!!.
Era una opcion tardia como tantas lo de comentar lo del restaurante...pero bueno barbacoa pa 22!.
CAP PROBLEMA!!!.
Autor: oshia » dt. juny 09, 2009 2:43 pm
!!.

Autor: MONIKILLA » dt. juny 09, 2009 3:09 pm
oshia ha escrit:Ya se campo...moscas...amapolas...olor a barbacoa ,VIVO EN LA MONTAÑA se lo q es!!.
Era una opcion tardia como tantas lo de comentar lo del restaurante...pero bueno barbacoa pa 22!.
CAP PROBLEMA!!!.

Autor: oshia » dt. juny 09, 2009 6:53 pm
MONIKILLA ha escrit:oshia ha escrit:Ya se campo...moscas...amapolas...olor a barbacoa ,VIVO EN LA MONTAÑA se lo q es!!.
CAP PROBLEMA!!!.
Eso es suerte nena... nosotras solo respiramos la contaminacion de la ciudad!! Humos de coche, fabricas... etc.
Si la verdad que para la proxima, es una opcion buena!! comida en abundancia y q te lo sirvan todo!!

Autor: petitacampaneta » dt. juny 09, 2009 10:08 pm
MONIKILLA ha escrit:petitacampaneta ha escrit:Por mi guay lo de los mosquitos, el sol y mis tacones!
Echo de menos a Anny jajajaja es que no puedo contaros segun que cosas sin ella delante jajajaja
Jajajajajaj
Yo tenia una amiga, q siempre llevaba tacones, pero... tacones..tacones... de esos de infarto.... Bueno pues hasta en las barbacoas q haciamos se ponia zapatos con tacon!!

Autor: petitacampaneta » dt. juny 09, 2009 10:17 pm
oshia ha escrit:MONIKILLA ha escrit:oshia ha escrit:Ya se campo...moscas...amapolas...olor a barbacoa ,VIVO EN LA MONTAÑA se lo q es!!.
CAP PROBLEMA!!!.
Eso es suerte nena... nosotras solo respiramos la contaminacion de la ciudad!! Humos de coche, fabricas... etc.
Si la verdad que para la proxima, es una opcion buena!! comida en abundancia y q te lo sirvan todo!!
Ya se que es suerte nena, simplemente daba una opcion ya que como digo se lo que es hacer barbacoas para 8/10 y cansaaaaaaa, como imagina para 22 diosssssss !!!, pero bueno habiendo cocineros/as de sobra pues cap problema.

Autor: oshia » dt. juny 09, 2009 11:31 pm
petitacampaneta ha escrit:oshia ha escrit:MONIKILLA ha escrit:oshia ha escrit:Ya se campo...moscas...amapolas...olor a barbacoa ,VIVO EN LA MONTAÑA se lo q es!!.
CAP PROBLEMA!!!.
Ya se que es suerte nena, simplemente daba una opcion ya que como digo se lo que es hacer barbacoas para 8/10 y cansaaaaaaa, como imagina para 22 diosssssss !!!, pero bueno habiendo cocineros/as de sobra pues cap problema.
sisisi eso eso espero que me hagais la comidita rica y buena!!!!

Autor: petitacampaneta » dt. juny 09, 2009 11:38 pm
oshia ha escrit:petitacampaneta ha escrit:oshia ha escrit:MONIKILLA ha escrit:oshia ha escrit:Ya se campo...moscas...amapolas...olor a barbacoa ,VIVO EN LA MONTAÑA se lo q es!!.
CAP PROBLEMA!!!.
sisisi eso eso espero que me hagais la comidita rica y buena!!!!
jajajaja que me hagais la comidita????????????????????????????????aixxxxxx claro, que vienes con tacones se me habia pasado!!! jajajaja, que crack eres tia!!!!!.

Autor: MONIKILLA » dc. juny 10, 2009 8:18 am
oshia ha escrit:MONIKILLA ha escrit:oshia ha escrit:Ya se campo...moscas...amapolas...olor a barbacoa ,VIVO EN LA MONTAÑA se lo q es!!.
CAP PROBLEMA!!!.

Autor: petitacampaneta » dc. juny 10, 2009 8:56 am

Autor: AnNy-JoSe » dc. juny 10, 2009 9:00 am

Autor: petitacampaneta » dc. juny 10, 2009 9:24 am
AnNy-JoSe ha escrit:Monica, ahora cambio el sitio de la BBQ!![]()
Cris... que no puedes contar sin mi?![]()
ah, y ahora pobre de ti q no vengas con chandal y tacones tanto hablar ¬¬

Autor: petitacampaneta » dc. juny 10, 2009 9:25 am
AnNy-JoSe ha escrit:Monica, ahora cambio el sitio de la BBQ!![]()
Cris... que no puedes contar sin mi?![]()
ah, y ahora pobre de ti q no vengas con chandal y tacones tanto hablar ¬¬

Autor: AnNy-JoSe » dc. juny 10, 2009 9:26 am
Eliti ha escrit:anny!!! buenos dias guapa...!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()