Autor: Petita83 » dl. juny 01, 2009 10:05 pm
Autor: Petita83 » dl. juny 01, 2009 10:07 pm

Autor: ninembo » dl. juny 01, 2009 10:38 pm
Petita83 ha escrit:Ninembo...JA ESTÀS A LA LLISTA!!!
QUE NO ET TROBAVA PERÒ ÉS QUE NO ESTAVES APUNTADA!!!
Això ja es va ompliiiiiiiiiiiiiiiiiiint

Autor: Petita83 » dl. juny 01, 2009 10:56 pm
ninembo ha escrit:Petita83 ha escrit:Ninembo...JA ESTÀS A LA LLISTA!!!
QUE NO ET TROBAVA PERÒ ÉS QUE NO ESTAVES APUNTADA!!!
Això ja es va ompliiiiiiiiiiiiiiiiiiint
Gràcies, no passa res!! Tenim reservat el Sant Esteve.
A ver.. lo de Rosa Clarà, tenían un tocho de catálogo del 2009 y uno bastante más estrecho con la Promo 2010.
Fuí a la tienda de Rbla.Catalunya y tenían una mesita con los dos catálogos y nos dejaron mirarlo. Estuvimos un buen rato y me apunté unos cuantos modelos que me gustaban... sobre todo uno, adivina! pues el más caro, cómo no?? si es que siempre se me van los ojos al mismo sitio.
Pues en el catálogo te vienen los precios, telas, colores... de todos. Y realmente pensaba que serían mucho más caros, por el nombre y eso, pero... surprise! bueno, había de todo, de 1.300 - 1.500 - 2.200 - 2.700... y ese era el que me gustaba, aisssshhh.. demasiao! Habría unos 30 modelos o quizá más, al final perdí la cuenta.
Y pensaba que estarían en la web, pero no hay nada colgado!!
Pues me dijo la dependienta que a finales de agosto o principios de septiembre les llega el catálogo enterito, igual de gordo que el del 2009, con todos los modelos, y que para ir bien de tiempo, con encargarlo 6 meses antes ya hay bastante (había oído de algunos sitios que te piden que encargues unos 9 meses antes).
Si vas entre semana hay que concertar cita, los sábados no hace falta.
Después de ver eso, no creo que me gusten los vestidos de ninguna otra marca, en fin...
¿Qué otras tiendas o marcas están bien? La verdad es que a parte de estas tengo poca idea.
) y cuesta 3.700€!!! Es el modelo LEA, no sé encuentro que tiene algo.

Autor: ShuRa » dt. juny 02, 2009 8:41 am

Autor: adena » dt. juny 02, 2009 8:42 am
Autor: Petita83 » dt. juny 02, 2009 1:56 pm
adena ha escrit:Bueno , ya he dado la paga y señal, asi que ahora a despreocuparme del todo....
Por cierto, estais muy puestas ya. Que haceis mirando vestidos y todo.
Por cierto Ester, ya nos pondremos de acuerdo para no coincidir, ehhhh.
Un beso
Y es una de las cosas que más me tiran de toda la boda, y más teniendo restaurante y iglesia listos... 
Autor: adena » dt. juny 02, 2009 8:52 pm
Autor: Petita83 » dt. juny 02, 2009 9:25 pm
adena ha escrit:NO , ESO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SI YA ESTAMOS COMUNICADAS PARA NO COINCIDIR, AUNQUE HAY CIERTO RIESGO DE QUE SE PAREZCAN, YA QUE YO VOY A IR A VER LAS MISMAS TIENDAS QUE HAS NOMBRADO.
EL VESTIDO LO EMPEZARE A MIRAR PARA ENERO DEL AÑO QUE VIENE.
AUNQUE TENGO INTENCION DE IR ATANDO COSAS..
Autor: ninembo » dc. juny 03, 2009 8:50 pm
Petita83 ha escrit:Ya ves que las 3 alternativas que te he dado (RC Two, Aire BCN y Almanovia...son clareras totaaaaaaaaaal)

Autor: Petita83 » dg. juny 07, 2009 12:12 pm
ninembo ha escrit:Petita83 ha escrit:Ya ves que las 3 alternativas que te he dado (RC Two, Aire BCN y Almanovia...son clareras totaaaaaaaaaal)
Alaaaaa, muchas gracias!![]()
Había visto algo de Aire BCN por internet, voy a ver qué tal la otra. Debe ser que con la crisis no les queda otra que bajar precios, o quizá en la promo vienen los más económicos para llamar la atención¿?
Pues lo de morro fino, pues es que a todos nos gusta el jamón ibérico, no? qué rollo!
Me apunté 7 modelos, pero el que más me gustó es el Remo (121), que es el de 2.710.-€. Y ahora sin tenerlos delante ni poder verlos, pues me acuerdo poco de los otros, pero tampoco había mirado en más tiendas, con lo que empecé a apuntar un poco a saco: Randa, Cabriole, Cádiz, Cayman, Canterbury y Caracola.
Respecto a otras tiendas, he oído hablar muy bien de Jordi Dalmau Atelier Nupcial, pero este tipo de vestidos no me convencen; son vestidos de novia diferentes, con colores, corpiños... estoy viendo que soy más clásica de lo que me pensaba.
Y tenía pensado ir también a Aire BCN, pero ya después del verano.
El resto, bufff, pues ni idea de nada, ya vendrá!
En las promos no creo que pongan los más baratos, el LEA el año pasado salía en los avances de temporada y es el más caro de toda la colección actual, con 3700€. Yo creo que la crisis pega, y si las bodas han bajado un 20% o más (salió el otro día por la tele y todo) será cuestión de no abusar, por parte de todo el sector, si no lo quieren arruinar más. Por ser, sería lo más inteligente, que lo hagan o sean listos ya es otro tema.

Autor: adena » dt. juny 09, 2009 3:24 pm
Autor: Petita83 » dt. juny 09, 2009 8:50 pm
adena ha escrit:CHICAS ALGUNA TIENE ALGUNA REFERENCIA DE LOS FOTOGRAFOS QUE NOS RECOMIENDA EL MAS??????????
Autor: Petita83 » dv. juny 12, 2009 12:48 pm
adena ha escrit:CHICAS ALGUNA TIENE ALGUNA REFERENCIA DE LOS FOTOGRAFOS QUE NOS RECOMIENDA EL MAS??????????

Autor: Sarabia9 » dv. juny 12, 2009 7:56 pm

Autor: Petita83 » ds. juny 13, 2009 11:11 pm
Sarabia9 ha escrit:que adelantado teneis todo yaa!! yo aun no tengo casi nada :(
Autor: ShuRa » dl. juny 15, 2009 8:45 am

Autor: Petita83 » dl. juny 15, 2009 2:26 pm
ShuRa ha escrit:Buenos díassssssssss!!!
Jooooooooo, me tienen secuestrada en el curro!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Casi no puedo ni entrar al foro...snifff...y nu me entero de las novedades![]()
¿Cómo lo lleváis? :)
Nosotros sólo el restaurante y esperando las ferias para dejar atadao el fotógrafo...jejejeje
Si tenéis info de los del mas, avisad....Sino, de momento nos gusta Doble Imatge
Autor: adena » dt. juny 16, 2009 11:46 am
Autor: Petita83 » dc. juny 17, 2009 3:32 pm
adena ha escrit:HOLA GUAPA
YO AUN NO HE MIRADO NADA, HABER SI LA SEMANA QUE VIENE ME PONGO Y MIRO ALGO.
PERO PIENSO QUE ENTRE FOTO Y VIDEO OSCILARA ENTRE 2.300€-2.700€ POR LO QUE HE MIRADO HASTA AHORA.
SI ALGUIEN ENCUENTRA ALGO YA SABEIS
UN BESICO