jesica.vs ha escrit:buenas!!!una pregunta para las que os casais en el lledoner¿Cuando fuisteis a dar la paga y señal os dieron algun papel??esque como me tiro el dia mirando foros he visto a gente que a dos meses de la boda el restaurante les ha aumentado en 20 euros por persona el cubierto y si no tienen nada firmado pues se tienen que aguantar y me he preocupado.No creo que en nuestro restaurante nos hicieran eso pero nunca se sabe.
Nosotros ya hemos estado hablando con el fotografo de nikart y nos costaba el albun y el video 2100 euros!!!Menudo negocio se montan con lo de las bodas.Hemos pensado en no coger fotografo hasta que no vayamos alguna feria de bodas o creeis que es muy tarde??la verdad esque estoy un poco nerviosa porque me queda menos de un año y solo tengo el restaurante y la iglesia!!!
Hola jesica!!!
Yo no me preocuparía por lo de los menús, cuando Mercè nos los dio con precios del 2010 nos dijo que eran esos, diferente sería si te hubiese dado los precios del 2009, entonces sí que te podrían aumentar lo que ellos quisiera......dudo mucho que nos hiciesen esa pu+tada.....al final saldrían perdiendo ellos.....esas cosas se acaban sabiendo.
Nosotros tampoco tenemos fotográfo, la verdad es que lo hemos ido dejando....lo que tengo claro es que 2100 euros no pago 'ni harta vino', nosotros sólo queremos el reportaje fotográfico y los álbumes y si me apuras sólo reportaje y el CD con las fotos.....y ya nos lo montaremos nosotros......
Tranquila....tienes tiempo de sobra.....