Autor: AnNy-JoSe » dc. juny 10, 2009 12:27 pm

Autor: AnNy-JoSe » dc. juny 10, 2009 12:28 pm
Arcadia ha escrit:Bueno....como mi secretaria te ha contestado a todo....no hace falta que yo te diga nada mas no??
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
porque lo preguntas eli???

Autor: Arcadia » dc. juny 10, 2009 12:39 pm
AnNy-JoSe ha escrit:siiiiiiiiiiiiii
acompañala porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me fio mas de tiiiiiiii jajajajaja en cantidades y en compra, q eres mami de familia y eso se nota en el super!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajaja
Autor: petitacampaneta » dc. juny 10, 2009 1:02 pm
AnNy-JoSe ha escrit:Pos tendreis que quedar prontiko ambie, no????????![]()
![]()
jajajajjajajajajja
Que nosotras intentaremso estar pronto... supongo q para las 9 allí, pero vosotras a las 9.30 alli como tarde, ehhhhhhhhhh que hay q desayunar!

Autor: petitacampaneta » dc. juny 10, 2009 1:02 pm
Eliti ha escrit:esto...sera una broma no??? a ver, mas facil, que cada uno vaya por libre
y ya está, nos encontramos todos allí!!!! o que???

Autor: petitacampaneta » dc. juny 10, 2009 1:04 pm
Arcadia ha escrit:ESTO....Y NO SERIA MEJOR QUE CADA UNA DESAYUNE EN SU PUÑETERA CASA??? DIGO YO EH...
O LLEVARNOS CADA UNO UN BOCADILLO DE CASA...O LO QUE SUELA DESAYUNAR....
PQ SI TENEMOS QUE PONERNOS DE ACUERDO TAMBIEN CON ESO...ME CAGO EN TODAS VOSOTRAS...
YO POR LAS MAÑANAS NO DESAYUNO.....A LAS 11 ALMUERZO Y SUELO COMER BOCATAS....
IMAGINO QUE NO HAY PROBLEMA EN QUE CADA UNO DESAYUNE LO QUE LE SALGA DEL HIGO NO???? NOS LLEVAMOS BOCATAS Y LISTOS....
POR FAVOR...APIADAROS DE MI....

Autor: AnNy-JoSe » dc. juny 10, 2009 1:05 pm

Autor: petitacampaneta » dc. juny 10, 2009 1:05 pm
AnNy-JoSe ha escrit:Pos que alguien haga alioli para mi de mortero y para el resto de batidora....![]()

Autor: AnNy-JoSe » dc. juny 10, 2009 1:06 pm
petitacampaneta ha escrit:Arcadia ha escrit:ESTO....Y NO SERIA MEJOR QUE CADA UNA DESAYUNE EN SU PUÑETERA CASA??? DIGO YO EH...
PQ SI TENEMOS QUE PONERNOS DE ACUERDO TAMBIEN CON ESO...ME CAGO EN TODAS VOSOTRAS...
IMAGINO QUE NO HAY PROBLEMA EN QUE CADA UNO DESAYUNE LO QUE LE SALGA DEL HIGO NO???? NOS LLEVAMOS BOCATAS Y LISTOS....
Yo estoy con arcadia que yo nunca desayuno ademas que vamos a hacer en el campo desde las 9 de la mañana????

Autor: petitacampaneta » dc. juny 10, 2009 1:07 pm
AnNy-JoSe ha escrit:Pq ultimamente siempre se me corta y no me saleeeeeeeeeee
Quien iba a traer neveras???

Autor: petitacampaneta » dc. juny 10, 2009 1:09 pm
AnNy-JoSe ha escrit:a ver Cris.... haz lo que quieras, pero digo yo que no es muy etico que algunas estemos allí a las 9 de la mañana y otras llegeis a las 11 o más tan tranquilas pq quereis dormir, no?????
Porque vamos... yo el día de antes tengo examenes, pero me aguanto y ese dia seguro q no dormire... tu almenos te levantas a las 6
Yo creo q si unas hacemos el cap+ullo y madrugamos para cojer el sitio, lo hacen todas, pq sino, asi de claro, no voy y listos! No voy a ser una de las pringadas q vaya a las 9 para coger sitio y el resto cuando quiera!
Entiendo q vengan mas tarde pq son de más lejos y algunas lo tenemos aqui al lado... pero un poco mas tarde solo!

Autor: petitacampaneta » dc. juny 10, 2009 1:09 pm
AnNy-JoSe ha escrit:petitacampaneta ha escrit:Arcadia ha escrit:ESTO....Y NO SERIA MEJOR QUE CADA UNA DESAYUNE EN SU PUÑETERA CASA??? DIGO YO EH...
Yo estoy con arcadia que yo nunca desayuno ademas que vamos a hacer en el campo desde las 9 de la mañana????
tener sitio???????????????????????????

Autor: raquelmoya » dc. juny 10, 2009 1:15 pm
Eliti ha escrit:no lo sé, pero estaba apuntado ya no????
monica??? raquel??? susana???

Autor: petitacampaneta » dc. juny 10, 2009 1:16 pm
AnNy-JoSe ha escrit:Luego lees lo que ya te he contestado

Autor: petitacampaneta » dc. juny 10, 2009 1:19 pm
AnNy-JoSe ha escrit:a ver Cris.... haz lo que quieras, pero digo yo que no es muy etico que algunas estemos allí a las 9 de la mañana y otras llegeis a las 11 o más tan tranquilas pq quereis dormir, no?????
Porque vamos... yo el día de antes tengo examenes, pero me aguanto y ese dia seguro q no dormire... tu almenos te levantas a las 6
Yo creo q si unas hacemos el cap+ullo y madrugamos para cojer el sitio, lo hacen todas, pq sino, asi de claro, no voy y listos! No voy a ser una de las pringadas q vaya a las 9 para coger sitio y el resto cuando quiera!
Entiendo q vengan mas tarde pq son de más lejos y algunas lo tenemos aqui al lado... pero un poco mas tarde solo!

Autor: raquelmoya » dc. juny 10, 2009 1:19 pm

Autor: petitacampaneta » dc. juny 10, 2009 1:23 pm
raquelmoya ha escrit:ja,aja,aj, estoy flipando... no me entero de nada!!! es que no veas como le habeis dao ala tecla esta mañanita !!!!! joer nenas !!! tened piedad de mi !! ja,aj,ajaaja
Anny... las q vengan mas tarde traen el desayuno a las madrugadoras !!!! ja,aja,aj,aja,aja,aja,aja

Autor: raquelmoya » dc. juny 10, 2009 1:25 pm

Autor: petitacampaneta » dc. juny 10, 2009 1:26 pm
raquelmoya ha escrit:ja,aja,aj,ajaaja,a Criiiisssss ja,aj,aja,aja,aj pobrecita mia !!!!