SALO DE CENT!!!! alguna se casa ahi?????

un any fantàstic.

EntradaAutor: sc_cris » dj. juny 11, 2009 9:39 pm

siiiiiiii evix empieza y cuentanoooo tooooooo

que mal lo de tu paciente... buuuuu....
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris
:: núvia d'or

Entrades: 3158
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 1:08 pm

EntradaAutor: evix9 » dj. juny 11, 2009 9:53 pm

Cris!! ahí va lo de los pétalos. 1º recortas tiras de unos 5 cms de ancho. 2º La doblas, más ancho o más estrecho segín el tipo de pétalos. Yo hice varios tamaños y colores. La mayoria eran pétalos hechos doblando pequeños, que quedaban como más "pomposos" que los otros. 3º recortas el pétalo dejando una banda de unos 2 cms para enrollarlo al palo del chupachups. 4º lo enrollas en el palo y lo pegas con celo.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
evix9
:: núvia rookie

Entrades: 78
Membre des de: dg. maig 17, 2009 2:01 pm

EntradaAutor: sc_cris » dj. juny 11, 2009 10:06 pm

evix9 ha escrit:Cris!! ahí va lo de los pétalos. 1º recortas tiras de unos 5 cms de ancho. 2º La doblas, más ancho o más estrecho segín el tipo de pétalos. Yo hice varios tamaños y colores. La mayoria eran pétalos hechos doblando pequeños, que quedaban como más "pomposos" que los otros. 3º recortas el pétalo dejando una banda de unos 2 cms para enrollarlo al palo del chupachups. 4º lo enrollas en el palo y lo pegas con celo.

ahhhh okissss entonces para cortarlo lo doblas y lo cortas todo junto vdd?

geniaaallll mil gracias x la explicacioooon!!!! eres un amor!!!!
Criss!!!! cuenta atrás --> viewtopic.php?t=19277&postdays=0&postorder=asc&start=0

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: evix9 » dj. juny 11, 2009 10:19 pm

Sí, se recorta todo a la vez, y aprobechas la parte de abajo para enrollarlo y pegarlo con celo.
Si necesitas la explicación de la base me dices y te lo mando.
evix9

EntradaAutor: sc_cris » dj. juny 11, 2009 10:23 pm

buenoooo pues ya que estamos jajajaja... :-)

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: evacg » dv. juny 12, 2009 7:40 pm

buaeno guapisimas!!! estos dias he estado un poco liadilla, ya vereis vosotras la ultima semana como vais a estar... sabes q lo tienes todo listo pero los nervios hacen q te comas la cabeza tanto !!! Bueno hoy es mi cumple (ya 30 snifff) y mañana el GRAN DIA asi q hoy me he regalado un masaje relajante, una pedicura con spa y unos baños termales ale... ya os contare pero creo q he acertado con el dia pq va a hacer sol.
Por lo demas pues los nervios de momento pocos, pero me ha venido la regla y tengo la cara llena de granos (a ver como me levanto mañana)

Tengo ganas ya de contaros mi cronica pero tened en cuenta q hasta el 25 de junio no estare de vuelta.... si me da tiempo el lunes os cuento algo pero creo q estare preparando maletas y tal... lo intentare seguro prometido
evacg
:: núvia experimentada

Entrades: 387
Membre des de: dg. jul. 06, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: Arilyn » dv. juny 12, 2009 7:45 pm

Eva!!

Feliz cumpleaños!!!! : beer :

Y sobretodo... Que mañana disfrutes de todo y todos en este dia tan esperado!!!

Besos!!!

>.-<: >.-<: >.-<: :-):-):-): :ball:ball: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Arilyn

Entrades: 110
Membre des de: dl. maig 18, 2009 8:41 pm

EntradaAutor: sc_cris » dv. juny 12, 2009 7:46 pm

yupiiiiiiiiii nuestra eva se nos caaaassssaaaa mañaaanaaaa!!!!

FELICIDADEEESSSSS!!!! dobles... x el cumple y x la boda >.-<:

disfruta mucho mucho mucho... hoy ya a desentresarse con los baños relajantes y a disfrutar se ha dicho!!!!

que mal lo de la regla! pero bueno... la niña que te maquille veras que hara maravillas y no se vera ni pizca de granos! por eso no te preocupes....

tu dedicate a disfrutar y disfrutar!!! que solo dura un diaaaaaaa....

estaremos aqui esperando tu cronica! ya veras que hara un dia estupendoooooo :-)ok:

y

QUE VIVANNNN LOS NOOOOOVIOOOSSSSSS

: beer : ::fiestuqui:: :ball:ball: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: evix9 » ds. juny 13, 2009 11:54 pm

Hola a todas!!
Eva, que ya no eres soltera!!!
Bueeno, la primera ya está casada!! Q ganas de ver la crónica!!
Yo hoy también he estado de boda. He tenido que hacer verdaderos esfuerzos para no pasarme la boda llorando, porque de camino en el coche me he imaginado la nuestra y me he pegado un berrinche que no os cuento como ha acabado el rimel.
Pues bueno, os voy a contar una cosita, estaba yo toda tranquilísima porque lo tenía todo, y el viernes por casualidad veo una oferta de mi restaurante y ahora regalan el centro de mesa, el dj y oferta del fotografo, y yo todo eso lo tengo que pagar!!! y además una oferta de menú 43€ más barato que el mío!! Hemos hablado con el restaurante y dicen que no nos hacen la misma oferta porque nuestro menú es mucho mejor y "no sacan casi margen de beneficio" (ja, ja y ja). Q si queremos cojamos el de 75 € y sí nos regalan eso. Evidentemente, igual si vemos de primeras el de 75 vale, pero ahora al lado del nuestro... pues como que es un poco churro y no keremos. Keremos nuestro menú pero con los "regalos". Y dicen que no.
Total, que como nos hemos sentido un poco estafados, el viernes estuvimos mirando restaurantes, y milagrosamente hemos encontrado 3. Así que así estamos a un mes y medio de la boda. César le ha dicho que miren de arreglarnos algo el precio, porque nos da la sensación de que nos están tomando el pelo. Así que no sé que pasará. Espero que nos lo arreglen porque a mí el sitio me encanta y tengo claro que lo quiero hacer allí desde que vi el sitio. Pero dejar que nos tomen el pelo... pues no!!
Por cierto cris, mañana te pongo la explicación de los ramos!!
evix9

EntradaAutor: sc_cris » dg. juny 14, 2009 9:38 am

Evaaaaa ya eres una mujer casaaaaada!!! >.-<:

MIL FELICIDADES

Cuentanoslo tooooddddooooooo!!!!!

>.-<:

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: sc_cris » dg. juny 14, 2009 9:43 am

evix9 ha escrit:Hola a todas!!
Yo hoy también he estado de boda. He tenido que hacer verdaderos esfuerzos para no pasarme la boda llorando, porque de camino en el coche me he imaginado la nuestra y me he pegado un berrinche que no os cuento como ha acabado el rimel.
Pues bueno, os voy a contar una cosita, estaba yo toda tranquilísima porque lo tenía todo, y el viernes por casualidad veo una oferta de mi restaurante y ahora regalan el centro de mesa, el dj y oferta del fotografo, y yo todo eso lo tengo que pagar!!! y además una oferta de menú 43€ más barato que el mío!! Hemos hablado con el restaurante y dicen que no nos hacen la misma oferta porque nuestro menú es mucho mejor y "no sacan casi margen de beneficio" (ja, ja y ja). Q si queremos cojamos el de 75 € y sí nos regalan eso. Evidentemente, igual si vemos de primeras el de 75 vale, pero ahora al lado del nuestro... pues como que es un poco churro y no keremos. Keremos nuestro menú pero con los "regalos". Y dicen que no.
Total, que como nos hemos sentido un poco estafados, el viernes estuvimos mirando restaurantes, y milagrosamente hemos encontrado 3. Así que así estamos a un mes y medio de la boda. César le ha dicho que miren de arreglarnos algo el precio, porque nos da la sensación de que nos están tomando el pelo. Así que no sé que pasará. Espero que nos lo arreglen porque a mí el sitio me encanta y tengo claro que lo quiero hacer allí desde que vi el sitio. Pero dejar que nos tomen el pelo... pues no!!

niña pues si que la oferta esta buenisimaaaaaa.... y ya comparaste los menus???? oye esta super! ya hasta me dieron ganas de cambiar el mio ajjajaa... como dices que se llama el sitio???? monchos no vdd?

uff niña pues que te voy a decir, que se haga justicia... tu habla con ellos... tal vez si te conviene cambiar el menu, no lo se! pero al menos como dice tu novio, que les ajusten el precio o les den algun regalo! compara bien, igual y te conviene cambiar de menu! al menos que te pongan las flores y el dj! no se! tu reclama lo mas que puedas! muchisima suerte y que se haga justicia!!!!

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: evacg » dg. juny 14, 2009 12:38 pm

Bueno solo decirso q todo salio tal y como habiamos imaginado, que todo el mundo quedo contento y les encanto el salo de cent que por cierto... tenia una exposicion de dracs y gigantes por el dia del corpus (parecia q los hubieran puesto para nosotros jeje). Estaban los tapices puestos q los habian sacado hace 4 años para restaurarlos y la verdad q la musica sonaba q no lo podeis ni imaginar. Nos regalaron un boligrafo (con el q se firmaron las actas) Chicas cuando tenga mas tiempo os escribo la cronica entera pelo por pelo.
evacg

Entrades: 387
Membre des de: dg. jul. 06, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: sc_cris » dg. juny 14, 2009 3:31 pm

evacg ha escrit:Bueno solo decirso q todo salio tal y como habiamos imaginado, que todo el mundo quedo contento y les encanto el salo de cent que por cierto... tenia una exposicion de dracs y gigantes por el dia del corpus (parecia q los hubieran puesto para nosotros jeje). Estaban los tapices puestos q los habian sacado hace 4 años para restaurarlos y la verdad q la musica sonaba q no lo podeis ni imaginar. Nos regalaron un boligrafo (con el q se firmaron las actas) Chicas cuando tenga mas tiempo os escribo la cronica entera pelo por pelo.

geniaaaalllllll MUCHISIMAS FELICIDADES DE NUEVOOOOOOOOO

nuestra EVA ya esta casadaaaaaaaaa

QUEREMOS FOTOS!!! QUEREMOS FOTOS!!!! QUEREMOS FOTOS!!!! ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]]

que ubeno lo de los gigantes! jejejeje!!!!

un besote niñaaaa! y QUE VIVAN LOS NOOOVIIIIOOOOSSSS >.-<:

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

EntradaAutor: Arilyn » dg. juny 14, 2009 5:04 pm

evacg ha escrit:Bueno solo decirso q todo salio tal y como habiamos imaginado, que todo el mundo quedo contento y les encanto el salo de cent que por cierto... tenia una exposicion de dracs y gigantes por el dia del corpus (parecia q los hubieran puesto para nosotros jeje). Estaban los tapices puestos q los habian sacado hace 4 años para restaurarlos y la verdad q la musica sonaba q no lo podeis ni imaginar. Nos regalaron un boligrafo (con el q se firmaron las actas) Chicas cuando tenga mas tiempo os escribo la cronica entera pelo por pelo.

Muchas Felicidades Evaaa!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Me alegro que todo saliera estupendo!!! Espero la crónica y alguna fotito con ansias!!

Muchos Besos!!! Y feliz Viajeeee!!!

MUUUAAAAA

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Arilyn

Entrades: 110
Membre des de: dl. maig 18, 2009 8:41 pm

EntradaAutor: ebr » dl. juny 15, 2009 12:09 pm

GUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUU!!! evacg FELICIDADES!!!!! que bien, me alegro y nos alegra a todas!!!!! bueno cuando vuelvas al mundo ya nos explicarás y pondrás alguna fotillo eeeeehhhh.
un fuerte abrazo y muchas felicidades!!!!
Imatge
ebr

Entrades: 242
Membre des de: dc. feb. 25, 2009 1:37 pm

EntradaAutor: ebr » dl. juny 15, 2009 12:13 pm

evix9 ha escrit:Hola a todas!!

Evix, guapa, presionales hasta el final que te mejoren las condiciones, en la época de crisis en la que estamos tienes la sartén por el mango, diles simplemente que te sale más a cuenta perder la paga y señal y ir a otro restaurante, ya verás como a ellos no les interesa para nada perder el día a tan pocos dias!!!! siempre intentan ganar ellos, pero ahora es tu momento!!!! VEGNA GUERRERA!!!! A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!!!
Imatge
ebr

Entrades: 242
Membre des de: dc. feb. 25, 2009 1:37 pm

EntradaAutor: evix9 » dl. juny 15, 2009 1:51 pm

EVA!!! ENHORABUENA!!! Que bien que todo saliera tan bien!! :-):-):-):

Y AHORA A DISFRUTAR DE LA LUNA DE MIEL!!!

y después queremos fotoooss!!
evix9

EntradaAutor: evix9 » dl. juny 15, 2009 1:57 pm

Respecto al tema del maremagnum, nos rebajan el IVA si les pagamos el banquete una semana antes, y nos han dicho que ellos pueden ponernos unos centros, aunque no son flores. Así que más o menos ya viene a ser lo de la otra oferta. Ahora le apretaremos por nuestro lado al DJ a ver si nos arregla el precio. A ver si hay suerte porque la verdad es que vamos fatal de dinero.

Cris, si quieres te paso la oferta de 75 €. La verdad es que el sitio a mí me parece increíble ( por eso lo hago allí, jeje) y está cerca del saló, y quitando este "incidente" el trato había sido inmejorable y en la prueba del menú todo estaba buenísimo.

Si quieres dame tu mail por un privado y te mando el menú de la oferta.
evix9

EntradaAutor: evix9 » dl. juny 15, 2009 2:08 pm

sc_cris ha escrit:buenoooo pues ya que estamos jajajaja... :-)

EXPLICACIÓN BOLA CHUPACHUPS:
1ºSe necesita una bola de porexpan. Hay en la bolsera o en cualquier ferreteria (son las del WC)
2ºRecortar la parte de abajo de la bola, dejándola con forma de cono.
3ºAkí viene la parte cutre. Yo utilicé cosas que tenía en casa. Pues bien, para hacer el mango yo utilicé un palillo de comida china. Primero le hice el camino en la bola con un pincho de la barbacoa, luego "unté" el palillo chino con cola blanca y lo metí por el agujero que había hecho, atravesando toda la bola (como un chupachup) y dejé que se secara. Lo sé, es un poco de ir por casa, pero queda súper agarrado. Luego el palo lo forraré con algo.
4º Forrar la bola con celofán verde. Yo envolví la bola y até el celofan con celo a la base de la bola, y quedó el celofán verde por encima del palo. Asó no se ve el palo, y hace como de "tallos" del ramo.
5º Al colocar los chupachups en la bola, primero pinchaba la bola con el pincho de la barbacoa, así el chupachups entraba fácil. Alguno se cae, así que pondráun poco de cola blanca en la punta.

Bueno, Cris, espero que te sirva la explicación. Sé que hay gente que ne vez del palo de comida china utilza el rollo de carton del papel de cocina, pero a mi me daba la sensación que iba a quedar poco estable.

Cualquier duda, ya sabes.

Besos
evix9

EntradaAutor: sc_cris » dl. juny 15, 2009 3:29 pm

evix9 ha escrit:
sc_cris ha escrit:buenoooo pues ya que estamos jajajaja... :-)

EXPLICACIÓN BOLA CHUPACHUPS:
1ºSe necesita una bola de porexpan. Hay en la bolsera o en cualquier ferreteria (son las del WC)
2ºRecortar la parte de abajo de la bola, dejándola con forma de cono.
3ºAkí viene la parte cutre. Yo utilicé cosas que tenía en casa. Pues bien, para hacer el mango yo utilicé un palillo de comida china. Primero le hice el camino en la bola con un pincho de la barbacoa, luego "unté" el palillo chino con cola blanca y lo metí por el agujero que había hecho, atravesando toda la bola (como un chupachup) y dejé que se secara. Lo sé, es un poco de ir por casa, pero queda súper agarrado. Luego el palo lo forraré con algo.
4º Forrar la bola con celofán verde. Yo envolví la bola y até el celofan con celo a la base de la bola, y quedó el celofán verde por encima del palo. Asó no se ve el palo, y hace como de "tallos" del ramo.
5º Al colocar los chupachups en la bola, primero pinchaba la bola con el pincho de la barbacoa, así el chupachups entraba fácil. Alguno se cae, así que pondráun poco de cola blanca en la punta.

Bueno, Cris, espero que te sirva la explicación. Sé que hay gente que ne vez del palo de comida china utilza el rollo de carton del papel de cocina, pero a mi me daba la sensación que iba a quedar poco estable.

Cualquier duda, ya sabes.

Besos

mil graciaaasssss.... sabes, he quedado con las octubreras para hacer los ramos de chupa chups, pero al final hemos comprado unas como bases que ya son para hacer ramos de flores y pues supongo que ya solo es forrar y encajar, aunque no compre papel verde ups!!!!

de todas formas ya tengo la forma de hacerlo (GRACIAS A TI) y les paso el tip a las demas...

ya pondre fotillos de como me quedaron yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Imatge

Imatge
Imatge
sc_cris

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants