VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Trusketa » dt. juny 09, 2009 3:01 pm

lauuri ha escrit:lo seeeeeeeeeeeeeeeeeee.......... pero cada vez qeu organizamos algo con tiempo, se tuerce, o sea que así que queda pokito a ver si nos sale bien, jejejjeje :: orrr::

Si te empiezas a mover ahora, da tiempo!
Pero sobretodo, el vestido yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Marta: tú ibas preciosa, y punto pelotaaaaa
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: dym » dt. juny 09, 2009 3:09 pm

Vale, vale!!!! no hace falta decir nada mas.... :o-o: :o-o: :o-o:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: malva83 » dt. juny 09, 2009 5:52 pm

Bueno amores, una que ya se va por hoy.

Mañana os contaré, pero solo deciros que mi padre ha tenido un accidente laboral y lo traen en ambulancia a casa ahora, se ha roto 3 costillas....

Afortunadamente, podría haber sido mucho peor, aunque estoy ansiosa por verle...

Bueno, lo dicho, hasta mañana soletes.

Muakis.
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dt. juny 09, 2009 5:54 pm

Un besitu muy grande solete y que no sea nada grave lo de tu padre.

Yo también plego en 5 min.

Un beso a todas i fins demà cuques de llum.

Sandreta. ::love::
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dt. juny 09, 2009 7:55 pm

Aihh!!! pero que nos pasa!!!! si que tenemos mala suerte!!!!! Que no sea nada Mercedes!!!

Primero Laura felicidades por la boda!!!!!! Ya veras que el vila es un sitio estupendo!!!!

Hoy he llamado a la tienda encriptada y me han pedido que si les puedo hacer el favor de ir a buscar los detalles el viernes o sabado que estan muy estresados...bueno que hi farem!!! pero como no esten el sábado me da un plus!!!! que me quedará una semana!!!

Bueno pues si quereis venir a gorronear a la boda yo encantada ::love:: ::love:: ya sabeis que me encantaría veros allí!!!!!

Hoy he quedado con mi amiga y esta destrozada....yo tenía pensado darles una pareja de novios pero claro ahora va a ser que no...ella por eso si que vendrá a la boda!!! tendré que idear algo...no se alomejor un ramo de chupa chups.... no se....

Mañana prueba de vestido!!!!!!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dt. juny 09, 2009 7:56 pm

MPaz que no te he dicho nada!!! que ya le he echado un ojo a la crónica!!! voy a ver si has seguido algo más!!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: dym » dt. juny 09, 2009 8:48 pm

Ostras Mercedes!!!!

A ver si solo es un susto!!! mañana nos cuentas!!! un besazo!!! neukiss-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dym » dc. juny 10, 2009 7:58 am

A log güenos dias!!!!! ::love::

Mitad de semana... >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dc. juny 10, 2009 8:06 am

Buenos días, chicas.

No ha sido solo un susto. Se ha confirmado el diagnóstico. 2 costillas rotas y una fracturada. Le han dicho que, como mínimo, estará entre 6 y 8 semanas en reposo absoluto porque claro, las costillas no se pueden escayolar y tienen que sellar por su cuenta ellas solitas...

Además, le estuvieron haciendo bastantes pruebas para ver si al romperse le habían dañado algún órgano (lo habitual es que perforen o dañen a los pulmones) y eso podría ser peor porque claro, se queda sin respiración. Pero en principio no, está todo OK.
Ahora el pobrecillo va por casa como alma en pena, parece un abuelete de lo lentito que va...
De todas maneras, le comentó lo de la boda y en principio no tiene que haber ningún problema. Claro está, no se puede poner a bailar un rock & roll, pero el Fly me to the Moon the Frank Sinatra que escogí para el baile padre-hija/hijo-madre sí.

Neus, que te ha dicho tu amiga?? Hay posibilidad de reconciliación???

No te preocupes, mi cuñada también cogió los detalles en la tienda encriptada y le pasó algo parecido, pero te lo tienen a tiempo, no sufras. Cuando fuí yo a recoger lo de Maribel, me dijo que nunca había dejado una boda tirada, que incluso había llegado a llevarse las cosas a su casa para preparárselas....
(Aunque, la verdad, yo no entiendo como no ponen a otra persona, siempre que vas están a tope de faena y de gente).

Por cierto, fotitos de la pruebaaaaaaaaaaaaa!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: lauuri » dc. juny 10, 2009 8:17 am

Buenos dias wapas!!!

Mercedes me alegro que lo de tu padre no haya sido nada que el reposo no cure....

Voy a ver si trabajo un poko... jejejejejje :-.:·::
Imatge
lauuri

Entrades: 32
Membre des de: dc. gen. 14, 2009 9:35 am

EntradaAutor: dym » dc. juny 10, 2009 8:19 am

Ay Mercedes por dios!!!!

Aunque sea una Pu.Ta.Da menos mal que no ha sido tan grave...

Ahora que haga bondad al maximo que estas fracturas son muy dolorosas y dificiles de curar! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dc. juny 10, 2009 8:39 am

Si, es una pu.ta.di.lla, pero bueno, lo que os dije ayer, hay que alegrarse porque podría haber sido peor (yo y mi maldito positivismo).

Por cierto, Sandra, muy bien lo de la prueba esta psicológica, han acertado un montón, por lo menos en la prueba del cerdo, pero yo no he visto ningún video!!!! Es un timo!!!
jejeje
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: RAPUNCHI » dc. juny 10, 2009 8:39 am

hola guapas por partes que no me quiero dejar nada

NEUS siento mucho lo del tio de fran habla con eduard seguro que no hay problema,animos y mucha fuerza
muy chulos y picantes los regalitos ejje
pobre tu amiga a mi me pasa eso y bueno me da algo

Lauri bienvenida al foro!!!! felicidades por tu boda,el vila es una eleccion muy acertada ::love::
ya sabes que estamos aqui para lo que necesites

Mercedes que susto lo de tu padre menos mal quela cosa no ha sido mas grave ahora reposo y paciencia

A ver que les pasa a estas vilanovias con la autoestima sois todas guapisimas sin excepcion las que ya os habeis casado estabais espectaculares, y las que os vais a casar estareis espectaculares de verdad os lo digo sinceramente solo disfrutad ese dia y pasadlo bien estareis guapisimas

Noe tu vestido es precioso y te queda genial no tengas dudas

Mpaz bienvenida de vuelta guapa que tal por las piramides ahora me paso a ver tu cronica

marta la tuya aver si la acabo
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Trusketa » dc. juny 10, 2009 8:44 am

Bon dia a la vila del pingüí !!!

Mercedukis, siento lo de tu padre porque los temas musculares y de huesos son bastante incómodos, pero menos mal que sólo ha quedado en eso y no ha sido nada más grave. Ahora a mimarlo ehhhhh, jejeje

Ayer hablé 2 veces con la tienda encriptada. Sí que van de culo, pero al final hemos fijado que pasemos a recoger todo lo que hemos pedido el jueves 25/06, UNA SEMANA ANTES DE LA BODA !!!! Es esto normal ??? !!!
Bueno, a mi tanto me da, porque para estar en casa haciendo bulto, mejor que lo tengan ellos, jejeje.
Tú no te preocupes Neus, que una de mi ex curro también se lo cogió todo allí y este sitio va de culo pero siempre entregan a tiempo.

Ahhhhhhhhhhhhhhh, y de maldito nada! Ser positiva en esta vida es lo mejor que nos puede pasar a todas, jejejeje

Ya estamos a miércoles, un muaka a todas !
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dc. juny 10, 2009 9:09 am

Si, no os preocupéis, ya veréis como os entregan los detalles a tiempo!!!!

Y, digo lo mismo que tu, Sandra.
Mira, yo en la habitación pequeña tengo, encima de la cama, un cesto con los abanicos, otro cesto con los imanes, el regalo de mis padres, el regalo de mi suegra y el de mi suegro, encima de la cómoda, el pastel de chuches y el pastel de pañales para mi amiga, en el suelo una bolsa con los muñequitos de novios, las maletas del viaje que ya las estoy empezando a preparar...
En fin, que tengo una habitación repletita de las cosas de la boda.

Entonces, mejor que se lo queden todo hasta el último momento!!!

Nenis, mañana me queda un mes!!!!!!!!!!! :-///: :-///: :-///:
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dc. juny 10, 2009 9:14 am

JUR JUR JUR, UN MESECITOOOOOOOOOOOOOOOOOO

YA VERÁS COMO EL MES ÚLTIMO SE PASA VOLANDO, Y SI NO PREGÚNTASELO A NEUS, QUE LE QUEDAN YA 10 DÍAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He leído bien: ¿ya te estás preparando la maleta para el viaje ???

KA fortttttttttttt !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dc. juny 10, 2009 9:44 am

Yo creo que no, que es lo más largo....
Fijamos fecha en el Vila el 26 de mayo (me acuerdo porque tengo la fecha en las primeras fotos que hicimos, no por nada más) y de ahí hasta abril se me pasó volando, pero estos tres últimos meses... Buff, se me están haciendo eternos!!!

Sí, has oído bien. ::love:: ::love::
Entre que mi madre tiene la manía de comprarme 18000 braguitas nuevas para el viaje, que los de la agencia nos regalaron las maletas y las teníamos por ahí dando vueltas, y que me he comprado un montón de vestidicos y chancletas y bañadores y piratas para Jesús... Pues ya lo estoy metiendo todo...

Previsión Srta. Defez, previsión!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dc. juny 10, 2009 10:08 am

Disculpe Srta. Álvarez, no sé dónde anda mi cabeza últimamente, mira que no acordarme que ustezzzz y yo somos dos de las personas más previsoras del mundo, jejejejje.

Jejejejejejejje >.-<: >.-<: >.-<:

Pues a mi eterno no se me está haciendo.
Este finde tengo fiesta pijama en casa de una amiga, y al día siguiente, si la resaca no me acompaña, aprovecharé para ir a la playa, y ya ha pasado una semana más.
Luego la siguiente, ya estamos a 15, y entre que hablo con el mossen y acabamos de comprar 4 cositas que nos faltan, ya estamos a 22/06, jeje, y esa semana tengo peluquería (teñirme el pelo) y recoger los detallitos, y paaaaaaaaaaaaaam, ya me planto en la semana en que me caso, jeje

Y luego tu, jur jur jur jur

Esto me hace recordar que tengo que llamar al mossen :star::
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dc. juny 10, 2009 10:51 am

Tu y tus llamaditas al mossén... jejeje

Si te lo planteas así,sí, carinyet.
Porque yo esta semana tengo que ir a ver a mi mossén también, la semana que viene las uñas, a la otra mi despedida, la siguiente cutis, mechas, y demás procesos-milagro, y a la siguiente.. ir a ver a mi floreta como se casa!!!

Pero el problema está en que los días se me hacen eternos... no las semanas....
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: CARY » dc. juny 10, 2009 11:36 am

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento, lo siento, lo siento....!!!! He estado super desaparecida... y llevo dos días leyendo todo lo atrasado!! Madre mía! Una está un par de semanitas desconectada y mira la que se lía!!!

Ahora me tengo que poner al día!!
- Neus, siento mucho lo del tío de Fran, supongo que no tendrás ningún problema con Eduard!! Por cierto, el vestido, precioso!!! jeje... y muy chulo el disfraz..........

- Sandra, tenías dudas respecto a tu vestido corazón???? Aix!!!!! Me sumo a las opiniones de que estás guapísima!!!!!!!!!!!!!

- Mercedes, vaya susto lo de tu padre!!! Porque con que pase de 3 a 4 fracturadas, te ingresan..... Ivan se rompió 3 también, pegándose un os-ti-on con la bici (hombres!!!) y estuvieron ahí, ahí, porque en la radiografía se dudaba si tenía una más...... al final se quedó en casa, pero...vaya primera semanita me dio!!!! No podía dormir estirado, se despertaba cada dos por tres........ mucho reposo y mucho mimo que llegue perfecto a la boda!!!!!!!!!!!

- Laura bienvenida!!!!!!!!!!!! Yo tuve el gran honor de "inagurar" la temporada de bodas en el Vila!!! (al menos del foro...jeje...) y que te voy a contar............todo perfecto y maravilloso!!! Muchísimo mejor que todo lo que me hubiera podido imaginar!!!!!!!!!!! Yo no cogí fotógrafo del Vila, así que no te puedo ayudar... pero mi vestido es de Casajuana (de la tienda de Sabadell) y estoy contentísima!!!!!!

Por cierto, que he intentado subir más fotiquis que me han pasado a la crónica, pero no me deja.........ya lo volveré a intentar!!!!

A todas las demás..............HOLA!!!!!!!!!!!!!!

Petonets!!!
Aida.
CARY
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants