petitacampaneta ha escrit:acaso es mentira??? tu sabes que es verdad!!!
lo se...si lo se...por desgracia....sufro las consecuencias....!!!!! bajo rendimiento en el trabajo...y locura terminal por momentos....
jajajajajajajaja
Autor: Arcadia » dj. juny 11, 2009 8:57 pm
petitacampaneta ha escrit:acaso es mentira??? tu sabes que es verdad!!!
Autor: Sermar1610 » dj. juny 11, 2009 9:40 pm

Autor: petitacampaneta » dj. juny 11, 2009 9:49 pm
Sermar1610 ha escrit:Lo incluire como nuevo diagnostico en mis pacientes, la primera pregunta sera: usted no estará metida en un foro de bodas no???

Autor: Sermar1610 » dj. juny 11, 2009 10:35 pm
petitacampaneta ha escrit:Sermar1610 ha escrit:Lo incluire como nuevo diagnostico en mis pacientes, la primera pregunta sera: usted no estará metida en un foro de bodas no???
siempre es bueno tener a un medico por aki por si acaso jajajajja

Autor: petitacampaneta » dj. juny 11, 2009 10:50 pm
Sermar1610 ha escrit:petitacampaneta ha escrit:Sermar1610 ha escrit:Lo incluire como nuevo diagnostico en mis pacientes, la primera pregunta sera: usted no estará metida en un foro de bodas no???
siempre es bueno tener a un medico por aki por si acaso jajajajja
lo siento pero estoy empezando a ver k no teneis remedio...
Por cierto crisitna he visto tu piso, k baño!!! Supongo k lo habreis reformado vosotros: genial! El nuestro está aun sin mampara, sin mueble... es lo k tiene ser pobre: piso nuevo pero medio vacio! Hay fotos en mi facebook si kieres descargar la vena cotilla, jajaja

Autor: petitacampaneta » dj. juny 11, 2009 10:57 pm

Autor: AnNy-JoSe » dv. juny 12, 2009 6:31 am

Autor: petitacampaneta » dv. juny 12, 2009 3:00 pm
AnNy-JoSe ha escrit:uiiiii
ración de cotilleo por aquí y no me avisais???????![]()

Autor: AnNy-JoSe » dv. juny 12, 2009 4:08 pm

Autor: Sermar1610 » dv. juny 12, 2009 6:46 pm
petitacampaneta ha escrit:AnNy-JoSe ha escrit:uiiiii
Estas en todos los lados tu o que? jajajajajajjajajaja ole mi niña!!! oye que estoooo digo esto la proxima jornada de puertas abiertas de can ribas te vienes no aunque no te cases ahi!

Autor: AnNy-JoSe » dv. juny 12, 2009 7:42 pm
que me encantaaaaaaa!!! La verdad es que si que creo que se queda justo para 200 personas, pero como nosotros seremos 80-100 mos va genial! jajajajaja

Autor: petitacampaneta » dv. juny 12, 2009 8:53 pm
Sermar1610 ha escrit:petitacampaneta ha escrit:AnNy-JoSe ha escrit:uiiiii
Estas en todos los lados tu o que? jajajajajajjajajaja ole mi niña!!! oye que estoooo digo esto la proxima jornada de puertas abiertas de can ribas te vienes no aunque no te cases ahi!
Hola de nuevo! por cierto cuando haran puertas abiertas?? supongo k cuando acabe la temporada de bodas no? joo k ganas de verlo todo montadito y probarlo todo, esos heladoooosss!!!! Nos dieron unos fuets de esos y ya me parecieron bueníiisimos con k imaginaros...
Anny-jose he visto k te casas en sesoliveres, puede ser? ese fue el primero k fuimos a ver y la verdad sk nos gustó mucho y estaba cerca de vilafranca pero lo vimos un poco justo para 200 invitados, y la hermita ni te digo, preciosa pero claro 40 como mucho. Me dice la chica: "podemos poner una pantalla gigante fuera para los demás invitados y k lo vean desde el restaurante", digo: si claro! como si fuera un partido de fútbol no???? jajajaja. Imaginate la retransmisión: " Y EL NOVIO DICE SIIIII QUIEROOOOOO!!!!" jajajaja.
Ahora en serio los del grup jardí genial, nuestro otro finalista era Heretat Sabartes, la otra finca k tienen cerca de vilafranca.

Autor: petitacampaneta » dv. juny 12, 2009 8:55 pm
AnNy-JoSe ha escrit:ui!!!
He dicho que esta chica me cae muy bien¿????????????![]()
![]()
La adoptamos para el clan foril????? jajajjajajajjajajjajajjaaja
Sermar.. pues q te voy a decir yo de mi restaurante....![]()
![]()
![]()
que me encantaaaaaaa!!! La verdad es que si que creo que se queda justo para 200 personas, pero como nosotros seremos 80-100 mos va genial! jajajajaja
Lo de la pantalla gigante.... pos muyyy fino que digamos como que no queda! jajajajaja La otra finca ya ni la fuimos a ver pq nos quedaba demasiado lejos, pero esa si que es más grande, no???
conio! ya se quien eres! jajajajajaj aPuede ser que haya cotilleado las fotos de tu super-atico por el facebook??????? Es q como Cristina lo ha comentado pues.... como que he mirado un pokitín![]()
![]()

Autor: petitacampaneta » dv. juny 12, 2009 9:07 pm
AnNy-JoSe ha escrit:si solo fuera el "terrazon" nena... jajajajaj

Autor: AnNy-JoSe » dv. juny 12, 2009 9:09 pm
petitacampaneta ha escrit:AnNy-JoSe ha escrit:si solo fuera el "terrazon" nena... jajajajaj
es que me quede embobada con la terraza... que trauma mi piso es una merda jajajajaja

Autor: petitacampaneta » dv. juny 12, 2009 9:21 pm
AnNy-JoSe ha escrit:petitacampaneta ha escrit:AnNy-JoSe ha escrit:si solo fuera el "terrazon" nena... jajajajaj
es que me quede embobada con la terraza... que trauma mi piso es una merda jajajajaja
¬¬
y el mio entonces queeeeeeee??????????????? Seras boba!

Autor: Tinita » ds. juny 13, 2009 5:22 pm
Autor: petitacampaneta » dg. juny 14, 2009 2:04 pm

Autor: Tani » dl. juny 15, 2009 1:21 pm