NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dl. juny 01, 2009 10:05 pm

ENERO

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO
01/05-------Esterwin (St. Esteve)
08/05--------Ninembo (St. Esteve)

JUNIO
05/06--------LoreyJordi (St.Yusta)
26/06-----annaiesteve (St.Yusta)

JULIO
10/07-------R&P
23/07-------------Trapi (St. Yusta)

AGOSTO

SEPTIEMBRE
11/09-----Bitxitu
18/09-------Adena (St. Esteve)
18/09-----Petita83 (Sta. Yusta)

OCTUBRE
09/10-----egarci86 (Sta.Yusta)

NOVIEMBRE

DICIEMBRE
Petita83 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. juny 01, 2009 10:45 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Petita83 » dl. juny 01, 2009 10:07 pm

Ninembo...JA ESTÀS A LA LLISTA!!!
QUE NO ET TROBAVA PERÒ ÉS QUE NO ESTAVES APUNTADA!!!
Això ja es va ompliiiiiiiiiiiiiiiiiiint >.-<:
Imatge

Imatge
Petita83

re: Rosa Clarà

EntradaAutor: ninembo » dl. juny 01, 2009 10:38 pm

Petita83 ha escrit:Ninembo...JA ESTÀS A LA LLISTA!!!

Gràcies, no passa res!! Tenim reservat el Sant Esteve.

A ver.. lo de Rosa Clarà, tenían un tocho de catálogo del 2009 y uno bastante más estrecho con la Promo 2010.

Fuí a la tienda de Rbla.Catalunya y tenían una mesita con los dos catálogos y nos dejaron mirarlo. Estuvimos un buen rato y me apunté unos cuantos modelos que me gustaban... sobre todo uno, adivina! pues el más caro, cómo no?? si es que siempre se me van los ojos al mismo sitio.
Pues en el catálogo te vienen los precios, telas, colores... de todos. Y realmente pensaba que serían mucho más caros, por el nombre y eso, pero... surprise! bueno, había de todo, de 1.300 - 1.500 - 2.200 - 2.700... y ese era el que me gustaba, aisssshhh.. demasiao! Habría unos 30 modelos o quizá más, al final perdí la cuenta.
Y pensaba que estarían en la web, pero no hay nada colgado!!

Pues me dijo la dependienta que a finales de agosto o principios de septiembre les llega el catálogo enterito, igual de gordo que el del 2009, con todos los modelos, y que para ir bien de tiempo, con encargarlo 6 meses antes ya hay bastante (había oído de algunos sitios que te piden que encargues unos 9 meses antes).
Si vas entre semana hay que concertar cita, los sábados no hace falta.

Después de ver eso, no creo que me gusten los vestidos de ninguna otra marca, en fin...
¿Qué otras tiendas o marcas están bien? La verdad es que a parte de estas tengo poca idea.
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

Re: re: Rosa Clarà

EntradaAutor: Petita83 » dl. juny 01, 2009 10:56 pm

ninembo ha escrit:
Petita83 ha escrit:Ninembo...JA ESTÀS A LA LLISTA!!!

Gràcies, no passa res!! Tenim reservat el Sant Esteve.

A ver.. lo de Rosa Clarà, tenían un tocho de catálogo del 2009 y uno bastante más estrecho con la Promo 2010.

Fuí a la tienda de Rbla.Catalunya y tenían una mesita con los dos catálogos y nos dejaron mirarlo. Estuvimos un buen rato y me apunté unos cuantos modelos que me gustaban... sobre todo uno, adivina! pues el más caro, cómo no?? si es que siempre se me van los ojos al mismo sitio.
Pues en el catálogo te vienen los precios, telas, colores... de todos. Y realmente pensaba que serían mucho más caros, por el nombre y eso, pero... surprise! bueno, había de todo, de 1.300 - 1.500 - 2.200 - 2.700... y ese era el que me gustaba, aisssshhh.. demasiao! Habría unos 30 modelos o quizá más, al final perdí la cuenta.
Y pensaba que estarían en la web, pero no hay nada colgado!!

Pues me dijo la dependienta que a finales de agosto o principios de septiembre les llega el catálogo enterito, igual de gordo que el del 2009, con todos los modelos, y que para ir bien de tiempo, con encargarlo 6 meses antes ya hay bastante (había oído de algunos sitios que te piden que encargues unos 9 meses antes).
Si vas entre semana hay que concertar cita, los sábados no hace falta.

Después de ver eso, no creo que me gusten los vestidos de ninguna otra marca, en fin...
¿Qué otras tiendas o marcas están bien? La verdad es que a parte de estas tengo poca idea.

Pues Ninembo...los precios están bastante más baratos que los de la colección actual, si buscas en Google "Rosa Clarà Precios 2009" lo verás...de hecho, el que a mi más me gusta de 2009...pues es el más caro (VAMOS QUE TENEMOS EL MORRO MUY FINO :-///: ) y cuesta 3.700€!!! Es el modelo LEA, no sé encuentro que tiene algo.

Pues sabes qué te digo...que estoy por acercarme este sábado que viene por la mañana...como aquel que no quiere la cosa (y también a Rbla Catalunya, que me queda más cerquita).

Creo que estamos igual porque como mucho, después de RC me miraria los de Pronovias y alguno de la colección de Manuel Mota.
Soy bastante Rosaclarera...no sé, ¿qué otras casas puedes mirar?
Pues mira, a parte de RC Two que és la segunda marca que encuentras junto con la colección principal podrías mirar Aire Barcelona (Via Augusta) que es del Grupo Clarà i sigue bastante la línea general (de hecho me ha parecido ver el Modelo Meryl de 2008 reconvertido!!!) o también otra casa que es del Grupo Clarà pero que aún no ha lanzado ninguna colección, la primera será para 2010, y se llama Almanovia (más que segunda marca, que no la veo tan así, por lo que he leído parece como una línea aparte, más clásica dentro de lo que es la tendencia Clarà).

Ya ves que las 3 alternativas que te he dado (RC Two, Aire BCN y Almanovia...son clareras totaaaaaaaaaal)

Te adjunto las webs de las dos últimas:
http://airecollection.es/
http://www.almanovia.com/

Ya dirás wapa :-()-)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ShuRa » dt. juny 02, 2009 8:41 am

Oleeeeeeeeeeeeeee!!!!

MAYO
01/05-------Esterwin (St. Esteve)

Y justo UN año después....Nos casamos nosotros, en el mismo salón !!!!!!!!!! Ueeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajaja >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: adena » dt. juny 02, 2009 8:42 am

Bueno , ya he dado la paga y señal, asi que ahora a despreocuparme del todo....

Por cierto, estais muy puestas ya. Que haceis mirando vestidos y todo.
Por cierto Ester, ya nos pondremos de acuerdo para no coincidir, ehhhh.

Un beso
adena

Entrades: 35
Membre des de: dc. maig 20, 2009 4:09 pm

EntradaAutor: Petita83 » dt. juny 02, 2009 1:56 pm

adena ha escrit:Bueno , ya he dado la paga y señal, asi que ahora a despreocuparme del todo....

Por cierto, estais muy puestas ya. Que haceis mirando vestidos y todo.
Por cierto Ester, ya nos pondremos de acuerdo para no coincidir, ehhhh.

Un beso

¡¡¡jajajajajjajajajajajajaajjaajjajajajajaja sería la leche!!!

Mismo día, mismo restaurante, mismo vestido...

Y lo del vestido...a mi es que los trapitos me pierden >.-<: Y es una de las cosas que más me tiran de toda la boda, y más teniendo restaurante y iglesia listos... :-///:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: adena » dt. juny 02, 2009 8:52 pm

NO , ESO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SI YA ESTAMOS COMUNICADAS PARA NO COINCIDIR, AUNQUE HAY CIERTO RIESGO DE QUE SE PAREZCAN, YA QUE YO VOY A IR A VER LAS MISMAS TIENDAS QUE HAS NOMBRADO.

EL VESTIDO LO EMPEZARE A MIRAR PARA ENERO DEL AÑO QUE VIENE.
AUNQUE TENGO INTENCION DE IR ATANDO COSAS..
adena

EntradaAutor: Petita83 » dt. juny 02, 2009 9:25 pm

adena ha escrit:NO , ESO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SI YA ESTAMOS COMUNICADAS PARA NO COINCIDIR, AUNQUE HAY CIERTO RIESGO DE QUE SE PAREZCAN, YA QUE YO VOY A IR A VER LAS MISMAS TIENDAS QUE HAS NOMBRADO.

EL VESTIDO LO EMPEZARE A MIRAR PARA ENERO DEL AÑO QUE VIENE.
AUNQUE TENGO INTENCION DE IR ATANDO COSAS..

Yo no se si podré esperar taaaaaaaanto tiempo, con el vestido soy una ansias de narices... :-///: :-///: :-///:

Yo lo que sí que dejaré para el año próximo es el tema de las invitaciones, regalos para los invitados...
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ninembo » dc. juny 03, 2009 8:50 pm

Petita83 ha escrit:Ya ves que las 3 alternativas que te he dado (RC Two, Aire BCN y Almanovia...son clareras totaaaaaaaaaal)

Alaaaaa, muchas gracias! >.-<:
Había visto algo de Aire BCN por internet, voy a ver qué tal la otra. Debe ser que con la crisis no les queda otra que bajar precios, o quizá en la promo vienen los más económicos para llamar la atención¿?

Pues lo de morro fino, pues es que a todos nos gusta el jamón ibérico, no? qué rollo!
Me apunté 7 modelos, pero el que más me gustó es el Remo (121), que es el de 2.710.-€. Y ahora sin tenerlos delante ni poder verlos, pues me acuerdo poco de los otros, pero tampoco había mirado en más tiendas, con lo que empecé a apuntar un poco a saco: Randa, Cabriole, Cádiz, Cayman, Canterbury y Caracola.

Respecto a otras tiendas, he oído hablar muy bien de Jordi Dalmau Atelier Nupcial, pero este tipo de vestidos no me convencen; son vestidos de novia diferentes, con colores, corpiños... estoy viendo que soy más clásica de lo que me pensaba.

Y tenía pensado ir también a Aire BCN, pero ya después del verano.

El resto, bufff, pues ni idea de nada, ya vendrá!
ninembo

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

EntradaAutor: Petita83 » dg. juny 07, 2009 12:12 pm

ninembo ha escrit:
Petita83 ha escrit:Ya ves que las 3 alternativas que te he dado (RC Two, Aire BCN y Almanovia...son clareras totaaaaaaaaaal)

Alaaaaa, muchas gracias! >.-<:
Había visto algo de Aire BCN por internet, voy a ver qué tal la otra. Debe ser que con la crisis no les queda otra que bajar precios, o quizá en la promo vienen los más económicos para llamar la atención¿?

Pues lo de morro fino, pues es que a todos nos gusta el jamón ibérico, no? qué rollo!
Me apunté 7 modelos, pero el que más me gustó es el Remo (121), que es el de 2.710.-€. Y ahora sin tenerlos delante ni poder verlos, pues me acuerdo poco de los otros, pero tampoco había mirado en más tiendas, con lo que empecé a apuntar un poco a saco: Randa, Cabriole, Cádiz, Cayman, Canterbury y Caracola.

Respecto a otras tiendas, he oído hablar muy bien de Jordi Dalmau Atelier Nupcial, pero este tipo de vestidos no me convencen; son vestidos de novia diferentes, con colores, corpiños... estoy viendo que soy más clásica de lo que me pensaba.

Y tenía pensado ir también a Aire BCN, pero ya después del verano.

El resto, bufff, pues ni idea de nada, ya vendrá!

No creas que eres la única que se descubre más clásica de lo que pensaba...yo no me veía de Sisí Emperatriz, y sigo sin verme, pero menos con vestidos de estilo más moderniki y fuera de lo habitual.

De todas formas, te veo muy puesta en el tema vestidos de RC >.-<: En las promos no creo que pongan los más baratos, el LEA el año pasado salía en los avances de temporada y es el más caro de toda la colección actual, con 3700€. Yo creo que la crisis pega, y si las bodas han bajado un 20% o más (salió el otro día por la tele y todo) será cuestión de no abusar, por parte de todo el sector, si no lo quieren arruinar más. Por ser, sería lo más inteligente, que lo hagan o sean listos ya es otro tema.

Pues eso, a ver si ya tenemos los vestidos allí para probarlos :-///:
Imatge

Imatge
Petita83

FOTOGRAFO

EntradaAutor: adena » dt. juny 09, 2009 3:24 pm

CHICAS ALGUNA TIENE ALGUNA REFERENCIA DE LOS FOTOGRAFOS QUE NOS RECOMIENDA EL MAS??????????
adena

Re: FOTOGRAFO

EntradaAutor: Petita83 » dt. juny 09, 2009 8:50 pm

adena ha escrit:CHICAS ALGUNA TIENE ALGUNA REFERENCIA DE LOS FOTOGRAFOS QUE NOS RECOMIENDA EL MAS??????????

Pues no...yo pensaba informarme de lo mismo pasado el verano... lo único que se, por haberlo leído por varios foros, es que son bastante caros...

¡¡¡Me uno a la petición de Adena de info de estos fotógrafos!!!
Imatge

Imatge
Petita83

Re: FOTOGRAFO

EntradaAutor: Petita83 » dv. juny 12, 2009 12:48 pm

adena ha escrit:CHICAS ALGUNA TIENE ALGUNA REFERENCIA DE LOS FOTOGRAFOS QUE NOS RECOMIENDA EL MAS??????????

Wola wapi,
¿has descubierto ya alguna cosa de los fotógrafos del Mas?
¿Lo entendí mal o solamente tenemos que pagar el canon el fotógrafo que se traiga de fuera hace ventas?

¡Besos a todas!
:-()-)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Sarabia9 » dv. juny 12, 2009 7:56 pm

que adelantado teneis todo yaa!! yo aun no tengo casi nada :(
Sarabia9
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 127
Membre des de: dt. març 24, 2009 2:52 pm

EntradaAutor: Petita83 » ds. juny 13, 2009 11:11 pm

Sarabia9 ha escrit:que adelantado teneis todo yaa!! yo aun no tengo casi nada :(

No creas wapi...en mi caso solamente tengo restaurante y iglesia...que ya es mucho, eso sí, pero ni fotógrafo, ni ná de ná :star::

Otro tema es que tenga en mente varias cosas, como los detalles para los invitados, lo que queremos para el banquete, el vestido, las músicas...pero vamos...en la mente sigue...almenos hasta pasado el verano.

Además Sarabia9, piensa que si en Octubre se celebra el Bodas&Bodas quizás sea buen momento para mirar determinados temas e intentar algun descuentillo :-)ok:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ShuRa » dl. juny 15, 2009 8:45 am

Buenos díassssssssss!!!

Jooooooooo, me tienen secuestrada en el curro!!! :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star::

Casi no puedo ni entrar al foro...snifff...y nu me entero de las novedades :star::

¿Cómo lo lleváis? :)

Nosotros sólo el restaurante y esperando las ferias para dejar atadao el fotógrafo...jejejeje

Si tenéis info de los del mas, avisad....Sino, de momento nos gusta Doble Imatge ::love::
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: Petita83 » dl. juny 15, 2009 2:26 pm

ShuRa ha escrit:Buenos díassssssssss!!!

Jooooooooo, me tienen secuestrada en el curro!!! :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: :star::

Casi no puedo ni entrar al foro...snifff...y nu me entero de las novedades :star::

¿Cómo lo lleváis? :)

Nosotros sólo el restaurante y esperando las ferias para dejar atadao el fotógrafo...jejejeje

Si tenéis info de los del mas, avisad....Sino, de momento nos gusta Doble Imatge ::love::

Shura...ya somos dos entonces las que estamos a la espera de la próxima feria para dejar atado el tema del fotógrafo, espero que hagan descuentillos suculentos >.-<:

Creo que ya somos varias que pedimos información sobre los fotógrafos del Mas, y lo que tengo claro es que cuando termine exámenes, aunque decidamos lo que decidamos será pasada la feria, empezaré a pedir presupuestos a troche y moche (todos los del Mas incluidos) para hacerme una idea del nivel de las puñaladas que nos van a clavar U_U
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: adena » dt. juny 16, 2009 11:46 am

HOLA GUAPA

YO AUN NO HE MIRADO NADA, HABER SI LA SEMANA QUE VIENE ME PONGO Y MIRO ALGO.

PERO PIENSO QUE ENTRE FOTO Y VIDEO OSCILARA ENTRE 2.300€-2.700€ POR LO QUE HE MIRADO HASTA AHORA.

SI ALGUIEN ENCUENTRA ALGO YA SABEIS
UN BESICO
adena

EntradaAutor: Petita83 » dc. juny 17, 2009 3:32 pm

adena ha escrit:HOLA GUAPA

YO AUN NO HE MIRADO NADA, HABER SI LA SEMANA QUE VIENE ME PONGO Y MIRO ALGO.

PERO PIENSO QUE ENTRE FOTO Y VIDEO OSCILARA ENTRE 2.300€-2.700€ POR LO QUE HE MIRADO HASTA AHORA.

SI ALGUIEN ENCUENTRA ALGO YA SABEIS
UN BESICO

A partir de la semana que viene me pongo a pedir presupuestos como una loca.

De todas formas como mi novio conoce el sector de las BBC's miraremos si alguno de sus compañeros o amigos nos lo podría hacer, e incluso si lo haría por libre y tal a más gente, porqué por poner que no quede, os pasaría por aquí los presupuestos...
Imatge

Imatge
Petita83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants