautismo que es lo que me falta.
Tengo que hablar con el cura de Piera para lo del cursillo y el expediente, no?? cuando lo tenga todo se lo he de llevar al mossen del Vila, no?
lauuri

EntradaAutor: dym » dt. juny 09, 2009 12:04 pm

Si, si, primero recoged toda la info y se la llevais al despacho parroquial de donde vivis para que os abra el expediente y cuando lo tengais todo, cursillo pre.matrimonial tambien, pues se lo llevais al cura de Monistrol que sera quien os case (la iglesia pertenece a alli)... :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dt. juny 09, 2009 12:11 pm

Si os casáis en la ermita del Vila, veréis que el mossen de Monistrol es super amable y muy gracioso.

Nenis: tengo que llamarle yo para preparar la ceremonia al mossen?
Con cuánto tiempo de antelación ? Me quedan 26 días ..... jur jur jur jur

Acabo de hablar con la "tienda encriptada", menos mal, mis detallitos para los hombres no eran los que estaban agotados. Está todo bajo control, jejeje. El día 25/06, un jueves, lo tengo que ir a recoger todo y pagar en efectivo.
Qué ganas tengo de que quede una semana.

NEUSSSSSSSSSS: QUÉ POQUITOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: mpaz » dt. juny 09, 2009 12:15 pm

Tema fotos, verás que Gwen es un precio medio. Sobre todo se trata de ir a ver varias opciones, a ver que te parecen los book de fotos... hay diferentes estilos. Lo bueno (si te gusta) de Gwen es que todos los hacen diferentes... Hay otras "marcas" que usan las mismas plantillas. Si te gustan así, entonces vale la pena comparar precios, pq el resultado es prácticamente el mismo independientemente de quien te lo haga! :-)ok: :-)ok:

Por cierto: con Gwen, a parte de hacer las invis si quieres (yo no las hice pq me las hice con el software de fotoprix a 0.80 cada una y me quedaron geniales!!!), también puedes hacer los regalos de los invitados. Nosotros regalamos a todas las parejas nuestra foto de novios y la suya de la mesa... y les encantó!!! A veces es mucho mejor eso que no una figurita, que al final no sabes dónde meterla... Y de precio... más o menos! Aps, y se las repartimos durante los cafés,,, los chicos fueron super rápidos! ::love::
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
mpaz

EntradaAutor: dym » dt. juny 09, 2009 12:15 pm

Trusketa ha escrit:Si os casáis en la ermita del Vila, veréis que el mossen de Monistrol es super amable y muy gracioso.

Nenis: tengo que llamarle yo para preparar la ceremonia al mossen?
Con cuánto tiempo de antelación ? Me quedan 26 días ..... jur jur jur jur

Acabo de hablar con la "tienda encriptada", menos mal, mis detallitos para los hombres no eran los que estaban agotados. Está todo bajo control, jejeje. El día 25/06, un jueves, lo tengo que ir a recoger todo y pagar en efectivo.
Qué ganas tengo de que quede una semana.

NEUSSSSSSSSSS: QUÉ POQUITOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sandra llamalo ya para comentarselo, ya te dira él cuando podreis ir a verle!!! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dym » dt. juny 09, 2009 12:17 pm

mpaz ha escrit:Tema fotos, verás que Gwen es un precio medio. Sobre todo se trata de ir a ver varias opciones, a ver que te parecen los book de fotos... hay diferentes estilos. Lo bueno (si te gusta) de Gwen es que todos los hacen diferentes... Hay otras "marcas" que usan las mismas plantillas. Si te gustan así, entonces vale la pena comparar precios, pq el resultado es prácticamente el mismo independientemente de quien te lo haga! :-)ok: :-)ok:

Por cierto: con Gwen, a parte de hacer las invis si quieres (yo no las hice pq me las hice con el software de fotoprix a 0.80 cada una y me quedaron geniales!!!), también puedes hacer los regalos de los invitados. Nosotros regalamos a todas las parejas nuestra foto de novios y la suya de la mesa... y les encantó!!! A veces es mucho mejor eso que no una figurita, que al final no sabes dónde meterla... Y de precio... más o menos! Aps, y se las repartimos durante los cafés,,, los chicos fueron super rápidos! ::love::

Ala!!! a mi lo de la etiqueta no me lo hicieron!!!! :-( :-( :-(

muy chula las fotos!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Nosotros dimos la de fuera de la iglesia... :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dt. juny 09, 2009 12:23 pm

que bonita la foto y qué guapos saliis MPaz !!!!!

con el miedo que tengo yo a salir feorra XD

Si es que los de Gwen son buenos tuuuuuuuuuuuu

Muy original el regalo, sobretodo xq creo que tienes razón en que la típica figurita al final no sabes dónde meterla, pero mira .......

Yo con mis abridores-llaveros de animales para los hombres, y los salpimenteros de fantasmitos para las noies, estoy contenta, y también me han salido muy bien de precio, jeje.
Imatge
Trusketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants