Autor: soniayedu » dg. juny 14, 2009 4:54 pm

Autor: Jess_1981 » dg. juny 14, 2009 7:46 pm
soniayedu ha escrit:la boda civil es a las 10 y la buena, la del restaurante a las 18, asi podre ir tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilament!
Autor: MAY_23 » dg. juny 14, 2009 7:51 pm

Autor: Jess_1981 » dg. juny 14, 2009 7:53 pm
MAY_23 ha escrit:hola xiquetes!!
sonia que fuerte que ya esta aki, una semana!!!! yo tampoco sé si podré ir, pero intentaré montarmelo para acercarme a verte!
jess que guay lo del post, yo voy mañana!!! antes me he probado el vestido para explicarle a mi marido como abrocharlo pq mañana a las 6 de la mañana creo que estara bastante dormido jejeje
Autor: MAY_23 » dg. juny 14, 2009 8:02 pm

Autor: Jess_1981 » dg. juny 14, 2009 8:16 pm
MAY_23 ha escrit:solo fotitos!! teniamos dudas de que hacer, pero nos apetecia mas fotos pq quedan muy chulas y el video prefiero que sea solo de la boda, solo de ese dia jeje
Autor: Papita » dg. juny 14, 2009 8:19 pm
soniayedu ha escrit:la boda civil es a las 10 y la buena, la del restaurante a las 18, asi podre ir tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilament!

Autor: txellens » dg. juny 14, 2009 8:27 pm

Autor: Papita » dg. juny 14, 2009 8:29 pm
txellens ha escrit:Hola guapas !!
Que guay el post en la playa !!! tengo unas ganitas de ponerme el vestidito otra vez.... aix !!! Aunque yo no se lo tendré que explicar, jejeje ! El mio es solo cremallera ! Ya me lo busque facil![]()
Aix chicas... que dolor de culo que tengo, jejeje !!! La linia del biquini, si es que casi no me puedo ni sentar !! Ni aftersun ni aloe vera ni na.... llevo una estufita pegada a mi ! jejeje !
Pues yo si podré venir a verte Sonia pero necesito ir con alguien.... no se si encontraré el restaurante ! he ido dos veces y dos veces que nos perdimos y dos veces que llegamos por lados opuestos ! jejeje !c un desaste ! Asi que si voy sola o salgo a las 3 de casa y si llego o no se ! jejeje !

Autor: Jess_1981 » dg. juny 14, 2009 8:31 pm
txellens ha escrit:Hola guapas !!
Que guay el post en la playa !!! tengo unas ganitas de ponerme el vestidito otra vez.... aix !!! Aunque yo no se lo tendré que explicar, jejeje ! El mio es solo cremallera ! Ya me lo busque facil![]()
Aix chicas... que dolor de culo que tengo, jejeje !!! La linia del biquini, si es que casi no me puedo ni sentar !! Ni aftersun ni aloe vera ni na.... llevo una estufita pegada a mi ! jejeje !
Pues yo si podré venir a verte Sonia pero necesito ir con alguien.... no se si encontraré el restaurante ! he ido dos veces y dos veces que nos perdimos y dos veces que llegamos por lados opuestos ! jejeje !c un desaste ! Asi que si voy sola o salgo a las 3 de casa y si llego o no se ! jejeje !
Autor: txellens » dg. juny 14, 2009 8:39 pm

Autor: Papita » dg. juny 14, 2009 8:44 pm

Autor: txellens » dg. juny 14, 2009 8:47 pm

Autor: Jess_1981 » dg. juny 14, 2009 8:52 pm
txellens ha escrit:vaya !!! pero no porque me duela a mi no.... sino porque me tiene que huntar de aftersun el y le da mucho palo ! jejeje !
Pobrete mi niño que entre hoy y mañana ha puesto mas crema que en su vida ! jejejejejeje !
Autor: txellens » dg. juny 14, 2009 9:01 pm

Autor: Jess_1981 » dg. juny 14, 2009 9:04 pm
txellens ha escrit:si eso si !!! mimitos mimitos mimitos !!! mmmm !!! jejeje !!
Para eso no me quejo que mi niño me da siempre muchos mimis !!!!
Autor: txellens » dg. juny 14, 2009 9:07 pm

Autor: Jess_1981 » dg. juny 14, 2009 9:23 pm
txellens ha escrit:aix !!! estos mariditos !!!!
Y futuros maridos no nos vayamos a olvidar de ellos !!! jejej !!
Bueno nenas,me voy a cenar y a ver el ultimo capitulo de la chica de ayer, a ver como acaba !!
Y mañana como Mario va a trabajar por la tarde a ver si le meto un achuchon a la cronica.... hoy he hehco ceremonia y salida....lo siguiente vosotras ! jejejeje !
Autor: Estelilla » dg. juny 14, 2009 10:10 pm
Autor: MAY_23 » dl. juny 15, 2009 4:05 am