VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Trusketa » dc. juny 10, 2009 11:46 am

Hola desaparecidaaaaaaa!

Un placer "leerte" de nuevo.

Eooooo, ¿cómo que no te deja subir fotikis?

Snif snif snif :-(
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Zara » dc. juny 10, 2009 1:46 pm

Hola chiquetas!!!!!!

Madre mía si que sois previsoras, sí. Yo que todavía me queda decidir que detalles especiales daré y sobretodo las canciones. Y se me echa el tiempo encima. La semana que viene tengo vacaciones y ya me estoy estresando. Para colmo se nos ha roto la persina del comedor y la semana que viene vienen a arreglarla. Madre mía que estres. El miercoles por la tarde hago el previo, el lunes tengo peluquería para tinte. Madre, madre, madre. Ya me empieza a entrar la Triquinosis. Ya me levanto hasta nerviosa, no quiero saber como estaré los días antes de la boda. Espero que mejor, porque significará que lo tendré todo organizado. Estoy, estoy que no estoy!!!! Je,je,je.

Mercedes, menos mal que dentro de lo que ha podido ser ha sido lo mejor. Ahora a reposar, que ya es chungo, ya, y a ponerse un poquillo decente para la boda. Yo no sé porque pero todo pasa a escasos días de las bodas. Me está volviendo a entrar la triquinosis, jejeje.
De la abuela de Rubén el médico está flipando, porque se pensaba que encuanto la dejarán de ayudar con la máquina iría para atras hasta que se muriera. Pues la señora no veas, que corazón de hierro tiene y eso que tiene un peazo boquete que te cagas que incluso está mejor que cuando entró, así que el médico ha dicho que lo más probable es que la operen para cerrar el agujero y así el corazón poder bombear con más fuerza. Bueno, las cosas se van mejorando. >.-<: >.-<:

Hola Aida, cuanto tiempo sin saber de vos, jejeje. De la que no se sabe nada es de Montse!!!!! Donde estás desaparecida, jejeje.

Bueno floretes os dejo que voy a menjare.

Un besazo
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Zara » dc. juny 10, 2009 1:49 pm

Todavía no he acabado el fotolibro de mi hermana y Rubén todavía no ha empezado ni con el de la suya. Ay, que vuelve la triquinosis..........
Imatge
Zara

EntradaAutor: malva83 » dc. juny 10, 2009 1:58 pm

Hombre, Aida, tú por aquí... jejejeje

Me alegro de volver a leerte!!!! Cuando cuelgues las fotos en la crónica avísanos!!! que estamos impacientes por fer fotillos!!

Chicas, muchas gracias a todas por los ánimos con lo de mi padre.
La verdad es que se me parte el alma del verlo así... pero bueno...
Dices, Aida, que la primera semana fué la peor?? Y la segunda, como la pasó??

Noemí, Dios, si la abuela (esperemos que sí) aguanta hasta la boda, regalarle un super super super ramo, porque se lo tendrá merecido. Madre mía, que corazón tiene esa mujer, pa' mi lo quisiera....
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Zara » dc. juny 10, 2009 2:33 pm

No, mejor no regalarle nada el día de la boda, si puede ir, no vaya a ser que le de un paro cardiaco, jejeje
Imatge
Zara

EntradaAutor: Trusketa » dc. juny 10, 2009 2:42 pm

Cierto cierto.
No le déis muchos trasbalses a la mujer, para que dure más !!!!! ::love::
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dc. juny 10, 2009 10:49 pm

Él solo estuvo una semana de baja Mercedes, (y porque su propia jefa le obligó al cabezota!!!!!!!) y sobretodo lo malo era el dormir, porque claro, tú mientras estás despierto tienes todo el cuidado del mundo, pero a la que el sueño te vence y te quires girar........normalmente se despertaba soltando una serie de improperios no aptos para oídos sensibles...jejeje.... Él estuvo chungo, chungo la primera semana, luego se resentía depende de lo que hacía, pero ya te digo, caminaba todos los días al trabajo y se pegaba sus ocho horas sin parar.......con un poco más de cuidado, pero bueno.......
Pero dejando a parte que él es un caso perdido..........jejeje... dile a tu padre que se esté de baja todo lo necesario!!! Además, dependiendo del trabajo que tenga, mejor que eso se cure bien!!!!!!!!
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dc. juny 10, 2009 11:29 pm

EIIIIII!!!!! No me entretengo mucho que estoy cansadisima!!!! me estoy streeesando!!!!!!!

Ya tenemos los invitados, si no hay novedades seremos 157! ya tenemos el pptto :-)ok: y el sabado al vila para el 50%.

La prueba bien, pero me han de retocar el pecho.... lo voy a recoger el viernes 19!!!!

Lo de mi amiga de momento no se arregla y cada vez parece más definitivo....que rabia!!!!!

Y por colmo mi niño tiene ciatica y esta con unos dolores el probre, ha de ir al ambulatorio cada día a pincharse cortisona!!! parece que nos hayan echado mal de ojo!!!!!! espero que se recupere para la boda!!! pero es que solo quedan 10 días!!!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: dym » dj. juny 11, 2009 7:51 am

Buenos dias!!!

Ole Neus, si que sois gente!!! >.-<: >.-<: que suerte no tendras que pagar el plus... :-(

Joé reina!!! vaya tela con tu futuro marido...dile que haga reposo!!!! ::love::

No sufras porque ya veras que todo saldra genial!!! :-()-) :-()-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: malva83 » dj. juny 11, 2009 7:53 am

Buenos días, soletes... No se por ahí, pero aquí en Martorell hace ya una calor terrorífica!!!! ::-)

Gracias, Aida. A ver si mi padre sigue los pasos de tu chico... Que se esté de baja todo lo que quiera pero por lo menos que pueda entrarme a la iglesia con paso firme.. y que pueda bailar el Fly me to the moon conmigo!!!! :-)ok:

Neus, ya sé que estás estresada... pero... y las fotos de la prueba???
157??? Bien, no?? Así no tenéis que poner a los niños fuera... o ke??
Ciática??? Estamos apañaos, hija mía.... Le han dado antes los ataques??

Por cierto, Sandra, al final que ha pasado con la casa??
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: lauuri » dj. juny 11, 2009 8:32 am

Bon dia wapisimas!!!

Martaaaaa veo que me has puesto en la lista... yujuuuuuuuuu que ilu!!! :-()-)

Neus.. 157 invitados?? yo creo que si llego a 50 será un milagro, jejejejje

Bueno chicas.... que tengais un buen jueves!!
Imatge
lauuri

Entrades: 32
Membre des de: dc. gen. 14, 2009 9:35 am

EntradaAutor: Trusketa » dj. juny 11, 2009 9:09 am

Nenis, bon dia de dijous !!!!

Hoy es un día lleno de floretes !!!!

¿Sabéis por qué ???

PORQUE YA ME HAN DADO EL PISO !!! OEEE OEEE OEEEE
Al final hemos negociado mucho el alquiler, y hoy vamos a últimar el contrato de opción compra, para que el precio pactado (200.000 €) no nos lo puedan subir cuando pasen estos 5 años de alquiler.

QUÉ STRSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!! El finde antes de la boda de mudanza! Debo estar loca! Pero mira, si hemos encontrado esta oportunidad de casa en un momento tan inoportuno cmo este, creo que es una señal de que nos irá todo bien.

POSITIVISMO POWER !!!
Ayer no os quise decir nada para no gafar el tema, jejejeje.

TRANQUISSSSSSSSSSS, QUE LA PRIMERA BARBAQUE OFICIAL MUJERES VILA SERÁ UN EVENTO IMPRESCINDIBLE EN MI JARDINCITO, JEJEJE.

Cositasssssssssssssss, Neus carinyu, no te estreses, y sobretodo a tu Fran que se cuide, jeje, que vaya mal de ojo os han echao ....
157 está muy bien, sois mucha gente, jejeje.
Lo tienes todo listo?

Yo por fin hablé con el Mossen ayer noche, y hemos quedado el día de tu boda (jejejejeje), el 20/06 a las 10 de la mañana en Monistrol para preparar la ceremonia, una cosa menos!

Neni, Mercedukis: cuida a tu papi y que hga reposo!

De hecho con este calor asqueroso, todas deberíamos hacer reposo, jejejeje

LAURII, SI SOIS 50 INVITADOS, OS DEBERÉIS CASAR EN DOMINGO, SI NO QUIERES PAGAR UN PLUS HASTA LLEGAR A 100!
Esto mismo me ha pasado a mi.

Besitus a totes flors del camp !
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: lauuri » dj. juny 11, 2009 10:02 am

Ole ole Sandra!! FElicidades por lo de la casita.. ya verás lo bien que se vive en una casita con jardin....
Lo de los 50 invitados ya me lo comentó Eduard.. por eso dijimos el 18, que a parte de ser mi cumple es domingo, jejejejejeje >.-<:
Imatge
lauuri

EntradaAutor: Trusketa » dj. juny 11, 2009 10:16 am

lauuri ha escrit:Ole ole Sandra!! FElicidades por lo de la casita.. ya verás lo bien que se vive en una casita con jardin....
Lo de los 50 invitados ya me lo comentó Eduard.. por eso dijimos el 18, que a parte de ser mi cumple es domingo, jejejejejeje >.-<:

A mi el jardín me gusta más que nada porque me encanta todo el tema que tenga que ver con las plantas, jeje, bueno, y porque podré recuperar a mis dos perros, que donde estamos ahora nos los hicieron devolver, y de momento los está cuidando mi tía.

Y tengo unas ganas locasssssssssssssssssssssssss !!!!

Bueno, 50 está bien.
Nosotros no te creas que somos muchos más, jeje 76 + 3 (estos 3 últimos son los fotógrafos que también comerán menu).

QUÉ ESPAVILAOS ! JEJEJE
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: RAPUNCHI » dj. juny 11, 2009 10:42 am

>.-<: >.-<: >.-<: ole ole >.-<: >.-<: >.-<:
sandreta que suerte una casita con garden que envidia sana ehhhhh
y el alquiler por cunato os lo deja si no es mucho preguntar? que cotilla jejej
hombre aida cuanto tiempo
a ver me paso por la cronica a ver si estas esas fotos

Noe que bien lo de la abuela de ruben me alegro un monton

lauri nosotros fuimos 50 y esta bien la verdad que fue una boda muy intima y a la gente le gusto mucho

neus vya con el abuelo mi maridin tambien estuvo enfermo estuvo afonico la semana antes de la boda por suerte se recupero y pudo leer

Mercedes que el otro dia se me paso, yo tambien cogi la version del si quiero para no leer en la iglesia pues hay que leer en la parte de los anillos asi que no te libras jejej
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Trusketa » dj. juny 11, 2009 10:45 am

Rosae, me puedes explicar qué dos tipos de versiones hay para leer en la Ceremonia y cuánto rato dura?
Así ya voy con algo decidido para cuando vaya el día 20 a ver al cura.

Yes yes, es una suerte lo de la casita, estoy como loca de contenta, pero también como acojonadisisisima, jeje, cuántas cosas por hacer y qué poco tiempo !!!

Pues el alquiler al final lo hemos conseguido por 820 €uros durante 5 años y luego la compra por 200.000 €uros.

Y el alquiler estaba por 1.050 €, así que ha sido una buena negociación, jejejeje
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: lauuri » dj. juny 11, 2009 12:14 pm

Que guay lo de la casa Sandra....
Por cierto, supongo que los 3 que comentas de mas pa darles de comer, jejejje, son 2 fotografos y el DJ, no? O tres fotografos y el DJ no come?? jejejeje
SAle mas barato por eso el menu de ellos?? O es al mismo precio que un invitado normal?
Imatge
lauuri

EntradaAutor: lauuri » dj. juny 11, 2009 12:16 pm

eso, eso, excplicar lo de las 2 versiones... por que yo con el SI quiero, ya tiro... jjejejeje

A!! y lo de "si alguien tiene algo en contra que hable ahora o calle para siempre", lo dice??? jejejeje
Imatge
lauuri

EntradaAutor: Trusketa » dj. juny 11, 2009 12:16 pm

El DJ no hemos de pagarle la comida, se lo cubre el Vila.

Y los fotógrafos es 1 + 2 con el video.
El menu no hay descuento, pagas el menu íntegro, lo que pasa es que tienes dos opciones: o ponerles el menú infantil, que en el Vila cuesta sobre unos 38-40 euros, o bien les pones el menú como el resto de los comensales (que es lo que he hecho yo, no vaya a ser que si les pongo nuggets de pollo para comer, me echen las fotos mal, jejejejeje)
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dj. juny 11, 2009 12:45 pm

Aix, he tenido hoy mucho trabajo, chicas!!!

Sandrita, que bien lo de la casa, como me alegro!!!!!
Es un poco locura antes de la boda pero... porque no lo hacéis antes??
de 1050 a 800?? Márcate en la agenda que en septiembre tengo que ir a mi banco, neni, porque te pienso llevar!!!! Vaya negociadora estás tu hecha.... jejeje

Como?? Qué es obligatorio leer en los anillos?? Yo pensaba elegir lo de "con este anillo yo te desposo" y arreando que es gerundio!!!

Lauri, nosotros al final somos 110, y bueno, con lo que dice Sandra, los 3 fotógrafos, pero yo les pongo menú infantil. Fué el mismo Eduard el que me lo recomendó, porque al poner langosta y gastarme 110 euros en el menú.. como que era un poco excesivo....
Imatge
Imatge
malva83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant