jessy25 ha escrit:laurita que te había pasado con el músico no te gustaba el de antes
A ver, era un amigo de toda la vida de mi hermano pero que ahora no tienen relación, y como sabiamos que tocaba en bodas, pues decidimos decirselo a él. Lo que pasa es que no trabaja solo, digamos que tiene un jefe que es el que lleva la agenda, las cuentas....
Pues para hablar con ellos tenia que llamarlos un montón de veces, a 3 semanas de la boda los tengo que volver a llamar yo (después de varios intentos) para ver si ibamos a quedar para hablar o algo. Intentamos quedar un par de veces con el jefe pero a ultima hora anulaba la cita, le mandé varios mensajes de mobil dándole mi mail y nada de nada, tampoco sabia si me iban a poder poner música en la ceremonia ya que yo hago la ceremonia en la playa....te puedes creer que hasta este lunes aún no tenia claro si iba a tener musica en la playa o no???? y yo histérica.
Hasta el lunes que me harté y llamé al restaurante y les pregunté si el músico que proporcionan ellos estaria libre (imaginate....a una semana de la boda) pues al final me dicen que si y el chico enseguida me llamó, me envió una plantilla para poner las canciones.... y todo perfecto!!! Me ponen música en la playa sin ningun problema.