Autor: Sermar1610 » dj. juny 11, 2009 2:20 am

Autor: petitacampaneta » dj. juny 11, 2009 8:57 am

Autor: Sermar1610 » dj. juny 11, 2009 11:07 am

Autor: petitacampaneta » dj. juny 11, 2009 12:22 pm
Sermar1610 ha escrit:Hola wapa! muchas gracias por la bienvenida![]()
Nosotros también queriamos de tarde pero al ser octubre pensamos que nada más salir de la iglesia ya seria de noche y que los invitados se iban a perder Can Ribas de dia... Asi que la dueña nos aconsejó que fuera de mañana asi cogeriamos decoración de dia y de noche y si hacia peor tiempo no pasariamos frio... En fin ya veremos, porque mi novio es un poco veleta en esto y tan pronto me dice de dia como de noche!
Lo del fotógrafo a ver si espavilamos pero es que ahora stamos un poco liados y no tenemos casi fines de semana para ir a ver los que más nos gustan. Como van de precios??? ya vi alguno por aqui apuntado... me voy a hacer el harakiri cuando hagamos cuentas!
He visto que te casas en Esplugues pero no eres de alli no?? Es que yo viví hasta los 15 años en Esplugues y tengo amigos y familia alli, luego me mudé con mi familia a Sant Feliu que es donde conocí a Sergio... La iglesia de Santa Magdalena es muy bonita, enorabuena!!!
Bueno voy a ver si me aclaro con esto de la pagina web de nuvis.org porque entre que no me entiendo bien con los ordenadores y que salgo de guardia y estoy un poco más espesa de lo habitual me esta costando un mundo!!! Es normal tardar 3 horas para subir una foto o es mi tronco-portátil???
Besitos!

Autor: Sermar1610 » dj. juny 11, 2009 12:40 pm

Autor: Arcadia » dj. juny 11, 2009 12:49 pm
Sermar1610 ha escrit:Ah he visto que hablabais de los menus cerrados por aqui.
A mi me lo mandaron por email cuando pedí información general de bodas en Can Ribas, pero cuando fuimos a verlo y nos explicó todo nada de nada hasta que no lo pedí yo! La excusa fue: "es que lo decimos al final"![]()
Bueno creo que es le mismo que el que pone en la pagina web: 115 euros (donde narices está el simbolo de euros en este teclado??? si ya te digo yo...). PEDIRLO!!! Porque la verdad es que está muy bien, nosotros hicimos cuentas y si lo multiplicas por todos los invitados hay mucha diferencia de precio con uno hecho por ti (también dependerá del número de invitados claro, nosotros esque somos sobre 200!!! de momento...).
De todas maneras si alguien lo quiere se lo mando por email o algo que yo lo tengo.
Que salon habeis cogido? nosotros el de hierro, los 2 son bonitos pero este nos gustó más, de todas maneras nos dijeron que si eramos más de 200 nos cerraban toda la masia para nosotros (aunque no se yo si en octubre habrá otra boda de noche igualmente...). De momento los superamos por poco y queda gente por incluir, pero hay tambien mucha que al venir de fuera me imagino que fallará asi k ya veremos.
Ya he adivinado que pasaba con las fotos!!! Erna demasiado grandes y ni siquiera las subia, hay que leer la letra pequeña... que despiste! Aun asi este ordenador es un poco tronco-portatil, pero es lo que hay!
Merci por todo!!!
Autor: Sermar1610 » dj. juny 11, 2009 1:11 pm
Arcadia ha escrit:Sermar1610 ha escrit:Ah he visto que hablabais de los menus cerrados por aqui.
A mi me lo mandaron por email cuando pedí información general de bodas en Can Ribas, pero cuando fuimos a verlo y nos explicó todo nada de nada hasta que no lo pedí yo! La excusa fue: "es que lo decimos al final"![]()
Bueno creo que es le mismo que el que pone en la pagina web: 115 euros (donde narices está el simbolo de euros en este teclado??? si ya te digo yo...). PEDIRLO!!! Porque la verdad es que está muy bien, nosotros hicimos cuentas y si lo multiplicas por todos los invitados hay mucha diferencia de precio con uno hecho por ti (también dependerá del número de invitados claro, nosotros esque somos sobre 200!!! de momento...).
De todas maneras si alguien lo quiere se lo mando por email o algo que yo lo tengo.
Que salon habeis cogido? nosotros el de hierro, los 2 son bonitos pero este nos gustó más, de todas maneras nos dijeron que si eramos más de 200 nos cerraban toda la masia para nosotros (aunque no se yo si en octubre habrá otra boda de noche igualmente...). De momento los superamos por poco y queda gente por incluir, pero hay tambien mucha que al venir de fuera me imagino que fallará asi k ya veremos.
Ya he adivinado que pasaba con las fotos!!! Erna demasiado grandes y ni siquiera las subia, hay que leer la letra pequeña... que despiste! Aun asi este ordenador es un poco tronco-portatil, pero es lo que hay!
Merci por todo!!!
HOlaaaaaaaa otra vez!!!!!! te visto en el de FECHAS..jejeje..y digo voy palla a ver que se cuenta!!!!
yo soy del 11 de septiembre!!!! aunque no se yo si llegaré a casarme....jejeje..(ES UNA HISTORIA MUY LARGA)...pero bueno la fecha y el restaurante estan reservados!!! jejeje...
Yo tengo reservado el salon de hierro tambien...pq a todos nos encantó ese...y si me caso será por la tarde...a las 19:30 alli mismo, ceremonia civil..que es la hora que hay pactada!!!!
Yo si quiero esos menus!!!! te mando un privado y te doy mi correo ok???? arriba te saldrá que tienes un mensaje privado!!!!!

