Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: masa » dc. juny 10, 2009 5:07 pm

Nikka80 ha escrit:donde esta sils??? estamos mirando en hostalric porque desde que nos casamos alli me encanta.. espero no equivocarme.. pero creo que necesitaba un cambio.. aunque aqui tengo a mis padres que me ayudan con la pequeña en todo.. alli estare sola, no tengo a nadie, y no se como voy a poder compaginarme el trabajo con la pequeña... espero me salga bien.. los destinos de jordi aun no los sabemos , pero a el seguro que le toca por barcelona, yo habia pensado echar curriculums por alli para no tener que venir cada dia a barcelona...cuantos cambios!!

Como que sola????

A que te caneo!!! y yo que??? no soy nadie??? :-()-)

Por cierto M0oni, de lo de las Cándidas ya estoy curada .... espero no volver a caer!! (me he vuelto absetnia y tengo al pobre a 2 velas ... jejeje pero es que tengo pánico!!)
masa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Moni79 » dc. juny 10, 2009 9:50 pm

Hola guapas!

Me alegro que estés mejor de las cándidas!

Vero, tienes a Masa en Hostalric! Y los cambios siempre dicen que son buenos! Sils está a unos 15 km de Hostalric. Cerca de Lloret y Vidreres.

Besitos!
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dj. juny 11, 2009 5:17 am

masa ha escrit:
Nikka80 ha escrit:donde esta sils??? estamos mirando en hostalric porque desde que nos casamos alli me encanta.. espero no equivocarme.. pero creo que necesitaba un cambio.. aunque aqui tengo a mis padres que me ayudan con la pequeña en todo.. alli estare sola, no tengo a nadie, y no se como voy a poder compaginarme el trabajo con la pequeña... espero me salga bien.. los destinos de jordi aun no los sabemos , pero a el seguro que le toca por barcelona, yo habia pensado echar curriculums por alli para no tener que venir cada dia a barcelona...cuantos cambios!!

Como que sola????

A que te caneo!!! y yo que??? no soy nadie??? :-()-)

Por cierto M0oni, de lo de las Cándidas ya estoy curada .... espero no volver a caer!! (me he vuelto absetnia y tengo al pobre a 2 velas ... jejeje pero es que tengo pánico!!)

jajjaaa, a dieta!!!!!!!!! pero claro... eso es un problema no?? porque cada dos por tres si tiene problemas te los pasara!! que teneis que hacer?? operarse??
tiaaa, me refiero que estare sola porque es cierto, alli solo te conozco a ti, no tengo a nadie mas.. aqui si necesito cualquier cosa mis padres viven en la calle de debajo mio y los tengo en un momento aqui, se quedan con la niña cuando nosotros nos vamos a trabajar, pero alli no me puedo ir a trabajar depende que horario porque la guarderia aun no esta abierta...
esta claro que cuento contigo para que me aconsejes de todo, y me lleves de compras por ahi que tu ya te conoces todo.. y para irnos a tomar algo y eso por ahi.. ademas nuestros maridos son compañeros!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: masa » ds. juny 13, 2009 10:55 am

Pués eso parece .... con una operación se tendría que solucionar .. ya veremos. :--(
Ya estoy hasta nerviosa y todo!! que ganas tengo de saber si os trsladáis o no :-) jijiji. Y nuestros mariditos "companys" JAJAJAJA

Moni y tu que tal??Todo bién? de playa no?
masa

EntradaAutor: Moni79 » ds. juny 13, 2009 9:38 pm

hola reinetas!!

Pues hoy he acabado con mis clases de inglés... os había dicho que daba clases de inglés los sábados, no? pero llega el veranito y tenemos otras cositas en qué pensar, jeje! :-)) :-))

Empezamos la búsqueda el mes que viene, tenga curro Diego o no, y estamos entusiasmados con el tema! A ver si todo va bien, jeje!

Qué tal vero con vuestros planes de cambiar a tierras geroninas?

Qué tal Masa con las infecciones y demás? Tendrán que operar a tu marido? Termina ya en junio, no? Ya sabéis dónde le darán plaza?

A ver si os podéis hacer vecinas en este precioso pueblo que es Hostalric, no? :-)ok: :-)ok:

Vero, te quedan 3 días para tu 2º aniversario de casados, jeje!

Un besote reinas!!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dg. juny 14, 2009 6:21 am

masa ha escrit:Pués eso parece .... con una operación se tendría que solucionar .. ya veremos. :--(
Ya estoy hasta nerviosa y todo!! que ganas tengo de saber si os trsladáis o no :-) jijiji. Y nuestros mariditos "companys" JAJAJAJA

Moni y tu que tal??Todo bién? de playa no?

en principio creo que si que nos trasladamos, estamos intentando atar todo bien para no "cagarla".. hoy estaremos toda la mañana alli, tenemos visitas de pisos desde las 10 y 30 hasta las 2 cada hora con uno diferente..unos de agencias y otros particulares.. ya te contare a ver que tal!! a ver si nos da tiempo a dar un paseillo por alli para ver donde esta la guarderia y lo mas importante..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dg. juny 14, 2009 6:39 am

moniiiiiiii ya manos a la obra!!!!!!!! ejejje, que guayyyyyyyyyyyyyy, ya nos mantendras informadas, sobretodo no te obsesiones con el tema de quedarte, que es cuando cuesta mas.. si lo haces sin pensar en que esta sera, es cuando te quedaras!! suerteeeeeee
que bien los sabados ya fiesta!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dg. juny 14, 2009 6:40 am

aqui teneis a mi niña......
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dg. juny 14, 2009 1:15 pm

OLÉ!!!!
Pero que preciosa esta NORA!!! Guapa, Guapa y Guapa!!.

Vero, como te ha ido hoy en Hostalric?? os habéis decidido ya??

Moni, que guay lo de la busqueda!! ... ojalá yo también pudiera :o-o: (bueno, ya llegará mi momento). Lo de las infecciones ya lo tengo controlado, y aunque Vero se ría .. si, si, estoy en abstinénica!! es que tengo pánico a coger otra. (Mi marido lo lleva fatal) hasta que no se opere ... res de res.

Un besito guapas
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dg. juny 14, 2009 4:23 pm

siiiiii, hemos estado, pero tenemos que volver el martes por la tarde otra vez...hemos kedado con una agencia que hoy no nos ha podido enseñar los que nos interesaban porque ya se habian ido los paletas...son pisos nuevos.. asi que volveremos el martes y ya te contare..
hemos visto la guarderia y el instituto... hay gimnasio??

lo de la abstinencia nena lo entiendo, si es lo mejor para ti..pues tienes que cuidarte! pero no me imagino como estara el otro.. jeje
me informas cuando sepas algo de tu marido eh?? ya le debe kedar poco.. parece ser q a mi marido le ha tocado en barna de nuevo, pero aun no sabemos si le cambiaran de sitio...
cuanto hay desde alli hasta barna en tren???
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dg. juny 14, 2009 6:34 pm

Así que el martes vuleves a Hostalric?? entoces puedes hacer lo del Mercadona no??.
Has ido a la guarderia? yo vivo muy cerca de la guarderia, a 2 minutos ... jajajaja. Y si, el instituto tiene gimnasio, pe`ro el pueblo también!! jajaja aunque no está demasiado bien es peque. (pero hay un gimnasio que está muy bien en tordera 10-15 min de hostalric).
Lo de mi marido, pues creo que le dicen lo de los destinos el martes ??!! no lo se ya te lo diré.

Me mantienes informada.

Besitos

PD: Mi maridín está que se sube por las paredes ... JAJAJAJA
masa

EntradaAutor: masa » dg. juny 14, 2009 6:34 pm

Por cierto, lo del tren son 50 minutos
masa

EntradaAutor: Moni79 » dg. juny 14, 2009 9:49 pm

jajjajaj! pobre tu marido Masa, pero bueno, cuando estéis recuperados, tendréis que aprovechar el tiempo perdido, no? :-)) :-))

Qué guai Vero, ya nos dirás qué hacéis... Si a tu marido le toca en BCN, también os mudaréis a Hostalric? Debe haber de todo, no?

Un beso guapas, me voy a dormir que mañana me espera un día duro de currele!

Cuidaros!!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dl. juny 15, 2009 5:02 am

masa ha escrit:Así que el martes vuleves a Hostalric?? entoces puedes hacer lo del Mercadona no??.
Has ido a la guarderia? yo vivo muy cerca de la guarderia, a 2 minutos ... jajajaja. Y si, el instituto tiene gimnasio, pe`ro el pueblo también!! jajaja aunque no está demasiado bien es peque. (pero hay un gimnasio que está muy bien en tordera 10-15 min de hostalric).
Lo de mi marido, pues creo que le dicen lo de los destinos el martes ??!! no lo se ya te lo diré.

Me mantienes informada.

Besitos

PD: Mi maridín está que se sube por las paredes ... JAJAJAJA

si, no habia pensado lo del mercadona, pero kizas me lleve el curriculum... es que tengo pensado cobrar el paro un año mientras nos adaptamos nora y yo alli.. para no tener que dejarla todo el dia en la guarderia....pero ya veremos.. son tantas cosas....que creo que me va a explotar la cabeza.....
hemos estado viendo la guarderia por fuera y parece grande....tu vives en la avenida fortaleza??
el martes???????? nena, avisame a ver donde le envian.. ya hizo la lista de destinos?? donde se pidio??
madre mia.....lo tienes a dieta!!!! vigila a ver si se va a ir con una mossa!!! jajajaaj
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. juny 15, 2009 5:03 am

masa ha escrit:Por cierto, lo del tren son 50 minutos

ok!! es que a lo mejor seria mejor que jordi se fuera a currar en tren.. porque sino la gasolina no veas....no?? y tantos km.. me da palo!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. juny 15, 2009 5:04 am

Moni79 ha escrit:jajjajaj! pobre tu marido Masa, pero bueno, cuando estéis recuperados, tendréis que aprovechar el tiempo perdido, no? :-)) :-))

Qué guai Vero, ya nos dirás qué hacéis... Si a tu marido le toca en BCN, también os mudaréis a Hostalric? Debe haber de todo, no?

Un beso guapas, me voy a dormir que mañana me espera un día duro de currele!

Cuidaros!!

pues en principio nos mudamos igualmente aunque le haya tocado barcelona...y a ver si otro año puede cambiarse para aquella zona... pero tenemos tantas cosas en la cabeza aun.. a ver que hacemos...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dl. juny 15, 2009 5:14 pm

TOMA TOMA Y TOMA!!!JAJAJAJA
Noias, me acaba de llamar mi maridin que ya es oficialmente Mosso ..jejeje que guay :-)ok:
Vero, si vivo en un bloque de l'Avenida fotaleza, pero mi portal està en una calle peque (donde la Caixa Laietana).
Lo del desino también se lo dicen el dia 17 como a Jordi, y creo que de primeo puso Blanes o StaColoma de Farners, no lo se :-/

Bueno, al final le quité el castigo ... pero con protecció .. JAJAJAAJ (yo también pensé lo de la mossa ... jiijiji)
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dt. juny 16, 2009 5:30 am

jjjajajajaaj, nenaaaaaaaaaaaaa, es que hay que darles fiesta sino... se nos van con otras, jajaj
felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss pa tu marido!!!!! qguayyyyyyyyyyyyyyy. un compi ya!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dt. juny 16, 2009 4:47 pm

Has venido a Hostalric hoy???
Cuenta, cuenta
masa

EntradaAutor: Moni79 » dt. juny 16, 2009 8:21 pm

Felicidades Masa por lo de tu marido, me alegro mucho! >.-<: >.-<:

Ahora ya sólo queda curarte del tema este y a por el niño, jeje! >.-<:

Cuenta, Vero, q tal por Hostalric? Os ha gustado algún pisito?? :-/

Qué calor que ha hecho hoy, eh? Sabéis con quién he estado hoy? con uno de los hijos de la Carmen Martinez- Bordiu, por un tema de una valoración que nos han pedido, jeje! A ver si mañana salgo en el Salsa Rosa, jajaja! :-)ok: :-)
Moni79

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants