eugeyjose ha escrit:Hola!!!
Cactus que guapos ibais!!!!! Me han encantado las fotos, estais muy naturales y se os ve muy felices.
A ver si alguien que se haya casado alli me pude explicar si tuvo algun problema con la música, si se puede poner lo que se quiera o si te guían para su terrerno, porque de lo único que oigo hablar mal de Mas Coll es de la música, incluso en otro foro hicieron el mismo comentario y estoy preocupada.
Hola Euge,
Yo tambien tenia mis dudas del DJ porque tambien habia escuchado que eran un poco desagradables...es mas,cuando fuí a verles para elegir las caciones iba predispuesta a montarla si hacia falta

...pero no la hizo,todo lo contrario,Mario que es el que nos atendió a nosotros y tambien estuvo el dia de nuestra boda es super simpatico...estuvimos mas de 1.30 hora eligiendo las canciones (y eso que yo ya llevaba desde casa la mayoria elegidas

) y nos aconsejó en mi opinión bien,pero a lo que le dijimos que no fué que no.
También te digo que la empresa la llevan entre 2 chicos y a lo mejor es que yo tuve suerte y me tocó el amable...pero ya te digo que no te preocupes,que se amoldan a ti.
Las canciones que teneis que elegir son:
Entrada al salón
1º plato
Sorbete (NO)
2º plato
Brindis (aqui si que te dan a elegir entre 2: la traviatta (que es la clasica) y salud de los rodriguez)
Pastel (Mas Coll te pedirá que les dejes poner la canción que a ellos les gusta)
Canciones para dar los novios,cigüeñitas,mamas,liga...
Primer baile
Luego tambien os pregunta si teneis alguna preferencia musical para la discoteca o si hay alguna canción que no querais poner...
Espero haberte ayudado,un besito!