TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Beverly » dv. juny 30, 2006 9:42 am

oooh! ya no somos forotias, q.pena. Bueno me alegro pq. si todavía no lo querias tener.

Parece que a mi, que soy la más mayor, es la única que no se me ha despertado el instinto maternal.
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Beverly » dv. juny 30, 2006 9:47 am

Loqui, no se que anillos son, unos que no se cierran del todo?
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dv. juny 30, 2006 9:47 am

UF!! QUIERO UNA SIEEEESTAA!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dv. juny 30, 2006 9:48 am

BUENOSSSSS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :-()-) :-()-) :-()-) EN ESPECIAL A MI ANDREITA QUE EN UN AÑITO ESTARA HISTERICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! PERO FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. juny 30, 2006 9:49 am

Pues Loqui, madre mia, vas a toda pastilla mirando ya todo. Por cierto al final lo del juzgado o ayuntamiento como lo arreglaste? tieenes que esperar y fotografo tienes, y invitaciones... y detalles?... jejejejeje, como vas tan rapido...

Pues yo el instinto maternal lo tengo a mil por hora! asi que este finde para celebrarlo les hemos dicho a mis peques sobris que se queden en casa a dormir. Quina por! son dos asi que esperamos poder domarlos... es la primer vez q se quedan y son un poco madreros.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. juny 30, 2006 9:50 am

HOLAAAA SARAAAAAAA!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: YA VES SI ESTARE HISTERICA! PERO HISTERIQUIIISIMA!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. juny 30, 2006 9:50 am

Jajajajajajaja si se cierran Beberly van unidos són como un puzzle se encajan. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: queremos ir a verlos para ver si nos gustan o no en diresto jejejejejeje.

Buenos días Green ¡¡¡¡¡¡ >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: loqui » dv. juny 30, 2006 9:53 am

jooooo pues no voy tan rápido si sólo voy a verlos jooooooooo , :-( :-( :-( aissss ,además cuanto más cabos tenga atados mejor, es que nosotros nos queremos pagar todo, para que mis padres y los suyos sólo nos hechen una manilla en el combite, tema fotógrafo, vestido, alianzas y coche lo queremos pagar nosotros y voy dando poquito a poco y así no me entero. :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Green » dv. juny 30, 2006 9:53 am

BON DIA A TOTESSSSSSSSS, vaya acabo de leer lo de ana, pobreta.
bego asi que no soy foro tia??? y yo que estaba ya tricotando unos patuquitos.... :o-o: :o-o: :o-o: , en un pie ponia japo y en el otro tanga....!!! jajajajaja me alegro que estes mas tranquila.

pues yo esta tarde a las 2 plego!! oleeeeeeeeeeeeee y rumbo al apartamento!!! oleeeeeeeee soleteeeeeeeeeeeee ven para mi!!!
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. juny 30, 2006 9:55 am

JOOOO SARA, QUE SUERTUUUUDA!! CON TU DESCONECTE!! AIX...YO ESTE FINDE A LIMPIAR, A MIRAR LOS MUEBLES Y DECIDIRME A PAGARLOS, JEJEJE.. Y...MMMMMMMM...A SI A SEGUIR LIMPIANDO.. :-( :-( :-(

LOKI,ESTA BIEN TENERLO TODO ATADITO YA! POR ESO YO QUIERO CERRAR YA EL TEMA MUEBLES ANTES DE AGOSTO PA SEPTIEMBRE PONERME A LO DE LA BODA!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. juny 30, 2006 9:58 am

Pues yo este finde castigada mañana me voy a la playita por la tarde con una amiga, luego con mi nene y pasado al mercadillo con mi nene y por la tarde hemos quedado con unos amigos pa ir al cine. :-( :-) algo es algo jejejeejjejejeje.
Es que la semana que viene nos toca Boda y hay que soltar pastuki ¡¡¡¡ y el próximo mi nene me ha dicho que no quede con nadie que ese finde esta reservado para los 2 jijijijijijijij >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

EntradaAutor: Green » dv. juny 30, 2006 10:01 am

joerrr es que ya necesito estar un poco a solas con el chicarron, que tambien apetece....ofi no te quejes que tu estuviste el finde pasado!! pues yo esta tarde ire a pescar un rato... :o-o: :o-o: :o-o: pero ya le he dicho a javi que solo un poco....y mañana iremos al delta pero le he dicho que a pescar no, que a verlo...que si no ya me veo todo el finde con la caña...

por cierto al final ana ha dicho lo que van a hacer??? por cierto hoy tenemos que llegar a las 1000!! asiq ue a teclearrrrrrrrr
Green

EntradaAutor: Green » dv. juny 30, 2006 10:03 am

joerrr es que ya necesito estar un poco a solas con el chicarron, que tambien apetece....ofi no te quejes que tu estuviste el finde pasado!! pues yo esta tarde ire a pescar un rato... :o-o: :o-o: :o-o: pero ya le he dicho a javi que solo un poco....y mañana iremos al delta pero le he dicho que a pescar no, que a verlo...que si no ya me veo todo el finde con la caña...

por cierto al final ana ha dicho lo que van a hacer??? por cierto hoy tenemos que llegar a las 1000!! asiq ue a teclearrrrrrrrr
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. juny 30, 2006 10:08 am

jajajajaja! sara, y pa llegar a las mil tenemos que escribir los mensajes d edos en dos??
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dv. juny 30, 2006 10:09 am

Ja, ja, q. suerte que teneis el piso para pasar un ratito con vuestros chicos, ayer se lo dije al mio, q. vosotras cuando queriais estar a solas os ibais al piso, y le dije que nosotros podíamos ir al terreno y me dice " y nos ponemos debajo de la sombrilla, no?", y luego va y me dice ( en broma claro) "pues dile a tus amigas que nos dejen el piso" y yo le dije que ya me habían invitado pero a LIMPIARLO, eh, Ofi!
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dv. juny 30, 2006 10:11 am

jajajajajajajajajjaaja!!! weeeeeeno, mira, si me vienes y me lo limpias entero...eeeeem...os dejo el colchon ese hinchable que me voy a comprar, jejejejee!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. juny 30, 2006 10:12 am

que me he dado cuen ahora !! jajajaj es verdad como los donuts de dos en dos... bueno carol...yo no tengo tecnicamente piso aun...jejeje pero una agudiza la imaginacion....juas juasssssssssss s

buffffffffff estoy espesa...pero contenta de que he currado un monton y encima me he sacado pelillas extras haciendo rentas a conocidos...jejejejejejjejeje
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. juny 30, 2006 10:14 am

pos yo tengo unas ganas de irme a casaaaa! uf!! nesesito dormiiiir!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. juny 30, 2006 10:14 am

hola Sara! asi que unos patuquitos no???

pues No se si lo has leido pero la abuela de Ana ha fallecido esta mañana y no estara ella hoy aqui, pobreta. No se q pasa ultimamente, todo malas noticias...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Beverly » dv. juny 30, 2006 10:16 am

Gracias ofi, pensare tu oferta, ja,ja :hmm::

Green, que no tienes piso??

Yo es que ya no tengo ni coche, como lo he estampado :-(
me iré bajo un arbol.
Beverly