mferrer ha escrit:BOn dia noies!!! no vull crear cap alarma, però mireu què he trobat en un altre foro (novias i bodas). Les crítiques no les acabo d'entendre massa, doncs no sé si parla d'ella com a núvia, si parla de part dels seus avis o si és el mateix que fa pocs dies va dir aquella noia al foro!!! Volia preguntar-li més concretament però m'hi he de registrar i tota la pesca!!!
Jo he pensat que potser estaria bé enviar-li a l'Ariana, pq tingui constància del que es diu d'ells i de la propaganda que fan pels foros, dient-li que aquesta mala imatge els pot fer força mal. Potser también li podríeu enviar aguna més de vosaltres, pq se n'adonin que ho ha vist molta gent!!! Creieu que això els farà mirar-s'hi més? que és millor no remoure res???
Ai, no sé. Jo sé que a les nostres foreres els ha anat tot bé, però m'està pujant la mosca al nas!!!
Això és el que ha escrit la tal MARIA HELENA
Sobre todo no se te ocurra Ca n'Alzina. Prometen mucho y al final es un auténtico fiasco. Ah, y la mala educación de su director (Bernat) alcanza unos niveles insoportables.
- La comida buena, pero escasa (los invitados no tienen opción de repetir).
- Los camareros son personas no profesionales contratadas eventualmente.
- Vigila no te tiren algún plato por la cabeza (ha sucedido).
- Te manchan el traje y no te piden disculpas.
- Te persiguen para cobrar la paga y señal como si fueras un delincuente. Tienes la impresión de que necesitan tu dinero para comprar la comida.
Sobre Ca n'Alzina (Rubió) sólo puedo hablar mal, muy mal. El trato de su director (Bernat) es pésimo y de una mala educación que sorprende. La incapacidad de su relaciones públicas (Ariadna) es increible y sólo puede entenderse porque debe ser difícil encontrar a alguien que esté dispuesto a trabajar todos los días festivos. Los camareros son jóvenes no profesionales de la hostelería, contratados para las bodas. La comida es escasa, no desde el punto de vista de la ración, sino porque no hay posibilidad de repetir. Además te persiguen para que abones la paga y señal como si fueras un delincuente. Los precios son desorbitados. He asistido recientemente a la boda de un familiar muy cercano y puedo aseguraros que el precio no se corresponde con el servicio que ofrecen. A una invitada le tiraron una copa de helado por la cabeza y aún espera disculpas. Otro resultó con el traje manchado y tampoco se han disculpado. La mitad de los postres fueron por el suelo. Mucho nombre y poca profesionalidad. Es un aviso para quienes hayáis pensado en celebrar vuestra boda allí.
Supongo que alguien habrá pensado que es una crítica muy dura, pero es lo que me han contado mis abuelos que celebraron sus bodas de oro allí.
Ostres!!!
Feia dies que no entrava i em trobo amb això....
Sincerament... no tinc paraules. La meva experiència coma núvia allà va ser excel.lent. Cap queixa de cap convidat. Si que és veritat que algún cambrer no és un professional de l'hosteleria pe`ro... la veritat és que mentre cumpleixin amb la seva obligació, ´m'és igual si s'hi dediquen o no.
Potser ha estat mala sort d'aquesta gent, o potser ho han exagerat mooolt. Això no se sabrà mai.

((