Autor: Tani » dj. juny 11, 2009 1:45 pm

Autor: Sermar1610 » dj. juny 11, 2009 1:57 pm

Autor: Arcadia » dj. juny 11, 2009 3:34 pm
Sermar1610 ha escrit:Gracias!!! estoy segura de k he escogido bien![]()
Pregunté más que nada si se podian añadir cosas al menú, por el tema de que no incluye el jamón y eso, y me dijo k ningun problema. Como tu dices, tal y como está la cosa yo creo k lo podrias modificar sin problemas, pero igual te dicen de pagar un pekeño extra (como lo de la ternera) si coges otro plato, nose, todo es preguntar. De todas maneras me imagino k la oferta no la tienes k coger ahora, k te dejaran probar más platos y k siempre se podra negociar.
Además con la crisis hay k conseguir rebajas como sean. La hora extra de barra libre me parece cariiiisimaaa. A mi la dueña me dijo k si nos gustaba el sitio k los precios no nos echaran para atrás porque todo era negociable, claro que eso es de palabra y antes de k reservaramos nada asi k... ya se verá que tal pero a mi me dieron mucha confianza!
Lo de los fotógrafos a mi si me interesa, además no podremos empezar a mirar hasta julio, k vida social más agitada tengo, jajajaja Es broma, es k tenemos una boda en el Serrat del Figaró el 4 de julio y toca despedida de solteros antes y las FIESTAS DE SAN JUAN DE SORIA!!! Mi familia es de alli y no me las pierdo ningun año.
Ya os contaré que tal la boda y los detallitos k hagan a ver si nos sirve de inspiración!!!
Autor: Sermar1610 » dj. juny 11, 2009 6:12 pm
Arcadia ha escrit:Sermar1610 ha escrit:Gracias!!! estoy segura de k he escogido bien![]()
Pregunté más que nada si se podian añadir cosas al menú, por el tema de que no incluye el jamón y eso, y me dijo k ningun problema. Como tu dices, tal y como está la cosa yo creo k lo podrias modificar sin problemas, pero igual te dicen de pagar un pekeño extra (como lo de la ternera) si coges otro plato, nose, todo es preguntar. De todas maneras me imagino k la oferta no la tienes k coger ahora, k te dejaran probar más platos y k siempre se podra negociar.
Además con la crisis hay k conseguir rebajas como sean. La hora extra de barra libre me parece cariiiisimaaa. A mi la dueña me dijo k si nos gustaba el sitio k los precios no nos echaran para atrás porque todo era negociable, claro que eso es de palabra y antes de k reservaramos nada asi k... ya se verá que tal pero a mi me dieron mucha confianza!
Lo de los fotógrafos a mi si me interesa, además no podremos empezar a mirar hasta julio, k vida social más agitada tengo, jajajaja Es broma, es k tenemos una boda en el Serrat del Figaró el 4 de julio y toca despedida de solteros antes y las FIESTAS DE SAN JUAN DE SORIA!!! Mi familia es de alli y no me las pierdo ningun año.
Ya os contaré que tal la boda y los detallitos k hagan a ver si nos sirve de inspiración!!!
nenaaaaaaaa yo soy de barcelona!!!!!!!!! barcelona ciudad!!!!
que digo yo....que esto me huele a cuenta atras eh!!!! asi que habra que abrirte una!!!!! pq nos tendrás que contar todas las cositas de la boda!!! todos los detalles!!!!! de la tuya y de las que vayas yendo....que somos muy cotillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si tienes intencion de estar mucho por el foro!!!! nos tienes que contar todo sobre ti!!!!! jajaja...si quieres claro...jejej...por dios como puedo ser tan cotilla!!!!!!

Autor: Arcadia » dj. juny 11, 2009 6:29 pm
Sermar1610 ha escrit:Arcadia ha escrit:Sermar1610 ha escrit:Gracias!!! estoy segura de k he escogido bien![]()
nenaaaaaaaa yo soy de barcelona!!!!!!!!! barcelona ciudad!!!!
que digo yo....que esto me huele a cuenta atras eh!!!! asi que habra que abrirte una!!!!! pq nos tendrás que contar todas las cositas de la boda!!! todos los detalles!!!!! de la tuya y de las que vayas yendo....que somos muy cotillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si tienes intencion de estar mucho por el foro!!!! nos tienes que contar todo sobre ti!!!!! jajaja...si quieres claro...jejej...por dios como puedo ser tan cotilla!!!!!!
Cuenta atrás???? Pues cuenta atrás si hace falta!!!! A ver si saco tiempo para iros contando, hoy porque salgo de guardia y estoy todo el dia en casa... pero algo iremos haciendo.
De momento este fin de semana nos vamos de despedida conjunta a una casa de colonias y les han preparado a los novios un maratón que ni os cuento! Asi k ya os daré ideas...
Dentro de 2 fines de semana iremos a Can Ribas a pagar la señal y preguntar cosillas, asi k si kereis saber alguna cosa más yo les llevo la lista de ruegos y preguntas y ala! 2x1! y luego os lo transmito.
Autor: petitacampaneta » dj. juny 11, 2009 7:28 pm

Autor: Arcadia » dj. juny 11, 2009 7:46 pm
Autor: Arcadia » dj. juny 11, 2009 7:49 pm
Autor: Sermar1610 » dj. juny 11, 2009 7:55 pm

Autor: Arcadia » dj. juny 11, 2009 8:24 pm
Autor: petitacampaneta » dj. juny 11, 2009 8:42 pm
Sermar1610 ha escrit:Chicas que me estais enganchando al foro y eso no es bueno, k tengo la plancha puesta!!!! ja veureu fare un desastre...
Petitacampaneta te paso el mail con el menu mañana como a Arcadia k en casa no tengo scaner, pero mañana lo escaneo y os lo mando desde casa de mis padres, prometido!
Ah y si puedes pasarme lo de Alphelia seria genial, cuando le he dicho a mi novio lo k costaba más o menos casi le da un pasmo, pobrecillo vive en los mundos de yupie en cuanto a preparativos nupciales...
La verdad sk al principio de buscar restaurante me importaba mucho eso de una sola boda al dia, pero desde k vimos Can Ribas me dio igual porque me enamoré del sitio al instante!!!
Yo lo de casarme por la iglesia tampoco lo tenia muy claro, aunk si hice la comunión y todo eso, pero tampoco keriamos casarnos antes en el juzgado y luego hacer el paripé, asi k como a Sergio le hacia ilusión casarse en Sant feliu (su bautizo y su comunión fue allí) y era más facil para organizarlo pues alé allí! Aunque yo siempre he dicho k si me casaba por la iglesia keria k fuera en Santa Maria del Mar en Barcelona... tendrá que ser en otra vida.
k salen vestidos de novia en la teleee!!!!! vaya tela con la farruquita, no em puedo kitar esa imagen de la cabeza, parecia un árbol de naavidad!! (y me kedo corta).
Bueno k voy a planchar de una vez k no me puedo escaquear más!

Autor: Arcadia » dj. juny 11, 2009 8:43 pm
petitacampaneta ha escrit:Sermar1610 ha escrit:Chicas que me estais enganchando al foro y eso no es bueno, k tengo la plancha puesta!!!! ja veureu fare un desastre...
Petitacampaneta te paso el mail con el menu mañana como a Arcadia k en casa no tengo scaner, pero mañana lo escaneo y os lo mando desde casa de mis padres, prometido!
Ah y si puedes pasarme lo de Alphelia seria genial, cuando le he dicho a mi novio lo k costaba más o menos casi le da un pasmo, pobrecillo vive en los mundos de yupie en cuanto a preparativos nupciales...
La verdad sk al principio de buscar restaurante me importaba mucho eso de una sola boda al dia, pero desde k vimos Can Ribas me dio igual porque me enamoré del sitio al instante!!!
Yo lo de casarme por la iglesia tampoco lo tenia muy claro, aunk si hice la comunión y todo eso, pero tampoco keriamos casarnos antes en el juzgado y luego hacer el paripé, asi k como a Sergio le hacia ilusión casarse en Sant feliu (su bautizo y su comunión fue allí) y era más facil para organizarlo pues alé allí! Aunque yo siempre he dicho k si me casaba por la iglesia keria k fuera en Santa Maria del Mar en Barcelona... tendrá que ser en otra vida.
k salen vestidos de novia en la teleee!!!!! vaya tela con la farruquita, no em puedo kitar esa imagen de la cabeza, parecia un árbol de naavidad!! (y me kedo corta).
Bueno k voy a planchar de una vez k no me puedo escaquear más!
guapa esto es como una secta si entras ya no sales jajajajaj
Autor: petitacampaneta » dj. juny 11, 2009 8:55 pm