La BAR-BA-COA!!! 4ta KDD Novias 2010!! 21/06/09

bodes 10!

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. juny 10, 2009 11:01 am

Arcadia ha escrit:vale....una cosita...que ayer estuve en el mercadona mirando precios y demas....

Y se me plantea una duda...yo no bebo lambrusco y no entiendo....pero....COJO LAMBRUSCO MARCA SUPER...O TENGO QUE BUSCAR UNO EN CONCRETO....

Y OTRA COSITA...QUE DIGO YO QUE COMO LA FANTA DE LIMON ES MAS BIEN PARA HACER CLARITAS..LA QUEREIS MARCA FANTA O PUEDE SER MARCA DEL SUPER TAMBIEN.....LA DIFERENCIA DE PRECIO ES 1,11 FANTA Y 0,64 SUPER.

LA COCACOLA SI QUE LA COJO MARCA COCACOLA PQ SINO SE LA BEBE RITA. Y EL PAK COSTABA 5,61 PERO EN EL DIA SEGURO QUE ESTÁ MAS BARATA.

CONSTESARME AHORA MISMITO.....

Y CERVEZAS....EN BOTELLA...SOLO VI LA XIBECA...Y COSTABA 1 EURO CON ALGO...

Fant alimón--- marca super
Cocacola--- marca buena
Lambrusco --- en cada super hay una marca diferente, el que ponga lambrusco... jajajj
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Eliti » dc. juny 10, 2009 11:01 am

entonces como lo hacemos??? no se desayuna hasta que llegue ella??? nos comemos las butis de raquel?? el pan de monica?? la tarta de cris??? jajajajajaaa
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. juny 10, 2009 11:04 am

jajajajajajjajajajaj

Es q comprar el desayuno otra persona es un lio....

A ver Arcadia!!!!!!!!! El desayuno lo compras tu, pero el dia de antes se lo das a alguien que llegue pronto para q podamos desayunar...

yo aviso, eh???? que si no desayuno no soy persona... y soy MUY MUY borde hasta q no como algo, asi q Arcadia..... SOLUCION YA!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Eliti » dc. juny 10, 2009 11:07 am

a mi me pasa lo mismo!!!!

tremolen, señores...!!!! jajajajaja
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. juny 10, 2009 11:08 am

QUEREMOS DESAYUNARRRRRRR

QUEREMOS DESAYUNARRRRRR
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dc. juny 10, 2009 11:09 am

Eliti ha escrit:jajajajaja!!!

a ver, yo compraría la fanta marca super, pero bueno, lo que digan las chicas!! y el lambrusco igual, el de mercadona!! no??? o que ???

y el desayuno...bien pensado!! Arcadia, reina, a que hora piensas llegar????

Pero bueno...por quien me tomais...?? que yo solo duermo entre semana!!! el finde semana es para aprovecharlo...jajajajaaj....

Pues no se....sobre la hora del vermut os va bien...??? jajajajajaj....
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Eliti » dc. juny 10, 2009 11:09 am

:e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. juny 10, 2009 11:10 am

Eliti ha escrit::e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJJJJJAJAJAJAJAJJAJAJA

SASTAMENTEEEEEEEEEEEEEE

Arcadiaaaaaaaaa tu piensa q como llegues tarde con NUESTRO desayuno estaremos eli y yo asi.... y te incaremos a ti el dienteeeeeee
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dc. juny 10, 2009 11:12 am

ESTO....Y NO SERIA MEJOR QUE CADA UNA DESAYUNE EN SU PUÑETERA CASA??? DIGO YO EH...

O LLEVARNOS CADA UNO UN BOCADILLO DE CASA...O LO QUE SUELA DESAYUNAR....

PQ SI TENEMOS QUE PONERNOS DE ACUERDO TAMBIEN CON ESO...ME CAGO EN TODAS VOSOTRAS...

YO POR LAS MAÑANAS NO DESAYUNO.....A LAS 11 ALMUERZO Y SUELO COMER BOCATAS....

IMAGINO QUE NO HAY PROBLEMA EN QUE CADA UNO DESAYUNE LO QUE LE SALGA DEL HIGO NO???? NOS LLEVAMOS BOCATAS Y LISTOS....

POR FAVOR...APIADAROS DE MI....
Arcadia

EntradaAutor: Eliti » dc. juny 10, 2009 11:13 am

esto...el café me lo tomaré en casita, pero...

nos llevamos bocadillo entonces??? y nos lo zampamos allí??? vale!!! :-()-)
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dc. juny 10, 2009 11:15 am

Eliti ha escrit:esto...el café me lo tomaré en casita, pero...

nos llevamos bocadillo entonces??? y nos lo zampamos allí??? vale!!! :-()-)

claro no....?? es que comprar desayuno pa 22 por dios...me matais...

cada uno desayunará una cosa diferente...y es un lio...luego la cuenta subira un cojon y medio...

que cada uno prevea lo que desayuna habitualmente y si puede hacerlo en casa que lo haga...si ve que es mu pronto como en mi caso que a las 9 no soy capaz de probar bocado pues que se lo lleve....digo yo eh.....
Arcadia

EntradaAutor: Eliti » dc. juny 10, 2009 11:16 am

vale, asi nadie corre peligro de ser devorada!!!! jajaajajaaja
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dc. juny 10, 2009 11:19 am

Niñas!!!!! el alioli!!! que??? yo se hacerlo pero no se quien dijo que lo queria de mortero??? puede ser....?? es que o lo compro o lo hago....pero si lo hago lo hago como a mi me salga del .....

Basicamente porque a mortero es un coñazo y cuesta mucho....yo lo hago como mi mami lo ha hecho toda la vida vya...con la turmix y queda que ti cagas.....
Arcadia

EntradaAutor: Eliti » dc. juny 10, 2009 11:21 am

Arcadia ha escrit:Niñas!!!!! el alioli!!! que??? yo se hacerlo pero no se quien dijo que lo queria de mortero??? puede ser....?? es que o lo compro o lo hago....pero si lo hago lo hago como a mi me salga del .....

Basicamente porque a mortero es un coñazo y cuesta mucho....yo lo hago como mi mami lo ha hecho toda la vida vya...con la turmix y queda que ti cagas.....

siiiiiiiiiiiiiiiiiii el alioli, me lo encalomó a mi anny!!! pero de mortero nada! yo como tu, batidora ylistos!! además alioli, a mortero, para 22...me entiendes!!!!????? el brazo terminaria como el del INCREIBLE HULK!!!
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. juny 10, 2009 11:22 am

Yo lo quiero de mortero... :o-o: :o-o:

Tema desayuno..... NO PIENSO COMERME UN BOCATA UN DOMINGOOOOO!!!! así q nada, ya me llevo yo nuestro cacaolat y nuestras pastitas de domingo...
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dc. juny 10, 2009 11:24 am

AnNy-JoSe ha escrit:Yo lo quiero de mortero... :o-o: :o-o:

Tema desayuno..... NO PIENSO COMERME UN BOCATA UN DOMINGOOOOO!!!! así q nada, ya me llevo yo nuestro cacaolat y nuestras pastitas de domingo...

DESAYUNO...te traes lo que te salga del higuillo....

ALIOLI...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Arcadia

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. juny 10, 2009 11:25 am

Pos que alguien haga alioli para mi de mortero y para el resto de batidora.... :o-o: :o-o:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dc. juny 10, 2009 11:27 am

AnNy-JoSe ha escrit:Pos que alguien haga alioli para mi de mortero y para el resto de batidora.... :o-o: :o-o:

eli...ta tocao.
Arcadia

EntradaAutor: Eliti » dc. juny 10, 2009 11:30 am

Arcadia ha escrit:
AnNy-JoSe ha escrit:Pos que alguien haga alioli para mi de mortero y para el resto de batidora.... :o-o: :o-o:

eli...ta tocao.

una mier*da!!!!

si quieres de mortero, esto...porque no lo haces tu!!???? digo yo, eh...!!!

jajajajajajajaja
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. juny 10, 2009 11:30 am

Pq ultimamente siempre se me corta y no me saleeeeeeeeeee

Quien iba a traer neveras???
Imatge