MASIA LA TARTANA

un any fantàstic.

EntradaAutor: ofcourse » dg. juny 07, 2009 3:48 pm

Jo no hi he posat l'adreça.... He posat "Moltes gràcies", els nostres noms i les adreçes....
Al final ja teniu la hipoteca??? Que be!!
Imatge
ofcourse
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1263
Membre des de: dc. maig 17, 2006 4:12 pm

EntradaAutor: ofcourse » dg. juny 07, 2009 3:49 pm

Argss, estic fatal!! He posat la data de la boda!! No les adreces, jejejeje
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Papita » dg. juny 07, 2009 3:53 pm

jajaj!!! ja.. nosaltres els noms, les adreces i els telèfons i moltes gràcies.. doncs així es quedaran... jejejej
la hipoteca ara està a riscos, però el noi del banc ens va dir que en principi no hi hauria cap problema... això espero!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: ofcourse » dc. juny 10, 2009 2:31 pm

Hola!! Que tal van els preparatius???? Jo avui vaig a la prova del vestit... quins nervis!!
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Ayra » dc. juny 10, 2009 2:38 pm

Ofcourse, hoy vas a la prueba????
Que bien!!!!!! Ya nos contaras que tal ha ido!!! Envianos fotitos si te haces!!!! :-)
Yo la tengo el dia 26 y el 25 voy a la prueba de maquillaje y peluqueria.
Y este fin de semana a por los zapatos de novia!!!! A ver si encuentro algo que me guste.....
Vosotras ya sabeis que peinado os vais a hacer? Yo tengo un lio con eso.... :-(
Imatge
Ayra
:: núvia experta

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: ofcourse » dc. juny 10, 2009 2:51 pm

Pfff, yo el tema del peinado tampoco lo tengo nada claro... además, como no tengo ninguna peluqueria de confianza no se donde ir. El otro día pregunté en un sitio al lado de mi casa, pero me dijeron que hasta un par de semanas antes de la boda no me harían la prueba, pero yo quiero hacérmela ya, pq al menos si el estilo de peinado y maquillaje no me gusta, al menos me da tiempo de buscar otro sitio.... arggg, que estrés!!
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Papita » dc. juny 10, 2009 3:55 pm

Hola wapassss!! pues yo peluqeura y eso si que tengo, pero la rpueba supongo que la haremos en julio.. o no.. porque creo que el vestido no voy hasta finales de Agosto y me gustaria hadcerlo coincidir.. el peinado y el vestido, ya que estamos.. espero que no haya problema, porque la peluquera es amiga.. ja veurem!!!

a parte de eso.. pues no sé nada del tastet, pero no me agobia.. con 2 semanas antes ya hay bastante para comprar los ingredientes, no?? jejej

por cierto!! ayre fuimos a les oliveres!! hemos quedado con la chica el lunes por la tarde para mirarlo todo!! las flores de la ceremonia y un poco los centros que nos hará para el dia del tastet....

la chica es maja y entiende de flores.. ya os contaré a ver q tal va el lunes!!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Violet1727 » dc. juny 10, 2009 4:33 pm

Hola!!! cuanto tiempo sin pasar por aquí!!

Pues a un mes y poco de la boda y no me he hecho la prueba del peinado ni del maquillaje!!! aishhhh así que lo teneis más controlado que yo.

Papita entonces qué te dijeron en oliveras? os prepararán centros para el tastet diferentes a los que ya hemos visto? cuenta cuenta...

Besos!!!
Imatge
Violet1727
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 9:04 am

EntradaAutor: Papita » dc. juny 10, 2009 4:57 pm

Violet1727 ha escrit:Hola!!! cuanto tiempo sin pasar por aquí!!

Pues a un mes y poco de la boda y no me he hecho la prueba del peinado ni del maquillaje!!! aishhhh así que lo teneis más controlado que yo.

Papita entonces qué te dijeron en oliveras? os prepararán centros para el tastet diferentes a los que ya hemos visto? cuenta cuenta...

Besos!!!

hola wapaÇ!! pues me dijeros que si más o menos hblábamos de lo que nos gusta o tenemos pensado, que a parte de algunos que ya tienen fijos, pues no harian otros para nosotros!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Violet1727 » dj. juny 11, 2009 7:56 am

Pues que bien no?? y teneis alguna idea? nosotros todavía nada.... es una de las cosas que tenemos pendientes....

Hoy voy a comprar la parejita de novios....
Imatge
Violet1727

EntradaAutor: ofcourse » dj. juny 11, 2009 9:11 am

Hola!! Papita, os prepararán mas centros??? Que guay!! Pero tienes que ir allí a verlos o te los llevarán el dia del tast?? Aixss, tengo que coger un día de fiesta e ir a hablar con ellos.. Que estress!!

Violet, donde comprarás las figuras??? Necesito inspiración, jejeje.. Buff, que nervios, no te queda nada! La primera tartanera....

Bueno, ayer fui a probarme el vestido... Que guay!!! Me va enooorme, tienen que recoger de todos los sitios, pero la modista me dio mucha seguridad, se nota que saben lo que hacen.... Si queréis este finde os paso unas fotos por privado.
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Papita » dj. juny 11, 2009 9:38 am

Hola!! ens va dir que si ja anàvem abans, doncs que el dia del tast ja ens portarien cente més a l'estil que hem demanat.. nosaltrs ho volem estil oriental, pq tot serà més o menys aixì.. regalem palillos japonesos, el nom en japonès.. sushi.. de tot una mica.. jeje

a veure q ens proposen!! también volem que la cerimonia civil sigui estil oriental también .. té algune estructures molt xules per fer-ho...

encara no sé res del tast...
Imatge

Papita

EntradaAutor: ofcourse » dj. juny 11, 2009 9:41 am

Doncs intentaré demanar anar demà o dilluns per veure que te, i així el dia 20 ja vaig mes preparada..

Nena, que avui et queden 4 mesos!!!!!!
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Papita » dj. juny 11, 2009 9:46 am

ja.. q fort.. és millor qeu truquis per demanar hora!! nosaltres vem anar però ens va donar hora pel dilluns!!!! diu que és millor tucar!!!

si vols et passo el numero!!

Eva mª Oliveras 93 783 39 27
mòbil 609 88 96 92
Imatge

Papita

EntradaAutor: ofcourse » dj. juny 11, 2009 10:05 am

Merci!! De fet ja ens hem enviat uns e-mails per veure quan podem quedar... Ja m'ha dit que la truqui per concretar, que va una mica liada i millor trucar abans....
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: ofcourse » dj. juny 11, 2009 10:05 am

Per cert, al meu post vaig penjar una foto de les meves sabates, a veure que et semblen!
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Violet1727 » dj. juny 11, 2009 10:19 am

Papita, q original d'estil oriental!! doncs potser les orquídees et podríen quedar bé...

Ofcourse, suposo que mirarem els bubinots a la botiga cromàtica.... jo vull veure fotos!!!
Imatge
Violet1727

EntradaAutor: Ayra » dj. juny 11, 2009 10:24 am

Nenas!!!!
Que guay lo de los centros de mesas!!!
Yo tengo alguna idea para los centros así que a ver si nos pasamos tambien un dia para quedar con ellas y acabar de concretar. Sabeis si las floristas estan en la masia el dia del tastet?
La verdad es que tengo una semana de vacaciones a final de Junio pero me da la sensacion que no me va a llegar para nada!!!!! Quiero hacer demasiadas cosas y no tengo tiempo!!!! jajajajajaja
Sabeis si las floristas abren los sabados? Es que claro, es posible que yo pueda ir, pero si no es en fin de semana, él no me va a poder acompañar....
Ofcourse, queremos esas fotos con tu vestido!!!! Para cuando la segunda prueba?
Violet, como van esos nervios? Ya no te queda nada ehhhhh :-)
Imatge
Ayra

Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: ofcourse » dj. juny 11, 2009 10:28 am

Ayra a mi me dijeron que los sábados es complicado, pq va a hacer los montajes de las bodas.... así que mejor entre semana!! Jajajaja, al final todas le vamos a pedir centros diferentes!
Este finde os mando un privado con fotos de la prueba....
La segunda será a finales de Julio, y luego la misma semana de la boda una tercera para comprobar que todo esté bien.
Imatge
ofcourse

EntradaAutor: Papita » dj. juny 11, 2009 10:47 am

eso, eso!! queremos fotos!!! voy a ver tus zapatos!!!!!
Imatge

Papita

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant