Autor: **DESI y DAVID** » dj. juny 04, 2009 3:04 pm

Autor: *Alba* » dj. juny 04, 2009 3:06 pm
**DESI y DAVID** ha escrit:son muy bonitas

Autor: **DESI y DAVID** » dj. juny 04, 2009 3:15 pm

Autor: *Alba* » dj. juny 04, 2009 3:28 pm
**DESI y DAVID** ha escrit:las mias son las personal de sola joiers .
pongo unas fotitos pero aun no estan terminadas.

Autor: MiNi » dv. juny 05, 2009 4:06 pm

Autor: **DESI y DAVID** » dv. juny 05, 2009 7:22 pm
*Alba* ha escrit:**DESI y DAVID** ha escrit:las mias son las personal de sola joiers .
pongo unas fotitos pero aun no estan terminadas.
Oh! Vi el dibujo cuando fui! jeje.. lo encontré muy original!!
Pero nos subian demasiado y quisimos ves alguna mas!!... Muy bonitas!! me encantan!!!!!!!!!!!!![]()
Esta era la idea que yo tenia para las mias.. pero a ver que hacemos!

Autor: **DESI y DAVID** » dv. juny 05, 2009 7:23 pm
MiNi ha escrit:DESI SON MUY BONITAS Y ORIGINALES!!
NOSOTROS MAÑANA VAMOS A ENCARGAR LAS NUESTRAS!! SON D'ALBA Y ME ENCANTAN!! NOS SALEN POR 1090€ LAS 2. LO ENCUENTRO BIEN DE PRECIO PK SON ASI MODERNITAS!
SON ESTAS PERO EN ORO BLANCO MATE Y DONDE ESTAN LOS NOMBRES ORO BLANCO BRILLANTE! LA VERDAD ES K EN ORO BLANCO SON MUCHO MAS BONITAS!!![]()
![]()
![]()

Autor: **DESI y DAVID** » dv. juny 12, 2009 9:22 pm
para mi preciosas

Autor: lmontmu81 » ds. juny 13, 2009 10:02 am

Autor: **DESI y DAVID** » ds. juny 13, 2009 11:18 pm
lmontmu81 ha escrit:Desi, me encantan tus alianzas, de verdad, son preciosas, cuanto te han costado sino es mucho preguntar?

Autor: **DESI y DAVID** » ds. juny 13, 2009 11:29 pm

Autor: *Alba* » dl. juny 15, 2009 9:40 am

Autor: **DESI y DAVID** » dl. juny 15, 2009 9:45 am
*Alba* ha escrit:Nosotros estamos muy colapsados con las alianzas!! NO SABEMOS!! :(
Però creo que al final van a caer unos senzillos y arreando!! :( estoy desanimada con este tema!!!

Autor: *Alba* » dl. juny 15, 2009 9:46 am
**DESI y DAVID** ha escrit:*Alba* ha escrit:Nosotros estamos muy colapsados con las alianzas!! NO SABEMOS!! :(
Però creo que al final van a caer unos senzillos y arreando!! :( estoy desanimada con este tema!!!
pero por que ?

Autor: **DESI y DAVID** » dl. juny 15, 2009 9:48 am
*Alba* ha escrit:**DESI y DAVID** ha escrit:*Alba* ha escrit:Nosotros estamos muy colapsados con las alianzas!! NO SABEMOS!! :(
pero por que ?
Por precios, gustos.. todo!!!! Estamos colapsados!!! Sabes cuando no avanzas?? pues eso!! jaja...

Autor: *Alba* » dl. juny 15, 2009 9:51 am
**DESI y DAVID** ha escrit:*Alba* ha escrit:**DESI y DAVID** ha escrit:*Alba* ha escrit:Nosotros estamos muy colapsados con las alianzas!! NO SABEMOS!! :(
pero por que ?
Por precios, gustos.. todo!!!! Estamos colapsados!!! Sabes cuando no avanzas?? pues eso!! jaja...
bueno mujer aun teneis tiempo para mirar tomate un descansillo