CAN RIBAS 2010

bodes 10!

CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: Sermar1610 » dj. juny 11, 2009 2:20 am

Hola a todas!!!

Me uno al grupo porque nosotros también nos casamos en Can Ribas el 16 de octubre del 2010! Ayer llamé para reservarlo y dentro de 2 fines de semana iremos a pagar y a enseñarselo a los padres.

La verdad es que hace algun tiempo que miro el foro para informarme , sobretodo de los restaurantes, me he vuelto loca mandando mails a todos aunque al final solo vimos 7 y nos quedamos con Can Ribas porque nos encantó! Fuimos hace 2 fines de semana a verlo y nos atendió la dueña (no me acuerdo del nombre, soy fatal para estas cosas), aun estaba a medio montar porque no tenian boda hasta la tarde pero estaba precioso y lleno de detalles.

Nosotros nos casaremos en la catedral de sant feliu de llobregat porque somos de alli, aunque ahora vivimos en Vilafranca del Penedés, y a mi novio le hacia ilusión casarse donde le bautizaron y hizo la comunión y que le casara un cura profe de su colegio... Pero tenemos una duda: nos casamos a las 12 o a las 13h ??? Prefeririamos a la 1 pero como esta bastante lejos del restaurante no se si luego seria muy tarde para comer... Que opinais?

El siguiente paso son los fotógrafos, empezaremos a mirar dentro de poco, vosotras qual habeis cogido???

Bueno supongo que ya seguiremos en contacto por aqui y que conteis muchas cosas de los preparativos porque voy un poco perdida, ay tanto que hacer!!!
Sermar1610
:: núvia experta

Entrades: 685
Membre des de: ds. maig 09, 2009 5:30 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. juny 11, 2009 8:57 am

Hola sermar! Bienvenida guapa!!!! Yo soy del 4/9!!!! Y de fotografos tengo a alphelia no te lo pienses mucho que estan a tope y basta que el dia que quieras no encuentres el fotografo que te gusta! Nosotros nos casamos por la tarde desde siempre lo tuve claro! Asi que no se muy bien que decirte... cuenta que cuando llegas a can ribas son unas 7 horas alli...
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Sermar1610 » dj. juny 11, 2009 11:07 am

Hola wapa! muchas gracias por la bienvenida :-)
Nosotros también queriamos de tarde pero al ser octubre pensamos que nada más salir de la iglesia ya seria de noche y que los invitados se iban a perder Can Ribas de dia... Asi que la dueña nos aconsejó que fuera de mañana asi cogeriamos decoración de dia y de noche y si hacia peor tiempo no pasariamos frio... En fin ya veremos, porque mi novio es un poco veleta en esto y tan pronto me dice de dia como de noche!

Lo del fotógrafo a ver si espavilamos pero es que ahora stamos un poco liados y no tenemos casi fines de semana para ir a ver los que más nos gustan. Como van de precios??? ya vi alguno por aqui apuntado... me voy a hacer el harakiri cuando hagamos cuentas!

He visto que te casas en Esplugues pero no eres de alli no?? Es que yo viví hasta los 15 años en Esplugues y tengo amigos y familia alli, luego me mudé con mi familia a Sant Feliu que es donde conocí a Sergio... La iglesia de Santa Magdalena es muy bonita, enorabuena!!!

Bueno voy a ver si me aclaro con esto de la pagina web de nuvis.org porque entre que no me entiendo bien con los ordenadores y que salgo de guardia y estoy un poco más espesa de lo habitual me esta costando un mundo!!! Es normal tardar 3 horas para subir una foto o es mi tronco-portátil???

Besitos!
Sermar1610

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. juny 11, 2009 12:22 pm

Sermar1610 ha escrit:Hola wapa! muchas gracias por la bienvenida :-)
Nosotros también queriamos de tarde pero al ser octubre pensamos que nada más salir de la iglesia ya seria de noche y que los invitados se iban a perder Can Ribas de dia... Asi que la dueña nos aconsejó que fuera de mañana asi cogeriamos decoración de dia y de noche y si hacia peor tiempo no pasariamos frio... En fin ya veremos, porque mi novio es un poco veleta en esto y tan pronto me dice de dia como de noche!

Lo del fotógrafo a ver si espavilamos pero es que ahora stamos un poco liados y no tenemos casi fines de semana para ir a ver los que más nos gustan. Como van de precios??? ya vi alguno por aqui apuntado... me voy a hacer el harakiri cuando hagamos cuentas!

He visto que te casas en Esplugues pero no eres de alli no?? Es que yo viví hasta los 15 años en Esplugues y tengo amigos y familia alli, luego me mudé con mi familia a Sant Feliu que es donde conocí a Sergio... La iglesia de Santa Magdalena es muy bonita, enorabuena!!!

Bueno voy a ver si me aclaro con esto de la pagina web de nuvis.org porque entre que no me entiendo bien con los ordenadores y que salgo de guardia y estoy un poco más espesa de lo habitual me esta costando un mundo!!! Es normal tardar 3 horas para subir una foto o es mi tronco-portátil???

Besitos!

Guapa al ser octubre tienes toda la razon, es mejor por la mañana! A mi esq septiembre no me entusiasmaba pero sabados en verano ya no habia nada solo mayo y junio principios y mi novio esta de examenes... asi que nada para septiembre!

Los fotografos carillos, a mi alphelia me sale por unos 2500 con todo video, album, fotos... pero son los precios que nos pasaron todos vamos que no son los mas caros.

Pues va a ser tu portatil pq normalmente tardan poco en subirse!

Si te puedo ayudar en lo que sea aqui estoy!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Sermar1610 » dj. juny 11, 2009 12:40 pm

Ah he visto que hablabais de los menus cerrados por aqui.

A mi me lo mandaron por email cuando pedí información general de bodas en Can Ribas, pero cuando fuimos a verlo y nos explicó todo nada de nada hasta que no lo pedí yo! La excusa fue: "es que lo decimos al final" :-/

Bueno creo que es le mismo que el que pone en la pagina web: 115 euros (donde narices está el simbolo de euros en este teclado??? si ya te digo yo...). PEDIRLO!!! Porque la verdad es que está muy bien, nosotros hicimos cuentas y si lo multiplicas por todos los invitados hay mucha diferencia de precio con uno hecho por ti (también dependerá del número de invitados claro, nosotros esque somos sobre 200!!! de momento...).

De todas maneras si alguien lo quiere se lo mando por email o algo que yo lo tengo.

Que salon habeis cogido? nosotros el de hierro, los 2 son bonitos pero este nos gustó más, de todas maneras nos dijeron que si eramos más de 200 nos cerraban toda la masia para nosotros (aunque no se yo si en octubre habrá otra boda de noche igualmente...). De momento los superamos por poco y queda gente por incluir, pero hay tambien mucha que al venir de fuera me imagino que fallará asi k ya veremos.

Ya he adivinado que pasaba con las fotos!!! Erna demasiado grandes y ni siquiera las subia, hay que leer la letra pequeña... que despiste! Aun asi este ordenador es un poco tronco-portatil, pero es lo que hay!

Merci por todo!!!
Sermar1610

EntradaAutor: Arcadia » dj. juny 11, 2009 12:49 pm

Sermar1610 ha escrit:Ah he visto que hablabais de los menus cerrados por aqui.

A mi me lo mandaron por email cuando pedí información general de bodas en Can Ribas, pero cuando fuimos a verlo y nos explicó todo nada de nada hasta que no lo pedí yo! La excusa fue: "es que lo decimos al final" :-/

Bueno creo que es le mismo que el que pone en la pagina web: 115 euros (donde narices está el simbolo de euros en este teclado??? si ya te digo yo...). PEDIRLO!!! Porque la verdad es que está muy bien, nosotros hicimos cuentas y si lo multiplicas por todos los invitados hay mucha diferencia de precio con uno hecho por ti (también dependerá del número de invitados claro, nosotros esque somos sobre 200!!! de momento...).

De todas maneras si alguien lo quiere se lo mando por email o algo que yo lo tengo.

Que salon habeis cogido? nosotros el de hierro, los 2 son bonitos pero este nos gustó más, de todas maneras nos dijeron que si eramos más de 200 nos cerraban toda la masia para nosotros (aunque no se yo si en octubre habrá otra boda de noche igualmente...). De momento los superamos por poco y queda gente por incluir, pero hay tambien mucha que al venir de fuera me imagino que fallará asi k ya veremos.

Ya he adivinado que pasaba con las fotos!!! Erna demasiado grandes y ni siquiera las subia, hay que leer la letra pequeña... que despiste! Aun asi este ordenador es un poco tronco-portatil, pero es lo que hay!

Merci por todo!!!

HOlaaaaaaaa otra vez!!!!!! te visto en el de FECHAS..jejeje..y digo voy palla a ver que se cuenta!!!!

yo soy del 11 de septiembre!!!! aunque no se yo si llegaré a casarme....jejeje..(ES UNA HISTORIA MUY LARGA)...pero bueno la fecha y el restaurante estan reservados!!! jejeje...

Yo tengo reservado el salon de hierro tambien...pq a todos nos encantó ese...y si me caso será por la tarde...a las 19:30 alli mismo, ceremonia civil..que es la hora que hay pactada!!!!

Yo si quiero esos menus!!!! te mando un privado y te doy mi correo ok???? arriba te saldrá que tienes un mensaje privado!!!!!
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Sermar1610 » dj. juny 11, 2009 1:11 pm

Arcadia ha escrit:
Sermar1610 ha escrit:Ah he visto que hablabais de los menus cerrados por aqui.

Merci por todo!!!

HOlaaaaaaaa otra vez!!!!!! te visto en el de FECHAS..jejeje..y digo voy palla a ver que se cuenta!!!!

yo soy del 11 de septiembre!!!! aunque no se yo si llegaré a casarme....jejeje..(ES UNA HISTORIA MUY LARGA)...pero bueno la fecha y el restaurante estan reservados!!! jejeje...

Yo tengo reservado el salon de hierro tambien...pq a todos nos encantó ese...y si me caso será por la tarde...a las 19:30 alli mismo, ceremonia civil..que es la hora que hay pactada!!!!

Yo si quiero esos menus!!!! te mando un privado y te doy mi correo ok???? arriba te saldrá que tienes un mensaje privado!!!!!

Gracias wapa! ya lo he visto y ya te he contestado, espero que te sirva! Y a ver si en setiembre me puedes contar como ha ido tu maravillosa boda eh??? muchos ánimos y al menos disfruta de lo que puedas...

Por cierto de donde eres?

Besitos.
Sermar1610

EntradaAutor: Tani » dj. juny 11, 2009 1:45 pm

Bienvenida Sermar! Y felicidades!! Has escogido bien, te lo diremos todas aquí, jeje..

El menú está bien porque además por 5€ + te ponen ternera. Sabes si pueden hacer variación de algún otro plato? A mi así como lo pintan tal cuál no me convence (por el pato, que no me gusta...) pero el ahorro es considerable!!! Y yo creo que también tendrían que pajar los precios para 2010 o hacer-nos alguna ofertilla o algo porque tal y como están las cosas ahora... nosotros tendremos que reducir invitados y seguramente menú porque mi chico tiene su empresa/fabrica y la cosa va fatala...

Gracias por el precio de Alphelia, "petita", voy a verles uno de estos días porque en la web se aprecia poco el trabajo de los fotógrafos! Iré a ver a Jordi Ribó tmbn, pero me parece que se dispara un poco... si os interesa en cuanto haya ido os paso sus precios tmbn!
Tani
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 73
Membre des de: dl. feb. 09, 2009 7:21 pm

EntradaAutor: Sermar1610 » dj. juny 11, 2009 1:57 pm

Gracias!!! estoy segura de k he escogido bien :-)

Pregunté más que nada si se podian añadir cosas al menú, por el tema de que no incluye el jamón y eso, y me dijo k ningun problema. Como tu dices, tal y como está la cosa yo creo k lo podrias modificar sin problemas, pero igual te dicen de pagar un pekeño extra (como lo de la ternera) si coges otro plato, nose, todo es preguntar. De todas maneras me imagino k la oferta no la tienes k coger ahora, k te dejaran probar más platos y k siempre se podra negociar.

Además con la crisis hay k conseguir rebajas como sean. La hora extra de barra libre me parece cariiiisimaaa. A mi la dueña me dijo k si nos gustaba el sitio k los precios no nos echaran para atrás porque todo era negociable, claro que eso es de palabra y antes de k reservaramos nada asi k... ya se verá que tal pero a mi me dieron mucha confianza!

Lo de los fotógrafos a mi si me interesa, además no podremos empezar a mirar hasta julio, k vida social más agitada tengo, jajajaja Es broma, es k tenemos una boda en el Serrat del Figaró el 4 de julio y toca despedida de solteros antes y las FIESTAS DE SAN JUAN DE SORIA!!! Mi familia es de alli y no me las pierdo ningun año.

Ya os contaré que tal la boda y los detallitos k hagan a ver si nos sirve de inspiración!!!
Sermar1610

EntradaAutor: Arcadia » dj. juny 11, 2009 3:34 pm

Sermar1610 ha escrit:Gracias!!! estoy segura de k he escogido bien :-)

Pregunté más que nada si se podian añadir cosas al menú, por el tema de que no incluye el jamón y eso, y me dijo k ningun problema. Como tu dices, tal y como está la cosa yo creo k lo podrias modificar sin problemas, pero igual te dicen de pagar un pekeño extra (como lo de la ternera) si coges otro plato, nose, todo es preguntar. De todas maneras me imagino k la oferta no la tienes k coger ahora, k te dejaran probar más platos y k siempre se podra negociar.

Además con la crisis hay k conseguir rebajas como sean. La hora extra de barra libre me parece cariiiisimaaa. A mi la dueña me dijo k si nos gustaba el sitio k los precios no nos echaran para atrás porque todo era negociable, claro que eso es de palabra y antes de k reservaramos nada asi k... ya se verá que tal pero a mi me dieron mucha confianza!

Lo de los fotógrafos a mi si me interesa, además no podremos empezar a mirar hasta julio, k vida social más agitada tengo, jajajaja Es broma, es k tenemos una boda en el Serrat del Figaró el 4 de julio y toca despedida de solteros antes y las FIESTAS DE SAN JUAN DE SORIA!!! Mi familia es de alli y no me las pierdo ningun año.

Ya os contaré que tal la boda y los detallitos k hagan a ver si nos sirve de inspiración!!!

nenaaaaaaaa yo soy de barcelona!!!!!!!!! barcelona ciudad!!!!

que digo yo....que esto me huele a cuenta atras eh!!!! asi que habra que abrirte una!!!!! pq nos tendrás que contar todas las cositas de la boda!!! todos los detalles!!!!! de la tuya y de las que vayas yendo....que somos muy cotillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si tienes intencion de estar mucho por el foro!!!! nos tienes que contar todo sobre ti!!!!! jajaja...si quieres claro...jejej...por dios como puedo ser tan cotilla!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: Sermar1610 » dj. juny 11, 2009 6:12 pm

Arcadia ha escrit:

que digo yo....que esto me huele a cuenta atras eh!!!! asi que habra que abrirte una!!!!! pq nos tendrás que contar todas las cositas de la boda!!! todos los detalles!!!!! de la tuya y de las que vayas yendo....que somos muy cotillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si tienes intencion de estar mucho por el foro!!!! nos tienes que contar todo sobre ti!!!!! jajaja...si quieres claro...jejej...por dios como puedo ser tan cotilla!!!!!!

Cuenta atrás???? Pues cuenta atrás si hace falta!!!! A ver si saco tiempo para iros contando, hoy porque salgo de guardia y estoy todo el dia en casa... pero algo iremos haciendo.
De momento este fin de semana nos vamos de despedida conjunta a una casa de colonias y les han preparado a los novios un maratón que ni os cuento! Asi k ya os daré ideas...

Dentro de 2 fines de semana iremos a Can Ribas a pagar la señal y preguntar cosillas, asi k si kereis saber alguna cosa más yo les llevo la lista de ruegos y preguntas y ala! 2x1! y luego os lo transmito.
Sermar1610

EntradaAutor: Arcadia » dj. juny 11, 2009 6:29 pm

Sermar1610 ha escrit:
Arcadia ha escrit:

Cuenta atrás???? Pues cuenta atrás si hace falta!!!! A ver si saco tiempo para iros contando, hoy porque salgo de guardia y estoy todo el dia en casa... pero algo iremos haciendo.
De momento este fin de semana nos vamos de despedida conjunta a una casa de colonias y les han preparado a los novios un maratón que ni os cuento! Asi k ya os daré ideas...

Dentro de 2 fines de semana iremos a Can Ribas a pagar la señal y preguntar cosillas, asi k si kereis saber alguna cosa más yo les llevo la lista de ruegos y preguntas y ala! 2x1! y luego os lo transmito.

Uiiiiii nena no lo digas muy alto porque por aqui tenemos a mas de una adicta a los 2x1!!!!!!!! jajajaja....
Bueno bueno.....pues esto hay que solucionarlo!!! te voy a abrir tu cuenta atras....y cuando tu puedas ya nos iras contando cositas!!!!!!!!!!!

queremos detalles de todo....incluida la despedida conjunta!!! que queremos muchas muchas ideas!!!!
Arcadia

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. juny 11, 2009 7:28 pm

Chicas si alguna quiere el mail que me mandaron de alphelia con los precios que me lo diga que os lo paso!!!! Nosotros pasamos mail a todos, los que nos dijeron que no nos pasaban el precio por mail que fueramos descartados nos dio mal royo, algunos contestaron CAROS descartados y los que nos quedaron que nos gustaron fueron alphelia y laura ruiz pero como fuimos a ver alphelia primero y nos encanto y ellos nos lo hacian todo nos quedamos con ellos sin pensarlo, laura salia mas o menos al mismo precio pero el video ya te lo hace otra empresa recomendada por ella y eso no nos acabo de gustar.

Sermar me puedes pasar a mi el menu cerrado? No nos va a servir pq nosotros haremos cena tipo cocktail pero quiero cotillear... ademas que si hay uno cerrado de ese tipo quiero preguntar tipo lo nuestro ayer me llamo Gemma y no le dije nada que fallo el mio!

Sermar sois muchos no??? Que guay!!! Y cerraros toda la masia para vosotros seria genial aunque si hay otra boda ni te enteras. Mira yo escogi can ribas pq mi prima se caso alli la verbena de san juan del 2008 y me enamore simplemente, en el salon de al lado habia otra boda y nadie se entero! Nosotros tenemos el salon de hierro, es el nuevo? Pues ese. Lo escogimos pq nos gusto y por hacerlo diferente a mi prima que se caso en el otro aunque yo tengo el "neguit" (no me sale en castellano) de que el de fusta tiene más cesped, mas esplanada... aunque el de hierro esta bien por si llueve (que no va lllover eh!!!).

Que mas que mas... si me caso en esplugues, soy de hospi de toda la vida pero la parroquia que nos toca es super hortera, tiene el mercado en la puerta... vamos lo peor de lo peor!!!! Y por esplugues vamos mucho y toda la zona de la iglesia nos tiene locos asi que mi ilusion era casarme ahi, mira yo no estoy bautizada ni nada y super orgullosa de ello jajajaja pero a mi chico le hacia mucha ilusion casarse por iglesia y le dije que si me tenia que bautizar y hacer el paripe en el barrio no me casaba y elegimos esa. En septiembre tenemos que llamar para reconfirmar y nada muy contenta!!!! Parece que no vaya a llegar el dia y la verdad falta menos de un año y medio y cuando pasen las vacaciones solo faltara un año... el tiempo corre que se las pela!

Como te dice Arqui ya nos contaras lo de la despedida conjunta yo también la quiero hacer asi pero no se me ocurre nada que pueda participar todo el mundo incluida la family y que no salga muy caro.

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dj. juny 11, 2009 7:46 pm

cristinita!!!! pq no me pasas a mi el email de alphelia...aunque ya me diste precios por privado pero bueno...por tenerlo y LAURA RUIZ tambien me interesa!!!!! los queiro asi que me los pasas rapidito eh..y sin rechistar!!!!!!!!

Por cierto pq tengo a todo el mundo en el mesenger menos a ti???? me lo explicas!!! rancia!!!!! bueno...monika creo que tampoco la tengoooooooooo!!!! no puede ser esto ehhh!!!!

te mando privado con mi direccion!!!
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dj. juny 11, 2009 7:49 pm

Uiiiiiiii calla calla que si que te tengo!!!!!!!!!!!! jajajaja...toy fatal eh...mu mal...se me va por momento la olla!!!!!!!!! pues entonces ya no te mando privado ehhhh...mandame un email con los fotografos anda guapaaaa
Arcadia

EntradaAutor: Sermar1610 » dj. juny 11, 2009 7:55 pm

Chicas que me estais enganchando al foro y eso no es bueno, k tengo la plancha puesta!!!! ja veureu fare un desastre...

Petitacampaneta te paso el mail con el menu mañana como a Arcadia k en casa no tengo scaner, pero mañana lo escaneo y os lo mando desde casa de mis padres, prometido!

Ah y si puedes pasarme lo de Alphelia seria genial, cuando le he dicho a mi novio lo k costaba más o menos casi le da un pasmo, pobrecillo vive en los mundos de yupie en cuanto a preparativos nupciales...

La verdad sk al principio de buscar restaurante me importaba mucho eso de una sola boda al dia, pero desde k vimos Can Ribas me dio igual porque me enamoré del sitio al instante!!!

Yo lo de casarme por la iglesia tampoco lo tenia muy claro, aunk si hice la comunión y todo eso, pero tampoco keriamos casarnos antes en el juzgado y luego hacer el paripé, asi k como a Sergio le hacia ilusión casarse en Sant feliu (su bautizo y su comunión fue allí) y era más facil para organizarlo pues alé allí! Aunque yo siempre he dicho k si me casaba por la iglesia keria k fuera en Santa Maria del Mar en Barcelona... tendrá que ser en otra vida.

k salen vestidos de novia en la teleee!!!!! vaya tela con la farruquita, no em puedo kitar esa imagen de la cabeza, parecia un árbol de naavidad!! (y me kedo corta).

Bueno k voy a planchar de una vez k no me puedo escaquear más!
Sermar1610

EntradaAutor: Arcadia » dj. juny 11, 2009 8:24 pm

jejeje....pobre....enganchando al foro dice....PERDIDA!!!!!!! ESTAS PERDIDA!!!!!!!!
yo llevo meses que no me desengancho ni para atras....tengo el sindrome FORIL...que aqui unas mendas me han pegado....

Pero yo tambien...ahora voy hacer cositas que sino..........
Arcadia

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. juny 11, 2009 8:42 pm

Sermar1610 ha escrit:Chicas que me estais enganchando al foro y eso no es bueno, k tengo la plancha puesta!!!! ja veureu fare un desastre...

Petitacampaneta te paso el mail con el menu mañana como a Arcadia k en casa no tengo scaner, pero mañana lo escaneo y os lo mando desde casa de mis padres, prometido!

Ah y si puedes pasarme lo de Alphelia seria genial, cuando le he dicho a mi novio lo k costaba más o menos casi le da un pasmo, pobrecillo vive en los mundos de yupie en cuanto a preparativos nupciales...

La verdad sk al principio de buscar restaurante me importaba mucho eso de una sola boda al dia, pero desde k vimos Can Ribas me dio igual porque me enamoré del sitio al instante!!!

Yo lo de casarme por la iglesia tampoco lo tenia muy claro, aunk si hice la comunión y todo eso, pero tampoco keriamos casarnos antes en el juzgado y luego hacer el paripé, asi k como a Sergio le hacia ilusión casarse en Sant feliu (su bautizo y su comunión fue allí) y era más facil para organizarlo pues alé allí! Aunque yo siempre he dicho k si me casaba por la iglesia keria k fuera en Santa Maria del Mar en Barcelona... tendrá que ser en otra vida.

k salen vestidos de novia en la teleee!!!!! vaya tela con la farruquita, no em puedo kitar esa imagen de la cabeza, parecia un árbol de naavidad!! (y me kedo corta).

guapa esto es como una secta si entras ya no sales jajajajaj

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dj. juny 11, 2009 8:43 pm

petitacampaneta ha escrit:
Sermar1610 ha escrit:Chicas que me estais enganchando al foro y eso no es bueno, k tengo la plancha puesta!!!! ja veureu fare un desastre...

guapa esto es como una secta si entras ya no sales jajajajaj

que bestia eres hija!!!!!!!!! jajajajaja!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. juny 11, 2009 8:55 pm

acaso es mentira??? tu sabes que es verdad!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any